Rincon Del Currela
Tema Cerrado
07-jun-2004 13:45
|
Cita de Coti
si hija si, una risa que no veas
![]() Es q hay q dejar los telefonos lejossss q luego sale el ñonfo x ahi
|
07-jun-2004 13:46
|
Cita de nionfi
gracias a todos chavales
![]() Pero vamos, q teneis q daros cuenta, de q sin mi, no existiria rincon (mas chulo q un 8 ) ![]()
|
07-jun-2004 13:46
|
Bien, vamos allá. Estaba el otro día caminado por el campo, perdón, por alcampo, cuando me dije, hostias azote. Hostias azote qué? Eso me pasa muy a menudo, me reprendo como si me fuese acordar de algo, y tuputamadre, que luego no me acuerdo. Ná, después de un rato de dejaphi, philadelphia, el queso de untar, me dije. Huevos de gallina. Sí, sonaba un poco críptico, pero supe que necesitaba huevos, para la vida diaria, que no sólo de hierro, riskettos y anabolizantes vive el hombre. Pero el tres por dos en huevos, en docenas de huevos, bueno en medias docenas de huevos, el tres por dos en medias docenas de huevos, que viene a ser, pagas doce y te llevas dieciocho, huevos, era en carreful. Así pues, ni corto ni pancho, chanquete ha muerto, a mí me ponía un poco Desi, con esos pezoncillos queriendo salir al exterior y eso, bueno, pues me compré sólo doce huevos y pagué doce, y los acompañé con un poco de maíz del hepatítico ese, el gigante verde. Cogí mi petrolas, apunté a los ojos de una anciana que me dijo, no me apuntes con el puntero petrolaser, y me fui en coche a casa. Nada más llegar :pelotodelamamada:, que me había encontrado en el alcampo con Tito Valverde, y uno no ve un famoso todos los días. Después escupí en una tela negra y falsifiqué su autógrafo con susemen-misaliva y así llegamos al día de hoy, 8 de julio de 1948, capicúa. |
07-jun-2004 13:48
|
Cita de nionfi
es q esa es otra,jejejeje. Resulta q no tenia yo bateria y lo apague haciendo el desvio al de sara. Con lo cual, me llamo para preguntarme si me habia llegado un mensaje,jejejeje. Cuando lo lei, casi me caigo de tanto reirme
Coti, puedo decir loq ponia el mensaje? |
07-jun-2004 13:50
|
Cita de nionfi
cuando veras a tu macho? es para llamaros a una hora tipica de
![]()
|
07-jun-2004 13:52
|
Ten Pauli, que sé que nunca me lo agradecerás lo suficiente, pero te he ahorrado consultar la larousse siempre que vuelves a casa, me encuentras en la cocina, con las manos en la gasa. Es que me encantan las gasas, es mi animal/nacionalidad/elemento del botiquín favorito. Yo pensaba que el verde se llamaba Anacleto, pero no, tiene otro nombre más inglesfilo, espera que te lo apunto en el post it ese que tienes en el cuello desde hace tres días ![]() Ahí te lo dejo, que uno nunca sabe cuando le va a hacer falta consultar el nombre de un snorkle. Sus dejo en buenas manos (así os dais todos por aludidos y pensáis, como se ha tirado el pisto manchego el joputa, y eso, y yo me regocijo y recongojo y me voy más feliz que un escroto nuez, dícese del escroto cuando su volumen pasa a la masa pene). Me voy a hacer montajes con vídeos ![]() Uy, la foto, que se me olvida, menos mal que llevo el cordelito en el glande. |
07-jun-2004 13:52
|
Cita de nionfi
ponia mas o menos (lo borre sin querer):
jejjeej, ayer vino la gallinita, la eche un poco de maiz y vino corriendo... Vamos esk yo no os llamo incando ni de coña
|
07-jun-2004 13:54
|
Cita de nionfi
ponia mas o menos (lo borre sin querer):
jejjeej, ayer vino la gallinita, la eche un poco de maiz y vino corriendo... ![]() ponia algo asi: "ayer cene con ademara, estaba preciosa.joe es una tia increible." |
07-jun-2004 13:58
|
Cita de nionfi
y tu?
![]() Ja Coti te han pillao :cuñao: |
07-jun-2004 14:00
|
Cita de nionfi
juralo por virginia, no te jode
![]() ![]() a ver, despues de eso ponia "operacion maiz completada"
|
07-jun-2004 14:01
|
Cita de Pauli
que bonito
![]()
|
07-jun-2004 14:02
|
Cita de nionfi
me alegro hombre
dile a tu macho, q se pase por aqui de vez en cuando, y q te de mas maiz:cuñao: |
07-jun-2004 14:05
|
Cita de BaMoWe
Ya bueno el gallo de corral, a espensas de lo q haga la gallina
Posiiiiii ADEMARA FOR PRESIDENT!!Jajajaja la malaostia es míaaa toda ella
|
07-jun-2004 14:47
|
Cita de Mädchen
aragorrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnceteeeeeeeeeeeeeeeeee esta tarde voy a llevar puesta la camiseta anti alonso! jiasjiasiajsjiasjiasajisasjias
![]() Yo iré fresquito, jejeje ![]() Y te tengo que contar otra cosita
|
07-jun-2004 14:52
mmmmmm jajajaja otra cosita? ejejejejCoti ajajaja tu shhhh si no luego me llamas mientras.... y me lo dices
|
07-jun-2004 14:58
Mädchen, ya veremos ![]() Sí, Malosia otra cosita más de las que le tengo que decir...
|
07-jun-2004 15:00
|
Cita de Aragorn
Mädchen, ya veremos
![]() Sí, Malosia otra cosita más de las que le tengo que decir... ![]() y xq no sabía yo nada ....ME PARECE FATAL.... |
07-jun-2004 15:02
|
Cita de MaLoSia
mmmmmm jajajaja otra cosita?
ejejejejCoti ajajaja tu shhhh si no luego me llamas mientras.... y me lo dices ![]() |
07-jun-2004 15:14
|
Cita de Mädchen
esta tarde......... aquí hay aragorntomate!!!!!!!!!
|

---> Miembrilla acoplá

ejejejej
y xq no sabía yo nada