20% descuento + Envío gratis en la comida de perr@ Dogfy Diet !!!

ktta
ForoCoches: Miembro
Up
P0llo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, algun referido ?
nwiz
*
Por favor dejad de dar esta comida a vuestros perros, la mía al principio todo bien pero al cabo de unas semanas empezó a hacer de forma permanente caca con sangre y no se le fue hasta que le quitamos esa comida. Nuestro veterinario nos ha dicho que tienen no pocos casos de problemas hepáticos relacionados con esto. Le ha pasado también a perros de mi entorno. Parece que lo que gastan en marketing en redes y opiniones compradas, no lo hacen en la calidad de su comida.
Yerofor94
Buenas. Mi perra, una Labradora Retriever lleva comiendo Dogfy más de 2 años, y está estupenda en cuanto a peso, que suele ser difícil en estas razas, en cuanto a pelaje y en cuanto a energía.Las digestiones son más ligeras, la comida huele realmente bien, y ella siempre está repleta de energía, además que las cacas son muy pequeñas. Mucho más que el pienso....tienen un equipo de nutricionistas detrás que te aconsejan sobre cantidades y composiciones. Hay bolsas de pollo, salmón, ternera y pavo. Viene congelado cada 14 días, o cada mes. Los envíos son gratis, y tú los eliges.

Mi código amigo por si os interesa: YERAY-124. Os hacen un 20% de descuento en la primera mensualidad.
P0llo
Buenas shurs, llevo tiempo comprando este tipo de comida y mi 🐕 de una vez por todas come 😅.
Había probado todo tipo de piensos y no había manera de que comiera 2 días seguidos....

Os dejo mi referido INMA-5370
aLex.92
Buenas shurs, no suelo escribir pero me parece una buena forma de dar feedback de la marca. Empecé a dárselo a mi perra, viene de tomar pienso durante 8 años y con el fin de darle algun capricho hice la prueba de 14 días con ella y parece que le encanta por que antes tardaba más en comer después de subir de los paseos.

Os dejo mi código amigo donde os hacen un 20% de descuento cada mes: ALEJANDRO-3911
Pulsad y simplemente responded a unas pocas preguntas que os hacen para ver como os sale, os invito a curiosear
sutra
V'sss
Por si alguien le interesa

Mi código: DANIEL-330

Encantado con la comida

Saludos
El Alcaide
Buenos días! Os dejo mi código amigo por si hubiera algún interesado en el 20%.

Los shurperretes están contentos con la comida, y yo también!

NATALIA-0612

Saludos!
Damn it!
Por aquí el mío!

https://dogfydiet.com/nuevo-plan?cou...GUELANGEL-8619
Puchetito
https://dogfydiet.com/nuevo-plan?coupon=DAVID-1995

Buenas, dejo mi cupón de referidos para el descuento del 20%.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas