Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de crazyroto2
Otro afectado por aqui por el cambio de política en los intereses

Pues nada, que les den por culo

Encima no me han avisado, me lo he encontrado este mes al cobrar..
qué cambio y de quien?
crazyroto2
Cita de Mckiwan
qué cambio y de quien?
Pues han pasado de pagarme un 2,5% sobre todos mis ahorros a pagarme un 2% hasta 20.000 €. No he recibido ninguna notificación, y si la he recibido será un banner con letra tamaño 1 y color transparente...

Así que, si así quieren hacer las cosas asís e haran.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de crazyroto2
Pues han pasado de pagarme un 2,5% sobre todos mis ahorros a pagarme un 2% hasta 20.000 €. No he recibido ninguna notificación, y si la he recibido será un banner con letra tamaño 1 y color transparente...

Así que, si así quieren hacer las cosas asís e haran.
Cuando abriste la cuenta? Porque el 2,5% y 50k era durante 1 año y luego bajaba al 2% y 20k.
crazyroto2
Cita de jcesarsh
Cuando abriste la cuenta? Porque el 2,5% y 50k era durante 1 año y luego bajaba al 2% y 20k.
Hace 2 años. Cuando yo la abrí no había esa limitación, pero entiendo que la habrán metido a todos los clientes. Bueno..
jcesarsh
Cita de crazyroto2
Hace 2 años. Cuando yo la abrí no había esa limitación, pero entiendo que la habrán metido a todos los clientes. Bueno..
La cuenta siempre ha sido al 2% y 20k, lo del 2,5 y 50k han sido promociones de 1 año y a muchos que la abrieron antes se lo ampliaron otro año más como ha sido tu caso.

Busca los documentos de apertura y verás como en ellos no pone nada de 2,5% porque las condiciones de las promociones no las ponen en los documentos.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Este banco cuanto tarda en tomarte por cliente nuevo? En interesa cerrar y volver a abrir para la promo de nómina en un par de meses, que seguro seguirá.
ragnarocky
ForoCoches: Usuario
Buenas, tengo la promoción del 2,5 hasta enero, después baja al 2% hasta 20.000?? Por ir mirando alternativas. Gracias!
Maurete
Yo ya dejé la cuenta a 0 €...
jcesarsh
Cita de Ditiocarbamato
Este banco cuanto tarda en tomarte por cliente nuevo? En interesa cerrar y volver a abrir para la promo de nómina en un par de meses, que seguro seguirá.
Ser es 1 mes, pero para la promo de la nómina tendrás que mirar si no pone alguna condición tipo “no haber tenido la nómina x meses antes”.

Cita de ragnarocky
Buenas, tengo la promoción del 2,5 hasta enero, después baja al 2% hasta 20.000?? Por ir mirando alternativas. Gracias!
Cita de Xtrailero
Estoy en la misma situacion. Cuenta creada en enero 2025. Tengo anotado mirar el 16 de febrero 2026 si baja del 2.5 al 2 o lo mantienen y en base a ello el 1 marzo sacarlo todo y 15 marzo mover los intereses generados y cerrarla si me lo bajan
Si sigue el 2.5 pues lo dejamos ahi todo
Ahora mismo es 2% y 20k, en enero habrá que ver si sigue igual, o baja, o sube. En 3 meses pueden pasar muchas cosas.
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de jcesarsh
Ahora mismo es 2% y 20k, en enero habrá que ver si sigue igual, o baja, o sube. En 3 meses pueden pasar muchas cosas.
Yo he pasado de 2,5 a 2 desde octubre, pero me han mantenido los 50k. Pero lo curioso es que esta mañana me ha llegado un mensaje de 2,5% pero en el que no pone cantidad. El mes que viene sabré si me han bajado el límite a 20k y si tengo un 2 o 2,5.

Yo por mi parte seguiré con Sabadell porque pocas cuentas remuneradas dan más sin tener requisitos (la nómina y el bizum los tengo en BBVA y muchas cuentas ya no van aceptando tintos y suelen pedir bizum también y ahí es más difícil escaparse).
elarbe20
Yo abrí la cuenta en mayo de este año con un 2%, hasta 20K, sin nomina ni bizum así que de momento ni tan mal. Caixabank no me da nada y ing lo tengo por la tarjeta de debito

Así que una parte de caixa (donde tengo la nomina) lo muevo a ing, y otra a sabadell, lo mismo la de ing la cierro de aqui a X
Redy.
Cita de Maikel Daglas
Yo he pasado de 2,5 a 2 desde octubre, pero me han mantenido los 50k. Pero lo curioso es que esta mañana me ha llegado un mensaje de 2,5% pero en el que no pone cantidad. El mes que viene sabré si me han bajado el límite a 20k y si tengo un 2 o 2,5.

Yo por mi parte seguiré con Sabadell porque pocas cuentas remuneradas dan más sin tener requisitos (la nómina y el bizum los tengo en BBVA y muchas cuentas ya no van aceptando tintos y suelen pedir bizum también y ahí es más difícil escaparse).
Joder que suerte. Yo no le haría ascos a ese aumento. Estoy por darla de baja ahora que tengo muchas cuentas, así a futuro podré meterme con alguna promo nueva
anaysabel
Yo he llamado y me han dicho que están enviando la promoción a determinados clientes pero no podía especificarme con qué criterios. Que van a seguir enviándola.
Y yo le he comentado que puedo ampliar mi saldo si me aplican la promoción, y que si veo que no me llega lo moveré.
Veremos...
jcesarsh
Cita de Redy.
Joder que suerte. Yo no le haría ascos a ese aumento. Estoy por darla de baja ahora que tengo muchas cuentas, así a futuro podré meterme con alguna promo nueva
Desde enero no sacan promos para nuevos más allá de la nómina, lo de dar más % durante x meses o años parece que se acabó, salvo a clientes que por lo que sea si se lo ofrecen, pero no a nuevos.
peruzzy
Yo siempre he tenido 2% hasta 20k
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pero es para nuevos clientes o si tienes cuenta lo puedes hacer tambien?
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Maikel Daglas

Para el 2.5% o el 2% no hace falta nómina y Bizum ???
TheSpecialJuan
Dejé de ser cliente suyo diría que hace más de 6 meses pero los he llamado para ver en que situación estaba y me han dicho que les saltaba una alerta de que debo pasarme antes por una de sus oficinas.

Me gustaría volver para aprovechar la promoción de la nómina para nuevos clientes.

¿A alguien más le ha ocurrido algo similar?
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de TijuanaMhr
Para el 2.5% o el 2% no hace falta nómina y Bizum ???
Yo desde julio no tengo bizum ni nomina con Sabadell.
jorginez
Cita de TheSpecialJuan
Dejé de ser cliente suyo diría que hace más de 6 meses pero los he llamado para ver en que situación estaba y me han dicho que les saltaba una alerta de que debo pasarme antes por una de sus oficinas.

Me gustaría volver para aprovechar la promoción de la nómina para nuevos clientes.

¿A alguien más le ha ocurrido algo similar?

Como te diste d baja o metodo usaste ?
TheSpecialJuan
Cita de jorginez
Como te diste d baja o metodo usaste ?
No lo recuerdo exactamente, imagino que online. Hablé con ellos me dijeron que todo y ya.
jorginez
Cita de TheSpecialJuan
No lo recuerdo exactamente, imagino que online. Hablé con ellos me dijeron que todo y ya.
Yo quería dar de baja la mía , pero me da q se están poniendo muy tikismikis estos y otros tb .Igual es perder el tiempo .

La primera vez yo me di de baja x tlf .
EagleHill
Parece que están haciendo mejor las cosas.
peruzzy
Cita de anaysabel
Yo he llamado y me han dicho que están enviando la promoción a determinados clientes pero no podía especificarme con qué criterios. Que van a seguir enviándola.
Y yo le he comentado que puedo ampliar mi saldo si me aplican la promoción, y que si veo que no me llega lo moveré.
Veremos...
Conseguiste algo finalmente?
ragnarocky
Me ha llegado un correo que hasta 50000 euros me dan el 2% hasta enero de 2027. Después lo remunerado será hasta 20000. Así que de momento dejaré aquí la pasta.
Juancho-P
Miembro VIP
A mí por contra me acaba de llegar aviso que desde 1/2/2026 me pasa del 2% al 1% la remuneración. Que vergüenza...
Faical
Cita de Juancho-P
A mí por contra me acaba de llegar aviso que desde 1/2/2026 me pasa del 2% al 1% la remuneración. Que vergüenza...
Ademas cambian el maximo a 20000€
bolalibre
Tony el gordo
Cita de Juancho-P
A mi también... venía buscando esto..
DrDocDr
Lo mismo por aquí, a buscar alternativas
nitrogsk
Otro más por aquí. Por desgracia pinta a que van a ir todos los bancos por el mismo camino… a ver qué alternativas van quedando
← A InverForo