Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Pues trizos...el Brava anda menos q el MG...entre otras cosas por el peso, desarrollos y motor...el de Fiat nunca ha sido una avicoca
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
y qué velocidad máxima tiene el mio?? yo a más de 160km/h nunca lo he puesto
:mepeotoa:
starex
Cita de rizos
querias decir que no se quedaba muy atras no?
No, en serio, mantenia muy bien la velocidad.....era asombroso...aunke tb tenia una centralita y un remus
Aragorn
Saabelotodo
Otia, pos el TDCi tenía de punta 196, aunque no le costaba mucho llegar, pero muy allá no pasaba...
starex
Pauli el Arosa...para q vaya comodo y no sufra...por autopista...a 150km/h puedes ir manteniendo.....y de vez en cuando le puedes pisar algo mas...
starex
Cita de Aragorn
Otia, pos el TDCi tenía de punta 196, aunque no le costaba mucho llegar, pero muy allá no pasaba...
Yo el Focus...sinceramente me asombra cada día mas......se lanza el joputa de una manera increible.....sin darte cuenta se pone a 170km/h y hasta 190 de marcador no le cuesta....y aun asi sube....mas....pero weno...de ahi a la realidad....me fio poco del velocimetro...
starex
Cita de nionfi
era el bravo, pero bueno
Da iwal...aunke fuera el bravo, ya fuera el SX ó el GT, mantenian el mismo tipo de cambio...hasta el año 2.000....y supongo q el de trizos era anterior a esos.
starex
Cita de nionfi
mas? si en cuanto arranca ya va con el pedal a bloque,jejejeje
Pero seguro q no le pierde agua....ni aceite....ni compresion.....
Aragorn
Saabelotodo
Cita de starex
Yo el Focus...sinceramente me asombra cada día mas......se lanza el joputa de una manera increible.....sin darte cuenta se pone a 170km/h y hasta 190 de marcador no le cuesta....y aun asi sube....mas....pero weno...de ahi a la realidad....me fio poco del velocimetro...
Pues el mio era bastante exacto, lo tengo comprobado

Eso sí, en este... pillo un pelín más
BVT
--------®--------
por aki no se pude correr!!!!! aparte del trafico, hay mucho radar, mucha curva y mucha cuesta!!! encima yo casi todo hago ciudad y 8 km de autovia para ir al curro!!
starex
Cita de Aragorn
Pues el mio era bastante exacto, lo tengo comprobado

Eso sí, en este... pillo un pelín más
Un pelin......
Jannakis
Dani California
Cita de starex
No te fies, ke los yankis no pasan bien de m/h a km/h
BVT
--------®--------
Cita de starex
Pero seguro q no le pierde agua....ni aceite....ni compresion.....
ay ay donde duele!!!!
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
pues no se, pero el mio tampoco, pregunta a rizos, q aun esta preguntandose como le cruji,ejjejeje
¿Aparcaste antes?
starex
Cita de Jannakis
No te fies, ke los yankis no pasan bien de m/h a km/h
Hombre....si pongo a cero el ordenador...me lo dice al instante....pero es un coñazo y como tampoco me es muy importante el saberlo exactamente....pues.........por cierto...mi coche tb tiene millas
starex
wenooo me piro a la playa...........Bvt...tranki...q tienes un coche contemporaneo, al menos en spiritu...no como otros
BVT
--------®--------
es que el pasar a millas yo lo hago mentalmente en un plissss, como soy un genio de las mates!!!
starex
Cita de nionfi
me resbala, xq es mentira. Ya has arreglado el a/a?
Y tu la D/A ?
Jannakis
Dani California
Cita de starex
wenooo me piro a la playa...........Bvt...tranki...q tienes un coche contemporaneo, al menos en spiritu...no como otros
Y lo ke le tiene ke joder andar kitando postit!
Aragorn
Saabelotodo
Cita de starex
Un pelin......
El otro dia me di cuenta de que quizás el coche no esté tan capado, y que sólo fuera que estaba poco rodado... pq en una incorporación tenía delante a un 320td, los 2 aceleramos a dolor... y tardé muy poco en pasarle, aunque tb tengo que decir que era algo viejo, así que quizás era el de 143 cv...

Y lo de que aceleró a dolor, fue por la humareda que dejó tras suyo
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
me resbala, xq es mentira. Ya has arreglado el a/a?
voy ahora a mirar cuanto me cobra el concesionario, si me mete mucho palo, me voy a otro sitio.

¿cuanto seria lo normal que me cobrara?
rizos
the black thunder
Cita de starex
Da iwal...aunke fuera el bravo, ya fuera el SX ó el GT, mantenian el mismo tipo de cambio...hasta el año 2.000....y supongo q el de trizos era anterior a esos.
lo pille en agosto del 2000, era el 1.6GT, pros motor muy elastico subia de vueltas muy bien, contras una 5ª demasio larga

datos del coche de pauli y del de bebete
starex
No te pikes Aramis con los awelos
Aragorn
Saabelotodo
Enga, hasta luego Asterix
Aragorn
Saabelotodo
Cita de starex
No te pikes Aramis con los awelos
El chaval que lo llevaba no tenía ni mi edad
starex
Cita de rizos
lo pille en agosto del 2000, era el 1.6GT, pros motor muy elastico subia de vueltas muy bien, contras una 5ª demasio larga

datos del coche de pauli y del de bebete
pues si en el Gt eran largos....imagina en el SX......
starex
Wenoooo....q si no no me piro en la vida.....q os den a todos :risitaS:
BVT
--------®--------
Cita de BVT
voy ahora a mirar cuanto me cobra el concesionario, si me mete mucho palo, me voy a otro sitio.

¿cuanto seria lo normal que me cobrara?
me voy en 5 minutos
rizos
the black thunder
Cita de starex
pues si en el Gt eran largos....imagina en el SX......
me parece que el grupo del cambio era el mismo, la version GT era deportiva de aspecto y con mucho mas equipamiento, pero poco mas, creo que el resto era como en el SX
BVT
--------®--------
pos ala me voy ya, ahora te quedas solo!!!!!

bueno mañana os contare!!!!

agur
← A General