Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

igolf
ForoCoches: Usuario
Cita de SegSegovia
Buenos días FELIZ NAVIDAD!!!

Te dejo la web donde tienes todo bien explicado. Si después de leerlo te quedan dudas, me dices!

https://segurossegovia.es/vitality/

Resumen, seguro de hospitalización para ser de Generali 7'81€ al año.
Vitality, 3'5€ al mes
Permanencia 12 meses
Genial me pongo en contacto contigo!

Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de igolf
Genial me pongo en contacto contigo!

Gracias
perfecto!
sesasa
ForoCoches: Miembro
Buenos dias shur, tengo q mirar un seguro para moto de 125, puedo obtener los mismos beneficios q explicas? Me puedes dar mas info. Gracias
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de sesasa
Buenos dias shur, tengo q mirar un seguro para moto de 125, puedo obtener los mismos beneficios q explicas? Me puedes dar mas info. Gracias
Buenos días, efectivamente. Si quieres que te mire precio, pásame datos por el formulario:

https://segurossegovia.es/automoviles/

Lo que te ahorras, es hacerte un seguro de hospitalización.

Salu2
SegSegovia
Cuenta premium
vamos a por los inocentes!
sesasa
Cita de SegSegovia
Buenos días, efectivamente. Si quieres que te mire precio, pásame datos por el formulario:

https://segurossegovia.es/automoviles/

Lo que te ahorras, es hacerte un seguro de hospitalización.

Salu2
Listo, gracias 👍🏼
SegSegovia
Cuenta premium
Empezamos año!
BarrientosBTW
Cita de SegSegovia
Después de mucho tiempo, he sacado un rato para hablaros de VITALITY.

EN NUESTRA WEB TENÉIS TODA LA INFO BIEN EXPLICADO, OS RECOMIENDO ENTRAR

Dispositivos GARMIN (25/10/2023)

He sido TESTER en España (también embajador) y os aseguro que me gusta mucho. A parte de la idea, que es muy buena, a la hora de rentabilidad para el cliente es cojonuda, y para mi como agente, estoy fidelizando muchos clientes gracias a Vitality.

NADIE SE HA DADO DE BAJA DE VITALITY

NO TIENE PERMANENCIA! Pero si coges el Garmin, tienes que estar 12 mensualidades.

No os voy a contar mucha teoría, ya que podéis conseguir más info en la página web (https://www.generalivitality.com/es/es/)

Os voy a ir muy muy al grano.

1- ES IMPRESCINDIBLE ser cliente de GENERALI. Vale cualquier póliza: autos (también como conductor), hogar, vida, salud, ahorros... En caso de no serlo, podemos ver hacer un seguro de hospitalización por 7'81€ al año)

2- Cuesta 3,5€ al mes, pero, si hacéis deporte (no hace falta ser deportista), vais a sacarlo mucha rentabilidad. 200€ al año.

3- Qué vais a ganar? lo siguiente:
  • 35€ en amazon al año. 5€ al ser plata, 10€ al llegar a oro y 15€ al ser platino. (sin contar lo que toque semanalmente)
  • TODAS LAS SEMANAS una tirada a la ruleta en la que puedes ganar: 5€ en amazon, 10€ en ECI, 5€ adidas o 200 puntos (premio de mierda que en lo que llevo me ha tocado 1 vez)
  • Los premios que tocan (los cheques), son de calidad. Se acumulan entre sí y no tienen mínimo. La letra más pequeña es que en ECI es online. Pero lo pones a recoger y ya está.
4- Un dispositivo GARMIN AL AÑO con un 40% de descuento. Comprado por vosotros en Garmin España. Con factura y Garantía a vuestro nombre. Por poner un ejemplo, un 965 por 389€, un chollo.
Los dispositivos seleccionados, se van actualizando. Podéis ver los actuales en el vídeo.

5- Hasta 360€ de reembolso en un APPLE WATCH. En este caso, sí que es necesario hacer bastante deporte. Pero si se hace de manera regular se consigue un buen reembolso.

Me dejo más cosas, como por ejemplo que el reto semanal como máximo van a pediros 800 puntos, que las primeras semanas son 300. Los puntos máximos que se pueden conseguir al día son 300 puntos. Por pasos son 7500 = 50 y 10.000 pasos = 100 puntos. O también el reembolso del 7% en el seguro de salud o en vida, si lo tienes con generali. Si no lo tienes con nosotros, ya estás tardando!

Os dejo mi contacto para que me preguntéis. No me importa llamaros y contaros, o por whatsapp. Si lo hacéis por aquí, aprovechamos el up que viene bien!

Si aún no nos conoces, entra en nuestro hilo oficial o búscanos en google.

Medios de contacto: Whatsapp / Página WEB / Email
656633718 / https://segurossegovia.es / [email protected]
[/CENTER]
Buenas,

¿La gama Garmin 7 también entran en esta promoción?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de BarrientosBTW
Buenas,

¿La gama Garmin 7 también entran en esta promoción?

Buenos días, lo que tienes en el vídeo.

Salu2
SegSegovia
Cuenta premium
Vorian
En un mes y medio.

Ya soy platino.
400€ un Garmin 965 que cuesta 650
55€ en cheques de Amazon
20€ en adidas

Hasta ahora por 15€.
Que maravilla, Paco!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Vorian
En un mes y medio.

Ya soy platino.
400€ un Garmin 965 que cuesta 650
55€ en cheques de Amazon
20€ en adidas

Hasta ahora por 15€.
Que maravilla, Paco!

Y en ECI nada?? Ya es mala suerte que en 6 ruletas no te haya tocado ninguno!

Recuerda que ADIDAS y ECI tienes limitación de 7 cheques por compra. En amazon, puedes acumular todos en tu cuenta.

Muchas gracias!
Vorian
Cita de SegSegovia
Y en ECI nada?? Ya es mala suerte que en 6 ruletas no te haya tocado ninguno!

Recuerda que ADIDAS y ECI tienes limitación de 7 cheques por compra. En amazon, puedes acumular todos en tu cuenta.

Muchas gracias!
No, pero no pasa nada, prefiero Adidas y Amazon.

De Amazon ya los he quemado todos.
Adidas no sabía la limitación, pero 35€ ya es un buen descuento, los iré guardando para las rebajas de verano cambiar las zapas de correr.
Fraser
Me quedo
Dimochi
1000111010001
Buenas tardes @SegSegovia

Estoy medio convencido.

¿Hay alguna oferta para garmin forerunner?

¿La compra donde se realizaría a Generali o la pagina de garmin?

y de paso upeo
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Fraser
Me quedo
Coge sitio!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Dimochi
Buenas tardes @SegSegovia

Estoy medio convencido.

¿Hay alguna oferta para garmin forerunner?

Sí, tienes el vídeo con los modelos disponibles, la gente se lleva el 065 como churros por 393

¿La compra donde se realizaría a Generali o la pagina de garmin?
Lo compras a GARMIN directamente. Entras a garmin a través de la app de vitality y ya te coge el descuento.

y de paso upeo

Saludo
nalgasTersas
Cita de SegSegovia
Saludo
Me interesa, ¿me puedes dar más info?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de nalgasTersas
Me interesa, ¿me puedes dar más info?

Claro!!!

https://segurossegovia.es/vitality/

Echa un ojo a nuestra web que lo tengo todo bien explicado. Si tienes alguna duda que no venga, aquí estoy!
Protesico
Interesa también, no soy cliente de Generali ahora mismo, sería para un Garmin instinct 2 solar
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Protesico
Interesa también, no soy cliente de Generali ahora mismo, sería para un Garmin instinct 2 solar
ese modelo sí que está disponible
cricris
Elaine Marley
Shur, estoy interesada, pero veo en tu web que hay un par de seguros que buscaría y justo no están... no sé si es que no los ofertas o que como tienen poca demanda no los tenéis en la web.Gracias de antebrazo!
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de cricris
Shur, estoy interesada, pero veo en tu web que hay un par de seguros que buscaría y justo no están... no sé si es que no los ofertas o que como tienen poca demanda no los tenéis en la web.Gracias de antebrazo!
tienes MP
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos!
SegSegovia
Cuenta premium
Al turrón
Malakke
Buenas. Llevo ya 1 mes en Vitality y debo ser "el de la mala suerte" jj. Cuatro tiradas en ruleta y 3 han sido de 200 puntos y una de 5 euros de descuento en Adidas. Afortunadamente ya soy Oro y tengo 15 eurillos de descuento en Amazon y lo mejor, un Garmin FR 965 que es una auténtica gozada. A ver si las próximas tiradas tengo algo más de fortuna
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Malakke
Buenas. Llevo ya 1 mes en Vitality y debo ser "el de la mala suerte" jj. Cuatro tiradas en ruleta y 3 han sido de 200 puntos y una de 5 euros de descuento en Adidas. Afortunadamente ya soy Oro y tengo 15 eurillos de descuento en Amazon y lo mejor, un Garmin FR 965 que es una auténtica gozada. A ver si las próximas tiradas tengo algo más de fortuna
Pues sí que has tenido mala suerte la verdad... De verdad la ruleta es "aleatorio"
Dimochi
1000111010001
Buenas a todos
Después de un mes, estas son mis impresiones:Las tiradas con que seas un ser vivo ya consigues los 300 puntos semanales
Rellenado los cuestionarios de salud ya eres casi oro.
Yo me pille el 255 por que me va de maravilla para lo que lo necesito.
Me quedan 7000 puntos para llegar a platino, entiendo que un par de meses o 3 se consigue fácil.

En un mes he conseguido:
-Garmin 255 a 210 €
-Amazon 5€ (de bronce a plata) + 10 (de plata a oro) + 5 (tirada de ruleta)= 20 euros de Amazon
-Adidas (5€ tirada de ruleta) + 5€ (tirada de ruleta)= 10 euros en Adidas
-Puntos 200 puntos (tirada de ruleta) 200 puntos

Es verdad que el reto semanal me ha subido de 300 a 400 puntos, pero con mi rutina es muy fácil conseguirlo.

Coste total al año.
Cuotas (12*3.50) = 42 euros + el coste del seguro 7,80 euros. = 50 euros al año.

Los 50 euros es lo que ya me he ahorrado en el reloj, ya lo que consiga de mas, bienvenido sea.

Por cierto el procedimiento es super rápido y en el mismo día estas dado de alta. Leire te aclara cualquier duda que tengas.

Un saludo.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Dimochi
Buenas a todos
Después de un mes, estas son mis impresiones:Las tiradas con que seas un ser vivo ya consigues los 300 puntos semanales
Rellenado los cuestionarios de salud ya eres casi oro.
Yo me pille el 255 por que me va de maravilla para lo que lo necesito.
Me quedan 7000 puntos para llegar a platino, entiendo que un par de meses o 3 se consigue fácil.

En un mes he conseguido:
-Garmin 255 a 210 €
-Amazon 5€ (de bronce a plata) + 10 (de plata a oro) + 5 (tirada de ruleta)= 20 euros de Amazon
-Adidas (5€ tirada de ruleta) + 5€ (tirada de ruleta)= 10 euros en Adidas
-Puntos 200 puntos (tirada de ruleta) 200 puntos

Es verdad que el reto semanal me ha subido de 300 a 400 puntos, pero con mi rutina es muy fácil conseguirlo.

Coste total al año.
Cuotas (12*3.50) = 42 euros + el coste del seguro 7,80 euros. = 50 euros al año.

Los 50 euros es lo que ya me he ahorrado en el reloj, ya lo que consiga de mas, bienvenido sea.

Por cierto el procedimiento es super rápido y en el mismo día estas dado de alta. Leire te aclara cualquier duda que tengas.

Un saludo.
Muchas gracias shur! El reto semanal irá subiendo hasta los 800 puntos. De ahí no pasa.

Aprovechar el reembolso de Expedia cuando seáis platinos. Son 200€ de reembolso muy rico y no hay sobrecostos.
Es muy divertido picarse para llegar a los 800 porque no te vale con hacer 10.000 pasos cada día, necesitas un día hacer 30 minutos de deporte.

Salu2
SegSegovia
Cuenta premium
Up
← A Promos Seguros