¿BUSCAS EL MEJOR COLCHÓN? 😴 www.elcolchon.es, estamos encantados de asesorarte
04-sep-2025 00:52
|
Hola, veo que vendes el karibian orthopedic, le tengo en mi top3 final junto al Flex nimbus y uno de marca propia de comunidad colchonera, un b4u luca, me puedes dar precio del karibian y del nimbus? En 150x200 con envío a Madrid. Muchas gracias, un saludo. |
17-sep-2025 10:58
|
Hola @santo--- Necesito que me eches una mano, me urge un poco porque ahora mismo estoy sin colchón y es taaan dificil decidirse.... al final vas a las tiendas y no sabes si te quieren encasquetar los suyos o que..... Copio preguntas típicas de otro hilo: ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media tirando ligeramente a suave. Me gusta algo acolchadito pero que no te hundas ni te cueste levantarte de la cama. Prefiero que sea un pelín firme, que peque de ser demasiado blando. ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Yo principalmente de lado y hacia arriba y mi pareja de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de 150x190 Maxcolchon. Lo tuve que poner en un piso que he alquilado y ahora no sé el modelo. Me encuentro sin colchón ahora en mi actual casa....jaja - ¿Has dormido bien durante su vida útil? A medias, aunque nunca ha sido un descanso brutal. Por los lados no estaba reforzado y además se hacía como un libro porque se hundía por el medio Era demasiado duro y tuvimos que poner un topper visco. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero de madera en un canapé. - ¿Valoras que sea fresco? Si, vivimos en Valencia y además yo sudo mucho. - Peso y altura aproximados: 1,75m y 90 kg y 1,74m y 70 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1000 aprox Probé el seally hybrid sublime v3 en ECI y me gustó mucho lo que pasa es que se me va de precio (estaba por 1600) Me han ofrcido en Maxcolchón el Prince: https://www.maxcolchon.com/muelles-e...nce-p-845?m=15 También me han ofrecido el Sonpura Gaudí que no me llegó a disgustar.Que tal los Lattoflex? |
17-sep-2025 12:36
|
Hola @santo--- Necesito que me eches una mano, me urge un poco porque ahora mismo estoy sin colchón y es taaan dificil decidirse.... al final vas a las tiendas y no sabes si te quieren encasquetar los suyos o que.....
Copio preguntas típicas de otro hilo: ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media tirando ligeramente a suave. Me gusta algo acolchadito pero que no te hundas ni te cueste levantarte de la cama. Prefiero que sea un pelín firme, que peque de ser demasiado blando. ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Yo principalmente de lado y hacia arriba y mi pareja de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de 150x190 Maxcolchon. Lo tuve que poner en un piso que he alquilado y ahora no sé el modelo. Me encuentro sin colchón ahora en mi actual casa....jaja - ¿Has dormido bien durante su vida útil? A medias, aunque nunca ha sido un descanso brutal. Por los lados no estaba reforzado y además se hacía como un libro porque se hundía por el medio Era demasiado duro y tuvimos que poner un topper visco. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero de madera en un canapé. - ¿Valoras que sea fresco? Si, vivimos en Valencia y además yo sudo mucho. - Peso y altura aproximados: 1,75m y 90 kg y 1,74m y 70 kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1000 aprox Probé el seally hybrid sublime v3 en ECI y me gustó mucho lo que pasa es que se me va de precio (estaba por 1600) Me han ofrcido en Maxcolchón el Prince: https://www.maxcolchon.com/muelles-e...nce-p-845?m=15 También me han ofrecido el Sonpura Gaudí que no me llegó a disgustar.Que tal los Lattoflex? |
23-sep-2025 19:13
|
Buenas shurmano! Estoy buscando colchón, te relleno la info que necesitas a ver si me puedes echar un cable: ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me gusta firme, pero con esa sensación inicial de que estás acolchado pero sin hundirte y que luego no notes que te ha absorbido el colchón. Es decir como esa primera capa blanda pero luego más firme. ¿Qué medidas necesitas? Es un piso vacío actualmente así que me adapto, pero estaba pensando en 180x200 - ¿En qué posición duermes? Normalmente de lado, aunque a veces boca arriba pero poco. - ¿Cómo es tu colchón actual? No tengo ni idea del modelo. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Normal, me levanto lo mismo un día cansado y otro día normal. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tendría que comprarlo, ya que me voy a un piso que está vacío, así que me compraría lo que me recomendaras. - ¿Valoras que sea fresco? Si, soy más bien caluroso. - Peso y altura aproximados: 1,80 y 70kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Si puede ser máximo 1.000e |
23-sep-2025 19:14
|
Buenas shurmano! Estoy buscando colchón y canapé, te relleno la info que necesitas a ver si me puedes echar un cable. He estado en maxcolchón y he probado Hermes y Maui creo que es, más o menos me he sentido cómodo. ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me gusta firme, pero con esa sensación inicial de que estás acolchado pero sin hundirte y que luego no notes que te ha absorbido el colchón. Es decir como esa primera capa blanda pero luego más firme. ¿Qué medidas necesitas? Es un piso vacío actualmente así que me adapto, pero estaba pensando en 180x200 - ¿En qué posición duermes? Normalmente de lado, aunque a veces boca arriba pero poco. - ¿Cómo es tu colchón actual? No tengo ni idea del modelo. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Normal, me levanto lo mismo un día cansado y otro día normal. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tendría que comprarlo, ya que me voy a un piso que está vacío, así que me compraría lo que me recomendaras. - ¿Valoras que sea fresco? Si, soy más bien caluroso. - Peso y altura aproximados: 1,80 y 70kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Si puede ser máximo 1.000e |
23-sep-2025 23:12
|
Buenas noches, estoy revisando y me aparece cómo enviado. Para un asesoramiento más rápido y con la información más directa te dejo enlace: 📲 https://wa.me/message/ELXDYQRMVTRBN1 Quedamos atentos a tus dudas. ¡Saludos! 🛏️✨ |
23-sep-2025 23:14
|
Buenas noches, estoy revisando y me aparece cómo enviado. Para un asesoramiento más rápido y con la información más directa te dejo enlace: 📲 https://wa.me/message/ELXDYQRMVTRBN1 Quedamos atentos a tus dudas. ¡Saludos! 🛏️✨ |
23-sep-2025 23:15
|
Buenas shurmano! Estoy buscando colchón y canapé, te relleno la info que necesitas a ver si me puedes echar un cable. He estado en maxcolchón y he probado Hermes y Maui creo que es, más o menos me he sentido cómodo.
¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me gusta firme, pero con esa sensación inicial de que estás acolchado pero sin hundirte y que luego no notes que te ha absorbido el colchón. Es decir como esa primera capa blanda pero luego más firme. ¿Qué medidas necesitas? Es un piso vacío actualmente así que me adapto, pero estaba pensando en 180x200 - ¿En qué posición duermes? Normalmente de lado, aunque a veces boca arriba pero poco. - ¿Cómo es tu colchón actual? No tengo ni idea del modelo. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Normal, me levanto lo mismo un día cansado y otro día normal. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tendría que comprarlo, ya que me voy a un piso que está vacío, así que me compraría lo que me recomendaras. - ¿Valoras que sea fresco? Si, soy más bien caluroso. - Peso y altura aproximados: 1,80 y 70kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Si puede ser máximo 1.000e |
24-sep-2025 22:25
|
Buenas noches, estoy revisando y me aparece cómo enviado. Para un asesoramiento más rápido y con la información más directa te dejo enlace:
https://wa.me/message/ELXDYQRMVTRBN1 Quedamos atentos a tus dudas. ¡Saludos! ️ Porque me lo mandaste a posteriori, pero al final compré en la competencia, un saludo y gracias |
25-sep-2025 12:05
|
Buenas noches, estoy revisando y me aparece cómo enviado. Para un asesoramiento más rápido y con la información más directa te dejo enlace:
https://wa.me/message/ELXDYQRMVTRBN1 Quedamos atentos a tus dudas. ¡Saludos! ️ |
25-sep-2025 12:31
| A tu disposición siempre, espero que todo te vaya muy bien !!!! un saludo !!! |
29-sep-2025 23:23
|
¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me gusta que sea suave, no muy duro ¿Qué medidas necesitas? 150x200 - ¿En qué posición duermes? Normalmente boca abajo y de lado, nunca boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? No lo sé pero me levanto que no me puedo poner recto de las lumbares, me las destroza - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No, desde el primer dia nunca me acostumbré a él - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo una base tapizada, en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? No es algo que me preocupe, para eso esta el AC - Peso y altura aproximados: 1,73 70kg y mi mujer 1.65 50kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Menos de 1000€ |
02-oct-2025 14:31
|
¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me gusta que sea suave, no muy duro
¿Qué medidas necesitas? 150x200 - ¿En qué posición duermes? Normalmente boca abajo y de lado, nunca boca arriba - ¿Cómo es tu colchón actual? No lo sé pero me levanto que no me puedo poner recto de las lumbares, me las destroza - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No, desde el primer dia nunca me acostumbré a él - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tengo una base tapizada, en buen estado - ¿Valoras que sea fresco? No es algo que me preocupe, para eso esta el AC - Peso y altura aproximados: 1,73 70kg y mi mujer 1.65 50kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Menos de 1000€ |
02-oct-2025 14:36
| Buenos dias, te he contestado con la información y mi recomendación por MP. Cualquier duda a tú disposición. |
07-oct-2025 12:08
|
Hola, me gustaría tu consejo. ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me gusta que sea cómodo y firme ¿Qué medidas necesitas? 1800x200 - ¿En qué posición duermes? Normalmente de ambos lados. - ¿Cómo es tu colchón actual? Dorelan, muelle ensacado con diferente dureza. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? base tapizada, en buen estado 5 años. - ¿Valoras que sea fresco? Sí en verano. - Peso y altura aproximados: 1,75 85 kg. Duermo solo - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Menos de 1000€ |
08-oct-2025 23:47
| Buenas, estaba buscando un buen canapé, que sea reforzado y que los largueros laterales mínimo sean de 30mm. Un saludo! |
13-oct-2025 11:31
|
Hola, me gustaría tu consejo.
¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Me gusta que sea cómodo y firme ¿Qué medidas necesitas? 1800x200 - ¿En qué posición duermes? Normalmente de ambos lados. - ¿Cómo es tu colchón actual? Dorelan, muelle ensacado con diferente dureza. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? base tapizada, en buen estado 5 años. - ¿Valoras que sea fresco? Sí en verano. - Peso y altura aproximados: 1,75 85 kg. Duermo solo - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Menos de 1000€ |
Editado: 13-oct-2025 11:33 -
22-oct-2025 19:13
|
Buenas tardes , te paso la encuesta rellena. Muchas gracias! - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Nos gustaria que el colchón sea firme pero que nos acoga bien. - ¿Qué medidas necesitas? 150x190 - ¿En qué posición duermes? Somos dos, uno duerme de lado o boca arriba y el otro boca abajo o de lado. - ¿Cómo es tu colchón actual? Visco de 150 - ¿Has dormido bien durante su vida útil? El colchon al principio iba bien pero llevamos un tiempo pensando en cambiarlo porque nos despertamos con dolores de espalda. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? La base es un canapé de tablero. - ¿Valoras que sea fresco? Si, vivimos en madrid y en verano hace mucho calor. - Peso y altura aproximados: 170 cm 73 kg y 160 cm 55 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Esperamos no llegar a los 1000€ |
31-oct-2025 13:05
|
Buenas @santo--- Te comento, acabamos de tener un bebé y de momento duerme en cuna colecho o con nosotros, el problema es que nuestro colchón es antiguo y blando y dificulta mucho el moverlo o que pueda hacerse colecho bien. Te dejo aquí la información: - ¿Cómo te gustaría el colchón? Firme, que se adapte al cuerpo pero que no se hunda. ¿Nivel de firmeza? 7 - ¿Qué medidas necesitas? 160x200 - ¿En qué posición duermes? Boca arriba y nos giramos de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Demasiado blando ya. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si - ¿Qué tipo de base tienes? Canapé abatible. ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Madera ¿Está en buen estado? Si - ¿Valoras que sea fresco? Indiferente. - Peso y altura aproximados: 1'75 y 65kg y 1’62 y 55kg - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Quiero un presupuesto ajustado, la idea es en 3-4 años cambiar todo el equipo de descanso por uno más grande, así que algo que sea bueno porque nos va a durar varios años y es la cama principal. Pero no dejarme 1500€ en el colchón cuando cambiaremos todo en poco tiempo. Gracias shur!!! |
02-nov-2025 22:12
|
Hago un copia pega de otro hilo por si me podéis ayudar.
¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme dado que son 120kg de humano. - ¿Qué medidas necesitas? 135x190 - ¿En qué posición duermes? todas - ¿Cómo es tu colchón actual? Dormimas muelles ensacados - ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si hasta hace 2 años. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? somier tapizado - ¿Valoras que sea fresco? Si. - Peso y altura aproximados: 175cm y 120 kg (si gordo) - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? unos 500€ Muchas gracias Shur. Teniendo en cuenta tus características (120 kg, firmeza alta y necesidad de frescor) el presupuesto de 500 € se queda algo justo. 💡 Para conseguir un descanso óptimo y una buena durabilidad, lo ideal sería moverse en un rango de 650 € – 700 €. Es una inversión a 10 años vista que amortizarás sin problema, disfrutando cada noche de un descanso de calidad. 🛏️ En tu caso, mi recomendación es el Essenzia RE-POSSE, un colchón de gama alta que destaca por:
📲 Por motivos comerciales de la marca, el presupuesto detallado solo se facilita por WhatsApp. Puedes escribirme directamente y te enviaré la propuesta personalizada con precio final, transporte y montaje incluidos. 📲 Haz clic aquí para escribirnos |
13-nov-2025 16:34
|
La atención fue sumamente profesional. Supo orientarme hacia el producto que mejor se ajustaba a mis necesidades, tramitó toda la gestión y se encargó de que me llegara. A pesar de que yo vivo en León y la tienda física está en Córdoba, la distancia no fue un impedimento. No se trata de una venta impulsiva; al contrario, escuchan atentamente, ofrecen asesoramiento experto, localizan el artículo perfecto, e incluso ofrecen opciones de financiación si se requiere. Todo esto, sin que tengas que desplazarte. Definitivamente, repetiré mi compra con total confianza. |
14-nov-2025 19:03
|
Buenas shur. - ¿Cómo te gustaría el colchón? Firmeza media-alta. Firme pero que se adapte bien. Descarto blandos por mi escoliosis. ¿Nivel de firmeza? 7-8 - ¿Qué medidas necesitas? 135x190 - ¿En qué posición duermes? De lado y boca abajo - ¿Cómo es tu colchón actual? Blando y hundido - ¿Has dormido bien durante su vida útil? No - ¿Qué tipo de base tienes? Tablero ¿Es en tablero de madera o base de láminas? Tablero de madera ¿Está en buen estado? Roto - ¿Valoras que sea fresco? Estaría bien - Peso y altura aproximados: 1'75 y 69 kilos - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Sobre los 800€. Estoy valorando las marcas Sonpura, Karibian y Relax. Qué modelos me recomiendas. En cuanto al soporte, me gustaría un soporte rígido 3d normal. Gracias de antemano |
17-nov-2025 12:53
|
Buenos días, Tengo que comprar cama nueva. Canapé, base y colchón. ¿Influye el canapé sobre la base y el colchón? En principio habíamos pensado un canapé a suelo. De base y colchón perdidos: - ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media, o mediatirando a alta. - ¿Qué medidas necesitas? 180 x 200 - ¿En qué posición duermes? Somos dos. Yo duermo de lado, aunque más bocaarriba. Mi pareja de lado - ¿Cómo es tu colchón actual? Estoy de alquiler, no tengo claro cómo es, no esde muelles. No es de los caros. Firmeza media. No es de los finitos, tendráunos 28 cm de grosor o más (en ese duermen mi mujer e hija ahora mismo). Yoestoy durmiendo en un Flex Havanna de 90x190 comprado a vosotros, con su somierde flex. Y duermo bien, de dureza lo veo aceptable, mi mujer lo ve demasiadoduro y nota los muelles. - ¿Has dormido bien durante su vida útil? sí, yo mejor en el flex que en elotro. Ella al contrario. - ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Estáen buen estado? De láminas de Flex yo, de láminas también en el otro. Buenestado, mejor el de flex, ya que tendrá dos años. - ¿Valoras que sea fresco? Sí, valoramos la transpirabilidad puesto que vivimosen ciudad con mar. Aunque, julio y agosto no dormimos en este colchón. - Peso y altura aproximados: 176 cm 72 kg y 175 cm 77 kg. - ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo dedescanso? Menos de 2.500. Pero si hay uno que vale 3000 y es la octavamaravilla del mundo... Por otro lado: Lanzo una segunda pregunta. También necesito un colchón para la cama de la niña.Tiene 4 años. No tenemos ni idea de si será una cama nido o una cama juvenil.Será una cama de 90 cm. Y ya sea en nido o en deslizante, debajo otro colchón Gracias |
Editado: 17-nov-2025 13:20 -