Comprar ETF de Bitcoin en € en Myinvestor??
11-nov-2024 21:56
|
Prueba en www.inversis.com/cbmyinvestor que es lo mismo que Myinvestor.es para operar
Si no tienes contraseña propia de Inversis, dale a recuperarla, y te mandan una sólo para Inversis. Gracias por la info, hoy me ha dejado. |
12-nov-2024 00:13
|
Prueba en www.inversis.com/cbmyinvestor que es lo mismo que Myinvestor.es para operar
Si no tienes contraseña propia de Inversis, dale a recuperarla, y te mandan una sólo para Inversis. ¿En cual de esas debo poner la cantidad que quiero invertir en €? Porque yo no tengo ni idea del numero de títulos que debo comprar |
12-nov-2024 01:11
|
Una pregunta; he ido a contratar el fidelity de Bitcoin por inversis y me aparece cuando voy a comprar un apartado donde pone, N° de titulos, precio y luego estimacion en €.
¿En cual de esas debo poner la cantidad que quiero invertir en €? Porque yo no tengo ni idea del numero de títulos que debo comprar Elige arriba donde pone "Limitada" o "Precio Mercado", y pon "Precio Mercado" para que sea más cómodo Abajo, marca por ejemplo 10 títulos, y verás al lado el dinero que te costará. Ajusta los títulos a lo que quieras gastarte, aproximadamente. |
12-nov-2024 12:58
|
Para el Bitcoin, sí he considerado hacer DCA mensual, pero siempre queda la gran pregunta: ¿cuándo llegará el momento adecuado para vender? Y en el caso del oro, realmente cual es su objetivo? Siendo un bajo % y que no te de un indexado u otro fondo. |
12-nov-2024 13:13
|
He pensado en algo parecido a lo que planteas,aunque en mi caso iría con un porcentaje menor, me surge la misma duda: ¿realmente merece la pena destinar ese % a BTC y oro? ¿O es solo por FOMO?
Para el Bitcoin, sí he considerado hacer DCA mensual, pero siempre queda la gran pregunta: ¿cuándo llegará el momento adecuado para vender? Y en el caso del oro, realmente cual es su objetivo? Siendo un bajo % y que no te de un indexado u otro fondo. Vender pues nunca, igual que los indexados, se holdea hasta la jubilación Respecto al oro es buscar otro activo descorrelacionado de la rf y rv Mi cartera quedaría en la parte de renta variable 5 oro 5 btc 10 em 10 small caps 70 world Y 10 de renta fija global bond hedged Más diversificado que eso no se puede estar Dca a 30 años y a dormir tranquilo |
23-nov-2024 16:56
|
Respecto al btc es rascar rentabilidad extra si te fijas las gráficas es una locura y a futuro seguirá subiendo y subiendo, con volatilidad claro está
Vender pues nunca, igual que los indexados, se holdea hasta la jubilación Respecto al oro es buscar otro activo descorrelacionado de la rf y rv Mi cartera quedaría en la parte de renta variable 5 oro 5 btc 10 em 10 small caps 70 world Y 10 de renta fija global bond hedged Más diversificado que eso no se puede estar Dca a 30 años y a dormir tranquilo |
23-nov-2024 17:10
| Explícanos porque te parece una mierda su cartera? Argumentanos con fundamentos |
23-nov-2024 17:23
el cuñado de inverforo, ahí, calificando de "mierda" una cartera con argumentos sólidos
|
23-nov-2024 19:58
|
Pues la mayoria de roboadvisors y inversores certificados (Como Javi Linares) son una mierda entonces. Me faltaron los argumentos, pero gracias. Mi cartera es una tipica bogleheads con un agregado de BTC y ORO dentro del porcentaje permitido para "Jugar" con otros activos (5%), poco mas. Puedes prescindir del oro o btc? Perfectamente. |
23-nov-2024 20:32
|
Está claro que, dependiendo de la edad de cada uno, su horizonte de inversión es distinto. Alguien con 50 años, por ejemplo, podría ir 60% RV y 40% RF, y, además, si quisiera una pseudoCarteraPermanente, añadir oro y monetarios (o RF ultra corto plazo). No existe una respuesta mágica para cada persona, no existe la inversión correcta para todos, de ahí lo enriquecedor del debate. Por ejemplo, dados los bajos retornos del cash a día de hoy, una especie de "Cartera Permanente" en 2024 podría ser. 50% RV (40% World, 5% Emergentes y 5% Small-Cap) 25% Oro y Bitcoin (20% oro y 5% Bitcoin) 25% RF corto plazo y medio plazo (15% B&H Deuda y 10% Dunas Valor Flexible). Esa cartera tiene pros y contras, como todas. Lo bueno es aportar argumentos y enriquecermos todos con el debate. |
23-nov-2024 21:08
|
Está claro que, dependiendo de la edad de cada uno, su horizonte de inversión es distinto.
Alguien con 50 años, por ejemplo, podría ir 60% RV y 40% RF, y, además, si quisiera una pseudoCarteraPermanente, añadir oro y monetarios (o RF ultra corto plazo). No existe una respuesta mágica para cada persona, no existe la inversión correcta para todos, de ahí lo enriquecedor del debate. Por ejemplo, dados los bajos retornos del cash a día de hoy, una especie de "Cartera Permanente" en 2024 podría ser. 50% RV (40% World, 5% Emergentes y 5% Small-Cap) 25% Oro y Bitcoin (20% oro y 5% Bitcoin) 25% RF corto plazo y medio plazo (15% B&H Deuda y 10% Dunas Valor Flexible). Esa cartera tiene pros y contras, como todas. Lo bueno es aportar argumentos y enriquecermos todos con el debate. Sin embargo yo usaria el Vanguard global bond si tuviera que "crear" una permanente. El flexible no tiene sentido tiene renta variable dentro. Y te me has olvidado del 25% en liquidez/cash lo has puesto en la renta variable En teoria la permanente lleva 25% de variable nomas. De cualquier manera nunca me gusto la cartera permanente. Por muchos motivos. |
23-nov-2024 23:23
|
Tecnicamente la permanente lleva bonos de largo (20+)
Sin embargo yo usaria el Vanguard global bond si tuviera que "crear" una permanente. El flexible no tiene sentido tiene renta variable dentro. Y te me has olvidado del 25% en liquidez/cash lo has puesto en la renta variable En teoria la permanente lleva 25% de variable nomas. De cualquier manera nunca me gusto la cartera permanente. Por muchos motivos. Buena aportación, coincido. Para dar un poco de "agitación" a la cartera, el 25% de "cash" que suele ir a monetarios, se podría dedicar en un 15% a un RF corto plazo con bajísima volatilidad, tipo B&H, monetario vitaminado, y con eso se cubriría gran parte del cash. Y en lugar del 25% del Global Bond, que es el clásico de RF en Bogle, uno menos volátil y con menos caída como el Dunas Flexible, en un 10%. Y el resto a puro RV Bogle. No es la Permanente, sino una un poco más agresiva en porcentajes y activos. |
23-nov-2024 23:37
|
Buena aportación, coincido.
Para dar un poco de "agitación" a la cartera, el 25% de "cash" que suele ir a monetarios, se podría dedicar en un 15% a un RF corto plazo con bajísima volatilidad, tipo B&H, monetario vitaminado, y con eso se cubriría gran parte del cash. Y en lugar del 25% del Global Bond, que es el clásico de RF en Bogle, uno menos volátil y con menos caída como el Dunas Flexible, en un 10%. Y el resto a puro RV Bogle. No es la Permanente, sino una un poco más agresiva en porcentajes y activos. En definitiva el oro por ejemplo están para cubrir los periódos inflacionarios (en teoria) y hay variantes en las que en vez de oro se utiliza REITs y/o bonos ligados a la inflación. O bien 1/3 cada uno. El mismo concepto puede aplicarse a otras carteras que llevan oro como All Weather o Golden Butterfly Como he dicho antes, no me gusta nada la cartera permanente. |
24-nov-2024 00:35
|
Por seguir el tema es interesante porque se pueden hacer muchas variantes si lees a los autores.
En definitiva el oro por ejemplo están para cubrir los periódos inflacionarios (en teoria) y hay variantes en las que en vez de oro se utiliza REITs y/o bonos ligados a la inflación. O bien 1/3 cada uno. El mismo concepto puede aplicarse a otras carteras que llevan oro como All Weather o Golden Butterfly Como he dicho antes, no me gusta nada la cartera permanente. Yo no sabría decir cuál es mi favorita, no las he estudiado tanto. https://curvo.eu/backtest/es/compara...AGZdHgVTD2VlIA Cada una tendrá sus partidarios, sin duda. ![]() ![]()
|
27-nov-2024 01:01
| ¿Alguna diferencia entre el de Coinshares (GB00BLD4ZL17) y el de Wisdomtree (GB00BJYDH287)????? |
27-nov-2024 09:54
| Estoy intentando establecer una orden Stop Loss de mi ETF de BTC en Myinvestor y siempre me da error después de firmar la orden, y por tanto, no se queda guardada.A alguien más le pasa esto? El ETF es DE000A27Z304 |
27-nov-2024 10:08
|
Ambos son buenos, réplica física y fiel seguimiento del subyacente. Sí, ayer daba error por la tarde-noche y hoy leo que a algunos les sigue fallando (no a todos). Intenta hacerlo por Inversis. |
28-nov-2024 01:01
|
Esa captura de pantalla de qué web la obtienes? En MyInvestor no encuentro la forma de ver los TER y poder comparar sin tener que estar entrando a JustETF uno por uno sino que busco poder verlo de un vistazo... |
28-nov-2024 16:48
|
Respecto al btc es rascar rentabilidad extra si te fijas las gráficas es una locura y a futuro seguirá subiendo y subiendo, con volatilidad claro está
Vender pues nunca, igual que los indexados, se holdea hasta la jubilación Respecto al oro es buscar otro activo descorrelacionado de la rf y rv Mi cartera quedaría en la parte de renta variable 5 oro 5 btc 10 em 10 small caps 70 world Y 10 de renta fija global bond hedged Más diversificado que eso no se puede estar Dca a 30 años y a dormir tranquilo Por lo demás voy igual que tú world em y small caps de vanguard en mi caso. Gracias de antebraso |
17-dic-2024 14:07
| Con cual os quedáis con el de 21Share por la comisiones o con el de Fidelity?? |
17-dic-2024 15:28
|
Interesa. Que diferencia de comisiones hay entonces entre uno y otro. Estoy un poco perdido en el tema, tengo entendido que cuando compras bitcoin en una página “especializada” hay que guardarlos en una cartera fría. En este aspecto si se las omisiones del etc o etf se ajustan a las páginas especializadas es un punto a favor |
el cuñado de inverforo, ahí, calificando de "mierda" una cartera con argumentos sólidos