Comentemos el B&H Deuda FI - ES0112618006

Magicolo
ForoCoches: Miembro
Cita de balastegui
El b&h deuda lleva un mes malo malo.
Según investing -0,22%
Espero que se recupere cuanto antes.

La verdad es que si, yo estoy igual de mosca
Jaaaavi
La renta fija de corto plazo lleva 1 mes y medio horrible
579
Cita de balastegui
El b&h deuda lleva un mes malo malo.
Según investing -0,22%
Espero que se recupere cuanto antes.
Debía haber avisado de que entraba yo 🤣 Ha sido entrar y caer.
cochebarna
Rentabilidad desde que me metí la misma que axa.... Ya mismo me piro de b&h.
Infinit0
Legal Alien
Cita de cochebarna
Rentabilidad desde que me metí la misma que axa.... Ya mismo me piro de b&h.
Bueno que este fondo es a dos años vistaA dos años salvo subida de tipos te dará más alegrías seguro

Échale un ojo al gamma global sino.
cochebarna
Cita de Infinit0
Bueno que este fondo es a dos años vistaA dos años salvo subida de tipos te dará más alegrías seguro

Échale un ojo al gamma global sino.
No creo que aguante, no voy a corto pero ya llevo casi 3 meses y llevo un 0,43 menos incluso que AXA en el mismo periodo.

Miraré el que dices,que tal es en comisiones respecto b§h?
Infinit0
Legal Alien
Cita de cochebarna
No creo que aguante, no voy a corto pero ya llevo casi 3 meses y llevo un 0,43 menos incluso que AXA en el mismo periodo.

Miraré el que dices,que tal es en comisiones respecto b§h?
https://www.finect.com/fondos-invers...6,ES0140794001

Mas caro pero más rendimiento y más volátil

El dws puede andar si buscas más barato y menos volatilidad
cochebarna
Cita de Infinit0
https://www.finect.com/fondos-invers...6,ES0140794001

Mas caro pero más rendimiento y más volátil

El dws puede andar si buscas más barato y menos volatilidad
Que dws que hay muchos.... Del gamma que quiere decir comisión de éxito? Es del 9% pero ni idea...
Infinit0
Legal Alien
Cita de cochebarna
Que dws que hay muchos.... Del gamma que quiere decir comisión de éxito? Es del 9% pero ni idea...
Fijate en myimvestor las comisiones. Esas serán las correctas

El dws ultra short
cochebarna
Cita de Infinit0

El dws ultra short
Ok,gracias✌️
cochebarna
Otro 0,02 en 3 días -0,019...
Ovidio
ForoCoches: Usuario
¿Creéis que este mes malo del fondo es por la situación de la RF en general o señala correlación con la RV?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Ovidio
¿Creéis que este mes malo del fondo es por la situación de la RF en general o señala correlación con la RV?
Es posible que al salir los bonos americanos de 10 años al 4,7% ahora el resto se devaluen. También creo tiene mucho de Alemania y por eso no lo tengo, por eso y por un bajo valor crediticio en un porcentaje en cartera

Pero seguro no te lo sé decir
vipero85
BAD 001
Cita de depuniet
Es posible que al salir los bonos americanos de 10 años al 4,7% ahora el resto se devaluen. También creo tiene mucho de Alemania y por eso no lo tengo, por eso y por un bajo valor crediticio en un porcentaje en cartera

Pero seguro no te lo sé decir
Eso significaría que no van a remontar?
depuniet
Miembro Viril
Cita de vipero85
Eso significaría que no van a remontar?
No lo sé shur. Supongo que habrá que descontar hasta tener un producto que el fondo sea rentable. No estoy seguro de cómo va 100% ni del motivo.

Yo creo que si analizamos sabemos que en 2025 en europa habrá 4 nuevas bajadas de tipos. Así que supongo que será solo un ladrillo. Un ladrillo más .

Pero como el mercado es una máquina de descontar que no representa la economía, pues no lo sé y entiendo más bien poco además

Cogí el neuberger y tiene un 11% de Euro-Schatz. Al final creo que hay que confiar en el gestor si le has visto alguna razón para entrar. Si la situación te hiciera irte, creo sería otra cosa es decir si cae la RF caen todos, un cambio lo veo más como por modificar una opcion de riesgo. Tengo más con este pero menos porcentaje del fondo en cartera
zigi-zaga
Yo estoy por mandarlo a tomar por culo...
Mr Bender
Cita de Infinit0

El dws ultra short
Indica que el TER es de 0'15 pero 0'05 de gestión y 0'2 de depósito

Como harán esta media?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mr Bender
Indica que el TER es de 0'15 pero 0'05 de gestión y 0'2 de depósito

Como harán esta media?
Creo que así pero no sé si lo tengo bien

Mr Bender
Cita de depuniet
Si eso está claro pero si sumas debería dar 0'25 no 0'15. Imagino que es indicar que es el máximo que se puede cobrar
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mr Bender
Si eso está claro pero si sumas debería dar 0'25 no 0'15. Imagino que es indicar que es el máximo que se puede cobrar
Donde pone TER 0,15?

Te dejo la documentación del fondo pero como te han dicho mira en Inversis

https://forocoches.com/foro/showthre...033&highlight=

No obstante si estás mirando el short recuerda que tiene convertibles

https://forocoches.com/foro/showthre...#post487561654
Mr Bender
Cita de depuniet
Donde pone TER 0,15?

Te dejo la documentación del fondo pero como te han dicho mira en Inversis

https://forocoches.com/foro/showthre...033&highlight=

No obstante si estás mirando el short recuerda que tiene convertibles

https://forocoches.com/foro/showthre...#post487561654
En my investor el TER es de 0'15%

depuniet
Miembro Viril
Cita de Mr Bender
En my investor el TER es de 0'15%

Yo creo que de la información de más investor no nos deberíamos fiar pero muchas gracias por darme la información a ver qué dicen los compañeros
579
En el DWS euro ultra short fixed, si le dais a comprar en MY, aparece esto:

579
Por otra parte y en base a vuestra experiencia en este tipo de fondos (B&H deuda), es normal este tipo de caídas como la de este mes? Tardaría mucho tiempo en recuperar? O es todo una incógnita?

Yo sinceramente, no esperaba esta hostia 😂 Pero aquí estamos, intentando aprender y todavía dentro del mismo.
dilshan
ForoCoches: Usuario
Cita de 579
Por otra parte y en base a vuestra experiencia en este tipo de fondos (B&H deuda), es normal este tipo de caídas como la de este mes? Tardaría mucho tiempo en recuperar? O es todo una incógnita?

Yo sinceramente, no esperaba esta hostia Pero aquí estamos, intentando aprender y todavía dentro del mismo.
Yo no llevo este fondo. Pero por aclararme, estáis llamando hostia a un -0,22%?
579
Cita de dilshan
Yo no llevo este fondo. Pero por aclararme, estáis llamando hostia a un -0,22%?
Ya sabemos que es poca pérdida y que hay bajadas muchísimo mayores. Simplemente estamos hablando de que ha sido un mes malo respecto a su desempeño habitual los últimos años. Por buscar alguna explicación razonable, que ya han dado alguna, y ver cómo se presenta el futuro en este fondo.
javioski
Aquí para servirles
Si os fijais durante el último mes la curva de corto plazo se ha desplazado y han subido los tipos de mercado. Esto inevitablemente impacta en valoraciones y las caídas están justificadas. Creo que no hay nada de lo que preocuparse en este tipo de productos, ya que de por si tienen un perfil conservador, y creo que una rentabilidad positiva en 2025 es un escenario probable al 99%. Salu2

cochebarna
Otro día más en rojo... Un 0,06 como mañana no cierre en verde con una buena cifra el lunes se va a tomar viento bh
Slim83
Yo lo llevo, tranquilidad… es un fondo de renta fija a 2/3 años vista, vienen bajadas seguro en Europa, además creo que la bajada que está teniendo el fondo o al menos la incertidumbre de estos días podría ser porque Alomejor el BCE no baja tipos esta vez
neozed15
Cita de Slim83
Yo lo llevo, tranquilidad… es un fondo de renta fija a 2/3 años vista, vienen bajadas seguro en Europa, además creo que la bajada que está teniendo el fondo o al menos la incertidumbre de estos días podría ser porque Alomejor el BCE no baja tipos esta vez
Pues si no baja tipos, los que estamos en fondos monetarios seguiremos contentos
← A InverForo