Rincon Del Currela
Tema Cerrado
08-jun-2004 14:05
|
Cita de Pauli
¿te vas?? yo aguanto hasta las 14h como una campeona
![]() Aunque si, yo tb me he ido a comer
|
08-jun-2004 14:11
Q vaaaa bamové.....no me escapo q libro este finde.... ....nu seeee si irme a Sevilla ....o kedarme por la zona
|
08-jun-2004 14:30
Wenooo, bamové....si me voy a Sevilla no es pa cazar Suecas....es pa pasarlo con mi ex- pero es q no sé si debo .....después de este finde tó a cambiaó mucho, pero tampoco quiero q se de cuenta q me muero por sus huesos...es decir, q yo ahora tengo el control de la situación.....y si vé algún momento de debilidad......pues iwal....la liamos de nuevo.....
|
08-jun-2004 14:32
|
jojojo, pos si q es un problema.Yo ni idea de lo q are este finde, poca cosa fijo Bueno q me piro a currar!!!!!!. Ta mañana!!!!!! |
08-jun-2004 14:43
Nu sé Aramis...q las das confianza y luego se suben a la chepa......aunke claro.....ese X5 me trae loco
|
08-jun-2004 14:53
|
Cita de starex
Nu sé Aramis...q las das confianza y luego se suben a la chepa......aunke claro.....ese X5 me trae loco
![]()
|
08-jun-2004 14:55
|
Cita de Aragorn
Y lo grandote que és la parte trasera?
![]() |
08-jun-2004 14:59
|
Cita de starex
Pa q preocuparse de lo grandote q es la parte trasera....cuando tenemos (weno, tiene mejor dicho) un atiko en pleno centro...junto a la Giralda......mu chulo....y tooo recién reformao......
:Íbamos Cruela, Koni, Coti, Clever y yo por el opción y vemos un ficus "atunado" con los cristales tintados y más cosas, y yo comenté que en el que tenía antes al ser negro sí q le hubieran quedado bien los cristales, pero este al ser plata no. En esto que salta Koni y dice: "Sí, pero hombre, así tienes intimidad..." Y voy yo y le suelto (sin mala leche eh? ): "pse, tengo piso..."
|
08-jun-2004 15:03
|
Cita de Aragorn
Anécdota de hace un par de findes en Madrid
:Íbamos Cruela, Koni, Coti, Clever y yo por el opción y vemos un ficus "atunado" con los cristales tintados y más cosas, y yo comenté que en el que tenía antes al ser negro sí q le hubieran quedado bien los cristales, pero este al ser plata no. En esto que salta Koni y dice: "Sí, pero hombre, así tienes intimidad..." Y voy yo y le suelto (sin mala leche eh? ): "pse, tengo piso..." ![]() .....el otro se kedó .......juasss....La verdad es q el morbillo es diferente....aunke la comodidad no es comparable... ......de todas formas....creo q me voy a buscar amigos de nivel economico bajo...q los mios....son cada día mas raros....y con las cosas tan guays q se hacen sin pelas.....y estos como no saben....pues ni lo intentan....eso es lo q mas me preocupa de mi relacion con mi ex- q somos de mundos diferentes....o mejor dicho....q yo me adapto a tooo y ella no .
|
08-jun-2004 15:12
Joder, es que me salió del alma ![]() Yo la verdad es que no podría estar con gente que solo derrocha... no tengo tanto nivel adquisitivo... |
08-jun-2004 15:16
| Yo no toy mal...pero tampoco es plan de gastarse todos los fines de semana 600€ (weno, a eso no puedo tampoco)....pero vamos....q la peña desvaria demasiao....te cuento esto, xq yo este verano me kiero de vacas con los colegas...y claro....estamos tres un poco tiesos de pasta...y otros pues no sé preocupan de esas cosas ( incluida mi ex-) y claro, kieren q vayamos todos juntos al Algarve....pero yo....me niego a pagar un hotel....teniendo Bungalows mu chulos en campings....q son baratos y ademas me resulta bastante divertido....y conoces gente...no sé....y algunos se niegan......como diciendo, por dios...en un camping!!!!.....No sé, creo q deberian adaptarse.....y no lo hacen...es más....dicen q nos pagan el hotel ( lo llevan claro, pero weno).... |
08-jun-2004 15:34
|
Cita de starex
Yo no toy mal...pero tampoco es plan de gastarse todos los fines de semana 600€ (weno, a eso no puedo tampoco)....pero vamos....q la peña desvaria demasiao....te cuento esto, xq yo este verano me kiero de vacas con los colegas...y claro....estamos tres un poco tiesos de pasta...y otros pues no sé preocupan de esas cosas ( incluida mi ex-) y claro, kieren q vayamos todos juntos al Algarve....pero yo....me niego a pagar un hotel....teniendo Bungalows mu chulos en campings....q son baratos y ademas me resulta bastante divertido....y conoces gente...no sé....y algunos se niegan......como diciendo, por dios...en un camping!!!!.....No sé, creo q deberian adaptarse.....y no lo hacen...es más....dicen q nos pagan el hotel ( lo llevan claro, pero weno)....
|
08-jun-2004 15:38
|
Ya...pero son cortitos.....q se le va hacer....yo desde luego me piro al camping...si en lugar de ir 12 vamos tres....pues no sé, otra cosa no podemos hacer....... wenooo, me piro...ta mañanaaa Aramis
|
08-jun-2004 15:39
Deu Pauli........mañana me cuentas la nueva receta de empanadillas choriceras
|
08-jun-2004 15:49
|
Cita de Mädchen
a starex le gusta el x5?????
ala, ya estoy aki. Peluqueada. ![]() Qué te has hecho? Qué te has hechoooo? |
08-jun-2004 15:57
|
Cita de ademara
Hola a los que esten!!! creo q x ahora son madchen, pauli, aragornn y starex, no??
![]() |
08-jun-2004 16:02
|
Cita de Mädchen
es que ayer, precisamente, antes de quedar contigo, me duché y me quedé mirando fiiiiiiiijamente a mis puntas y jode..... taban más abiertas que las piernas de la bermudez. Y como ya había quedado contigo, pues no me daba tiempo
![]() |
08-jun-2004 16:05
|
Cita de ademara
Hola coti!!
te llevas los apuntes y estudias alli
|
08-jun-2004 16:05
|
Cita de Mädchen
es que ayer, precisamente, antes de quedar contigo, me duché y me quedé mirando fiiiiiiiijamente a mis puntas y jode..... taban más abiertas que las piernas de la bermudez. Y como ya había quedado contigo, pues no me daba tiempo
![]()
|

....o kedarme por la zona

:.
.......juasss....La verdad es q el morbillo es diferente....aunke la comodidad no es comparable...
......de todas formas....creo q me voy a buscar amigos de nivel economico bajo...q los mios....son cada día mas raros....y con las cosas tan guays q se hacen sin pelas.....y estos como no saben....pues ni lo intentan....eso es lo q mas me preocupa de mi relacion con mi ex- q somos de mundos diferentes....o mejor dicho....q yo me adapto a tooo y ella no .