Memecoin 💎 2024 $ponke

dende2
ForoCoches: Miembro
Por que no me deja ver la última página?
mrferry
Soy el unico que sigue dentro?
s40gt
Cita de mrferry
Yo sigo dentro a tope, hasta los 3$ minimo.
Jamesonfine
Cita de mrferry
yo tengo bastante
mrferry
He aprovechado para recargar
RafaMLN
Cita de mrferry
He aprovechado para recargar
Yo también, veremos que ocurre
mrferry
Cita de RafaMLN
Yo también, veremos que ocurre
Ponke tiene equipo detrás, que se anunciaron en la eurocopa, yo lo veo rollo alt, edto lo hace temblar todo y a la que no lo esperes pam, 500 millones
Betaboy10
tiene buena pinta como $mula ai. Yo tengo en los dos proyectos.
mrferry
Visto lo visto, compre pronto
ersepias
Le acabo de meter 30$... Veremos cuanto palmo..
ersepias
De momento llevo un +11. 40% ni tan mal.
Jamesonfine
Me salí llegué a tener 1.500 € metidos, pero va cuesta bajando y sin frenos y el mcap bajando y bajando
mrferry
Increíblemente y contra todo loq ue me apetece, le he metido algo más
Señor Gol
ForoCoches: Usuario
-70% en el último año, ánimo a todos los que invirtieron ya solo tiene que subir un 250%™para recuperar su inversión.
Mientras tanto el BTC multiplicando x4 si valor en los últimos dos años.
Ponke está a punto de formar parte de los 2.500.000 millones de proyectos de criptoestafas piramidales ya extintos (y no es broma, es real). Ya se ven a salir hasta las ratas del barco
Aguanten los valientes para morir ahogados en el fondo del mar!
Akerbeltz
Llegó papa
Cita de Señor Gol
-70% en el último año, ánimo a todos los que invirtieron ya solo tiene que subir un 250%™para recuperar su inversión. +400%
Mientras tanto el BTC multiplicando x4 si valor e los últimos dos años.
Ponke está a punto de formar parte de los 2.500.000 millones de proyectos de criptoestafas piramidales ya extintos (y no es broma, es real). Ya se ven a salir hasta las rayas del barco
Estos mensajes suelen envejecer mal eh... Yo lo dejo por aquí por si sube que me joda el doble, que solo holdeo btc...
ignacionario
Cita de Señor Gol
-70% en el último año, ánimo a todos los que invirtieron ya solo tiene que subir un 250%™para recuperar su inversión.
Ponke está a punto de formar parte de los 2.500.000 millones de proyectos de criptoestafas piramidales ya extintos (y no es broma, es real). Ya se ven a salir hasta las ratas del barco
Lo mismo te dijeron a ti cuando bajó BTC a 16K. Cada tipo de moneda tiene sus ciclos, y, aunque es cierto que hay millones de alts y memes que mueren en el intento, hay también algunas que permanecen con el paso del tiempo, y que han dado muchas alegrías a sus poseedores.

Pd. Deja de repetir lo mismo en cada hilo. Ya has dejado claro que, para ti, solo existe BTC. Perfecto, me encanta tu posición, pero no es la unica válida, como tampoco lo era la de aquellos que decían (y algunos siguen diciendo) que BTC es una estafa.
farfa
Cita de ignacionario

Pd. Deja de repetir lo mismo en cada hilo. Ya has dejado claro que, para ti, solo existe BTC. Perfecto, me encanta tu posición, pero no es la unica válida, como tampoco lo era la de aquellos que decían (y algunos siguen diciendo) que BTC es una estafa.
Es muy pesado. Sólo le interesa btc pero está en la última página de toooodos los hilos de otas monedas soltando los mismos mantras.

Bueno, mentira, en todos no, en el hilo del btc no está
mrferry
Cita de Señor Gol
En octubre o noviembre toco su ath y de ahí al pozo, pero vaya, estoy recomprando cantidades que saque de ponke, metí en otras y de muchas sali en verde, pea holdear la mejor será btc, para tradear hay más volatilidad fuera, no se porque te da tanta rabia
mrferry
Cita de FOSTERKANE
Creo haber encontrado la "MEMECOIN" de este 2024.

Por su contenido en RRSS, parece que los DEVS de $PEPE están involucrados.

Estoy hablando de $PONKE en la red de #SOLANA.
Cuenta con el apoyo de #PONKEARMY

Como todo "meme" el riesgo es elevado y aunque esto no es un consejo de inversión creo que a este proyecto se le pueden sacar "X" de rendimiento.

• MCAP de 45M$ en su primer día, llegando al ATH.Lleva varios dias oscilando entre los 7 y 10M$ de MCAP.

•Volumen diario de entre 4 y 5M$.

•En menos de dos semanas ya cotiza en: Bitmar, HTX, Mexc, LBanc, Radiun...

Canales oficiales:

https://x.com/ponkesol?t=ba2t-1-5ReSpOzE5THPccw&s=09

https://www.ponke.xyz/

Dirección contrato:

5z3EqYQo9HiCEs3R84RCDMu2n7anpDMxRhdK8PSWmrRC
Shur, como la ves?
pshulz
Me sigue pareciendo una buena inversión porque de cara a los normies cuando el mercado vuelva a subir, ellos verán vídeos en Twitter, Instagram... sobre Ponke y comprarán. Hay mucha gente que ha visto estos vídeos y ni se ha dado cuenta de que es una cripto.
bmwbilbao
Q la pasa está semana!!!!!!
mrferry
Rompió los 100 de nuevo, genial
RomanWh
Quien Sigue holdeando y acumulando? sin duda alguna para mi esta sera una de las mejores memes en solana cuando finalmente iniciemos el bullrun.

El motivo? su gran comunidad y la mas grande meme tokenizada viral en todas las redes sociales y fuera de ella

https://x.com/elvezir92/status/1907696755879076290

https://x.com/ponkesol/status/1908247870496452670
ubealcosl
FC Premium 05'
La verdad que a 0.08 que está ahora y dado el bajo market cap dan ganas de entrar si...
jmxtremab
mrferry
Cita de RomanWh
Quien Sigue holdeando y acumulando? sin duda alguna para mi esta sera una de las mejores memes en solana cuando finalmente iniciemos el bullrun.

El motivo? su gran comunidad y la mas grande meme tokenizada viral en todas las redes sociales y fuera de ella

https://x.com/elvezir92/status/1907696755879076290

https://x.com/ponkesol/status/1908247870496452670
Yo sigo dentro, reentre con algo de beneficios y si cae algo más igual vuelva a comprar algo con Fiat ( mi última compra así fue con ponke en 12 millones de mc)
mrferry
Cita de Yonkou Xela
De verdad le veis futuro a esta cripto?
Si
Toshi
Cita de mrferry
Si
A largo plazo como btc?
mrferry
Cita de Toshi
A largo plazo como btc?
No nos vengamos arriba, pero sigue siendo una moneda con una comunidad enorme, respaldada por wintermute y con devs con pasta, recordar que se anuncio en la eurocopa, la veo capaz de capear la situación
mrferry
Acaban de sacar unos stickers en ton? Sacaran porque también en esa Red?
← A Criptomonedas