Ya es INEVITABLE que el BARCELONA baje a SEGUNDA

kopba
ForoCoches: Miembro
Cita de [81]
Solo voy a decir una cosa: En un pais donde puedes comprar árbitros, ¿qué te impide comprar jueces?

En eso Florentino es un crack, menuda mafia el real madrid
mapsa de pan
ForoCotxes:Mapsa
Cita de MarkBurnsRed
Pues si, sanción y descenso en su caso.
han tenido escandalos similares y no ha pasado de una sancion.
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de [81]
Solo voy a decir una cosa: En un pais donde puedes comprar árbitros, ¿qué te impide comprar jueces?
voy más lejos

¿Qué te impide comprar un dinosaurio?
Sharkete
Cita de berreka
Pues no entiendo que la polémica sea con el barça y no con quien haya cobrado, tal como lo explicas, para el club es dinero bien gastado.
Bien gastado seguro que ha sido, pero es ilegal porque está adulterando la competición.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de Toy Story
Es una noticia de el mundo. Ni te has parado a informarte para opinar...
Como si la firma el próximo Pulitzer. Las noticias se copian y pegan para no ir regalando visitas, en especial a la Biblia del Nacionalcunyadismo. Ni he dado click al enlace, las pillas al vuelo.
MaikKorleone
Cita de Gorki
MARCA...
No os molestais ni en hacer click para ver que la noticia es de El Mundo. En el encabezado ya lo tienes. Pero es mejor quedar como un indocumentado.
onyac
No soy real
Tienen que bajar, como en Italia.
Solo quedamos dos, Madrid y Athletic.
A ver a quien de los dos le pillan la siguiente vez juejuejue
Que ganas de ver al Barça en segunda, solo por el titular del hilo de los culeros se lo merecen.
En fin, agur eta ohore
MaikKorleone
Cita de onyac
Tienen que bajar, como en Italia.
Solo quedamos dos, Madrid y Athletic.
A ver a quien de los dos le pillan la siguiente vez juejuejue
Que ganas de ver al Barça en segunda, solo por el titular del hilo de los culeros se lo merecen.
En fin, agur eta ohore
Esto ya no puede pasar según el derecho deportivo. Si les cae algo por lo Penal, se pueden ir a la inhabilitación durante 5 años, algo que imagino supondría la refundación del club, o la compra de una plaza en 1RFEF, o vete tú a saber. Pero pinta mal para el Barsita, desde luego.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de LAPR29

Qué ganas que le tenéis al Barcelona, no? Mucho daño ha hecho Guardiola y Messi a la liga española, a juzgar por las ganas que tenéis de hundir al club.
MaikKorleone
Cita de Blutarsky
Como si la firma el próximo Pulitzer. Las noticias se copian y pegan para no ir regalando visitas, en especial a la Biblia del Nacionalcunyadismo. Ni he dado click al enlace, las pillas al vuelo.
El caso es querer llevar la razón, aunque sea inventándose la coyuntura y los argumentos o partiendo de premisas solo verdaderas en tu mente

Deberías ser político, eres un crack en esto. Y dado que eres atlético, deberías estar más preocupado por la parte que os afecta como perjudicados.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de MaikKorleone
El caso es querer llevar la razón, aunque sea inventándose la coyuntura y los argumentos o partiendo de premisas solo verdaderas en tu mente

Deberías ser político, eres un crack en esto
si solo digo que el hilo es una mierda, y somos varios.
onyac
No soy real
Cita de Waylo
Qué ganas que le tenéis al Barcelona, no? Mucho daño ha hecho Guardiola y Messi a la liga española, a juzgar por las ganas que tenéis de hundir al club.
El Barça fue mi segundo club desde el 2006 al 2015 o así, estaba enamorado de su juego.

Ahora la afición es apestosa. Tienen muy mal perder. Me alegro por estos últimos, los jugadores me dan pena pero tampoco tanta que sin millonarios.
Los que me dan pena de verdad son los aficionados de verdad respetuosos.
Uig
No solo no va a bajar, si no que si existiera una división por encima, les ascenderían
rusit0
Cepo reprogamado
es lo menos después de ver como pagaban a los árbitros, qué más quieres que te de Sandro? ahora toman fuerza esas palabras
MaikKorleone
Cita de Waylo
Hacienda, los Mossos, la Fiscalía y la Audiencia de Barcelona deben de tenerle muchas ganas al Barcelona, la verdad.
Terrazaopen
ForoCoches: Usuario
Cita de Dwight Schrute!
A ver si sale toda la mierda y bajan el barsa el Madrid y unos cuantos mas
Al Racing no tocarlo....
Rubenss91
ForoCoches: Asesor
vana juntar las dos ligas como en argentina
Gorki
Gorkeando
Cita de MaikKorleone
No os molestais ni en hacer click para ver que la noticia es de El Mundo. En el encabezado ya lo tienes. Pero es mejor quedar como un indocumentado.
Tanto "Marca como "El Mundo" pertenecen al mismo grupo, Unidad Editorial, para que veas que no soy un indocumentado

Putos panfletos ambos, si no te gusta mi opinión, te vas a llorar al parque
MaikKorleone
Cita de Gorki
Tanto "Marca como "El Mundo" pertenecen al mismo grupo, Unidad Editorial, para que veas que no soy un indocumentado

Putos panfletos ambos, si no te gusta mi opinión, te vas a llorar al parque
Ya estás llorando tú con la noticia (que no opinión) de El Mundo. No queremos inundar el hilo con todavía más llantos
[81]
Cita de kopba
En eso Florentino es un crack, menuda mafia el real madrid
Cuando les pillen hablamos, de momento al que han trincado es a los que van de victimas.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de mapsa de pan
han tenido escandalos similares y no ha pasado de una sancion.
El Manchester City todavía están pendientes de tener una sentencia o algo, es de Febrero de este año, hace un mes.

Aunque en este caso es un delito financiero supuestamente. No pagaron al Vicepresidente del CTA.

Y ojalá se follen al City. A los clubes estado ni agua.
[81]
Cita de MaikKorleone
voy más lejos

¿Qué te impide comprar un dinosaurio?
Pero que sea un velociraptor que abre puertas.
FranJ1988
Cita de Guarismo
Yo no entiendo por qué no se pone la lupa sobre los ÁRBITROS. ¿Quiénes fueron los que arbitraron a su favor y cuánto cobraron?
Exacto, son los árbitros los que tienen que dar explicaciones
MaikKorleone
Cita de [81]
Pero que sea un velociraptor que abre puertas.
He usado la misma estructura que tú, eh. Para que veas lo absurdo

"Como pasa A, ¿qué impide que pase B?"

La respuesta inmediata es que sí que hay cosas que impidan que pase B, y que A y B no tienen relación.
Semipro 2.0
marca.com, con eso ya lo dices todo
MrBad
Cita de LAPR29
Cito para futuro ajusticiamiento
Mikeldik
No se van a cargar una liga que está en cuidados intensivos ya. no le deis mas vueltas.
Prest
ForoCoches: Usuario
Esto es como cuando el Cadiz intento que se parase la liga cuando le robaron...

Ilusos
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de onyac
El Barça fue mi segundo club desde el 2006 al 2015 o así, estaba enamorado de su juego.

Ahora la afición es apestosa. Tienen muy mal perder. Me alegro por estos últimos, los jugadores me dan pena pero tampoco tanta que sin millonarios.
Los que me dan pena de verdad son los aficionados de verdad respetuosos.

Te entiendo. El club ha gestionado muy mal su época dorada, me animaría a decir que le quedó muy grande ser el mejor equipo del mundo durante sus mejores años, pero desde 2015 para aquí la gestión total del club ha sido lamentable. Y lo último, la salida de Messi después de que Laporta se bajara los pantalones por Florentino y que, tanto el club como los aficionados, terminaran echando mierdas sobre la leyenda del club que ha sido, es y será Lionel Messi.

Pero más allá de todo eso, me parece curioso como, sin la investigación acabada —sin la justicia dictando su sentencia—, que seguramente tardará su tiempo (personalmente no creo que el Barcelona sea el único club que haya hecho algo parecido, te diría incluso a nivel europeo), como los madridistas ardidos quieren incendiar el club, sobre todo gracias al combustible que lanzan desde los tentáculos del Madrid (Marca, As, Cope, Chiringuito, etc.)
Noctambula
Pero la culpa es del Madrit
← A General