[XBOX INSIDERS]Recogida de cable masiva
13-feb-2024 12:21
|
Con el sentido crítico que algunos demuestran menudo futuro le espera a la humanidad. |
13-feb-2024 12:46
| Estas tu para hablar, que vas de hilo en hilo (aun en hilos normales) troleando para incentivar la guerra de consolas. |
13-feb-2024 12:50
|
Quitar usuario de la lista de subnormales. |
13-feb-2024 13:46
|
Mucha prensa se ha dejado mover, y al igual que en el futbol a veces tiene que salir un jugador a desmentir su fichaje por otro equipo, phil también. Como también puede aprovechar la conferencia ya que con el revuelo que hay tendrá mil visitas y clavarle a la gente en la cara una xbox portátil, un exclusivo de renombre, etc Lo que a mi me gustaría saber que motivo hay para que sea cierto. Se gastan cientos de millones y retrasos en la compra para no tragar con todo lo que dice sony, ganan el juicio y ahora les da todo. Es tan absurdo que no se como ha tenido repercusión esta chorrada |
13-feb-2024 13:58
|
La razón no la sabemos pero posibles hay muchas.
Mucha prensa se ha dejado mover, y al igual que en el futbol a veces tiene que salir un jugador a desmentir su fichaje por otro equipo, phil también. Como también puede aprovechar la conferencia ya que con el revuelo que hay tendrá mil visitas y clavarle a la gente en la cara una xbox portátil, un exclusivo de renombre, etc Lo que a mi me gustaría saber que motivo hay para que sea cierto. Se gastan cientos de millones y retrasos en la compra para no tragar con todo lo que dice sony, ganan el juicio y ahora les da todo. Es tan absurdo que no se como ha tenido repercusión esta chorrada Lo de la Xbox Portatil, lo veo otra gilipollez donde van a tirar el dinero, la verdad. Ya existe una Xbox portátil, se llama Steam Deck, Rog Ally o Legion Go, la tienes de todos los precios y potencia. Todo el catálogo de Steam, EGS, GoG, Microsoft Store, etc. Más bien, yo creo que será una versión de W11 optimizada para estos chismes, llámalo Xbox OS o algo así para competir con Steam OS. Los juegos de Activision van a seguir multi-plataforma, se han gastado esa morterada de dinero por King, no por CoD, que esto venía como bonus, para llevarse el revenue de estas y para lanzar su propia plataforma móvil de juegos. |
13-feb-2024 14:01
|
La razón no la sabemos pero posibles hay muchas.
Mucha prensa se ha dejado mover, y al igual que en el futbol a veces tiene que salir un jugador a desmentir su fichaje por otro equipo, phil también. Como también puede aprovechar la conferencia ya que con el revuelo que hay tendrá mil visitas y clavarle a la gente en la cara una xbox portátil, un exclusivo de renombre, etc Lo que a mi me gustaría saber que motivo hay para que sea cierto. Se gastan cientos de millones y retrasos en la compra para no tragar con todo lo que dice sony, ganan el juicio y ahora les da todo. Es tan absurdo que no se como ha tenido repercusión esta chorrada https://www.gamespot.com/articles/mi.../1100-6519551/ Este Sr el el cfo de MS, no un don nadie y es además, de noviembre del año pasado. Y luego a nadella diciendo esto. https://www.ign.com/articles/microso...-xbox-ceo-says Pues...huele raro la verdad. O no tienen una "línea editorial" definida o yo que se... |
13-feb-2024 14:40
|
Yo no tengo la verdad absoluta, partamos de ahí, pero, si vemos esta entrevista.
https://www.gamespot.com/articles/mi.../1100-6519551/ Este Sr el el cfo de MS, no un don nadie y es además, de noviembre del año pasado. Y luego a nadella diciendo esto. https://www.ign.com/articles/microso...-xbox-ceo-says Pues...huele raro la verdad. O no tienen una "línea editorial" definida o yo que se... Pero aquí parece que no se puede decir nada que no sea blanco o negro, ni pienso que van a meter todo su catalogo de golpe multi ni creo que tanto revuelo, varias declaraciones dejando caer que quieren expandirse a otras plataformas se quede en nada. Y también cabe la posibilidad que si se viniera un bombazo rollo Starfield y por la acogida que han tenido los rumores sobre sus clientes hayan reculado, quien sabe. |
13-feb-2024 14:47
|
Yo no tengo la verdad absoluta, partamos de ahí, pero, si vemos esta entrevista.
https://www.gamespot.com/articles/mi.../1100-6519551/ Este Sr el el cfo de MS, no un don nadie y es además, de noviembre del año pasado. Y luego a nadella diciendo esto. https://www.ign.com/articles/microso...-xbox-ceo-says Pues...huele raro la verdad. O no tienen una "línea editorial" definida o yo que se... -GP incluye el online en Xbox cosa que no se daría en la competencia. -Es posible que si esto se da, el catalogo que llegue será limitado, algo como el GP CORE, pero enfocado a los GaaS y Multiplataforma, si se hace bien no me disgusta, porque daría una mayor base de jugadores a los GaaS de Xbox. Si pusieran el Multi Player de Halo o Gears, me parecería hasta bien, eso si las campañas solo en ecosistema. En cualquier caso ya veremos que pasa, ya falta poco. |
13-feb-2024 14:52
|
Se gasta de qué, si Activision-Blizzard como tal no es un gasto, genera por sí sola no se cuantos millones al día sobre todo por el cod, y en el futuro la puede vender por más. Si lo que te importa son los números Xbox ha tenido más beneficios que Sony Playstation en el último trimestre. O ya no te interesa y lo que importa ahora es el número de consolas
Cuando el río suena agua lleva... otra cosa es que los supuestos insiders a la mínima que han tenido una supuesta información se hayan lanzado para ser el primero en comunicarla, y ya de paso soltar la más gorda por si también cuela y así coronarse como el insider supremo del twister.
Entiendo que no tengas sentido del ridículo o vergüenza alguna en soltar cualquier chorrada, pero aún asi te recomendaría antes de decir la tontería de turno como mínimo hacer una búsqueda rápida de términos/áreas que no dominas como gasto vs inversión por muy sencilla que parezca la cosa. Y perdona si te he cortado un poco el rollo, ya puedes seguir con tus aplastantes argumentos. Que cobardes xDDD |
13-feb-2024 15:09
|
A ver meter GP en PS o Nintendo es un Win-Win para Microsoft, pero si lo hacen creo que será un servicio capado.
-GP incluye el online en Xbox cosa que no se daría en la competencia. -Es posible que si esto se da, el catalogo que llegue será limitado, algo como el GP CORE, pero enfocado a los GaaS y Multiplataforma, si se hace bien no me disgusta, porque daría una mayor base de jugadores a los GaaS de Xbox. Si pusieran el Multi Player de Halo o Gears, me parecería hasta bien, eso si las campañas solo en ecosistema. En cualquier caso ya veremos que pasa, ya falta poco. Sinceramente veo mas factible que Nintendo le venda la empresa a M$ (imposible) a que eso suceda. Sony ya tiene su propio servicio, seria como si HBO metiera un plan de suscripción dentro de Netflix. |
13-feb-2024 15:23
|
Me sacan una portátil y ya pueden hacer con los exclusivos lo que les salga de las pelotas. Como si los regalan con una copia de Mario Kart. sí. Soy el tonto de las portátiles. Por decenas las cuento. |
13-feb-2024 15:49
|
Y tu de verdad piensas que tanto Sony como Nintendo dejarian que la competencia metiera su servicio en sus dispositivos???
Sinceramente veo mas factible que Nintendo le venda la empresa a M$ (imposible) a que eso suceda. Sony ya tiene su propio servicio, seria como si HBO metiera un plan de suscripción dentro de Netflix. Tanto SONY como Nintendo saben que seria un Seppuku. |
Editado: 13-feb-2024 15:52 -
13-feb-2024 16:22
|
Y ahora sacan mensajes de otros hilos que nada tiene que ver con esto Piara de esquizos mentales mi madre.... Y todo por defender una compañía mucho millonaria Tío ya en serio. El que está detrás del nick. Si necesitas ayuda psicología o algo hoy en día está fácil. No te avergüences de pedir ayuda e? Estamos contigo |
13-feb-2024 16:27
|
Y ahora sacan mensajes de otros hilos que nada tiene que ver con esto
Piara de esquizos mentales mi madre.... Y todo por defender una compañía mucho millonaria Tío ya en serio. El que está detrás del nick. Si necesitas ayuda psicología o algo hoy en día está fácil. No te avergüences de pedir ayuda e? Estamos contigo Quizás por que solo hablo de lo que sé, y no voy rebuznando. |
13-feb-2024 17:16
| Estoy leyendo rumores de que van a sacar una portátil. De ser así, primero dudo que digan nada mañana, y segundo, dad por hecho que si Microsoft saca una portátil será pata jugar a Gamepass en la nube, olvidad algo tipo Steam Deck, Asus Rog... |
13-feb-2024 17:31
|
Y ahora sacan mensajes de otros hilos que nada tiene que ver con esto
Piara de esquizos mentales mi madre.... Y todo por defender una compañía mucho millonaria Tío ya en serio. El que está detrás del nick. Si necesitas ayuda psicología o algo hoy en día está fácil. No te avergüences de pedir ayuda e? Estamos contigo |
13-feb-2024 17:37
|
Por 300 euros es más que factible yo creo. |
13-feb-2024 17:49
|
No se si habéis jugado al Xcloud ultimamente pero vamos... que "ir...va"...pero que hay unos pixeles de compresion en muchos casos como puños.... |
13-feb-2024 17:51
|
Fuera del tema, estaba mirando unas cosas, he visto esto y se me han caído los cojones al suelo. Que salvajada. https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_G..._y_propiedades
|
13-feb-2024 19:20
|
Exitazo a nivel Stadia eso que planteas. Míralo de esta forma, teniendo una consola next gen por 200€ y ni aun así se vende, ¿que te hace pensar que el problema es el precio cuando se dejan 550€ por la competencia?
Por eso te digo que ya existe el NUC del que hablas, es Series S y ni aún así cuaja El problema de Stadia es que era un ecosistema cerrado donde tenias que comprar juegos especificamente para esa plataforma, que no servian en ningun otro sitio y valian una pasta. Aqui estamos hablando de usar el Gamepass que nada tiene que ver, y voy mas lejos, de incluso usar GeForce Now, que a fin de cuentas el gamepass lo pagas igual y a MS es lo que le importa, pero tu ademas puedes jugar a un monton de juegos mas de PC, que te puedes comprar a precio de PC que es el mercado mas barato que hay. La "consola" en si le importa una mierda a MS y a Sony, es mas un quebradero de cabeza que otra cosa y no aporta apenas beneficios, la chicha esta en los servicios y es donde MS se esta queriendo hacer fuerte, con un Gamepass que incluya buenos estudios. Quieren que tengas la misma sensacion que cuando tienes Netflix o Spotify, que te sale mas rentable pagar por el servicio que comprar todo lo que querrias. La cuestion es darte un soporte basico donde poder ejecutarlo
|
13-feb-2024 19:36
|
El problema de Stadia es que era un ecosistema cerrado donde tenias que comprar juegos especificamente para esa plataforma, que no servian en ningun otro sitio y valian una pasta. Aqui estamos hablando de usar el Gamepass que nada tiene que ver, y voy mas lejos, de incluso usar GeForce Now, que a fin de cuentas el gamepass lo pagas igual y a MS es lo que le importa, pero tu ademas puedes jugar a un monton de juegos mas de PC, que te puedes comprar a precio de PC que es el mercado mas barato que hay.
La "consola" en si le importa una mierda a MS y a Sony, es mas un quebradero de cabeza que otra cosa y no aporta apenas beneficios, la chicha esta en los servicios y es donde MS se esta queriendo hacer fuerte, con un Gamepass que incluya buenos estudios. Quieren que tengas la misma sensacion que cuando tienes Netflix o Spotify, que te sale mas rentable pagar por el servicio que comprar todo lo que querrias. La cuestion es darte un soporte basico donde poder ejecutarlo ![]() Te vuelvo a decir, ya tienes la caja que indicas, la tienes a precio irrisorio y no se vende. El problema de Microsoft y de Xbox son los putos juegos. Y ahora que van a empezar a venir los exclusivos que tantos años se llevan esperando, vienen estas noticias. Este es el drama del que se habla. El problema no es el hardware, el problema no es el precio, el problema tampoco son los servicios ni valor añadido de la plataforma, el problema es el valor central del ecosistema y son los juegos. Si te llevas los juegos a PS5, di a adiós al ecosistema, nadie va a querer esto si en una PS5 puedo jugar a todos los juegos, incluyendo los de la competencia. Incluso si sólo son algunos. ¿La respuesta? Todavía estamos esperando en Xbox el FFXVI, FFVIIR, Rebirth, Octopath 2, etc... Y ya las IPs propias de Sony, olvídate de que jamás salgan en Xbox. Y te preguntarás: ¿por qué no sucede lo mismo con un PC si todos los juegos salen allí? Un PC te cuesta 1500€ y es un coñazo montarlo en el salón, además que la GUI no está pensada para ello, una PS5/XSX cuesta 1/3 y es conectar y enchufar, no son comparables ni mercados que compitan entre sí. De la misma forma que Nintendo no pisa ventas a Sony o MS. |
Editado: 13-feb-2024 19:39 -
13-feb-2024 20:01
|
Te vuelvo a decir, ya tienes la caja que indicas, la tienes a precio irrisorio y no se vende. El problema de Microsoft y de Xbox son los putos juegos. Y ahora que van a empezar a venir los exclusivos que tantos años se llevan esperando, vienen estas noticias. Este es el drama del que se habla.
El problema no es el hardware, el problema no es el precio, el problema tampoco son los servicios ni valor añadido de la plataforma, el problema es el valor central del ecosistema y son los juegos. Si te llevas los juegos a PS5, di a adiós al ecosistema, nadie va a querer esto si en una PS5 puedo jugar a todos los juegos, incluyendo los de la competencia. Incluso si sólo son algunos. ¿La respuesta? Todavía estamos esperando en Xbox el FFXVI, FFVIIR, Rebirth, Octopath 2, etc... Y ya las IPs propias de Sony, olvídate de que jamás salgan en Xbox. Y te preguntarás: ¿por qué no sucede lo mismo con un PC si todos los juegos salen allí? Un PC te cuesta 1500€ y es un coñazo montarlo en el salón, además que la GUI no está pensada para ello, una PS5/XSX cuesta 1/3 y es conectar y enchufar, no son comparables ni mercados que compitan entre sí. De la misma forma que Nintendo no pisa ventas a Sony o MS. Me estas dando la razon, pero no lo estas viendo ![]() Cuando te digo un NUC, es literalmente un NUC, un PC, pero para gente de consolas, un pc que ni cuesta 1.500 pavos, ni tienes que configurar ni hacer nada, un "plug and play", que es lo que son las consolas por cierto, tanto la PS5 como las XBOX son un PC con su ryzen, su RX, su NVME, su tarjeta de red, etc... lo que pasa es que vienen con un SO digamos ya preparado para que el usuario no tenga que hacer nada. ¿Por que XBOX no vende?, porque no ofrece nada mejor que Sony y pasa lo que estas diciendo, para eso la gente se pilla una PS y a correr. ¿Que intuyo que quiere hacer MS?, mandar a la mierda las consolas en si, (obviamente no lo van a decir en alto) y dedicarse a los servicios. El cloud gaming se va a acabar imponiendo, las consolas como tal estan obsoletas, Sony tambien esta trabajando en eso, pero hay un problema, Sony se va a quedar sola, y lejos de beneficiarla la va a perjudicar, todo lo demas estara pensado para ejecutarse bajo arquitectura pc al uso, el Gamepass podra ejecutarse en los servidores de MS o en los de cualquier servicio de juego en la nube (insisto, a MS lo que le interesa es que pilles el Gamepass, luego juegalo donde te de la gana), mientras que el de Sony solo podras en... si, en donde quiera Sony. Mucho va a tener que vender para que compense hacer juegos solo para su plataforma mientras el resto esta unificado en un mismo sistema. Y aunque asi fuera, aunque a Sony le salgan los numeros y funcione... a MS le da exactamente igual, comprate la PS y/o la portatil que saque Sony, vas a pagar el Gamepass y eso es todo lo que quiere MS, el muerto del hardware a otro y a mi pagame por lo mio. |
13-feb-2024 20:18
![]() Claro, mucho mejor pensar en el famoso Telegram de los Illuminati de Xbots en vez de reconocer que la gilipollez que soltaste es tan gorda que no queda otra que hacértelo saber. Apriétate bien el gorrito de aluminio, no se te vaya a caer. |
13-feb-2024 20:21
|
Se rieron en su cara. Kevin Bachus, ex director de relaciones con terceros de Microsoft para Xbox, relata cómo ocurrió: "Steve [Ballmer] nos hizo ir a reunirnos con Nintendo para ver si considerarían ser adquiridos [...] Simplemente se rieron a carcajadas. [...] Imagina una hora en la que alguien se ríe constantemente de ti. Así fue esa reunión.". Esto fue en enero de 2000, justamente un año antes de que Microsoft presentase la Xbox el 6 de enero de 2001. |
13-feb-2024 20:24
|
Microsoft ya intento comprar Nintendo.
Se rieron en su cara. Kevin Bachus, ex director de relaciones con terceros de Microsoft para Xbox, relata cómo ocurrió: "Steve [Ballmer] nos hizo ir a reunirnos con Nintendo para ver si considerarían ser adquiridos [...] Simplemente se rieron a carcajadas. [...] Imagina una hora en la que alguien se ríe constantemente de ti. Así fue esa reunión.". Esto fue en enero de 2000, justamente un año antes de que Microsoft presentase la Xbox el 6 de enero de 2001. |