Ya es INEVITABLE que el BARCELONA baje a SEGUNDA
14-mar-2023 13:45
| Bien gastado seguro que ha sido, pero es ilegal porque está adulterando la competición. |
14-mar-2023 13:45
| Como si la firma el próximo Pulitzer. Las noticias se copian y pegan para no ir regalando visitas, en especial a la Biblia del Nacionalcunyadismo. Ni he dado click al enlace, las pillas al vuelo. |
14-mar-2023 13:46
| No os molestais ni en hacer click para ver que la noticia es de El Mundo. En el encabezado ya lo tienes. Pero es mejor quedar como un indocumentado. |
14-mar-2023 13:48
|
Tienen que bajar, como en Italia. Solo quedamos dos, Madrid y Athletic. A ver a quien de los dos le pillan la siguiente vez juejuejue Que ganas de ver al Barça en segunda, solo por el titular del hilo de los culeros se lo merecen. En fin, agur eta ohore |
14-mar-2023 13:49
| Esto ya no puede pasar según el derecho deportivo. Si les cae algo por lo Penal, se pueden ir a la inhabilitación durante 5 años, algo que imagino supondría la refundación del club, o la compra de una plaza en 1RFEF, o vete tú a saber. Pero pinta mal para el Barsita, desde luego. |
14-mar-2023 13:50
|
Qué ganas que le tenéis al Barcelona, no? Mucho daño ha hecho Guardiola y Messi a la liga española, a juzgar por las ganas que tenéis de hundir al club. |
14-mar-2023 13:52
![]() Deberías ser político, eres un crack en esto. Y dado que eres atlético, deberías estar más preocupado por la parte que os afecta como perjudicados. |
14-mar-2023 13:53
|
Ahora la afición es apestosa. Tienen muy mal perder. Me alegro por estos últimos, los jugadores me dan pena pero tampoco tanta que sin millonarios. Los que me dan pena de verdad son los aficionados de verdad respetuosos. |
14-mar-2023 13:53
| No solo no va a bajar, si no que si existiera una división por encima, les ascenderían |
14-mar-2023 13:54
| es lo menos después de ver como pagaban a los árbitros, qué más quieres que te de Sandro? ahora toman fuerza esas palabras |
14-mar-2023 13:54
| Hacienda, los Mossos, la Fiscalía y la Audiencia de Barcelona deben de tenerle muchas ganas al Barcelona, la verdad. |
14-mar-2023 13:56
![]() Putos panfletos ambos, si no te gusta mi opinión, te vas a llorar al parque
|
14-mar-2023 13:57
|
| Cuando les pillen hablamos, de momento al que han trincado es a los que van de victimas. |
|
El Manchester City todavía están pendientes de tener una sentencia o algo, es de Febrero de este año, hace un mes. Aunque en este caso es un delito financiero supuestamente. No pagaron al Vicepresidente del CTA. Y ojalá se follen al City. A los clubes estado ni agua. |
14-mar-2023 14:04
|
He usado la misma estructura que tú, eh. Para que veas lo absurdo "Como pasa A, ¿qué impide que pase B?" La respuesta inmediata es que sí que hay cosas que impidan que pase B, y que A y B no tienen relación. |
14-mar-2023 14:12
| No se van a cargar una liga que está en cuidados intensivos ya. no le deis mas vueltas. |
14-mar-2023 14:16
|
Esto es como cuando el Cadiz intento que se parase la liga cuando le robaron... Ilusos |
14-mar-2023 14:17
|
El Barça fue mi segundo club desde el 2006 al 2015 o así, estaba enamorado de su juego.
Ahora la afición es apestosa. Tienen muy mal perder. Me alegro por estos últimos, los jugadores me dan pena pero tampoco tanta que sin millonarios. Los que me dan pena de verdad son los aficionados de verdad respetuosos. Te entiendo. El club ha gestionado muy mal su época dorada, me animaría a decir que le quedó muy grande ser el mejor equipo del mundo durante sus mejores años, pero desde 2015 para aquí la gestión total del club ha sido lamentable. Y lo último, la salida de Messi después de que Laporta se bajara los pantalones por Florentino y que, tanto el club como los aficionados, terminaran echando mierdas sobre la leyenda del club que ha sido, es y será Lionel Messi. Pero más allá de todo eso, me parece curioso como, sin la investigación acabada —sin la justicia dictando su sentencia—, que seguramente tardará su tiempo (personalmente no creo que el Barcelona sea el único club que haya hecho algo parecido, te diría incluso a nivel europeo), como los madridistas ardidos quieren incendiar el club, sobre todo gracias al combustible que lanzan desde los tentáculos del Madrid (Marca, As, Cope, Chiringuito, etc.) |

si solo digo que el hilo es una mierda, y somos varios.