Os enseño como me voy a hacer rico con Verasity

Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Este último mes de 2024 debería ser muy muy bueno para Verasity. Quema de tokens, lanzamiento de verawallet 2.0, actualización de POV tokens. De echo algún administrador de discord dice que antes de acabar el año el problema de los POV debería estar solucionado, crucemos los dedos.
Actualizo.
He estado calculando precio de compra promediado, con staking y las buenas compras que he ido haciendo. Tengo un precio promediado en 0,0043.
C.Harlock
ForoCoches: Usuario
Yo tengo un precio de entrada parecido, mis mejores deseos para este bullrun shurmano, le tengo fe a este proyecto.
Tugatita
Cita de C.Harlock
Yo tengo un precio de entrada parecido, mis mejores deseos para este bullrun shurmano, le tengo fe a este proyecto.
Estamos casi en positivo ya shur! Un saludo y suerte!
Mr.Muntz
Me acabo de acordar de ti shur, como te salga la jugada otra vez... Yo voy cargadísimo
Arda Güler
La perla turca está aquí
Solo de ver este hilo me has dado ganas de pillar a 0.005 que está ahora.
pipisclee
ForoCoches: Miembro
ánimo, puede ser te hagas millonario
Rolo Lodbrok
Cómo salga todo bien con el tema POV estoy puede explotar
Tugatita

Esto es lo que he sacado durante estos meses con el staking, que empieza a ser una cantidad curiosa gracias a la subida que está pegando, son unos 6$ diarios por no hacer nada al precio actual, cuando tocó 0,0067 hace unos días pues son casi 8$, así...

Y está es la cantidad y el valor actual. Al que quiera jugársela, se vienen noticias probablemente en esta semana, sino es hoy, faltará poco. Y con estás noticias se prevee que suba, asique no ánimo a nadie a entrar pero es un buen momento para especular. Un saludo
ShursEnSofia
Cita de Tugatita

Esto es lo que he sacado durante estos meses con el staking, que empieza a ser una cantidad curiosa gracias a la subida que está pegando, son unos 6$ diarios por no hacer nada al precio actual, cuando tocó 0,0067 hace unos días pues son casi 8$, así...

Y está es la cantidad y el valor actual. Al que quiera jugársela, se vienen noticias probablemente en esta semana, sino es hoy, faltará poco. Y con estás noticias se prevee que suba, asique no ánimo a nadie a entrar pero es un buen momento para especular. Un saludo
¿esperas un x20?
Tugatita
Cita de ShursEnSofia
¿esperas un x20?
Siendo sinceros no holdeo hasta un x20, ni en 7 vidas. En 2 centavos, empiezo un dca inverso y en 3 centavos he vendido todo, espero.
Slurm_Mckenzie
Ya??
maesebit
Calculo que al OP de los 15.000€ le quedan 600€

Si lo que ha hecho esta gente no es un rug pull, que baje dios y me explique qué es.
Fablema
Cita de maesebit

Si lo que ha hecho esta gente no es un rug pull, que baje dios y me explique qué es.
donde se puede verificar lo del rug pull? soy novato, lo unico que veo es que el precio ha bajado mucho al igual que todas las shitcoins
Loreta
ForoCoches: Premium
Rest In Pieces shur.
Ponsez
WAT
Cita de maesebit

Verasipozo.

Ahora solo falta que te salga el OP diciendo que vendió todo cuando estaba en +50%, cómo suele ser lo normal en este tipo de posts de shitcoin rug.
alipetxur
Menudo agujero
trokadera
turista
Tudamun de libr0
bastida.rnr
raroraroraroraro
Cita de Fablema
donde se puede verificar lo del rug pull? soy novato, lo unico que veo es que el precio ha bajado mucho al igual que todas las shitcoins
No es un rug como tal en el sentido estricto de la palabra, pero sí que los insiders han hecho caja a lo grande como en tantas otras alts, especialmente las que vienen del ciclo de 2021 como esta. Todo lo viejo tiende a morir, que se lo digan a los de iota por ejemplo. Con BTC y ETH ya está todo más que cubierto y todos estos proyectos y L1s solo van a irse a 0 al final…
Ssergio_17
Shurmanelas
Que tal va la cosa?
Pill0sitio
Cita de Tugatita
Siendo sinceros no holdeo hasta un x20, ni en 7 vidas. En 2 centavos, empiezo un dca inverso y en 3 centavos he vendido todo, espero.

Es curioso la gente que abre este tipo de hilos luego desaparece por los siglos de los siglos
Ssergio_17
Shurmanelas
Aparecerá si algún día ya sabes recupera , mientras tanto dándose cabezazos todos los días
Voltiamperio
Está acumulando...

...atrapados.
Ssergio_17
Shurmanelas
Meter a $TOKEN - $FLOKI- $BNB - $ DOGE
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Ssergio_17
¿Vas a meter el mismo SPAM en todos los hilos de foreros caídos?
Ssergio_17
Shurmanelas
Token mas30% desde lo puesto
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de maesebit

No me parece un rug al uso, suelen ser mas instantantaneos tipo moneda Libra de Miley o la de Trumpofficial, es del estilo cripto MAGA que nace con un objectivo y luego caput.

Pensar que va a remontar es como soñar que terra-clasic va a remontar.
Lupo_solitario
Madre mía vra..

Yo fui uno de los que le tiraba mierda en su momento, al igual que a trias, que es otra con un marketing brutal y que veremos a ver donde acaba.

Pero en su momento también gane pasta con ella y me sabe mal ver semejante rug pull

Por desgracia ya he visto unos cuantos..

Esto es la selva
citroen_ax
Un rug pull lento de varios años, ahora el equipo parece que estan en emiratos arabes a vivir la vida de lo estafado, aun pretenden sacar otro token para seguir estafafando según veo en x. Ya hace tiempo que apestaba mucho vra y el equipo.
borrachoestoy
Cita de Ssergio_17
Din din din muerto de hambre haciendo spam de mierditokens!

Publicitar doge en 2025, cuando nos los llevábamos a miles por hacer captchas 😂
Rocco123
tan rico que lo ha perdido todo ya chuuu chuuu
← A Criptomonedas