ULTIMA HORA:LA FISCALIA del PSOE PIDE ORDEN DETENCION INTERNACIONAL CONTRA PUIGDEMONT

pitiol
Premium User
Sanxe no deja de sorprenderme. Bueno con esto creo que se pone fin, Sanchez será presidente del gobierno.

Ahora bien, esto le va a servir hasta que consiga el indulto, después a ver cómo piensa sacar adelante presupuestos, leyes y demás.. porque todo por decreto no se puede.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de kulvalian
No puedes indultar a un tio si no hay condena judicial en firme.
No puedes condenar en firme si no hay sentencia de culpabilidad en un un juicio.
No puedes tener una sentencia de culpabilidad si no hay juicio.
No Puedes tener un juicio si el acosado no esta detenido.
No puedes detener a una persona si no hay una orden de detención.

Pensamiento al aire: Si hubiera detención, habría prisión preventiva? Si hay prisión preventiva seria de 2 años?

Si, ya que hay riesgo de fuga (ya se ha fugado una vez).
Baceo
Detención e indulto.

Qué maravilla. Como cambia de opinión el perro.
PerroLocoHassan
loco del desierto
"fiscalía del psoe" el fachajuez llarena, jajaja. no canta ni nada que los "patriotas" quieren sabotear un posible pacto.
donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de Moncho'
- Y a cambio de mi apoyo quiero la independencia absoluta de Cataluña
- Vota mi investidura y te devuelvo al teleñeco
- Hecho

Así se negocia, con cojones y rehenes.
Mira que considero a Sánchez un psicópata pero nunca se me habría ocurrido para desbloquear la situación ponerme a hacer secuestros express a lo colombiano.

Claro, era imposible para mí cabeza pensar como un psicópata. Mis dieces a Perro por volverme a dejar descolocado.

Si como dicen, se hubiera follado anoche a un bebé cuando salió al balcón, no hubiera bajado de 100 escaños ¿Por qué no tirar de secuestros y rehenes?
DaniG
Justo hoy?? jajajajajajajajajajaja
coche128
Como aburre este tema. Mientras de los temas los temas importantes del pais nadie se ocupa.
Cal·ló
Como político hay que reconocer que es el puto amo, es un ser sin escrúpulos, ruin, un sinvergüenza, frío y calculador, sin duda alguna son cualidades para ser un gran político.
Cromosome
Lo traen y lo indultan OK
donleo
Cita de pitiol
Sanxe no deja de sorprenderme. Bueno con esto creo que se pone fin, Sanchez será presidente del gobierno.

Ahora bien, esto le va a servir hasta que consiga el indulto, después a ver cómo piensa sacar adelante presupuestos, leyes y demás.. porque todo por decreto no se puede.
- Sanche dice un forero que no se puede gobernar todo firmando decretos.

- Pásame el boli y sujetame el cubata
Bogardinho
Cita de donleo
Mira que considero a Sánchez un psicópata pero nunca se me habría ocurrido para desbloquear la situación ponerme a hacer secuestros express a lo colombiano.

Claro, era imposible para mí cabeza pensar como un psicópata. Mis dieces a Perro por volverme a dejar descolocado.

Si como dicen, se hubiera follado anoche a un bebé cuando salió al balcón, no hubiera bajado de 100 escaños ¿Por qué no tirar de secuestros y rehenes?
Pedro Sanchez es un dios de la politica. Es lo mismo que Frank Underwood, pero literalmente lo mismo que esa serie.

Mi opinion? Disfrutad de vuestra familia si podeis, vuestro trabajo que ojala tengais...y celebrad todo mal que tenga el pais, datos de paro, datos de despidos, datos de hipotecas, etc...porque simplemente es lo que quiere el pais. Vosotros a lo vuestro con vuestras familias porque españa no existe, no tenemos ese pais que queremos creer.
PythonMaster
Pedro es lo más cercano que hemos tenido en la vida real a Frank Underwood
gexo2011
Cita de Toliga
Para indultarlo tienen que detenerle primero.
Din din din din
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Sr.Empanadilla
Miembro ilustre
Cita de Toliga
Parece broma pero es asi
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Condottiero
Sánchez es el presidente más inteligente que ha tenido nunca este país, colores políticos aparte. Pocos estrategas de su talla se encuentran hoy en día.
Confundes estratega político con psicopatía ruin y mezquina, amén de que es un peligro público.

Ojalá tuviéramos un resorte constitucional o de los encargados de velar por los intereses del pueblo español para poder hacer frente a un Presidente del Gobierno que lucha por sus propios intereses anticipándonos de forma vehemente a los del Estado Español.
TheCivi
Solo hay dos genaros
El xanxe haciendo POWs, que jodido maquiavelo es.
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Cita de Toliga
E ya.
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Moncho'
- Y a cambio de mi apoyo quiero la independencia absoluta de Cataluña
- Vota mi investidura y te devuelvo al teleñeco
- Hecho

Así se negocia, con cojones y rehenes.
Jajajajajajaja literal
pitiol
Premium User
Cita de donleo
- Sanche dice un forero que no se puede gobernar todo firmando decretos.

- Pásame el boli y sujetame el cubata

Jajajajaja que cabrón shur me has hecho reir
Ingelan
Cita de Toliga
Ya está dicho. Me voy por donde he venido.
Tony Montana 11
Cada vez me cae mejor Perro Sánchez, si sigue así se va a convertir en mi ídolo y me preocupa.
Benemerito
Cita de Toliga
Condenar en firme, no detener.
Juanramazov
Cita de Condottiero
Sánchez es el presidente más inteligente que ha tenido nunca este país, colores políticos aparte. Pocos estrategas de su talla se encuentran hoy en día.
din

es house of cars jajajaja , increible la historia política de este hombre
matatunos
para poder indultarlo tiene que estar acusado de algo y detenido no?
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Condottiero
Cierto. Pero este margen de maniobra impune sólo es posible en países bananeros latinoamericanos.
Condottiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TRoPHeuS
Confundes estratega político con psicopatía ruin y mezquina, amén de que es un peligro público.

Ojalá tuviéramos un resorte constitucional o de los encargados de velar por los intereses del pueblo español para poder hacer frente a un Presidente del Gobierno que lucha por sus propios intereses anticipándonos de forma vehemente a los del Estado Español.
«La política no tiene relación con la moral»

Nicolò Machiavelli
TiKo234
Tikpod
Para luego decirle, venga vota por mi como presidente y te absuelvo. Que asco de politica
StoryOfMyLife
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para tener algo con que negociar, así de simple
Yorch_apa
Anda que no está pactado todo esto... Ven Puchi a españita que te la chupare un ratito y te indultaré para que no me quiten el Falcon
← A General