Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

MacKing
ForoCoches: Miembro
Vaya mierda en lo que se ha convertido el hilo
wygun
ForoCoches: Usuario
Cita de MacKing

La verdad es que sí. El OP se había currado una introducción interesantísima y le han destrozado el hilo con los referidos de mierda.

@Boleskine : ¿Puedes editar el OP y añadir como regla que no se permitan las cadenas de referidos?

Me encantaría que se pudiera discutir y compartir opiniones de este proyecto y no estar todo el rato viendo la porquería de cadena de referidos. Al final si sigue así ya dejaré de entrar al hilo...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de wygun
La verdad es que sí. El OP se había currado una introducción interesantísima y le han destrozado el hilo con los referidos de mierda.

@Boleskine : ¿Puedes editar el OP y añadir como regla que no se permitan las cadenas de referidos?

Me encantaría que se pudiera discutir y compartir opiniones de este proyecto y no estar todo el rato viendo la porquería de cadena de referidos. Al final si sigue así ya dejaré de entrar al hilo...
Lo puse en el siguiente mensaje, pero no se hizo caso.

Opino que sería interesante un intercambio de opiniones, noticias y novedades, que para eso abrí el hilo. Lo de la cadena, bueno, pero al menos que se pusiese más contenido que el referido en esos posts.
Peakaboo
Bueno, así como aportación (que ya he puesto antes pero no está de más repetirla) creo que si te pillas la silver, es una triunfada.

Cuesta solo 350 usd si compras los tokens de liberación a lo largo de un año. Y conque mantengan los benefits durante el primer año (5 suscripciones a aplicaciones) ya te ha salido rentable aunque el token se vaya a 0 luego.
Miguel_geta
Cita de Peakaboo
Bueno, así como aportación (que ya he puesto antes pero no está de más repetirla) creo que si te pillas la silver, es una triunfada.

Cuesta solo 350 usd si compras los tokens de liberación a lo largo de un año. Y conque mantengan los benefits durante el primer año (5 suscripciones a aplicaciones) ya te ha salido rentable aunque el token se vaya a 0 luego.

Eso es lo que he hecho yo, de todas formas a ver si en algún momento dejan vender hi, porque de momento solo te deja la opción de comprar, la de vender por fiat aún no está disponible 😅
irlan85
Cita de Peakaboo

Eso son suposiciones no? En la app pone "up to 5 perks" por lo que igual se quede en menos y por otro lado cuanto cubrirían de cada uno. Mas el cashback que tampoco indica aún de cuanto es el límite mensual o anual.
Peakaboo
Cita de irlan85
Eso son suposiciones no? En la app pone "up to 5 perks" por lo que igual se quede en menos y por otro lado cuanto cubrirían de cada uno. Mas el cashback que tampoco indica aún de cuanto es el límite mensual o anual.
Cubrirían el 100% de las apps, pero sí que tienes razón en que pone "up to 5", no me había dado cuenta.
hoagie
Cita de Peakaboo
Cubrirían el 100% de las apps, pero sí que tienes razón en que pone "up to 5", no me había dado cuenta.

Ojo, cuando hablas en los grupos de Discord o Telegram dicen claramente que no saben cuanto cubrirán de cada perk, no dicen nunca el 100% asegurado.
wygun
Cita de hoagie
Ojo, cuando hablas en los grupos de Discord o Telegram dicen claramente que no saben cuanto cubrirán de cada perk, no dicen nunca el 100% asegurado.

Y no solo eso: pensad que también pueden hacer un rebate de esos servicios en hi dollars bloqueados X meses para evitar que la gente los venda nada más recibirlos, por lo que te será más complicado mitigar el riesgo de no perder pasta si se va al guano su moneda.
hoagie
Hay nuevos límites y condiciones por si queréis verlas

http://help.hi.com/en/articles/6572244-card-fees-limits
diegoparty
Cita de hoagie
Hay nuevos límites y condiciones por si queréis verlas

http://help.hi.com/en/articles/6572244-card-fees-limits
"Chargeback" a qué se refiere??
SnakePliskeen
Cita de diegoparty
Igual se refiere a cashback máximo?
Miguel_geta
Cita de SnakePliskeen
Esperemos que no, sino es muy poco, sobre todo para los tiers altos, a la que hagan una compra llegarían a los 35€. Imagínate poner 35000€ en la tarjeta pa que luego te den hasta 35€ de Cashback
hoagie
Cita de SnakePliskeen

Son disputas sobre un cobro pero realmente no se muy bien como aplicarían aquí
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de diegoparty
"" Los chargebacks, también conocidos como retrocesos, son devoluciones que ocurren cuando, a petición del titular de la tarjeta, el banco responsable de la misma solicita un reembolso en nombre de su titular""

Cita de wygun
Y no solo eso: pensad que también pueden hacer un rebate de esos servicios en hi dollars bloqueados X meses para evitar que la gente los venda nada más recibirlos, por lo que te será más complicado mitigar el riesgo de no perder pasta si se va al guano su moneda.
insisten mucho en indicar que cashbacks y rebate irán al flexible

MacKing
Os sale el balance TMB a 0???
CryptoRaposu
Buenas Shurs!
A mi la verdad, me parece un proyecto muy potente que llevo siguiendo bastante tiempo. Si hacen las cosas bien puede llegar a ser muy top.

He creado un grupo de telegram , por si os animais para seguir todos mas de cerca el proyecto.
https://*****/Hi_com_Forocoches
l3utterfish
Caida brutal del precio de HI un 25%.
REBAJAS por si quereis aumentar el cashback!!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Esta es la billetera que soltó lastre:
0xd37425692b13f7EaEa56bdcA11281E2791830A6C

Ser de baja capitalización tiene estas cosas.

Las tarjetas están un 30% más baratas, es una buena oportunidad pero sed conscientes del riesgo.
InMesh
Morero
Cita de Holmatro
Usado el tuyo.

Si alguien quiere usar la cadena, el mio es: automater
Usado el referido del shur, dejo el mio: InMesh

Voy a ponerme al dia con el hilo y le damos caña que deje CDC por Plutus y no vendria mal tener algo nuevo
irlan85
Como va el tema de los IBAN? os han asignado ya algo? Cuanto os tardo?
l3utterfish
Cita de irlan85
Como va el tema de los IBAN? os han asignado ya algo? Cuanto os tardo?
tarda un poco.. yo tengo ya los dos IBAN el europeo y el inglés---
InMesh
Morero
Yo he empezado suave, solamente con la black, a ver que tal funciona
JLORDD
Como os gustan los riesgos.
Peakaboo
Hostia terrible
Chinaski89
Y las tarjetas para cuando? Alguien aabe algo?
MacKing
Pinta muy mal esta empresa
l3utterfish
Cita de Chinaski89
Y las tarjetas para cuando? Alguien aabe algo?
noviembre las virtuales.. y antes de que acabe el año las fisicas

Cita de MacKing
¿por qué lo dices?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ha recuperado el nivel que tenía antes de la venta de la billetera indicada.
Interesante.
Una subida en escalera sin stop.

Cita de MacKing
Cita de MacKing
A parte de soltar sentencias de una sola línea, no estaría mal que desarrollases las opiniones.
Pueden resultar interesantes.
nachogv
Por ahora estoy fuera
← A Criptomonedas