Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
si, xo son muy caros...unna hora te puede costar entre 4 y 6 euros...
no jodas!!

pues me da que contigo hablare por telf todo el rato...y al nionfi le pueden ir abriendo el ojo
BVT
--------®--------
me faltaba esta foto, je,je
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto (1)#1.jpg (18,9 KB, 4 visitas)
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
me faltaba esta foto, je,je
No le has dao una paliza al dueño?
rizos
the black thunder
cuando hay una kdd de esas de libertinaje y demas?
BVT
--------®--------
Cita de Jannakis
No le has dao una paliza al dueño?
si, he estado esperando a que apareciesen y han venido el patriarca de una familia gitana sus 5 hijos,7 primos y sus corespondientes mujeres y hijos y les he dicho. A ver poneron en fila que os voy a dar un par de ostias a cada uno por tener una fregoneta tan cutre
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no se yo si estoy preparada para volver a ver a loblesa aún me recupero del trauma
tu ponte a mi lado, y sabras lo que es un trauma

eso si, a la mañana siguiente le tendras que decir a davi que te has depilado las cejas
Jannakis
Dani California
Cita de Mädchen
a ver si se anima alguien más, RAJAOS!
ESO!!! Rajaos ke sois, Me cagoen..
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
a ver que sus parece:

a ver si se anima alguien más, RAJAOS!
esta gente, que va de guay y luego son unos cagaos
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
si, he estado esperando a que apareciesen y han venido el patriarca de una familia gitana sus 5 hijos,7 primos y sus corespondientes mujeres y hijos y les he dicho. A ver poneron en fila que os voy a dar un par de ostias a cada uno por tener una fregoneta tan cutre
.....y ademas sus voy a manga los malocotones!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
hierro podrias venirte a BCN, eso si, si te aguanta el 1.4 hasta alli :cuñao:
rizos
the black thunder
yo me apunto, donde quedamos, en donde las gambas?, en el pepe?, en el de coslada con internet libre ? en el de la pipas?
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
esta gente, que va de guay y luego son unos cagaos
Lo ke pasa es ke hay mucho ke no tiene obligaciones en la vida y lo unico ke hace es darse a la vida social!!
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
yo me apunto, donde quedamos, en donde las gambas?, en el pepe?, en el de coslada con internet libre ? en el de la pipas?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
hierro podrias venirte a BCN, eso si, si te aguanta el 1.4 hasta alli :cuñao:
podriamos hacer una kdd, solo entre nosotros y alguno mas, en un sitio intermedio, que pudieramos estar un par de dias, algo que tuviera camping y que estuviera bien, y lo digo en serio, planearla para un finde de Julio no os parece?
rizos
the black thunder
releido y asociando coti+neones+2 dias=eskizofrenia colectiva, lo de los dos dias es opcional
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
buenas tardes, dios mio, q manera de currar, me merezco un descanso....

asi o mas curro
BVT
--------®--------
coti, mi 1.4 ya ha estado en barcelona y aguanto como u jabato!!! ya me gustaria ir pero la economia.....
rizos es buena idea pero dudo tambien que pueda ir un par de dias!!!! estoy llegando a finde mes muy, muy,muy justo!! y el mes que biene tengo que pedir un kilo al banco asi que no se que coño voy a hacer!!
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
ya empezamos

la proxima vez que os junteis todos os llamaré por telefonillo
joder pauli es que tener que ir todos a BCN..yo por mi voy pero rakel no se que opinara, aunque en agosto en Trujillo
Coti
Gran Reserva
Cita de Jannakis
Lo ke pasa es ke hay mucho ke no tiene obligaciones en la vida y lo unico ke hace es darse a la vida social!!
tu tienes perdon, pero tu compañero, uno calvo, con barriga y con un petrolas no tiene excusa
Lancaster
Carpetovetónico
Buenas me acabo de levantar de la siesta, q tal todo?
rizos
the black thunder
Cita de BVT
coti, mi 1.4 ya ha estado en barcelona y aguanto como u jabato!!! ya me gustaria ir pero la economia.....
rizos es buena idea pero dudo tambien que pueda ir un par de dias!!!! estoy llegando a finde mes muy, muy,muy justo!! y el mes que biene tengo que pedir un kilo al banco asi que no se que coño voy a hacer!!
tu tranki que yo hablo/escribo mucho pero creo que yo tengo que pedir 30 asi que lo mismo hacemos una kdd un parque y no muy lejos para no cojer el coche
rizos
the black thunder
Cita de Coti
tu tienes perdon, pero tu compañero, uno calvo, con barriga y con un petrolas no tiene excusa
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
sabia yo q la gracia iba a caer, lo q no sabia es cuantos lo haran.... veamos...
Yo no lo pienso hacer.

Aragorn
Saabelotodo
Bueno gente yo me voy ya

Ta luec!!
Jannakis
Dani California
Se me hascapao.
BVT
--------®--------
nionfo cabron, este calorcito le vendra de perlas a tu radiador del coche , no?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
buenas tardes, dios mio, q manera de currar, me merezco un descanso....
coño! el atunero!! que tal? te han subido el sueldo?
Jannakis
Dani California
Cita de Mädchen
Pues yo me voy a tumbar un rato... hasta luego currantes!
ALAAAAAAAAAAAAAAAA!
BVT
--------®--------
agur Aragorn y suerte!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Bueno gente yo me voy ya

Ta luec!!
adiosssssssss y que no te quedes sin gasofa
← A General