Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de rizos
no hay tantos sitios donde vallan los de provincias
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Uii Pauli, conociendote seguro q vas a la Almudena a ver dnd se caso el principe, vivendo cerca me acercare y hacer guardia
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
el macho iberico se abraza a la presa, la intenta conocer para saber por donde atarcarla, para pillarla desprevenida y comerla tol bajajo, y luego
con tal de poner el smile ese eres capaz de inventarte que eres de la asociacion internacional de odontologia
BaMoWe
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi teclado se a desconfigurado solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dnd estan los dos puntos
starex
Juasss...ya me la imagino haciendo el recorrido nupcial con el arosa.....
starex
Cita de BaMoWe
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi teclado se a desconfigurado solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dnd estan los dos puntos
Manazas
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
no lo se aún
Voy a estar asomao a la terraza de mi casa hasta verte pasar, no te vas a eskakear!!!
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
con tal de poner el smile ese eres capaz de inventarte que eres de la asociacion internacional de odontologia
Por cierto ke tal ayer el
BaMoWe
pero solo se me desconfigurado en el foro!!!!!!!!!!!!
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
pero solo se me desconfigurado en el foro!!!!!!!!!!!!
Se nota esta mu jodio!
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
tu balcón caba a la M40 no?? o era a la M45?? o era mentira?? :cuñao:
NII
BaMoWe
El mio da a un patio interior, pero esta cerca de la Almudena.No puedo poner los smilies en respuesta rapida!!!!!!!!!!!!!!!!
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
uy, yo también veo la NII desde mi casa, lo mismo somos vecinos
Si casi pegaos!
rizos
the black thunder
Cita de starex
Juasss...ya me la imagino haciendo el recorrido nupcial con el arosa.....
imaginatela dentro de la almudena, aqui se sento no se quien.....mira mira davi aqui es donde froilan le dio la patada a a la otra y aqui ..........y.. y mientras el pobre davi que van a cerrar!!!, que estoy aqui!!!,y pauli ni caso
BaMoWe
Cita de nionfi
el teclado es tuyo o tb es de papi?
Tamos tontos!!!, lo compre yo con mi pasta, a ver k te crees
BaMoWe
Cita de rizos
imaginatela dentro de la almudena, aqui se sento no se quien.....mira mira davi aqui es donde froilan le dio la patada a a la otra y aqui ..........y.. y mientras el pobre davi que van a cerrar!!!, que estoy aqui!!!,y pauli ni caso
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
q descriptivo el muñecajo ese
pues no veas lo que me ha costado, enter buscarlos ponerlos hilar la historia lelvo otros 20 minutos sin hacer nada
BaMoWe
Cita de nionfi
solo preguntaba
Lo compre yo xq valia 20 € , si no tengo q pedirlo
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
me ha encantado este
estoy de un original y creativo hoy que no puedo
rizos
the black thunder
una pregunta Mogly y no es con mala idea ni nada, cuanto os soleis gastar ahora la gente de tu edad en salir o en un viernes o un sabado?
Aragorn
Saabelotodo
Volví
BaMoWe
Pues Risketos, yo salgo con 20 € de casa, y vuelvo con los 20 €, lo juro eh!!!, nunca gasto, soy asi.
El ordenador Ñonfo, me lo regalo mi abuela, x buen nieto
Jannakis
Dani California
Cita de Puali
y qué tendrá que ver???
Welcom Koala!!
BaMoWe
Aparte de q yo no salgo
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
Pues Risketos, yo salgo con 20 € de casa, y vuelvo con los 20 €, lo juro eh!!!, nunca gasto, soy asi.
Usea ke el carro no es lo unico ke te prestan, tb la bebia, la cena....
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
El ordenador Ñonfo, me lo regalo mi abuela, x buen nieto
no te tomas nada, 20€ que son unas 3500 pelas de las de antes, no esta mal. y tus colegas? pq joder yo iba al cine el dia del espectador y me costaba 300 pelas y ahora por menos de 6€ no ves ni los anuncios
BaMoWe
Cita de Pauli
el koala es bamowe = mogli = mofli el último koala
Anda!!!!!!! ya tuve q salir yo, na pauli kdate ese mote tu, q yo tengo muchos ya :cuñao:
BaMoWe
Cita de rizos
no te tomas nada, 20€ que son unas 3500 pelas de las de antes, no esta mal. y tus colegas? pq joder yo iba al cine el dia del espectador y me costaba 300 pelas y ahora por menos de 6€ no ves ni los anuncios
Al cine voy de muy vez en cuando, pero mi hermano pekeño gasta mas q yo y eso q tiene 13 años!!!!!!!!!!.Ad+ yo ahora q curro ya tendre 1200 € y me pagare todo, incluido el gasoil del coche
BaMoWe
Cita de nionfi
joder q buitre el balu,jejejeje. Asi ahorraras rapido. A mi 20 euros no me duran nada chato

q te pasa koala!!!
Siempre se los devuelvo
Aragorn
Saabelotodo
Bueno gente me piro a comer

Ta luec!
← A General