cataluña prohibira recibir paquetes de amazon en domingo
12-mar-2022 01:03
| A ver, no es para proteger a los pobres empleados es para joder a la malvada mega empresa Amazon. |
|
Alguien que estudie entre semana? Putos ninis... Caprichosos mal criados que solo sabéis quejarse. |
|
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...uetes-domingos
Dicen que estan haciendo competencia desleal al pequeño comercio y que solo podran repartir paquetes en el horario que esten abiertos los comercios. A mi me parece bien. Yo por mi profesión trabajo un fin de semana de cada tres, pero me gusta que se respete el descanso dominical (no soy religioso). Me gusta ver las tiendas cerradas en domingo porque parece que el tiempo se pare, la gente va más relajada, la ciudad parece que respire. Es cierto que muchos turistas me dicen que les parece extraño les causa problemas no poder hacer compras en domingo. Son distintos puntos de vista. El mío es este. |
|
Super lógico vamos En vez de abrazar un mundo digital lo quieren prohibir Flipante |
|
deberian imponerles una ley nueva a estos liberales rojos: prohibido prohibir |
12-mar-2022 01:05
| Me tomo los domingos como lo que han sido toda la vida, las tiendas estan cerradas y no quiero que me traigan nada en domingo. |
12-mar-2022 01:06
Muy bien, tenemos que hacer como los judíos en Sabbath, todos en casa sin hacer nada. Así se acaba la competencia desleal de los esquiroles que quieren trabajar en el día del señor.
|
12-mar-2022 01:07
|
No me parece ni bien ni mal, tampoco veo necesario recibir un paquete el domingo, ni quiero. El problema es que se esta fomentando trabajar 24h al dia, 365 dias al año, y si por lo menos sirviese para crear empleo decente, pero no es asi, solo sirve para que mucha gente trabaje horas demas sin cobrarlas y crear empleos precarios. Por mi puede cerrar absolutamente todo los domingos, incluidos los bares. |
12-mar-2022 01:08
| Me parece de puta madre, si ya meten los días de fiestas y casi que lo sábados |
12-mar-2022 01:13
|
Bestias con baches en el ADN.
Y lo del referéndum... Obvias a propósito y conscientemente que no teníais derecho a hacerlo y la justicia se pronunció. Además de impedir a la policía judicial efectuar su trabajo. Y ya te han dicho de donde viene lo de lazis, pero te voy a poner un ejemplo concreto: el niño y la familia que ganó el juicio contra la Generalitat por querer un 25% de las clases en castellano y amparado por la ley. Y no me refiero al no cumplir la sentencia, no gastes un segundo en defender o atacar las decisiones políticas... Me refiero al señalamiento y acoso público al que se sometió. Dais bastante asco, la verdad. https://forocoches.com/foro/showthre...#post405559321 https://forocoches.com/foro/showthre...#post408298771 Los nazis de la barretina a rosca son así. Viven en una sociedad enferma de odio, con un presidente que dice que los españoles son bestias taradas, que tienen baches en el ADN, se pasan el día con el "ñordo" en la boca (), la ANC regada con dinero público promoviendo boicots, los partidos que gobiernan allí hacen campañas como la de adoptar un niño extremeño o un anuncio con "España" robando carteras. Cuelgan políticos españoles "ahorcados" en universidades, en puentes o en parques infantiles. Queman banderas de España sus aquelarres. Van forrados de la cabeza a los pies con merchandising insultando a España. Y podríamos seguir hablando de sus insultos y sus agresiones durante horas. Pero, oye, tienen un ojo finísimo para detectar la más mínima ofensa (real o no) y empezar a llorar con que se les odia, la catalanofobia, etc. Si ellos odian, insultan y desprecian a los demás es normal y nos tenemos que joder, ellos son así y no les puedes decir nada. Pero, oye, si no les amas con todo tu corazón eres facha, franco. |
12-mar-2022 01:16
|
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece bien. No lo veo como algo necesario, y la gente tiene derecho a descansar aunque sea un día del fin de semana. Farmacias de guardia, hospitales, policía... pues sí tienen que seguir trabajando en domingo. ¿Pero recibir un pedido comprado online un domingo o un lunes? Pues tampoco le veo mayor diferencia.
Mi opinión, al menos. Entiendo que otros pueden pensar distinto. Saludos, shurs! |
| Hay opción en la cuenta de Amazon para que no te repartan los fines de semana. Yo la tengo marcada, no voy a ser de los que colaboren a que los repartidores estén más jodidos de lo que ya están. |
| Que prohíban importar productos que se fabriquen aquí para evitar esa competencia deseleal. |
12-mar-2022 01:17
| Y los hospitales, los médicos tienen derecho a descansar y a conciliar. Igual los bomberos, conductores de transporte público... Todo prohibido, así luchamos contra la precariedad, el capitalismo, el fascismo y el heteropatriarcado. |
12-mar-2022 01:18
| La gente tiene derecho a trabajar cuando le salga de las pelotas, no cuando cuatro mongolos independentistas que viven de la sopa boba crean conveniente. |
12-mar-2022 01:31
| Me alegro, no por la competencia desleal sino por derecho a descanso del repartidor |
12-mar-2022 01:39
| entonces las gasolineras, los centros comerciales, las grandes superficies, los taxis, telepizza no tienen horario comercial? eso se complementa con dias libres laborables, a ver si dejan de jugar con el pan de la gente nada mas que para decir tonterias. |
12-mar-2022 01:47
|
Shur no todos los repartidores tienen ese día de descanso. Es así de triste pero hay un porcentaje lo suficientemente alto de falsos autónomos todavía en el mundo del reparto a los que no les dan día libre. En algunos casos si quieren disfrutar ese día libre es a cuenta y riesgo de que no les llamen en días posteriores. Lo que es una vergüenza y contra lo que deberías protestar es que no se contrate en condiciones aceptables y que algunas empresas abusen de su posición de poder para forzar a trabajos en esas condiciones poco aceptables a no ser que estés desesperado y que al final la administración tome esta medida. Seguro que la medida tiene fallos, seguro que hay gente que dentro de su egoismo y bienestar no ve la triste realidad detrás de la que se mueven algunos trabajadores que quieren llegar a fin de mes. Pero no mires solo un lado parcial de la historia según te conviene y usa ese cerebro que tienes para analizar las diferentes realidades y situación que hay además de los funcivagos, los repartidores, el trabajador que solo libra el Domingo porque los comercios están obligados a cerrar, las empresas con posiciones de poder que abusan de su predominancia en el mercado para imponer sus normas. |
12-mar-2022 01:48
| Esto es igualar rápidos y lentos cortando piernas. Cada día más convencido que España es la misma cagada que Perú o Venezuela. |

nº 104

__