Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de starex
anda trizos....linkanos la pagina
ya la he linkado para deleite de todos, de todos menos star treck que esta en malaga lo mismo empieza a tener miedo
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de BVT
Starex no e pasa nada solo que me aburro!!!!

has visto que rapido he llegao aragorn!!!!
Ahh...wenooo

Aramis desde q tiene el ST...va volao a todos los lados
Aragorn
Saabelotodo
rizos, dices bronquitdi... ya..

http://www.forocoches.com/foro/showt...38#post1781238
starex
Cita de rizos
ya la he linkado para deleite de todos, de todos menos star treck que esta en malaga lo mismo empieza a tener miedo
A mi plin....en mi casa no entran ...además....desde la puerta de la parcela hasta mi casa hay 500m....asi q puedo correr
Aragorn
Saabelotodo
Cita de BVT
Starex no e pasa nada solo que me aburro!!!!

has visto que rapido he llegao aragorn!!!!
BVT
--------®--------
starex pos yo con mi 1.4 he llegado antes desde el MSN
Aragorn
Saabelotodo
Weno, que el link ya lo ha puesto rizos

Asterix, la verdad es q desde que tengo el ST he aumentado mi media...
starex
Cita de BVT
starex pos yo con mi 1.4 he llegado antes desde el MSN
Si es q nadie te lo dice....pero te tienen envidia xq la gran inversion q has hecho al comprarte el Megete..
starex
Cita de Aragorn
Weno, que el link ya lo ha puesto rizos

Asterix, la verdad es q desde que tengo el ST he aumentado mi media...
Logico.....yo al contrario...desde q tengo el merche....voy mas abuelo....pero se liga más
starex
Cita de Pauli
trabajar esta mañana no me ha sentado muy bien... no me entero de na quiero irme a casa
Paciencia amore...paciencia.....piensa q no te estresas gracias a q no soportas a nionfi
rizos
the black thunder
Cita de starex
Si es q nadie te lo dice....pero te tienen envidia xq la gran inversion q has hecho al comprarte el Megete..
11.160€ lo consideras inversion???
BVT
--------®--------
Cita de starex
lo cito por si cambias de opinion!!! je,je
starex
Cita de rizos
11.160€ lo consideras inversion???
Depende de las crcunstancias de cada uno...puede ser ......si no le hacía mas falta otro tipo de coche....por ese precio pocas cosas se pueden comprar...y encima es bonito.
BVT
--------®--------
rizos cuando lo pruebes cambiaras de opinion!!!!
starex
Cita de BVT
lo cito por si cambias de opinion!!! je,je
Bevete...no cambio de opinión...por menos de dos kilos hoy dia te compras un C2 1.4 de 75cv pelao.....y si keires el VTR, te vas a 2.1mill.....solo compara......tu coche no es muy moderrno...pero pese a ello esta bien.
rizos
the black thunder
Cita de starex
Depende de las crcunstancias de cada uno...puede ser ......si no le hacía mas falta otro tipo de coche....por ese precio pocas cosas se pueden comprar...y encima es bonito.
no si bonito es..pero anda menos que un piojo en alquitran
starex
Yo tuve un Rover 200 y te puedo asegurar q contento estuve un rato.....y eso q la versión Nionfi Edition, es decir, sin elevalunas, ni cierre, ni aire, ni naaa
BVT
--------®--------
deciros que hoy voy al concesionario y le voy a preguntar por el precio, mañana ya vereis como eso de la oferta es un timo. a mi me costo hace 2 años 14.000 euros. de todas formas me parece una buena compra. punto y final!!!
starex
Cita de rizos
Son 103cv...pero es un 1.4i y eso se nota....aun así, suficiente.
starex
Cita de BVT
deciros que hoy voy al concesionario y le voy a preguntar por el precio, mañana ya vereis como eso de la oferta es un timo. a mi me costo hace 2 años 14.000 euros. de todas formas me parece una buena compra. punto y final!!!
El precio de la oferta es para los modelos 1.4 Core....el tuyo se correspondería con el Core +...al ser de los primeros y lleva mas equipo.....ademas, si a los 11.160€ le sumas el plan prever...matriculación....q si pintura met...y tal, de los 12.600€ no baja....y aun asi, es buen precio...
BVT
--------®--------
Cita de rizos
a mi no me parece que ande poco, sino todo lo contrario para el motor que lleva, starex tu que dices.
BVT
--------®--------
el astra dti de 100 me lo fumo!!! que lo tiene un amigo y no me sique ni de coña, sobre todo en salida, y ahora estoy hablando en serio e!!!
starex
Cita de BVT
a mi no me parece que ande poco, sino todo lo contrario para el motor que lleva, starex tu que dices.
yo creo q una velocidad maxima de 185km/h....103cv....1.4icc ........mas no sé puede hacer....el mio es un 1.8 de 100cv y según fabricante, alcanza los 186km/h.........No es el 1.4i mas cañero..pero tampoco esta en el grupo de cola.... el mio, era un 1.4i 75cv y andaba bien.....llaneaba sin problemas a 160km/h y en las subidas no se kedaba.
BVT
--------®--------
bueno paso de hablar que paso de que penseis que soy un flipao o que estoy mintiendo!!!!

yo se lo que anda mi coche y punto
starex
Cita de nionfi
no veis? parece un 1.5 :cuñao:
No te confies....q mientras tu tienes q ir tapando los agujeros del a culata...el te pasa....
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Yo tuve un Rover 200 y te puedo asegurar q contento estuve un rato.....y eso q la versión Nionfi Edition, es decir, sin elevalunas, ni cierre, ni aire, ni naaa
Un rato largo? o diez minutillos.
rizos
the black thunder
Cita de starex
El precio de la oferta es para los modelos 1.4 Core....el tuyo se correspondería con el Core +...al ser de los primeros y lleva mas equipo.....ademas, si a los 11.160€ le sumas el plan prever...matriculación....q si pintura met...y tal, de los 12.600€ no baja....y aun asi, es buen precio...
por 13200€ usease 600€ mas me pille yo el bravo era un 1.6, con climatizador y tb 103cv, eso si Fiat que todo el mundo los tiene mania pero andaba bastante bien
starex
Cita de BVT
bueno paso de hablar que paso de que penseis que soy un flipao o que estoy mintiendo!!!!

yo se lo que anda mi coche y punto
No hagas ni caso...y menos de ete tipejo....q tiene la generación del 27 como vehiculo
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
no lo discutimos. Yo solo te discuto lo de sobre todo en salida.... mas bien es solo en salida, xq en punta...
a ver capullo, si por la zona de donosti consigues poner el coche a 200 pues de puta madre para ti, pero te aseguro que las carreteras no son rectas ni llanas!! , jew,jke
rizos
the black thunder
Cita de starex
yo creo q una velocidad maxima de 185km/h....103cv....1.4icc ........mas no sé puede hacer....el mio es un 1.8 de 100cv y según fabricante, alcanza los 186km/h.........No es el 1.4i mas cañero..pero tampoco esta en el grupo de cola.... el mio, era un 1.4i 75cv y andaba bien.....llaneaba sin problemas a 160km/h y en las subidas no se kedaba.
querias decir que no se quedaba muy atras no?
← A General