✅[OFERTAS PUNTA CANA]✅✈🌞🌎🌴🔶Agencia de Viajes Forocoches

Load
ForoCoches: Miembro
Algo todo incluido 5 estrellas (Adults Only mejor pero no indispensable) para finales de Agosto? 7 días mínimo.
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Cita de load
algo todo incluido 5 estrellas (adults only mejor pero no indispensable) para finales de agosto? 7 días mínimo.
mp enviado
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Up
viajessantamona
Viajes Santa Mona
up
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Up
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Up
NML Cygni
Presupuesto para 4 adultos y una niña de 3 años. Del 18 al.25 de julio. Gran paladium resort, desde Barcelona, en habitacion Deluxe poolside.

Gracias!
NML Cygni
@ViajeSantamona
Balder
Sargento Tom Highway.
Buenas tardes, busco algo por Bávaro, Adults Only a ser posible, 5 estrellas con todo incluído. Presupuesto para 2 personas en torno a 3000€ para 10 noches.

El que más me cuadraba es el Barceló Playa Bávaro pero hay mucha opinión dispar y me hace dudar..
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Cita de Balder
Buenas tardes, busco algo por Bávaro, Adults Only a ser posible, 5 estrellas con todo incluído. Presupuesto para 2 personas en torno a 3000€ para 10 noches.

El que más me cuadraba es el Barceló Playa Bávaro pero hay mucha opinión dispar y me hace dudar..

Buenas Tardes, para que fecha.

Un saludo
Balder
Sargento Tom Highway.
Cita de ViajeSantamona
Buenas Tardes, para que fecha.

Un saludo
Desde 5 al 14 Julio (+/-)
viajessantamona
Viajes Santa Mona
up
Gueva
Hola shur, mi pareja y yo queremos ir a Punta Cana para finales de Julio, del 29/07 al 8/08. Cómo ves serían unas 10 noches, estábamos pensando en todo incluido 7 días y luego otro hotel, por ejemplo, cerca de Samaná para conocer un poco y comer por ahí. Me puedes presupuestar eso y, también, la opción de 10 noches todo incluido? Gracias.
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Cita de Gueva
Hola shur, mi pareja y yo queremos ir a Punta Cana para finales de Julio, del 29/07 al 8/08. Cómo ves serían unas 10 noches, estábamos pensando en todo incluido 7 días y luego otro hotel, por ejemplo, cerca de Samaná para conocer un poco y comer por ahí. Me puedes presupuestar eso y, también, la opción de 10 noches todo incluido? Gracias.
MP enviado
viajessantamona
Viajes Santa Mona
up
viajessantamona
Viajes Santa Mona
up
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Up
viajessantamona
Viajes Santa Mona
up
lenense
Buen día shur.

Podrías presupuestarme algo con estos datos?
Punta Cana desde Madrid, 6 noches, 21 a 27 de octubre. En un todo incluido, preferible "adults only"
Gracias.
BPole
Forocoches: Miembro
Buenas tardes,
estamos buscando para Punta Cana a principios de Julio, vuelos directos desde Madrid creo que son del 4 al 11.

Buscamos Todo Incluido y presupuesto máximo 3000€ para 2 adultos.

Si necesitas algún dato más,

Gracias.
badgyal
ForoCoches: Usuario
Cita de viajessantamona
up

Sábado 2 agosto al 9 de agosto
Riu Bambú
Todo incluido

Desde Madrid o Barcelona

Para 6 adultos en 3 habitaciones
Scotchh
Buenas! Por favor me pasas presupuesto para 3 adultos en 3 habitaciones la semana del 21 julio (flexibles en varios días)? Hotel adults only. Todo incluido. Salida Madrid. Gracias!
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Cita de BPole
Buenas tardes,
estamos buscando para Punta Cana a principios de Julio, vuelos directos desde Madrid creo que son del 4 al 11.

Buscamos Todo Incluido y presupuesto máximo 3000€ para 2 adultos.

Si necesitas algún dato más,

Gracias.
MP Enviado
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Cita de badgyal
Sábado 2 agosto al 9 de agosto
Riu Bambú
Todo incluido

Desde Madrid o Barcelona

Para 6 adultos en 3 habitaciones
MP Enviado
viajessantamona
Viajes Santa Mona
Cita de Scotchh
Buenas! Por favor me pasas presupuesto para 3 adultos en 3 habitaciones la semana del 21 julio (flexibles en varios días)? Hotel adults only. Todo incluido. Salida Madrid. Gracias!
mp enviado
viajessantamona
Viajes Santa Mona
up
viajessantamona
Viajes Santa Mona
up
viajessantamona
Viajes Santa Mona
up
viajessantamona
Viajes Santa Mona