Criptomonedas mas potenciales para 2025 (¿Que portafolio llevas?)

racs1980
ForoCoches: Usuario
Con lo que más cargado voy es con ETH, SOL y sobre todo SAND.
luckpro
Rose y btc
Arnie420
Inversor en jpegs
Checks
Opepen

< $10M FDV
kokosunica
Norteño
Btc
Rose
Link
Sol
Sbtc
Woo
dimitr1
No soy reptiliano
Xpr/metal block chain

Me la juego a la regulación a largo plazo y ecosistema bancario con kyc, adopción en Crescendo de dicho ecosistema.

Arriesgado pero riesgo = grandes pérdidas o ganancias
Mangasa
ForoCoches: Miembro
Cita de dimitr1
Xpr/metal block chain

Me la juego a la regulación a largo plazo y ecosistema bancario con kyc, adopción en Crescendo de dicho ecosistema.

Voy a full con XPR compi
JackYou
Cita de dimitr1
Xpr/metal block chain

Cita de Mangasa
Voy a full con XPR compi
Sabéis que hace unos meses el equipo decidió multiplicar el supply de la nada, no? Es que invertir en PROTON es lo mismo que invertir en el peso argentino
Mangasa
Cita de JackYou
Sabéis que hace unos meses el equipo decidió multiplicar el supply de la nada, no? Es que invertir en PROTON es lo mismo que invertir en el peso argentino
Y?
El supply se aumento para financiar el desarrollo del proyecto
dimitr1
No soy reptiliano
Cita de JackYou
Si lo sé. Ya veremos cómo desarrolla ahora. Han cumplido el roadmap bastante puntual de hecho. Parece q el sacrificio puede valer la pena.
JackYou
Cita de Mangasa
Y?
Pues nada, a ver si el BCE duplica los € en circulación, igual así dan paguitas de 5000€ a todos
Mangasa
Cita de JackYou
Pues nada, a ver si el BCE duplica los € en circulación, a ver si así se dan paguitas a todos
Pero que cojones tendrá que ver...por esa regla de 3 eth no valdría nada porque no tiene límite de tokens o Rose que va liberando tokens poco a poco....y muchas más.
Además XPR llegará a ser deflacionario....
JackYou
Cita de Mangasa
Pero que cojones tendrá que ver...por esa regla de 3 eth no valdría nada porque no tiene límite de tokens o Rose que va liberando tokens poco a poco....y muchas más.
Además XPR llegará a ser deflacionario....
Una cosa es tener una inflación controlada y otra que digan que aumentan el supply por la cara, y en un % alto, pero bueno aquí todos somos mayorcitos, cada uno verá donde quema su dinero
KodaMT
NRG, de nada
TheviL
I am
SBTC como nueva adquisición. El resto es el portfolio de 2021 BTC, CRO, ETH y esas mierdas
El Barón Rojo
ETH, SOL, QTUM, CRO y SBTC
BluQ
Oficial ®
Cita de Mangasa
Y?
Como si se aumenta para pagarse unas vacaciones. Si "inviertes" en una criptomoneda la cual es manipulada por una empresa o entidad, es lo mismo que comprar acciones en bolsa.

Estás comprando una VC y estás financiando a una empresa, lo cual es mas que probable que no vaya a ser aceptado legalmente por la regulación en un futuro próximo.

No quiero decir con ello que hagas o no hagas una cosa, aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no pretendas defender que "diluir" el precio de una "cripto" es correcto si crees en el proyecto, porque entonces te alejas 180º del objetivo por el cual nacieron las criptomonedas. Como ya he dicho, tienes mercados regulados para ese fin.

Un saludo.
Mangasa
Cita de BluQ
Como si se aumenta para pagarse unas vacaciones. Si "inviertes" en una criptomoneda la cual es manipulada por una empresa o entidad, es lo mismo que comprar acciones en bolsa.

Estás comprando una VC y estás financiando a una empresa, lo cual es mas que probable que no vaya a ser aceptado legalmente por la regulación en un futuro próximo.

No quiero decir con ello que hagas o no hagas una cosa, aquí cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero no pretendas defender que "diluir" el precio de una "cripto" es correcto si crees en el proyecto, porque entonces te alejas 180º del objetivo por el cual nacieron las criptomonedas. Como ya he dicho, tienes mercados regulados para ese fin.

Un saludo.
ISO 20022, precisamente de regulaciones no van cortos...
JackYou
Cita de Mangasa
Lo de algunos de vosotros es para mirárselo. Compras una crypto, el equipo dice que va a imprimir tokens nuevos de la nada para venderlos y así poder seguir con su proyecto y aún hay gente que les dará las gracias:qm eparto: Literalmente han dicho que los 1000 € que tenías ayer ahora son 500€ por arte de magia y de la noche a la mañana, pero nada, menos mal que proton es un buen proyecto tío
Mangasa
Cita de JackYou
Lo de algunos de vosotros es para mirárselo. Compras una crypto, el equipo dice que va a imprimir tokens nuevos de la nada para venderlos y así poder seguir con su proyecto y aún hay gente que les dará las gracias:qm eparto: Literalmente han dicho que los 1000 € que tenías ayer ahora son 500€ por arte de magia y de la noche a la mañana, pero nada, menos mal que proton es un buen proyecto tío
Menudo FUD me llevas macho...
JackYou
Cita de Mangasa
Menudo FUD me llevas macho...
Joder eres el NPC medio que pulula por los grupos de telegram de cualquier proyecto crypto
Mangasa
Cita de JackYou
Joder eres el NPC medio que pulula por los grupos de telegram de cualquier proyecto crypto
Ya has demostrado que tú eres el más listo y el que más sabe de cryptos...
BluQ
Oficial ®
Cita de Mangasa
Cumplir con la ISO 20022 no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Esta ISO refiere al método por el cual los bancos y otros bancos o empresas se intercambian información y, sobre el que posiblemente, se fundamenten las futuras CBDC.

Pero no hablamos de eso. Estamos hablando de que pueda ser catalogada como un security, que son tokens que una empresa pueda utilizar para captar capital; tienes muchas fuentes en la red para ver por qué esto no será aceptado por la SEC y seguramente por las reguladoras en Europa.

¿Qué está pasando con la SEC y los exchanges de criptomonedas? (errepar.com)

Bitcoin y otras criptomonedas que no están controladas por una empresa o entidad y cuya oferta no es manipulable, por naturaleza, serían consideradas commodities, que viene a ser todo lo contrario. En el caso de Bitcoin, un bien real.

Un saludo.
transeunte77
Cita de transeunte77
Curioso que nadie cite KOIN en este hilo :-O
Aun estáis a tiempo
Welele
Cita de transeunte77
Aun estáis a tiempo
Te falta poner un grafiquito o algo

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de MisterMozo
BTC DOT ADA , no necesito mas
Como va la situacion con DOT, yo lo estoy holdeando pero le esta costando arrancar...
MisterMozo
Gerente
Cita de ShurTupes
Como va la situacion con DOT, yo lo estoy holdeando pero le esta costando arrancar...
Creo que los 5.8 son clave para empezar a volar , de todas formas , no tengo prisa , sigo comprando y stakeando
luckpro
siempre ROSE
Jefe Wiggum
Alguno más como yo con RNDR? Cripto en el top 50, en los principales exchanges y es relativamente ‘nueva’ (creada a finales de 2020). Creo que puede crecer bastante los próximos meses
Argom
Cita de Jefe Wiggum
Alguno más como yo con RNDR? Cripto en el top 50, en los principales exchanges y es relativamente ‘nueva’ (creada a finales de 2020). Creo que puede crecer bastante los próximos meses
Buena crypto, nvidia, ademas se oye apple… pero 1,3b de mc. En el anterior bull 7$ .Confiando que llegue a su ath un escaso x2.
Jefe Wiggum
Cita de Argom
Buena crypto, nvidia, ademas se oye apple… pero 1,3b de mc. En el anterior bull 7$ .Confiando que llegue a su ath un escaso x2.
Precisamente por el hecho de que no se haya devaluado tanto como otras criptos durante este bear me hacer ser optimista de cara al hipotético próximo bull, así como otras como INJ o ATOM… Por curiosidad cuales ves fuertes dentro del TOP 50 para los próximos meses shur?
← A Criptomonedas