Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
ojú, si que están caros los recibos de comunidad en madrid ¿es con limpieza de escalera no??
es un poco caro pero incluye el agua, limpieza y el admistrador ademas dicen que hay bastante pasta en la comunidad por si acaso, lo empezaron a pagar por una derrama para cambiar el ascensor y lo dejaron asi
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ojú, si que están caros los recibos de comunidad en madrid ¿es con limpieza de escalera no??
es que aqui no racaneamos

viene incluido un servicio de
Aragorn
Saabelotodo
Por cierto Rizos, enhorabuena, me alegro mucho
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
pues esta de puta madre
envidia, eh?

el siguiente por edad eres tu...

has pasado a ser el homeless!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
es un poco caro pero incluye el agua, limpieza y el admistrador ademas dicen que hay bastante pasta en la comunidad por si acaso, lo empezaron a pagar por una derrama para cambiar el ascensor y lo dejaron asi
oye, yo tambien llevo comunidades de vecinos, por si te interesa
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ya solo quedamos el trio calavera
jeje ya ves, pero nosotros nos vamos a pillar las 3 parcelas esas que hacian esquina, no?

pedazo de fiestas....pero bueno, creo que gema, sara y vir nos matarian...
BVT
--------®--------
pos yo pago 90E cada 3 meses. limpieza de escalera y agua. lo unico que se subio para ir ahorrando cuando haya que reformar el portal y asi luego no tener que pagar una pasta de golpe.
Aragorn
Saabelotodo
Extraido de la R.A.E:

gilipollas.1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.
rizos
the black thunder
ahora es cuando viene que el banco no nos da la pasta y vuelvo a ser el homeless
Coti donde trabaja Rakel tb llevan comunidades pero no obstante lo tendre en cuenta
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
tb podemos hacer otra cosa, pillar un piso donde nos salga del ojete, y luego en un pueblo por ahi, lo pillamos juntos como casa de fin de semana, y hacemos las megafiestas
ostias, que de puta madre!!

jajaja un pisito cada uno, y luego una casa comun de fin de semana!! brutal! BRUTAL!!!
Aragorn
Saabelotodo
http://www.astramat.com/galeria/vox_pujoli/index.html

Qué bueno

Aunque el nionfi no va a entender nada, pero Pauli y Coti sí
rizos
the black thunder
Cita de Coti
ostias, que de puta madre!!

jajaja un pisito cada uno, y luego una casa comun de fin de semana!! brutal! BRUTAL!!!
mola mas alquilarla y luego te piras asi no hay mal rollos por quien a roto el que, ni quien no ha limpiado y esas cosillas
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
ahora es cuando viene que el banco no nos da la pasta y vuelvo a ser el homeless
Coti donde trabaja Rakel tb llevan comunidades pero no obstante lo tendre en cuenta
jaja como no te den la pasta me parto el nabo
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
http://www.astramat.com/galeria/vox_pujoli/index.html

Qué bueno

Aunque el nionfi no va a entender nada, pero Pauli y Coti sí
juas! que bueno!!
rizos
the black thunder
Cita de Coti
jaja como no te den la pasta me parto el nabo
ya sabia que podria contar con tu apoyo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
ya sabia que podria contar con tu apoyo
jejeje es broma mandril, tu diles que conoces a un tal coti, seguro que te dan 50 kilos

de ostias, claro
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
una polla,jejeje, una no, como vimos en la sierra, tres parcelitas juntas,jejejej
en una nos hacemos un circuito para los bugas (al petrolas del calvo no le dejamos entrar, que se ostia) y en las otras unas casitas para tomar cañas, estar con nuestras amadas, fumar porros y ver futbol :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
en una nos hacemos un circuito para los bugas (al petrolas del calvo no le dejamos entrar, que se ostia) y en las otras unas casitas para tomar cañas, estar con nuestras amadas, fumar porros y ver futbol :cuñao:
eso que es, el paraiso??
BVT
--------®--------
me voy a comer un pintxo ahora vengo.
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
y ellas serán las mujeres más felices del mundo
pues tomando cañas y fumando porros te aseguro que las 3 estarian contentas

luego claro, contarian con todo el cariño y amor de sus respectivos, que no es poco.
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
la jennifer lopez se ha casado con el marc anthony y ahora ya no se llama jennifer lopez, se llama Lola lopez
einnnnn?????

te has confundido de hilo, el de corazon rosa es otro
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
eso que es, el paraiso??
a que si? te apuntas?
rizos
the black thunder
Cita de Coti
pues tomando cañas y fumando porros te aseguro que las 3 estarian contentas

luego claro, contarian con todo el cariño y amor de sus respectivos, que no es poco.
pero entonces quien trae las cervezas y los aperitivos, y quien lava los coches y quien hace las comidas y quien friega los baños......o falta personal o aqui falla algo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pero entonces quien trae las cervezas y los aperitivos, y quien lava los coches y quien hace las comidas y quien friega los baños......o falta personal o aqui falla algo
que va, esta todo calculado.

cada uno lava su coche, yo paso de lavar la tartana de nionfi o el petrolas del calvo. eso si, bien podria lavar el jaguar del padre de ademara...:cuñao:

las comidas como bien dices, serian cosas de cada pareja

y por supuesto tendriamos asistenta, no pienso limpiar las zurraspas de nionfi
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
pues eso
que falta personal, si ya lo decia yo
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pues eso
jeje es que me faltaba decir que pauli se venia con nosotros
Coti
Gran Reserva
ya esta nionfi pidiendo aumento?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
claro claro

que bonita es la vida en pareja y rodeada de amigos cuándo sólo te la imaginas ya os enterareis
jeje yo lo que quiero ahora es irme de vacaciones con ademara, a ver si la convenzo...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
ya esta nionfi pidiendo aumento?

Joder, he tenido que abrir el mozilla para que esto me vaya bien

Ahora a ver si me acostumbro un poco
elmaverick1
Miembo popio
buenos dias a los currelas
← A General