Os cuento cómo voy a tratar de conseguir la libertad financiera...
31-dic-2023 18:18
|
Finalizamos el año con muy buenas sensaciones, habiendo crecido estos días el valor de mi portafolio bastante gracias a la subida de Trias. No ha sido fácil aguantar tanto tiempo de fud, mercados rojos, etc, pero poco a poco todo va cogiendo color, sobre todo verde. El portafolio casi roza las 6 cifras, aunque es difícil de llevar todo al detalle porque tengo bastante invertido en el tema de Triathon y todavía falta por desarrollarse, explotar, ver precios, etc. Este 2024 tiene buena pinta, pero tampoco hay prisa. Tengo la certeza de que estoy en proyectos ganadores y el tiempo me dará la razón... o no. ¡Feliz año a todos los shurmanos, a los haters también! |
31-dic-2023 21:09
|
Qué opinas de la liquidez concentrada? He estado investigando y me parece jodido de ganar algo, he leido que la mayoría en Uniswap pierden por decir algo, entre fees, impermanent loss y demás parece que al final te queda un apy ridículo. Por otro lado, qué opinas de Aave para salvar la inflación de los stable coins mediante dex? Sé que no tiene mucho que ver con lo tuyo, pero supongo que habrás explorado todas estas cosas y te pregunto. Un saludo y feliz año. |
31-dic-2023 23:15
|
Finalizamos el año con muy buenas sensaciones, habiendo crecido estos días el valor de mi portafolio bastante gracias a la subida de Trias. No ha sido fácil aguantar tanto tiempo de fud, mercados rojos, etc, pero poco a poco todo va cogiendo color, sobre todo verde. El portafolio casi roza las 6 cifras, aunque es difícil de llevar todo al detalle porque tengo bastante invertido en el tema de Triathon y todavía falta por desarrollarse, explotar, ver precios, etc.
Este 2024 tiene buena pinta, pero tampoco hay prisa. Tengo la certeza de que estoy en proyectos ganadores y el tiempo me dará la razón... o no. ¡Feliz año a todos los shurmanos, a los haters también! |
01-ene-2024 14:28
|
Finalizamos el año con muy buenas sensaciones, habiendo crecido estos días el valor de mi portafolio bastante gracias a la subida de Trias. No ha sido fácil aguantar tanto tiempo de fud, mercados rojos, etc, pero poco a poco todo va cogiendo color, sobre todo verde. El portafolio casi roza las 6 cifras, aunque es difícil de llevar todo al detalle porque tengo bastante invertido en el tema de Triathon y todavía falta por desarrollarse, explotar, ver precios, etc.
Este 2024 tiene buena pinta, pero tampoco hay prisa. Tengo la certeza de que estoy en proyectos ganadores y el tiempo me dará la razón... o no. ¡Feliz año a todos los shurmanos, a los haters también! |
01-ene-2024 15:08
|
Te dejo el Whitepaper aunque @Tyler Durden. seguro te sabe decir más. https://www.triathon.space/#/whitepaper |
01-ene-2024 17:51
| Yo estaría acojonado de cuanto BTC se va a poner en modo toro...porque cuando lo haga, las shitcoins que son el 99% van a sufrir de lo lindo, y me refiero a sufrir con bajar a niveles inframundos. |
01-ene-2024 21:53
| Acojonado estoy con LINK y THETA cargado hasta los dientes. Si BTC se va a un target de 120.000$ las ALTs van a volar literal cuando fluya el dinero de BTC a ellas. |
02-ene-2024 12:31
|
Qué opinas de la liquidez concentrada? He estado investigando y me parece jodido de ganar algo, he leido que la mayoría en Uniswap pierden por decir algo, entre fees, impermanent loss y demás parece que al final te queda un apy ridículo.
Por otro lado, qué opinas de Aave para salvar la inflación de los stable coins mediante dex? Sé que no tiene mucho que ver con lo tuyo, pero supongo que habrás explorado todas estas cosas y te pregunto. Un saludo y feliz año. Así es, solamente con esta subidita ya se ve todo de otra forma! Justo acabo de publicar en mi twitter información que dijo el CEO en 2021 sobre el proyecto. Puedes también leer aquí sobre ello. También hay un grupo de telegram con mucha información y una comunidad muy sana por si quieres saber más. Claro, ahora compro 5 bitcoins para alcanzar el objetivo que quiero... El bitcoin ya no va a servir para hacer a nadie rico, salvo que te sobre la pasta y puedas comprar decenas de ellos, y por lo tanto, el que lo haga, ya será rico... Aquí he venido a que me cambie la vida, el tren de BTC ya pasó. La verdad es que no sé ni por qué gasto tiempo con ellos pero bueno, estará bien ver estos mensajes dentro de unos meses o años... ¡Gracias shur! |
02-ene-2024 12:42
|
No has podido decir más paridas en dos líneas. Si Bitcoin se pone en modo toro, eso quiere decir que está entrando pasta al mercado por un tubo, mucha de esa pasta luego acaba en ETH y luego otra tanta rota a las altcoins. Que entré dinero a BTC es BUENO a la larga, pero en fin... Viendo el criterio que tenéis para poner de "shitcoins" a cualquier token sin haber leído apenas nada, todo dicho.
|
02-ene-2024 13:01
|
Sigue con esa "Teoría inamovible" y con los cambios legislativos que vienen en crypto y el día que no rule la pasta de btc a las shitcoins o a las mismas, vuelves y me lo comentas. Y si, shitcoins, si no dime tus grandes joyas para que se usan dentro de todas esas maravillas que hacen en los whitepapers, a parte de ser especulativas puras y duras...como se nota que lleváis dos días.
![]() Que si, que su plan tiene mas riesgo y todo eso que ya sabemos y que él también debe saber, pero por eso el tema es "Como conseguir la libertad financiera" y eso querido amigo maximalista no se puede conseguir con btc a día de hoy partiendo de una inversion que ya de por sí no sea alta. |
02-ene-2024 13:01
|
Sigue con esa "Teoría inamovible" y con los cambios legislativos que vienen en crypto y el día que no rule la pasta de btc a las shitcoins o a las mismas, vuelves y me lo comentas. Y si, shitcoins, si no dime tus grandes joyas para que se usan dentro de todas esas maravillas que hacen en los whitepapers, a parte de ser especulativas puras y duras...como se nota que lleváis dos días.
El que entra en alts toma mas riesgos porque quiere más beneficio, con riesgo de perderlo todo. Cada uno sabe lo que hay en este mercado |
02-ene-2024 13:15
|
EGLD: - El banco central rumano aprueba la compra de Twispay por parte de Elrond -ICI Bucarest utilizará la blockchain Elrond para desarrollar dominios descentralizados y un mercado institucional de NFT - MultiversX presenta a Google y Deutsche Telekom como sus socios tecnológicos en la conferencia xDay2023 TRIAS: - El Banco de Japón probará el yen digital con tres megabancos - Tuit sobre Tusima y los pagos offline. Hay más info por ahí pero todavía no se ha lanzado ni el proyecto. - Acuerdo ministerial con la Federación China de Logística y Compras - Externalización de su empresa y desarrollo de tecnología Blockchain en la universidad de Oxford - Shin Sai, uno de los cargos más importantes de NTT Docomo, se une al proyecto de Tusima Entre otras asociaciones con gobiernos regionales chinos, Huawei, bancos japoneses (Mitsubishi seguramente)... Como se nota que no tienes ni puñetera idea. |
02-ene-2024 13:30
|
Te dejo unas cuantas noticias y ya me dices si son shitcoins o es que todas las empresas / asociaciones y gobiernos son gilipollas.
EGLD: - El banco central rumano aprueba la compra de Twispay por parte de Elrond -ICI Bucarest utilizará la blockchain Elrond para desarrollar dominios descentralizados y un mercado institucional de NFT - MultiversX presenta a Google y Deutsche Telekom como sus socios tecnológicos en la conferencia xDay2023 TRIAS: - El Banco de Japón probará el yen digital con tres megabancos - Tuit sobre Tusima y los pagos offline. Hay más info por ahí pero todavía no se ha lanzado ni el proyecto. - Acuerdo ministerial con la Federación China de Logística y Compras - Externalización de su empresa y desarrollo de tecnología Blockchain en la universidad de Oxford - Shin Sai, uno de los cargos más importantes de NTT Docomo, se une al proyecto de Tusima Entre otras asociaciones con gobiernos regionales chinos, Huawei, bancos japoneses (Mitsubishi seguramente)... Como se nota que no tienes ni puñetera idea. Y te repito...que me digas para que se USAN, no "se va a usar", "intenciones de", .... Te repites mucho en lo de ni puñetera idea, y solo estoy viendo otro atrapado en shitcoins que quiere ver todo de color de oro, y ¡ojo! ojala te toque la flauta y te suban las que tu tienes y te forres, que por ese lado a mi no me vas a pillar si te digo lo que te digo es porque las he visto de todos los colores y he tenido que escuchar muchos lloros con Litecoin, MaidSafeCoin, Dash, etc...
|
02-ene-2024 13:42
|
Creo que en asociaciones les pasa la mano por la cara a todas esas IOTA y mira...
Y te repito...que me digas para que se USAN, no "se va a usar", "intenciones de", .... Te repites mucho en lo de ni puñetera idea, y solo estoy viendo otro atrapado en shitcoins que quiere ver todo de color de oro, y ¡ojo! ojala te toque la flauta y te suban las que tu tienes y te forres, que por ese lado a mi no me vas a pillar si te digo lo que te digo es porque las he visto de todos los colores y he tenido que escuchar muchos lloros con Litecoin, MaidSafeCoin, Dash, etc... |
02-ene-2024 13:49
|
Te recuerdo que Dash llego a 1040€ |
02-ene-2024 14:37
| Pues casi un x6 lleva con TRIAS, dime tu cuando tenias que haber entrado en bitcoin para ver algo asi. Si quieres libertad financiera con bitcoin va a ser imposible conseguirla porque la conoce todo el mundo y todo el mundo ha invertido en ella. Es la mas segura sin lugar a dudas, pero apostando a lo seguro nunca te vas a hacer rico. |
02-ene-2024 14:39
| ¿Cómo va el proyecto de Theta? Yo me salí sobre los 5$, ¿pegará otro subidón como en el último bull run? Tenía hilo oficial de Theta y todo |
02-ene-2024 15:42
|
Pues casi un x6 lleva con TRIAS, dime tu cuando tenias que haber entrado en bitcoin para ver algo asi. Si quieres libertad financiera con bitcoin va a ser imposible conseguirla porque la conoce todo el mundo y todo el mundo ha invertido en ella. Es la mas segura sin lugar a dudas, pero apostando a lo seguro nunca te vas a hacer rico.
|
02-ene-2024 15:51
| El bitcoin tendrá mejor retorno que el 90% de las alts top2000, de eso no hay duda, pero ese 10% de alts tendrá un rendimiento medio 8 o 9 veces superior al bitcoin. Con una opción te dará para vivir mejor, con la otra estas apostando a una jubilación anticipada. |
02-ene-2024 16:20
| Bitcoin yo no lo veo ni como una inversión, si no como una forma de ahorrar a largo plazo, un dinero que no piensas tocar en años... TRIAS lo ha pillado con un MC de 10/20 millones de mc, si llega (pongámonos positivos) al top 100/50, crees que volverá a 20 millones de MC? Lo dudo mucho la verdad... A modo de inversión para conseguir la "libertad financiera", Bitcoin no es la opción... Bitcoin para ahorros a largo plazo o plan de pensiones. |

si te digo lo que te digo es porque las he visto de todos los colores y he tenido que escuchar muchos lloros con Litecoin, MaidSafeCoin, Dash, etc...