Vaya robo del Madrid y encima ni ganan contra 10...
26-feb-2023 09:15
|
roja clarísima, pero eso sí, de ese partido no habléis que os jode el relato antimadridista |
26-feb-2023 09:21
|
26-feb-2023 11:27
|
Ahora, aportar pruebas, ya es más complicado. |
26-feb-2023 11:31
| menudo robo... que sigan hablando ahora del caso negreira q estos roban a manos llenas día sí y día también |
26-feb-2023 12:29
| Que "novedad" ver al Isac Fouto del principal estercolero de FC por aquí....😂 |
26-feb-2023 12:31
|
No soy del Madrid ni del Barcelona (ni del Atlético) y veo claramente favoritismo tanto a Real Madrid como a Barcelona durante los últimos 15 años (y no digo más porque no me da la memoria para recordar más atrás). Del FCB están sacando la mierda ahora, Florentino es más hábil. Pero son la misma mierda. |
26-feb-2023 12:32
![]() Seguimos sumando cositas: Depositen su bilis en el recipiente indicado \_____________/ |
26-feb-2023 12:35
|
No soy del Madrid ni del Barcelona (ni del Atlético) y veo claramente favoritismo tanto a Real Madrid como a Barcelona durante los últimos 15 años (y no digo más porque no me da la memoria para recordar más atrás).
Del FCB están sacando la mierda ahora, Florentino es más hábil. Pero son la misma mierda. Es más que obvio para todo el universo menos para ellos, y cada vez que ven una opinión de ese tipo, intentan etiquetarte como antimadridista/culé para autoconvencerse de que todo es un complot y asi seguir creyéndose su propia narrativa. Por eso echan espuma por la boca cada vez que alguien sensato y no forofo viene a destruir su mundo. |
26-feb-2023 12:38
| Los que llevan años sacando pecho de ganar, habiendo dado millones de euros al jefe de los árbitros, para unos informes, no son los mandriles. |
26-feb-2023 12:42
| la roja de ayer ha sido de las cosas más descaradas que he visto en mis 37 años de fútbol |
26-feb-2023 13:20
|
No soy del Madrid ni del Barcelona (ni del Atlético) y veo claramente favoritismo tanto a Real Madrid como a Barcelona durante los últimos 15 años (y no digo más porque no me da la memoria para recordar más atrás).
Del FCB están sacando la mierda ahora, Florentino es más hábil. Pero son la misma mierda. Es necesario ponerte el descarado saldo arbitral a favor del farsa? Son la misma mierda? De momento hay pruebas de que uno ha estado sobornando a la cúpula arbitral durante 20 años Tienes algo parecido del Madrid? Ponlo |
26-feb-2023 13:26
| Pero contéstale, hombre. ¿Qué dice el reglamento sobre los codazos alevosos sin balón? |
26-feb-2023 13:54
|
Y como no, el equidistante de los cojones metiendo al Madrid por medio
Es necesario ponerte el descarado saldo arbitral a favor del farsa? Son la misma mierda? De momento hay pruebas de que uno ha estado sobornando a la cúpula arbitral durante 20 años Tienes algo parecido del Madrid? Ponlo
|
26-feb-2023 14:43
|
Estas preparado tu para ir pidiendo pruebas retardado mental, que con esos pagos eres tú el primero que sin ningún tipo de prueba, insinúa que el Barcelona tiene un trato arbitral favorable, sacando conclusiones con los datos que te salen de los cojones y que te vienen bien para tu relato Pero eh, que son los del Barcelona los que siguen un mantra, no tu que pareces un puto lacayo del chiringuito de flopper
![]()
Tienes el saldo arbitral, si los pones en duda, aporta tu los tuyos Pero voy a aplicarme mis propias palabras: con vosotros no merece la pena discutir. Estáis al nivel argumentativo de un terraplanista y no se os saca de las consignas. Así que hasta luego. Si quieres seguir contestando siéntete libre e imagina que leo tus respuestas asintiendo y con cara de sentir un profundo interés. |
26-feb-2023 14:46
|
5 últimos derbys con expulsiones al mismo de siempre, Una auténtica vergüenza. |
26-feb-2023 14:56
|
Como que no hay datos? Si lo han reconocido en el farsa, niño. Las facturas, mails y demas
Tienes el saldo arbitral, si los pones en duda, aporta tu los tuyos Pero voy a aplicarme mis propias palabras: con vosotros no merece la pena discutir. Estáis al nivel argumentativo de un terraplanista y no se os saca de las consignas. Así que hasta luego. Si quieres seguir contestando siéntete libre e imagina que leo tus respuestas asintiendo y con cara de sentir un profundo interés. Ah y todo eso para ir a 10 puntos ajjjjjjjjjPor cierto vas a leer el comentario y lo sabes, no te hagas el listo, que hueles a smegma desde aquí, enfermo |
26-feb-2023 14:59
Aún tengo en memoria lo que le hicisteis a la Real Sociedad hace un par de años , ni se escondió el arbitro. Hasta mis amigos madridistas se reían porque sabían lo que tocaba.
|
26-feb-2023 15:28
|
Eso si, del atraco que os hizo el farsa, anulandoos dos goles en la misma jugada, no tenemos tanta memoria E una obsesione el antimadridismo, que razón tenía mou |
26-feb-2023 15:30
|
Que raro son esos datos pero que poco raro es que este año llevéis 10 penaltis y una expulsion en contra, por 1 penalti y 5 expulsiones del barsa, y que poco raro es que os pongan a Gil manzano contra el pateti, el árbitro con mejor porcentaje de victorias a favor del Madrid, y que encima pegue un robazo tremendo sin expulsar a Nacho y sacándole roja a correa, eso sí lo ves bastante normal obviamente
Ah y todo eso para ir a 10 puntos ajjjjjjjjjPor cierto vas a leer el comentario y lo sabes, no te hagas el listo, que hueles a smegma desde aquí, enfermo Si ves normal que en 15 años, la diferencia de tarjetas rojas sea de 90 a favor del farsa... Raro no es, teniendo en cuenta que solo le saca un penalti al segundo clasificado en penaltis. también podemos hablar de cuando el madrid estuvo sin penaltis a favor durante la primera vuelta de liga, hace 3 años, pero eso no interesa para el relato, claro... |
Editado: 26-feb-2023 15:35 -
26-feb-2023 15:40
|
Ah, que esos datos si raros, un saldo escandaloso, que triplica a equipos como el Bayern....
Si ves normal que en 15 años, la diferencia de tarjetas rojas sea de 90 a favor del farsa... Raro no es, teniendo en cuenta que solo le saca un penalti al segundo clasificado en penaltis. también podemos hablar de cuando el madrid estuvo sin penaltis a favor durante la primera vuelta de liga, hace 3 años, pero eso no interesa para el relato, claro... Lo que es de absoluto forofo e ignorante es interpretar los datos como y cuando te sale de los cojones, por no hablar de que con 7 millones de euros amañas arbitrajes durante 20 años sin que nadie se entere ![]() Con lo barato que sale en vez de fichar a hazard podríais usar ese dinero para amañar partidos, que os da para 420 años
|
26-feb-2023 15:44
|
O podemos hablar de la liga del parking, la liga post parón del COVID, podemos hablar de los 7 penaltis no pitados al Barcelona este año, de los 10 que lleva el Madrid
Lo que es de absoluto forofo e ignorante es interpretar los datos como y cuando te sale de los cojones, por no hablar de que con 7 millones de euros amañas arbitrajes durante 20 años sin que nadie se entere ![]() Con lo barato que sale en vez de fichar a hazard podríais usar ese dinero para amañar partidos, que os da para 420 años ![]() Es que no es solo la cantidad, es ver como equivocarse a favor de segun que equipo, te daban finales de copa, o te retiraban del arbitraje Lease Tristante oliva, por ejemplo Todos los mantras y mierdas que me vayas a sacar, aparte de estar rebatidas, ya me las se de memoria, niño. Aún no has entendido que fuera de vuestra secta de tarados, vuestros slogans no cuelan? |
26-feb-2023 15:48
![]() UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ ]UNGA UNGA EZ QUE LOZ AUDIOZ DE FLODENTINO UNGA UNGA LA CIUDAD DEPODTIVA UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD AH ZI, AHODA ACODDAD UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ UNGA UNGA ES QUE EL CAZO CAZTOD, EL LIBDO DE FONZI LOAIZA UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA UNGA UNGA EZ QUE FDANCO UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID ZON DOBADAZ |
26-feb-2023 15:56
|
Habla de la liga del covid, venga, que me quiero reír
Es que no es solo la cantidad, es ver como equivocarse a favor de segun que equipo, te daban finales de copa, o te retiraban del arbitraje Lease Tristante oliva, por ejemplo Todos los mantras y mierdas que me vayas a sacar, aparte de estar rebatidas, ya me las se de memoria, niño. Aún no has entendido que fuera de vuestra secta de tarados, vuestros slogans no cuelan? Lo de poner árbitros solo te resulta extraño cuando no es gil manzano, el árbitro con el que tenéis mayor porcentaje de victorias y que casualmente tiene un padre fundador de una peña merengue ![]() Las conspiraciones las veis cuando os sale de los cojones, tenéis una doble vara de medir que da la risa, la pena es que no se vaya a hablar de los robos continuos de esta temporada porque vais a quedar segundos sin pena ni gloria ajjjjj |
26-feb-2023 16:10
|
La liga del COVID en la que de 8 partidos en 4 os pitaron un penalti para abrir el marcador, el robazo que le pegasteis a la real, si de eso te hablo.
Lo de poner árbitros solo te resulta extraño cuando no es gil manzano, el árbitro con el que tenéis mayor porcentaje de victorias y que casualmente tiene un padre fundador de una peña merengue ![]() Las conspiraciones las veis cuando os sale de los cojones, tenéis una doble vara de medir que da la risa, la pena es que no se vaya a hablar de los robos continuos de esta temporada porque vais a quedar segundos sin pena ni gloria ajjjjj Ostia!! terribles atracos, nos pitaron 4 penaltis!!!! 14/6 Jornada 28 | Real Madrid 3-1 Eibar ![]() 18/6 Jornada 29 | Real Madrid 3-0 Valencia ![]() 21/6 Jornada 30 | Real Sociedad 1-2 Real Madrid ![]() 24/6 Jornada 31 | Real Madrid 2-0 Mallorca ![]() 28/6 Jornada 32 | Espanyol 0-1 Real Madrid ![]() 2/7 Jornada 33 | Real Madrid 1-0 Getafe ![]() 5/7 Jornada 34 | Real Madrid 1-0 Athletic ![]() 10/7 Jornada 35 | Real Madrid - Alavés ![]() De que fueran o no,y las jugadas contra el madrid, ya lo dejamos para otro dia Veamos el "robo" a la Real Merino obstaculiza la visión a Curtois y esta en la trayectoria del disparo. Bien anulado le da en el hombro Vuestras consignas y vuestros eslóganes los fabrica gente como tú, gente que lleva toda la vida rodeado de una masa borrega que se traga cualquier idiotez que os caguen en la boca. Así que lo único que merece la pena es señalaros, insultaros y que los demás vean que es lo único que merece la pena con vosotros. |
de hecho me da bastante asco. Tampoco soy del barsa, pero es que lo del Madrid es de vergüenza, años y años robando descaradamente.