Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de Raul
Toy en el recreo!! RIZOS yo voy a las fiestas de torrijon.... espero no perderme por esos pueblos... para cuando tu casa???
otia tengo que llamar a la agencia, , pues tengo aqui el contrato de compra-venta-reserva, se lo tengo que mandar por fax y si todo sale bien para julio
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Aragorn
Pues si puedes, quedártelo con los ojos cerrados

El precio está muy bien, la verdad, ese coche pasa de los 50 mil...
A estrenar cuesta, en España, 65.300€, pero es importado de Dinamarca...aunke con todos los papeles en regla...tiene 6.500kms y 220cv ......q no mnecesito tantosssss
Aragorn
Saabelotodo
Asterix, a partir de este mes se comercializa el SLK 350 (el 320 ya lo dejan de producir) por un precio de 48.900 €. El command vale más de 3000 €. El paquete AMG debe de estar cerca de eso...
BVT
--------®--------
joder starex ese merche esta muy, muy bien. y donde este un gasolina........ je,j,ej
rizos
the black thunder
que es el command??
BVT
--------®--------
Cita de rizos
que es el command??
un juego pa la play :cuñao:
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
que es el command??
Es el navegador de Mercedes
BVT
--------®--------
dejar de currar, mamomes!!!!
starex
El Command en el Nav de Mercedes....y además, al llevar el Command Plus....tiene TV ......eso esta bien......por si me pilla de viaje....y kiero ver Aqui no hay quien viva....me paro en la gasolinera....y listo
starex
jOEE.....si q es caro toooo...

Nionfi...el problema q tengo es, de donde saco 41.000€? ......tendría q darle la respuesta ya, vamos.....hasta el lunes como plazo.......
BVT
--------®--------
pauli y en un desguace un retrovisor de un golf del mismo color?

starex ¿tu merche lo darias a cambio? por que por el ya te daran un buen pellizco!!!!
starex
No...bevete.....yo creo q kitaría de en medio el 206...q no pinta naaa en mi casa....no se usa......y todavía vale un dinero, me lo tasarón en la Volvo por 11.000€ si me llevaba un V50.....pero no kiero ese coche......En BMW, me dan 12.500€ si me llevo un X3.....:no sé....toy confundioooo
starex
Cita de Pauli
Por cierto, el domingo mi davi se llevó mi arosilla para ir a casa de mi hermano, ayer me contó que en el camino de vuelta ligó 4 tías en una tartana con la "L" (encima mal puesta) no paraban de adelantarle y decirle cosas (brujas) y le dió caña al arosilla jejeje me dijo que lo tenía demasiado espavilado
Eisss....yo un verano en Menorca me alkile un Arosilla 1.4 y no veas como jalaba el cabrón.....se ponia a 160 en naaaa.....y ademas, no da sensación de inseguridad......me dejo muy buena impresión.
starex
Joeee...Pauli, pero los pilla mu rápido....yo pense q sería mas lento....con razón van todos los cochezines estos volaos.......
BVT
--------®--------
joder estarex, entonces ya hablamos de mucha pasta, pero bueno si la tienes, es una buena compra aunque no se, 2 merches......... mejor este de gasolina y vendes el que tienes y te compras un BMW.

o si no vendes todos y te compras un M3 de los nuevos, bufffffffff me estoy emocionando!!!
X-TiLLo
Cita de nionfi
si, lo puso a 100
en bajada y viento a favor no??..
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
osea q anda igual q el mg
me gustaria ver la sensacion de seguridad que da tu tartana a mas de 160. el sdalpicadero tiene que vibrar mas que..........
rizos
the black thunder
Cita de BVT
o si no vendes todos y te compras un M3 de los nuevos, bufffffffff me estoy emocionando!!!
llamar a la oficina de bebete y que escondan todas las esponjas y tiren los filetes por el retrete!!!!! rapidooooo!!!!!
starex
Joderrrr, Pauli vas a 160 por sitios con muchoo trafico ? ......dios me libre de ir contigo a ningún lao.......lo mismo soy un poco awelo con el coche....pero vamos....correr, no corro mucho....
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
pauli Vs BVT

apuesto 10 euritos por pauli,jejejeje
estas entonces afirmamdo que pauli te mea con su arosa
Aragorn
Saabelotodo
Cita de nionfi
pues imaginate, el chaval q se mete como TUPUTAMADRE, tiene un lupo gt, q se pone a 200,jejejej, y se pica con todo bicho viviente,jejejeje
Saca los brazos por la ventanilla, y a volaaaaar!!
X-TiLLo
pos yo teorikamente lo pondré a prueba el mio ste fin de semana y me voy a llevar un juego de herramientas por si akaso!! qmeparto
rizos
the black thunder
pues yo un clio 1.4S a mas de 170 no lo he puesto ni cuesta abajo, ni cargado, ni na, vamos que es muy chungo que pase de 170
starex
Eisss, ojito con los Lupo GTi, q mi prima tiene uno y asusta de lo q anda....quizas mas por sensaciones q por cifras reales....pero tira un huevo
X-TiLLo
os podeis kreer ke no se poner ikonos desde la respuesta rapida?? xDD
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
mira, otra cosa q te comes chaval, xq para tener tantos años, la gente se queda flipada xq no vibra nada el salpicadero, asi q
claro es que cuando marca 180 el realidad son 120 reales, no? por eso no vibra el salpicadero!!!
starex
Juaasss....para ir apartando a la peña....no hay naa mejor q la H1 CRDi de mi padre a 170, según te ven el retrovisor....se kitan tooos.....menudo frontal tiene....acojona un huevo
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no chaval, no, xq vamos a ver

ayer mee a rizos

rizos te mea a ti

pauli te mea a ti

calcetos te mea a ti

yo te meo a ti

todos te mean, chaval
mi hermano con un triciclo tb le mea, no te jode, el leon no da mas de 200-210 de punta de marcador, digan lo que digan los flipados que lo tienen, el 110cv, eso si te pones a 170-180 y cuesta arriba los sigue manteniendo y acelerar pues acelera lo normal
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Bueenos dias
starex
Pues el Focus....de 205 no ha pasao nunca.....y el 206 de 190...el Merche lo maximo han sido 230 km/h.......leidos en el marcador digital...q me fio más. (el otro marcaba 245)
← A General