ULTIMA HORA:LA FISCALIA del PSOE PIDE ORDEN DETENCION INTERNACIONAL CONTRA PUIGDEMONT
24-jul-2023 13:50
|
Sanxe no deja de sorprenderme. Bueno con esto creo que se pone fin, Sanchez será presidente del gobierno. Ahora bien, esto le va a servir hasta que consiga el indulto, después a ver cómo piensa sacar adelante presupuestos, leyes y demás.. porque todo por decreto no se puede. |
24-jul-2023 13:50
|
No puedes indultar a un tio si no hay condena judicial en firme.
No puedes condenar en firme si no hay sentencia de culpabilidad en un un juicio. No puedes tener una sentencia de culpabilidad si no hay juicio. No Puedes tener un juicio si el acosado no esta detenido. No puedes detener a una persona si no hay una orden de detención. Pensamiento al aire: Si hubiera detención, habría prisión preventiva? Si hay prisión preventiva seria de 2 años? Si, ya que hay riesgo de fuga (ya se ha fugado una vez). |
24-jul-2023 13:51
| "fiscalía del psoe" el fachajuez llarena, jajaja. no canta ni nada que los "patriotas" quieren sabotear un posible pacto. |
24-jul-2023 13:52
|
Claro, era imposible para mí cabeza pensar como un psicópata. Mis dieces a Perro por volverme a dejar descolocado. Si como dicen, se hubiera follado anoche a un bebé cuando salió al balcón, no hubiera bajado de 100 escaños ¿Por qué no tirar de secuestros y rehenes? |
24-jul-2023 13:54
| Como aburre este tema. Mientras de los temas los temas importantes del pais nadie se ocupa. |
24-jul-2023 13:54
| Como político hay que reconocer que es el puto amo, es un ser sin escrúpulos, ruin, un sinvergüenza, frío y calculador, sin duda alguna son cualidades para ser un gran político. |
24-jul-2023 13:55
|
- Pásame el boli y sujetame el cubata |
24-jul-2023 13:55
|
Mira que considero a Sánchez un psicópata pero nunca se me habría ocurrido para desbloquear la situación ponerme a hacer secuestros express a lo colombiano.
Claro, era imposible para mí cabeza pensar como un psicópata. Mis dieces a Perro por volverme a dejar descolocado. Si como dicen, se hubiera follado anoche a un bebé cuando salió al balcón, no hubiera bajado de 100 escaños ¿Por qué no tirar de secuestros y rehenes? Mi opinion? Disfrutad de vuestra familia si podeis, vuestro trabajo que ojala tengais...y celebrad todo mal que tenga el pais, datos de paro, datos de despidos, datos de hipotecas, etc...porque simplemente es lo que quiere el pais. Vosotros a lo vuestro con vuestras familias porque españa no existe, no tenemos ese pais que queremos creer. |
24-jul-2023 13:58
|
Ojalá tuviéramos un resorte constitucional o de los encargados de velar por los intereses del pueblo español para poder hacer frente a un Presidente del Gobierno que lucha por sus propios intereses anticipándonos de forma vehemente a los del Estado Español. |
24-jul-2023 13:59
| Cada vez me cae mejor Perro Sánchez, si sigue así se va a convertir en mi ídolo y me preocupa. |
24-jul-2023 14:00
|
es house of cars jajajaja , increible la historia política de este hombre |
24-jul-2023 14:02
| Cierto. Pero este margen de maniobra impune sólo es posible en países bananeros latinoamericanos. |
24-jul-2023 14:02
|
Confundes estratega político con psicopatía ruin y mezquina, amén de que es un peligro público.
Ojalá tuviéramos un resorte constitucional o de los encargados de velar por los intereses del pueblo español para poder hacer frente a un Presidente del Gobierno que lucha por sus propios intereses anticipándonos de forma vehemente a los del Estado Español. Nicolò Machiavelli |
24-jul-2023 14:03
| Para luego decirle, venga vota por mi como presidente y te absuelvo. Que asco de politica |
24-jul-2023 14:05
| Anda que no está pactado todo esto... Ven Puchi a españita que te la chupare un ratito y te indultaré para que no me quiten el Falcon |