Lo de MyInvestor es de broma
Tema Cerrado
16-ago-2024 13:46
|
A mi me paso y era porque intentaba entrar por inversis.
Tuve que hacer lo siguiente. -Cambiar la pass en myinvestor -Acceder a https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor y antes de intentar entrar, cambiar la pass. -Acceder a inversis con la nueva pass -En myinvestor seguiras teniendo la que cambiaste y en inversis esta nueva que has cambiado. tengo varias dudas: - ¿puedo poner la misma contraseña en myinvestor e inversis? Inversis soporta los caracteres especiales? - Para acceder a inversis ¿es con el DNI? Yo me registré en myinvestor hace un par de semanas y siempre he entrado con DNI, no con correo ni nombre ususario. |
16-ago-2024 13:52
|
¿Te refieres que se me jode la app de myinvestor por haber intentado entrar en inversis? La verdad es que no tiene sentido pero sí que coincide, porque se me jodió después de intentar entrar en inversis ayer por primera vez.
tengo varias dudas: - ¿puedo poner la misma contraseña en myinvestor e inversis? Inversis soporta los caracteres especiales? - Para acceder a inversis ¿es con el DNI? Yo me registré en myinvestor hace un par de semanas y siempre he entrado con DNI, no con correo ni nombre ususario. Yo entro con el DNI a inversis, si. |
16-ago-2024 14:57
|
Mucha gente piensa que sólo se atreverían a invertir 100.000€, porque si el banco quiebra, es lo máximo que les garantizaría el FGD. Cuando realmente muchos de ellos no son conscientes, al menos al principio, que los fondos de inversión tipo SP500, tú eres el titular, van a título nominativo, y no forman parte del balance anual del banco. Así que, cuando descubres eso, la tranquilidad es total, ya que da exactamente igual que quiebre MyInvestor, Indexa, Openbank y las demás comercializadoras, ya que entonces, cogerías tus participaciones de Vanguard, Fidelity o Blackrock y te las llevarías a otro lado. Se te ve entendido en el tema ¿que tal ves DeGiro para indexarse en un par de fondos a 10, 15 o mas años? |
16-ago-2024 15:03
|
Hola compañero, estoy en la misma situación que comentas.
Desde anoche no me aparecían los importes ni en la web ni en la app, acompañados del mensaje rojo de "error de conexión con el núcleo bancario". Esta mañana he cambiado la contraseña y se ha solucionado, todo funcionaba correctamente, pero un par de horas después vuelve a dar el mismo fallo. ¿Tengo que volver a cambiar la contraseña, voy a estar así infinitamente? ¿Se te ha solucionado definitivamente de alguna otra forma? Ya he escrito a MyInvestor por correo. |
16-ago-2024 16:23
|
Parece ser que tras pedir el cambio de pass en Inversis, y por tanto tener pass diferentes para Inversis y MyInvestor, ya no vuelve a suceder el problema. El problema surgía cuando intentaba entrar en Inversis con el mismo pass que MyInvestor. Me parece muy raro que eso pase, pero bueno, ya está identificado el motivo por si vuelve a ocurrir. Arreglado! |
16-ago-2024 17:21
| Y estáis tranquilos metiendo vuestra pasta en una plataforma que constantemente se queda colgada y que la atc es mala? Es que es transferir para sufrir |
17-ago-2024 13:06
|
El dinero no se mete en MyInvestor, ni en Inversis. Si suscribes un fondo de inversión, da igual que quiebre MyInvestor, todo tu dinero está a salvo: https://myinvestor.es/blog/consultor...ebra-el-banco/ |
17-ago-2024 13:32
|
La plataforma tiene cuelgues pero no hay nada igual en comisiones y oferta de productos ahora mismo. A mí me compensa, aunque me haya tocado las pelotas un montón de veces por mantenimientos durante horario de apertura de la bolsa americana. Tu dinero está en Myinvestor si tienes un depósito o cuenta remunerada. Yo sólo tengo acciones, fondos o ETF. Mi dinero no está en Myinvestor, está en Vanguard a través de participaciones de sus fondos indexados, o está en AXA a través del monetario. Esos activos son tuyos, no de Myinvestor, y si quiebra Myinvestor deberían estar separados del banco. Si esto pasara y no fuera así, y te quedaras sin ello, sería por cuestiones de fraudes o ilegalidades, que nada tienen que ver con los problemas de cuelgues de la plataforma. Y no creo que estos fraudes se den ni se vayan a dar porque es un banco regulado en España que cumple las mismas regulaciones que los demás. Esta es mi opinión, después de llevar con ellos 4 o 5 años, ni me acuerdo ya. Y el tema de que no haya patrimonios altos en el banco, pues bueno. Los altos patrimonios supongo que tienen banca privada de bancos más grandes, y esto al final es un neobanco. |
17-ago-2024 19:23
|
A mi lo que me ha pasado es que no me han mandado el email de la junta de accionistas de vanguard, pero a mi novia si y tiene una posición mas pequeña del fondo. No notifican a todos bien cuando hay eventos de las gestoras de fondos?? |
17-ago-2024 21:35
|
P.d. creo que había un shur probándolo |
17-ago-2024 22:31
| More info? Al darle solo sale una ventana con "introduzca el dni en el lector" pero no me pide usar ningún certificado ni nada... |
18-ago-2024 09:50
| Si es del vanguard emergent a mi también me llegó recisa que tengas el correo bien y que no te llegara a spam |
18-ago-2024 20:31
|
Dos operaciones hice con ese banco.
La primera abrir un fondo; varios fallos y tuve que esperar varios días hasta que todo estuvo bien. La segunda; hacer una transferencia fuera de MyInvestor. Prácticamente imposible durante horas. Después de intentarlo 10 veces aproximadamente, y recibir 10 fallos (algunos diferentes) me llegó una alerta de que habían bloqueado el dinero “por seguridad”. Lo gracioso es que en uno de esos fallos el dinero desapareció y mágicamente llegó la transferencia. En fin que no tienen ningún tipo de seriedad. Yo no vuelvo a poner ahí ni un euro de madera. Con respecto a la transferencia a mi al principio tardaba también en hacer las transferencias mas de lo normal, el mandarlas, recibirlas no ha tardado nunca, pero este mismo mes, hice una transferencia a las 07h o 06h y por la tarde se había pasado a cajamar que era donde quise que llegara, me resultó curioso porque no esperaba que recibieran el mismo día la transferencia. Se supone que en septiembre van a hacer una actualización y nos están “vendiendo” que irá mejor. |
18-ago-2024 20:46
| Por lo pronto no han dicho nada, espero que si porque sino me temo que no lo haré |
18-ago-2024 21:45
| Os funciona la app? Parece que hay problemas de conexión tanto por inversis como en la app de myinvestor. |
19-ago-2024 00:22
|
Buena analogía. La gente desconfiaba de Pepephone o de Digi, y ahora sus usuarios parecen ser los más contentos y fieles. No les dan tantas opciones como Movistar o Vodafone, pero son económicos y lo poco que ofrecen, funciona.
Mucha gente piensa que sólo se atreverían a invertir 100.000€, porque si el banco quiebra, es lo máximo que les garantizaría el FGD. Cuando realmente muchos de ellos no son conscientes, al menos al principio, que los fondos de inversión tipo SP500, tú eres el titular, van a título nominativo, y no forman parte del balance anual del banco. Así que, cuando descubres eso, la tranquilidad es total, ya que da exactamente igual que quiebre MyInvestor, Indexa, Openbank y las demás comercializadoras, ya que entonces, cogerías tus participaciones de Vanguard, Fidelity o Blackrock y te las llevarías a otro lado. |
19-ago-2024 00:59
|
Y si Inversis quiebra, tampoco lo pierdes porque esas participaciones no forman parte del balance del banco. Cuando otro banco lo compre o se haga cargo de todo lo que tenía Inversis, tendrás ahí tus participaciones de los fondos. En resumen, si peta el roboadvisor o el custodio lo que puede pasar es que estés unos cuantos meses sin poder operar. |
19-ago-2024 10:46
|
Si Indexa quiebra, tus fondos están en Inversis. Creo que te aparecerá igualmente en los datos fiscales de la AEAT, aunque no hayas vendido.
Y si Inversis quiebra, tampoco lo pierdes porque esas participaciones no forman parte del balance del banco. Cuando otro banco lo compre o se haga cargo de todo lo que tenía Inversis, tendrás ahí tus participaciones de los fondos. En resumen, si peta el roboadvisor o el custodio lo que puede pasar es que estés unos cuantos meses sin poder operar. Como puedo acceder a inversis? Me puedo crear un usuario y ya? |
19-ago-2024 12:04
| Pues si eres de Indexa pregúntales. Los de Myinvestor tenemos el mismo usuario y contraseña en Inversis, pero la verdad que en otro caso no lo sé |
19-ago-2024 13:05
|
Si quiebra cualquier plataforma de este tipo, da igual, puesto que los títulos están a tu nombre. Anunciarían Concurso de Acreedores, Causa de Disolución, cosas así. Y tú estarás en un registro que mandarían a la CNMV, en el que aparecieras como titular de los fondos. Con tu número de Cuenta de Valores, podrías traspasarlo donde quisieras, o directamente lo absorbería el nuevo banco que se quedase con el negocio. Conclusión; tranquilidad total. |