Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.

Greenshoe
ForoCoches: Usuario
Cita de Topmaster
Te acabas de inventar un juego nuevo que no es fútbol….se llama “fútbol 7”
No porque las dimensiones del campo son diferentes y en fútbol 7 sí hay fuera de juego
yajirobe
  
Cita de Elle_Law
¿Vergüenza? Para una vez que se equivocan a nuestro favor con un error enorme, lo reconocemos.

Vergüenza es negreira y aún llorar.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Están convirtiendo el fútbol en un deporte aún más PACO todavía donde se habla más de árbitros y paridas como las tarjetas azules que de buenas jugadas o cracks.

Luego los jugadores se cascan 70 partidos al año y el 95% de los partidos tienen un ritmo de mierda porque no pueden con los cojones, para que luego hablen de la temporada regular en la NBA.
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Mira @sakatagintoki , el real madrid siendo beneficiado por la uefa
Wallabeexx
Cita de Alkazar
El madrit robando, nada nuevo.
Al principio del hilo podría haber algún retrasadito o ignorante, que no conociera la normativa, pero llegados a la página 8 no debería quedar nadie sin enterarse que el gol está bien anulado y veo que no es así. No me extraña que los informes PISA den esos resultados en comprensión lectora.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de OK Pearce
Baia baia
Mornsong
Si está en fuera de juego e interviene en la jugada de cualquier forma, es fuera juego

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pliskin90
TE vuelvo a copiar lo que te he puesto antes:

"MI madris: enfrentado con la uefa, enfrentado con el CTA, enfrentado con la liga, enfrentado con la federacion = le pitan a favor porque patata.

La logica antimadridista = si me enfrento con ellos en los tribunales o les pongo competencia, me pitan a favor

La logica antimadridista = si alguna jugada esta bien arbitrada con el reglamento pero favorece al real madrid, ROBO.

La logica antimadridista = arbitro metido en el caso negreira, Mr Iturralde, dice esta bien arbitrado, se ignora.

La logica antimadridista = arbitro reconocido por ser madridista por los antis, Mr. Lahoz, dice que esta mal arbitrada, es palabrita del niño jesus, 0 dudas. EL REFERENTE.

La logica antimadridista = si el barsa paga a los arbitros, los arbitros pitan a favor del Real madrid.

La logica antimadridista = si el barsa mete a ex directivos en el gobierno y la federacion, el real madrid dirige el futbol español

La logica antimadridista = si el presidente de la liga, Mr Tebas, dice si a todas las palancas, incluida la venta de barsa studios por CUARTA vez, tebas madridista."

TE he descrito el argumentario de los antimadridistas y lo has IGNORADO, has hecho 0 comentarios al respecto. Por favor, dime cual es mentira.
QUien es el joan gaspart del real madrid¿ el negreira? el tebas? el albert soler? Te leo.
En lugar de intentar ridiculizar lo que digo, refutamelo.
Su cuidador debe estar aún durmiendo y, claro, se ha tirado a la piscina de los mayores sin flotador. Le sacas de los dogmas básicos y se lía. Ya lo habrás visto mil veces.

No va a poder rebatir ni argumentar nada, simplemente está, al igual que el resto de lobotomizados, copiando y pegando los mensajes que su cuidador les pone en el telegram de adoctrinamiento. No le pidas pensar que esta semana no le toca la neurona. Igual se caga encima.
Alkazar
Cita de Wallabeexx
Al principio del hilo podría haber algún retrasadito o ignorante, que no conociera la normativa, pero llegados a la página 8 no debería quedar nadie sin enterarse que el gol está bien anulado y veo que no es así. No me extraña que los informes PISA den esos resultados en comprensión lectora.
Pero si hasta los jugadores del Madrit admiten que era gol, pringao.

No me extraña la polarización de la sociedad española con la existencia de fanáticos que defienden cosas indefendibles.

Gogetto
Cita de Wallabeexx

Que les da lo mismo, en otro hilo llevamos 11 paginas, y siguen repitiendo como loros que el madrid roba

https://forocoches.com/foro/showthre...=11&highlight=

Son una secta, esta gente da miedo
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Si Kroos cree que ha sido gol se dice y no pasa nada, yo pienso igual. Es lo que tiene que nunca te favorezcan, que cuando sí pasa se reconoce.

Otra cosa es lo que ha dicho henry, que con el reglamento en la mano sí que esté bien anulado. Yo desde luego no hubiese anulado nada.
Barri
Dejo esto por aquí y me piro

Wallabeexx
Cita de Alkazar

No me extraña la polarización de la sociedad española con la existencia de fanáticos que defienden cosas indefendibles.

Si lo dice Kroos va a misa, que sabe mas de la normativa que los árbitros.
Gogetto
sakatagintoki
Cita de Pliskin90
Mira @sakatagintoki , el real madrid siendo beneficiado por la uefa

Joder si en esa misma final dan por valido un gol de Vinicius con fuera de juego posicional de Benzema que interviene en la jugada vamos y que evita que el defensa despeje la pelota al mismo tiempo que hace dudar al portero...

Me parece perfecto que busques argumentos a tu favor igual que yo los tengo en el mio como este gol que dieron por valido al madrid contra el barça:

Y se anulo al atlético de madrid otro porque molestaba al portero, solo se molesta al portero si es el del madrid, te lo he dicho un par de veces no nos pondremos de acuerdo, me parece perfecto que te creas todo tu argumentario de que el madrid es perjudicado y tiene todo el mundo en contra, que no ser aficionado al madrid es tener tara y demás, mis dieses, ya te digo a mi no me vas a convencer tengo una edad y he visto tantas cosas con mis propios ojos que intentar convencerme de que el madrid ha sido perjudicado durante su historia es admirable por tu parte, que si quieres seguir seguimos, mensajes atrás te he puesto ejemplos de varias jugadas pitas de una forma u otra dependiendo de si el madrid es el perjudicado o el beneficiado.

Ya te lo he dicho antes quieres ser el ganador moral de la discusión/conversación, perfecto lo eres, no te preocupes por mi hace tiempo que tendría que haber terminado este intercambio de pareceres, ni tu me convencerás a mi ni yo a ti, quieres buscar ayuda en tus amiguitos madridistas para reafirmar tu verdad, adelante, lo dicho que tengas buen día.
Wallabeexx
Cita de Gogetto
Que les da lo mismo, en otro hilo llevamos 11 paginas, y siguen repitiendo como loros que el madrid roba

https://forocoches.com/foro/showthre...=11&highlight=

Son una secta, esta gente da miedo
Es que son tan fanáticos y cerrados de mollera, que da lo mismo que algo sea legal. Ellos siempre lo verán ilegal.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Yo, desde mi punto de vista del fútbol no sería gol por ser falta al portero

Pero desde el punto de vista de la normativa del fuera de juego se anula por eso mismo, no es debatible que un jugador que está a tu espalda tocándote interfiere en la jugada pues el portero ya tiene que estar atento a un jugador que sabe está detrás molestando y que si hubiera que retroceder (lo haga o no) ya sabe que está ahí empujando …l.y eso es interferir en la jugada

El jugador que está fuera de juego no interfiere en la jugada hasta que lo toca por detrás, es en ese momento en el que es relevante en el fuera de juego y es error de él -no del árbitro ni del VAR- por no quedarse quierecito

Si se mantiene al margen sería gol legal pero al participar en la jugada situándose en una posición en la que toca y molesta al portero - y repito, da igual que el balón pase cerca o lejos, que llegue al balón o no ya que eso no forma parte de los condicionantes sobre si estorbas o no al portero- se anula el gol

Pero repito… normativa de fuera de juego o no, para mí se tiene que anular por falta al portero más que por fuera de juego posterior
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de Wallabeexx
Si lo dice Kroos va a misa, que sabe mas de la normativa que los árbitros.
+1000 si lo dice Kroos va a misa. Si se encuentran 7 millones de euros pagados a los árbitros para adulterar la competición es solo madridismo sociológico

El retraso mental de esta gente es curioso.
Wallabeexx
Cita de sakatagintoki
Joder si en esa misma final dan por valido un gol de Vinicius con fuera de juego posicional de Benzema que interviene en la jugada vamos y que evita que el defensa despeje la pelota al mismo tiempo que hace dudar al portero...

Me parece perfecto que busques argumentos a tu favor igual que yo los tengo en el mio como este gol que dieron por valido al madrid contra el barça:

Y se anulo al atlético de madrid otro porque molestaba al portero, solo se molesta al portero si es el del madrid, te lo he dicho un par de veces no nos pondremos de acuerdo, me parece perfecto que te creas todo tu argumentario de que el madrid es perjudicado y tiene todo el mundo en contra, que no ser aficionado al madrid es tener tara y demás, mis dieses, ya te digo a mi no me vas a convencer tengo una edad y he visto tantas cosas con mis propios ojos que intentar convencerme de que el madrid ha sido perjudicado durante su historia es admirable por tu parte, que si quieres seguir seguimos, mensajes atrás te he puesto ejemplos de varias jugadas pitas de una forma u otra dependiendo de si el madrid es el perjudicado o el beneficiado.

Ya te lo he dicho antes quieres ser el ganador moral de la discusión/conversación, perfecto lo eres, no te preocupes por mi hace tiempo que tendría que haber terminado este intercambio de pareceres, ni tu me convencerás a mi ni yo a ti, quieres buscar ayuda en tus amiguitos madridistas para reafirmar tu verdad, adelante, lo dicho que tengas buen día.
Sorloth en el gol de Moreno en el Nou Camp también molestó al portero del Madrid?
mikij1
Cita de tarantela
Será eso.
tu solo dime que opinas de las 3 jugadas polémicas en el área del Atlético y luego ríete lo que quieras.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Alkazar

Los “jugadores del Madrid” (los jugadores parece ser que solo es Kross) dice que es gol después de afirmar que interfiere con el portero (ósea falta al portero)

O Kross no vio la jugada, o no se sabe el reglamento o o quiso quedar bien con sus paisanos… luego tú puedes vender de esas declaraciones como si vendes literatura barata…irrelevante
tarantela
Brum brum brum
Cita de mikij1
tu solo dime que opinas de las 3 jugadas polémicas en el área del Atlético y luego ríete lo que quieras.
x 1000
santy34
Joder, me acabo de enterar de que la palabra de Kroos es sagrada para los culerdos. Quien lo hubiera pensado..
Pliskin90
Cita de sakatagintoki

Para que poner un video en 2024, cuando puedas poner una foto que te interesa eh

No es que yo sea el ganador moral, es que el equipo que "defiendo" NO HA PAGADO A LOS ARBITROS.
sakatagintoki
Cita de Gogetto
Su cuidador debe estar aún durmiendo y, claro, se ha tirado a la piscina de los mayores sin flotador. Le sacas de los dogmas básicos y se lía. Ya lo habrás visto mil veces.

No va a poder rebatir ni argumentar nada, simplemente está, al igual que el resto de lobotomizados, copiando y pegando los mensajes que su cuidador les pone en el telegram de adoctrinamiento. No le pidas pensar que esta semana no le toca la neurona. Igual se caga encima.

Pero que dices enfermo mental, llevo desde el 2019 en forocoches y eres con diferencia el mayor enfermo que he encontrado por aquí, hablas de lobotomizados, cuidadores o grupos de telegram, tu que te pasas la puta vida en forocoches defendiendo los robos de tu madrid y atacando cualquier cosa que huela a catalán, abriendo 4000 hilos para meter mierda a cataluña o al barça, tu hablas de dogmas básicos cuando eres la persona mas plana de todo el puto forocoches, es entrar en un hilo de futbol y saber que en breves aparecerás con copy/pastes de algún twitter RM, tu hablas de de mayores, tu un virgen de 40 y muchos años, cuyo único motivo de vivir es defender el madrid y criticar catalanes...

Y ahora ponme lo de siempre "que robos, niño", eso ya esta mas que rebatido o similar, unga unga...

Gogetto hablando de ridículo es el summum de la comedia
ElCarmona
Cita de pikolotk
Ves? Ni leer sabes
Entonces no entiendo nada, sólo he pegado lo que dijo Kroos y no se lo atribuyes a Kroos? A ver si el que no sabe leer eres tú
*Bruce Wayne*
Cita de Decantador
Y Mateu Lahoz tampoco se sabe las reglas? Decir que el jugador interfiere y no deja volver al portero atrás tiene guasa.

Que opinas del gol de vinicius en la final de la champions? No interfiere Benzemá?

Dios santo pero si estas llorando

no estas capacitado ni emocional ni futbolisticamente para entablar un debate cuando a la segunda frase sueltas esa gilipollez bufandera.

que no sepas la norma arbitral OK... por que la ignorancia es atrevida.

pero la segunda frase xdddddddddddddddddddddd demuestra que emocionalmente no estas bien para hablar de este tema.

deja la bufanda, aprende el código arbitral que es extenso pero se puede lograr, y luego ya vienes a explicar por que a ti te parece que un tío en el área pequeña que interfiere o empuja al portero no te parece falta o fuera de juego o lo que quieras... pero no puedes venir a hablar de una acción tan sencilla y clara y a continuación decir eso de Benzema, por que de acabas de tirarte a ti mismo por el suelo colocandote un gigante cartel en el que pone "no estoy preparado para hablar de esto sin quitarme la bufanda".
Pliskin90
Cita de sakatagintoki
Pero que dices enfermo mental, llevo desde el 2019 en forocoches y eres con diferencia el mayor enfermo que he encontrado por aquí, hablas de lobotomizados, cuidadores o grupos de telegram, tu que te pasas la puta vida en forocoches defendiendo los robos de tu madrid y atacando cualquier cosa que huela a catalán, abriendo 4000 hilos para meter mierda a cataluña o al barça, tu hablas de dogmas básicos cuando eres la persona mas plana de todo el puto forocoches, es entrar en un hilo de futbol y saber que en breves aparecerás con copy/pastes de algún twitter RM, tu hablas de de mayores, tu un virgen de 40 y muchos años, cuyo único motivo de vivir es defender el madrid y criticar catalanes...

Y ahora ponme lo de siempre "que robos, niño", eso ya esta mas que rebatido o similar, unga unga...

Gogetto hablando de ridículo es el summum de la comedia
Despues te enfadas mucho si te insulto eh, pero bien que insultas tu
sakatagintoki
Cita de Pliskin90
Para que poner un video en 2024, cuando puedas poner una foto que te interesa eh

No es que yo sea el ganador moral, es que el equipo que "defiendo" NO HA PAGADO A LOS ARBITROS.

A ver tío me pones la jugada entera vale, ahora argumentarme porque en esa jugada Nacho "no interfiere" y si lo hacen en el gol de Savic en el ultimo derbi el jugador del atletico, no recuerdo quien es o ayer con Lunin, te lo pido enserio
ElCarmona
Cita de Biswox
Esto es prueba de que hay jugadas en que es muy difícil para los árbitros decidir. Con lo que dice Henry en la mano parece que está bien anulado, pero por otro lado parece que si lo hubiera dado también sería correcto. Estaría bien saber que dice la International Board, ya que son quienes fijan las reglas
De hecho Henry dice que el portero no llega y el jugador no interfiere en la jugada, el resto ya son manipulaciones sesgadas de radicales con el escudo de la piara como avatar.

Como el vídeo que paran 5 segundos en el frame donde hacen el contacto para que parezca un bloqueo infernal

Tienes a Kroos, culé reconocido y que no sabe las normas, diciendo que es gol y no lo tenían que haber anulado... y tienes a pikolotk ansioso porque mañana es su ansiado veves haciendo el cuadro, como siempre
← A General