El Chino de Binance, CZ, se quiere cargar Alameda research y FTX. Info dentro.

JAmE$
Forocoches premium
Cita de Torcuato_Luca
FTX Puede tener un agujero de entre 3B y 6B.

Mucho ojo con Alameda están vendiendo como locos.
Se vienen cositas…
Torcuato_Luca
ForoCoches: Miembro
Cita de lahora25
Una de las mayores estafas de la Historia
Cita de JAmE$
Se vienen cositas…
Yo es algo que ya había comentado.

Si tenían tantos activos en el balance (tanto FTX como Alameda)

¿Que sentido tenía hacer ronda de financiación tras ronda de financiación?

¿La realidad de todos esos activos y esos beneficios? Eran de un Token que habían creado ellos mismos y que tenía 0 valor.
Torcuato_Luca
El GigaPonzi que tenían montado FTX y Alameda explicado:

https://dirtybubblemedia.substack.co...arch-insolvent

Stay SAFU
Torcuato_Luca

FTX mandando fondos a Alameda sin dejar sacar dinero a sus usuarios.
Torcuato_Luca
Torcuato_Luca
lahora25
Cita de Torcuato_Luca
Yo es algo que ya había comentado.

Si tenían tantos activos en el balance (tanto FTX como Alameda)

¿Que sentido tenía hacer ronda de financiación tras ronda de financiación?

¿La realidad de todos esos activos y esos beneficios? Eran de un Token que habían creado ellos mismos y que tenía 0 valor.
Como Tether y USDT, imprimen humo, pumpean cryptos y se crea una burbuja descomunal. La gran explosión todavía no ha llegado.
AC.COBRA
piloto
Cita de Torcuato_Luca

FTX mandando fondos a Alameda sin dejar sacar dinero a sus usuarios.
Y mandando UST a Binance

https://etherscan.io/tx/0xb3b0d1ccf6...b4bac726d9ee6b
Torcuato_Luca
Paquito
Cita de torcuato_luca
melafo
Torcuato_Luca
vzk91
Cita de Torcuato_Luca
El primer punto me parece el más clave. No tienen ni idea del estado de FTX. Ya estoy viendo venir la jugada... en unos días anuncia que finalmente no comprara FTX debido a su estado interno. Para ese momento ya se habrán quitado de encima los FTT. Lo que viene perfecto para el resto de puntos donde recomiendo a la gente ni comprar ni vender FTT... Eso de que van a parar las ventas como organización... no se rick...
provoco
Cita de vzk91
El primer punto me parece el más clave. No tienen ni idea del estado de FTX. Ya estoy viendo venir la jugada... en unos días anuncia que finalmente no comprara FTX debido a su estado interno. Para ese momento ya se habrán quitado de encima los FTT. Lo que viene perfecto para el resto de puntos donde recomiendo a la gente ni comprar ni vender FTT... Eso de que van a parar las ventas como organización... no se rick...
Si finalmente no la compran, creo que a largo plazo es buena noticia pero la ostia en el mercado puede ser terrible.
davigarma
Cita de NevesPevu
Esperando a FTT en <10$ para meter hasta la casa.Que siga así el chino.
Espero que no hayas metido la casa shur, porque no te queda ni para la puerta . Los scams cripto - y lo son casi todas -, forran a unos pocos con el dinero de unos muchos

Saludos

Alejandro001
La verdad es que es preocupante la situación.

Yo tenía un saldo en $ anoche en FTX. Las convertí en BTC y soliticé el traspaso a Binance a las 02:00am. De momento a Binance no han llegado y en FTX me pone que está solicitado. Pinta mal la cosa, creo que me he quedado sin $ y sin BTC.

A cada hora que pasa y no hay ningún comunicado oficial se enmerda más la situación. Hablamos de la tercera exchange más grande, va a hacer pupa a mucha gente..
$af€
Cita de Alejandro001
La verdad es que es preocupante la situación.

Yo tenía un saldo en $ anoche en FTX. Las convertí en BTC y soliticé el traspaso a Binance a las 02:00am. De momento a Binance no han llegado y en FTX me pone que está solicitado. Pinta mal la cosa, creo que me he quedado sin $ y sin BTC.

A cada hora que pasa y no hay ningún comunicado oficial se enmerda más la situación. Hablamos de la tercera exchange más grande, va a hacer pupa a mucha gente..
¿No te deja cancelarla? Supongo que tenerlo en FIAT facilitará una posible reclamación si caen
Torcuato_Luca
Cita de $af€
¿No te deja cancelarla? Supongo que tenerlo en FIAT facilitará una posible reclamación si caen
Buena suerte reclamando en Bahamas.
Alejandro001
Cita de vzk91
Ya sólo con ver que la oferta de compra de Binance es "no vinculante" ya uno sabe que es papel mojado y que lo que quieren es ganar tiempo y tomar posiciones.

Me sorprende que el BTC esté aguantando esta cotización tan bien. Si FTX está en bancarrota como se publica por ahí y no puede devolver a los miles de clientes que tiene (tenía) sus activos, mucho me temo que las crypto estén condenados.
Torcuato_Luca
Binance está reconsiderando comprar FTX después de ver los balances.

No se pueden sacar USDC y USDT usando Solana en Crypto.com.

Más madera.

FriDLaCk
uTh MaTaR
Cita de Alejandro001
Ya sólo con ver que la oferta de compra de Binance es "no vinculante" ya uno sabe que es papel mojado y que lo que quieren es ganar tiempo y tomar posiciones.

Me sorprende que el BTC esté aguantando esta cotización tan bien. Si FTX está en bancarrota como se publica por ahí y no puede devolver a los miles de clientes que tiene (tenía) sus activos, mucho me temo que las crypto estén condenados.
Tu crees que el puto gato macho va a dejar que eso pase? Aquí solo somos meros espectadores de un serial de Netflix, palomitas y disfrutar de los buenos guionistas chinos.
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Cita de Torcuato_Luca
Binance está reconsiderando comprar FTX después de ver los balances.

No se pueden sacar USDC y USDT usando Solana en Crypto.com.

Más madera.
https://www.coindesk.com/business/20...-books-source/

Wow.
vzk91
Cita de provoco
Si finalmente no la compran, creo que a largo plazo es buena noticia pero la ostia en el mercado puede ser terrible.
Opino exactamente igual. FTX solo era un cáncer para el mundillo. Pasaremos un tiempo de travesía por el desierto pero merecerá la pena.
Alejandro001
Cita de $af€
Bueno, los convertí en BTC por la rapidez en traspasarlo a otra exchange. Creo que podría cancelarla pero de momento lo voy a dejar ahí a ver si hay suerte (mucha) y aunque sea una parte la traspasan.

Si al final no traspasan nada, la pasta que van a enganchar de terceros va a ser muy muy gorda y van a caer exchanges una detrás de otra. Estamos hablando de la mayor quiebra en la historia nunca vista (si se produjera tal cual). Y por sus importes, debería de afectar no ya sólo a las cryptos en general sino a la economía en particular.
Creo recordar que la crisis suprime en su conjunto está valorada en 7 billones de dólares.

Cita de Torcuato_Luca
Buena suerte reclamando en Bahamas.
Pienso igual.

Y aunque hubiera una asociación de afectados a nivel mundial (que muy posiblemente saldrá a medida no se vayan materializando las retiradas) creo que cobraremos en cromos del coyote!

A lo mejor hay un: "... y comieron perdices y fueron felices". Ojalá, pero no creo!
Torcuato_Luca
Hoyos
Cita de vzk91
Opino exactamente igual. FTX solo era un cáncer para el mundillo. Pasaremos un tiempo de travesía por el desierto pero merecerá la pena.
Hasta que vuelva a haber otro Terralabs/3AC/FTX/Alameda de turno con otro nombre.

Si en este periodo de reseteo no se ponen las cartas sobre la mesa en cuanto a regulación y, sobre todo, en cuanto a nivel de transparencia hacia los usuarios en tema reservas, yo por lo menos, estaré fuera para siempre de esta industria.

Los CEX son un mal necesario para la adopción masiva (con custodia o sin ella). Si ese mal necesario además se pone la careta de la peor versión de los participantes del sistema tradicional del que todos queremos salir, conmigo que no cuenten.
NevesPevu
Cita de davigarma
Espero que no hayas metido la casa shur, porque no te queda ni para la puerta . Los scams cripto - y lo son casi todas -, forran a unos pocos con el dinero de unos muchos

Saludos

No he metido nada shur. Me he olvidado de FTT por cuestiones obvias.
ElReportado
Cita de Hoyos
Hasta que vuelva a haber otro Terralabs/3AC/FTX/Alameda de turno con otro nombre.

Si en este periodo de reseteo no se ponen las cartas sobre la mesa en cuanto a regulación y, sobre todo, en cuanto a nivel de transparencia hacia los usuarios en tema reservas, yo por lo menos, estaré fuera para siempre de esta industria.

Los CEX son un mal necesario para la adopción masiva (con custodia o sin ella). Si ese mal necesario además se pone la careta de la peor versión de los participantes del sistema tradicional del que todos queremos salir, conmigo que no cuenten.
Seria al reves, no? En un DEX, el usuario de a pie siempre va a poder comprobar la liquidez y todos esos temas mediante la blockchain y sus diferentes scan (contratos, liquidez, operaciones en tiempo real, etcetcetc...) y no necesitas que nadie tenga transparencia mas que nada porque no se puede ser mas "transparente".

Sin embargo en un CEX te tienes que creer lo que ellos digan y no tienes manera de comprobar que es cierto. Precisamente por eso, los CEX son los que siempre son portada en este tipo de noticias. Ya que falsean todo lo falseable.

En un DEX está todo escrito en la blockchain...

Para lo que tu dices ya están los bancos y como puedes ver a lo largo de la historia son otros que tienen carta blanca para falsear todo lo falseable... y si algo sale mal ya está papa estado ahí..

De verdad quieres eso para el mundo crypto? Creo que precisamente el tema crypto "se invento" para evitar todo eso....
Hoyos
Cita de ElReportado
Seria al reves, no? En un DEX, el usuario de a pie siempre va a poder comprobar la liquidez y todos esos temas mediante la blockchain y sus diferentes scan (contratos, liquidez, operaciones en tiempo real, etcetcetc...) y no necesitas que nadie tenga transparencia mas que nada porque no se puede ser mas "transparente".

Sin embargo en un CEX te tienes que creer lo que ellos digan y no tienes manera de comprobar que es cierto. Precisamente por eso, los CEX son los que siempre son portada en este tipo de noticias. Ya que falsean todo lo falseable.

En un DEX está todo escrito en la blockchain...

Para lo que tu dices ya están los bancos y como puedes ver a lo largo de la historia son otros que tienen carta blanca para falsear todo lo falseable... y si algo sale mal ya está papa estado ahí..

De verdad quieres eso para el mundo crypto? Creo que precisamente el tema crypto "se invento" para evitar todo eso....

Que si, que lo de los DEX es todo precioso. Yo uso DEX.

Pero cómo accedes al sistema con tu FIAT? Cómo quieres que haya una adopción masiva? Cómo cumples con las regulaciones de blanqueo de capitales y financiación al terrorismo?

Haciendo Bizums con ROBOSATS?

Quedando con randoms por localbitcoins?

Permíteme que dude que estos caminos lleven a la adopción...
ElReportado
Cita de Hoyos
Que si, que lo de los DEX es todo precioso. Yo uso DEX.

Pero cómo accedes al sistema con tu FIAT? Cómo quieres que haya una adopción masiva? Cómo cumples con las regulaciones de blanqueo de capitales y financiación al terrorismo?

Haciendo Bizums con ROBOSATS?

Quedando con randoms por localbitcoins?

Permíteme que dude que estos caminos lleven a la adopción...
Pues a tus preguntas no tengo respuesta, pero creo que seria conveniente encontrar respuesta a esas preguntas antes que delegar todo ese poder a los de siempre... Porque con los de siempre ya hemos comprobado de sobra lo que pasa
Torcuato_Luca
Se comenta que el agujero de Alameda son 7B…
← A Criptomonedas