Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
07-ene-2023 07:34
| Me autocito, a ver si alguien me puede decir si se puede reservar el primer día la hora del desayuno para todos los días. |
07-ene-2023 10:21
|
Lo de las maletas es un engorro, lo reconozco. Yo fuí de lunes a viernes y sabes que hice? El lunes cuando llegamos nos fuimos al parque, hicimos el check in en el hotel y a disfrutar de las atracciones. La visita a Paris la dejamos para el jueves, estuvimos un rato en el parque y cuando nos pareció nos fuimos en RER a Paris a ver la torre Eiffel y luego contratamos el batobus del Sena. Nos bajamos en NotreDamm y en un par de paradas más y poco más porque fué en Enero y ademas nos hizo un dia de perros con lluvia y mucho frio. Nos supo a poco, pero nuestro motivo principal era Disneyland, aunque conocimos un poco de Paris. |
08-ene-2023 05:21
|
Lo de las maletas es un engorro, lo reconozco.
Yo fuí de lunes a viernes y sabes que hice? El lunes cuando llegamos nos fuimos al parque, hicimos el check in en el hotel y a disfrutar de las atracciones. La visita a Paris la dejamos para el jueves, estuvimos un rato en el parque y cuando nos pareció nos fuimos en RER a Paris a ver la torre Eiffel y luego contratamos el batobus del Sena. Nos bajamos en NotreDamm y en un par de paradas más y poco más porque fué en Enero y ademas nos hizo un dia de perros con lluvia y mucho frio. Nos supo a poco, pero nuestro motivo principal era Disneyland, aunque conocimos un poco de Paris. Tu haces tiempo que fuiste? Verás yo voy este viernes que viene y estaré hasta el lunes, hace 9 años fui y el primer día reserve hora para desayunar para toda la estancia. Se puede hacer lo mismo? Es que un compañero de trabajo fue recientemente y me dice que no hace falta reservar el desayuno, me puedes decir algo? Gracias. |
08-ene-2023 11:32
| Yo voy a hacer lo mismo pero estaba pensando en contratar un transporte privado que te recoge en el aeropuerto, te lleva a París y se queda con tu equipaje y después cuando quieras te lleva al parque. No es barato, está sobre unos 200 euros aeropuerto-paris, París-disney, disney-aeropuerto pero creo que es lo más cómodo. Como alternativa, hay consignas en París para dejar tu equipaje, pero voy con niños y creo que es un poco jaleo. |
09-ene-2023 08:47
|
Para los que no sabéis que hacer con vuestras maletas en Paris. Yo lo usé el mes pasado y bien. https://www.nannybag.com/es/ratp |
09-ene-2023 14:43
|
Buenas shures! Hemos comprado los vuelos para ir a Paris, del 27/05 al 01/06 (6 días - 5 noches) y hemos creado este itinerario. Es la primera vez que vamos. Somos dos adultos y un niño de 3 años y medio. (Sábado): Llegada aeropuerto Orly 11:45h. Coger transporte hacia el hotel de Paris (Ibis Tolbiac Biblioteca). Visitar la ciudad durante la tarde-noche. (Domingo): Paris (Lunes): Paris y a última hora de la tarde (19:30h) ir a nuestro hotel asociado en Disney mediante el tren RER. (Martes): Desayunar, coger el bus que nos lleve a Disneyland y llegar a la hora de apertura del parque (9:30h). (Miércoles): Disneyland y Disney Studios. (Jueves): Salida vuelo a las 17:15h desde Orly. Este día podemos visitar el Disney Village (tiendas, entrar a los hoteles Disney y ver personajes, comer por allí…) y sobre las 14:00h coger traslado privado en nuestro hotel para llevarnos al aeropuerto Orly. Qué os parece? lo veis viable? Gracias!! |
09-ene-2023 15:16
|
Shur a ver si me puedes ayudar con una duda que tengo sobre el desayuno.
Tu haces tiempo que fuiste? Verás yo voy este viernes que viene y estaré hasta el lunes, hace 9 años fui y el primer día reserve hora para desayunar para toda la estancia. Se puede hacer lo mismo? Es que un compañero de trabajo fue recientemente y me dice que no hace falta reservar el desayuno, me puedes decir algo? Gracias. Nosotros fuimos hace ya 6 años si mal no recuerdo, pero creo que el desayuno, era lo unico que si haciamos sin reservar. |
09-ene-2023 20:57
|
Hola llevo pensión completa, la de la foto, puedo comer y cenar en restaurantes o una de ellas tiene que ser en un sitio de comida rápida? |
10-ene-2023 14:35
| Buenas! Solo puedo visitarlo un dia. ¿Que recomendais? He visto entradas de un dia por 62 Euros para un parque. ¿Está bien? ¿Merece la pena para un día? Gracias por adelantado! |
10-ene-2023 19:05
|
El almuerzo en algún restaurante del parque, al menos cuando yo fui, también era con reserva anticipada. |
10-ene-2023 20:50
|
Pero ojo q segun donde lo pilles, en ofertas de webs externas a disney a veces siguen otras condiciones. Cuando y donde has reservado? Porque si es de ahora el precio son 100€ no 89€ Debes reservar comidas y cenas si quieres q sean de mesa o buffet |
11-ene-2023 00:05
|
Hola voy en mayo 2 días, en ppio no teníamos pensado coger plan de comidas sino llevar algo de la muestra en la maleta de París o comer en restaurantes de comida rápida (por 2 días...) ¿Como lo veís? ¿Existe posibilidad de coger un plan que solo sea el desayuno del hotel (nos alojaremos en santa Fe) o bien se puede desayunar en el hotel por libre? |
11-ene-2023 01:17
|
Hola voy en mayo 2 días, en ppio no teníamos pensado coger plan de comidas sino llevar algo de la muestra en la maleta de París o comer en restaurantes de comida rápida (por 2 días...) ¿Como lo veís?
¿Existe posibilidad de coger un plan que solo sea el desayuno del hotel (nos alojaremos en santa Fe) o bien se puede desayunar en el hotel por libre? |
Editado: 11-ene-2023 01:23 -
11-ene-2023 01:22
| ¿Con media pension, como funciona la reserva de cena en otro restaurante en vez del buffet del hotel? ¿Como se si hay suplemento en dicho restaurante con el k hago el cambio o si es una sustitucion sin gastos extras? |
11-ene-2023 07:38
|
Puedes hacer la comida o la cena donde quieras. Te dejo este enlace donde lo explica https://www.parquetematico.net/disne...es-de-comidas/ |
11-ene-2023 12:12
|
Los planes de comida que han puesto ahora son un verdadero coñazo hasta que los entiendes.
Puedes hacer la comida o la cena donde quieras. Te dejo este enlace donde lo explica https://www.parquetematico.net/disne...es-de-comidas/ |
14-ene-2023 11:00
|
Voy en Mayo con mi mujer. Algún sitio donde comprar las entradas algo más.baratas que la propia web.?? Voy a París y mi idea es ir un días solo a pasear por Disney. Gracias de antebrazo |
14-ene-2023 18:25
|
Antiguamente en Auchan Francia estaban más baratas. Ya creo que no hay manera. |
16-ene-2023 20:48
|
Buenas alguien me recomienda algún sitio para pillar las entradas y hotel, Vamos dos adultos 1 niño de lunes a viernes en el hotel sequoia con solo desayuno 4 días de parque y me piden 3500€ que la verdad para 5 días me parece una pasada. Esos son los precios??? |
16-ene-2023 23:56
|
Puedes mirar en la web oficial a ver por cuanto te sale y comparar precio con lo que te piden. |
20-ene-2023 15:15
|
Preparando viaje a paris para los primeros dias de Marzo, no se si del 1 al 4 o 2 al 5 o asi.Veo diferentes opiniones respecto al alojamiento, no se si hacerlo directamente en el parque o en los BB y Campanille que tanto se comentan. Por el tema de traslados etc algunos dicen que bien otros que los buses son una locura pues pasan por los hoteles asociados (no hoteles Disney) Viajamos 2 adultos con 1 niño de 3 años. Alguna recomendacion en particular? Como va eso de los choferes privados? os referis a Uber o a que? Gracias de antemano |
20-ene-2023 15:58
| Buenas tardes shures reservé del 11 de septiembre al 15 de septiembre, 5 días 4 noches en el newport con media pensión, voy con mi pareja e hija de 5 años, viaje familiar , algún consejo? Que restaurantes recomendáis que estén bein tematizados y que tengan espectáculos ? Que atracciones creéis que son las mejores para los niños ? |
22-ene-2023 15:07
|
Buenas tardes shures reservé del 11 de septiembre al 15 de septiembre, 5 días 4 noches en el newport con media pensión, voy con mi pareja e hija de 5 años, viaje familiar , algún consejo? Que restaurantes recomendáis que estén bein tematizados y que tengan espectáculos ? Que atracciones creéis que son las mejores para los niños ?
A mi me gustan el de Chez Remi, me encanta cuando ese dia hay crema de guisantes con queso!! ❤️. Tambien el Plaza Gardens, Downtown y Agrabah. Esos tres son buffet. Como comida rapida, sin necesidad de reservas pues la verdad q en todos he comido bien, ya depende de lo que querais y es cuestion de ver la carta |
23-ene-2023 07:05
|
Buenas, alguien puede hacerme un recorrido o una guia que haríais en 3 días? Vamos la semana que viene jeje Un Saludo!! |
23-ene-2023 16:52
|
Si quieres con Disney… lo tienes que abreviar mucho. Yo un día lo tiraría a la zona Montmatre, Lafayette, Opera, Louvre (sin entrar) y el otro a Torre Eiffel, Jardines Luxemburgo, Panteón y Barrio Latino. |
23-ene-2023 17:51
|
Muchas gracias aun así!! |
Emporio Edanr 
No se admiten cules