Honda Prelude VI (2025)

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Pues dicen que ese motor es un 10% más eficiente que el del Civic, y eso que ya gasta poco, y hablan de que tiene más potencia, si tiene algo como 210 CV y homologa 5 litros o menos, está dpm, además hablan de que sería 80 kg más ligero que el Civic y más rígido. Ni tan mal
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NordschleifeV8
Pues dicen que ese motor es un 10% más eficiente que el del Civic, y eso que ya gasta poco, y hablan de que tiene más potencia, si tiene algo como 210 CV y homologa 5 litros o menos, está dpm, además hablan de que sería 80 kg más ligero que el Civic y más rígido. Ni tan mal
Hola,

¿Está confirmado que tendrá un motor de combustión?

El Prelude original era un GT y no un deportivo, pero que ilusión me haría que este nuevo Prelude fuera uja especie de GR86 de Honda.

Motor de combustión, peso contenido y tracción trasera. Con una receta así tienen mi atención e interés.

Saludos.
NordschleifeV8
Cita de Javiripe
Hola,

¿Está confirmado que tendrá un motor de combustión?

El Prelude original era un GT y no un deportivo, pero que ilusión me haría que este nuevo Prelude fuera uja especie de GR86 de Honda.

Motor de combustión, peso contenido y tracción trasera. Con una receta así tienen mi atención e interés.

Saludos.
Es híbrido como el del Civic actual de 184 CV, aunque el motor de combustión aporta 150 CV, si consiguen subirle a 210 y 170 del de combustión homologando esos 5 litros o menos estaría interesante pero no sé cuanta gente que busque un coupé como este de 35.000-37.000€ mínimo quiera comprar un híbrido
Javiripe
Cita de NordschleifeV8
Es híbrido como el del Civic actual de 184 CV, aunque el motor de combustión aporta 150 CV, si consiguen subirle a 210 y 170 del de combustión homologando esos 5 litros o menos estaría interesante pero no sé cuanta gente que busque un coupé como este de 35.000-37.000€ mínimo quiera comprar un híbrido
Hola,

Hoy en día, en 2025, que sea híbrido es un peaje por el que hay que pasar. Tampoco es que haya alternativa alguna, sea híbrida o no. No hay coupes, traseras y con cierta vocación deportiva. Lo único que me viene a la mente es un BMW serie 2, un Mustang, un Supra y poco más, quizás un MX5 ND RF si aceptamos pulpo como animal de compañía, pero todos ellos, excepto el MX5 o el serie 2, más básico de todos, se presuponen bastante más caros que este Prelude.

Ojalá se atrevan a hacer algo así, porqué el panorama es desolador.

Saludos.
NordschleifeV8
Cita de Javiripe
Hola,

Hoy en día, en 2025, que sea híbrido es un peaje por el que hay que pasar. Tampoco es que haya alternativa alguna, sea híbrida o no. No hay coupes, traseras y con cierta vocación deportiva. Lo único que me viene a la mente es un BMW serie 2, un Mustang, un Supra y poco más, quizás un MX5 ND RF si aceptamos pulpo como animal de compañía, pero todos ellos, excepto el MX5 o el serie 2, más básico de todos, se presuponen bastante más caros que este Prelude.

Ojalá se atrevan a hacer algo así, porqué el panorama es desolador.

Saludos.
Bueno será seguramente delantera
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
joder q feo... vaya diseñadores de pacotilla xd
Jorge_Lega
Parece que se han filtrado algunos detalles:

- Dimensiones (Largo/Ancho/Ato/Batalla): 4,495 m /1,828 m /1,295 m / 2,735 m
- Peso: 1.350 kg
- Potencia motor combustión: 155 CV
- Potencia hibrida combinada: 200 CV
- Suspensión (Delantera/Trasera): MacPherson / Multi-link
- Neumáticos: 245/35 ZR20
- Colores: Blanco 'Platinum White', negro 'Crystal Black', gris 'Sonic Gray', rojo 'Premium Crystal Red' y azul 'Seabed Blue'

https://bestcarweb.jp/news/scoop/1066720
Merucu
Oldfag
Lo veo un poco raro de proporciones, habrá que verlo en directo, pero sea como sea es bienvenido en este mercado de mierda en el que sólo sacan suvs.
Clembutelol
Cita de Jorge_Lega

- Colores: Blanco 'Platinum White', negro 'Crystal Black', gris 'Sonic Gray', rojo 'Premium Crystal Red' y azul 'Seabed Blue'

ya estan ademas las publinoticias diciendo que sera un coche a 30kque te parece? acertado o clickbait de manual? yo lo pongo en 40k de salida tranquilamente
vocesjunior
Cita de Clembutelol
ya estan ademas las publinoticias diciendo que sera un coche a 30kque te parece? acertado o clickbait de manual? yo lo pongo en 40k de salida tranquilamente
Ni de coña va a ser más barato que el civic, este fácil 40.000 y posiblemente más.
Jorge_Lega
Cita de Clembutelol
30.000 ni de broma. Yo pienso que de partirá estará en los 50.000 € más o menos.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Es de agradecer que alguien haga coupés, pero vamos, esto no deja de ser como un Laguna coupé o un Ford Cougar cualquiera. Hace unos años sería un "meh".
7Bliz
Parece que a principios de abril harán presentación del interior https://espirituracer.com/noticias/e...r-primera-vez/
jorgezip11
me recuerda al hyundai coupe del 2005
Jorge_Lega
Desvelado el interior

7Bliz
Cita de Jorge_Lega
Desvelado el interior

A ver si sale a la luz el precio...
Caupo11
Sencillote y clasicon, me gusta para lo que se estila hoy en día. Parece el interior de un coche más asequible, a ver si tiene un precio interesante...
alvarodelchanto
Plazas traseras para dejar las bolsas
Karrsis
No se sabe potencia.. pero entre este y el GR86 cuál os pillaríais??
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega
Desvelado el interior

Joder, que oportunidad perdida de meter el botón "S" en el volante, como el restyling del crz
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de Pablix82
Muy chulo, aunque viendo los precios del Civic me veo este a 50k euros como poco
50 000? mas bien 70 000.... Cuando salio el Type R de la nueva generación de 60 000€ no bajaba y era porque las primeras unidades eran las que llevaban el pack carbono o algo así.

Es bastante feo, me recuerda al BRZ al que le cambiaron los faros por las de nuevo prius los de "B is for build".
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Karrsis
Hombre uno es un coche para disfrutar este va a ser híbrido no se …
Eric Plankton
Muy bonito
Sr.Pininfarina
Cita de Karrsis
Este Prelude como todos los Prelude anteriores, es más un gran turismo con chispa, un coche versatil para el dia a dia y de vez en cuando darte una alegría conduciendo.

El GR86 por contra es un coche claramente más deportivo, más enfocado a circuito o conducción deportiva todo el rato.

Depende de si solo quieres un coche bonito-coupe para darte unos dignos paseos y etiqueta ECO (Prelude) o realmente buscas deportividad y prestaciones más puras (GR86).
Belmont
Real Madrid C.F.
Que tamaño tiene? Es como un GR86 o como un Serie 4?
Evolaco
Cita de Jorge_Lega

Híbrido enchufable y 1350kg? No sé yo...

Y 200cv combinado, eso debe moverse entre poco y nada. Había leído al principio un motor de combustión de 155cv y uno eléctrico de 200cv y digo bueno, eso no está mal...
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Karrsis
El Toyota. Más que nada por pureza de conducción aunque no tenga la misma calidad de construcción ni refinamiento.

Cita de Belmont
Que tamaño tiene? Es como un GR86 o como un Serie 4?
Será similar a un Serie 2 Coupé.
hecluro
Cita de John Tanner
El Toyota. Más que nada por pureza de conducción aunque no tenga la misma calidad de construcción ni refinamiento.
Teniendo el Toyota te pillarías éste como coche de diario?
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de hecluro
Teniendo el Toyota te pillarías éste como coche de diario?
Pues depende de la comodidad y el ahorro del sistema híbrido si lo mueves bastante. Si te refieres a tener dos coches, conservaría el GR86 y me cogería de diario un Civic. Pero yo GR86 no tengo shur, solo digo casos hipotéticos
KGood_9
No soy reptiliano
Con lo fácil que hubiera sido meterle el motor del civic typeR
← A Coches