Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Up in the sky
Yo acabo de comprar con slippage de 13% shur
La final me lo ha pillado con el 14 Shur, nos vamos juntos a la luna
Up in the sky
ForoCoches: Usuario
Cita de the_chemist
La final me lo ha pillado con el 14 Shur, nos vamos juntos a la luna
Onlls
ForoCoches: Miembro
Es tarde para entrar ?
asm
Cita de Onlls
Es tarde para entrar ?
Es el primer día de promoción ponle 100 pavos no más
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
esto se va señores, subanse mientras puedan
Torronteras
Con el debido respeto
Yo compré a 0.16-18 o así y pensaba que iba tarde. Y mirad ahora. De hecho creo que voy a meter una uñita más.
eric199
Cita de scepa
Si, es una puta pasada el pancakeswap. Se come comisiones como si fuera macarrones, yo no entiendo como tiene tanta fama.... o hacemos algo mal o no se. He llegado a pagar comisiones de 1BNB y pico.. como si nada.. y luego pensar.. que ostias! si son casi 700 pavos!!
Son los tokenomics shur, cada token tiene los suyos, en este caso el contrato se lleva un 10% de cada transacción que se reparte de diversas maneras (cada moneda lo suele explicar en su web) por eso es bueno, al menos, echar un vistazo rápido a lo que se está comprando ya que en shitcoins es bastante común el uso de estos tokenomics y pueden llevar a sorpresas si no lo tienes claro.
KDaddy
Lo mismo digo, pillé a 0.19 y digo, muy caro pero bueno a ver si hay suerte.
scepa
Cita de eric199
Son los tokenomics shur, cada token tiene los suyos, en este caso el contrato se lleva un 10% de cada transacción que se reparte de diversas maneras (cada moneda lo suele explicar en su web) por eso es bueno, al menos, echar un vistazo rápido a lo que se está comprando ya que en shitcoins es bastante común el uso de estos tokenomics y pueden llevar a sorpresas si no lo tienes claro.
No tenía ni idea, pensaba que era tema de Pancakeswap. Me parece una burrada un 10%. Imagina un profit brutal tipo Criptomines y vendes 400000 euros. La comision es 40mil??? joder...
scepa
Cita de KDaddy
Lo mismo digo, pillé a 0.19 y digo, muy caro pero bueno a ver si hay suerte.
Yo acabo de promediar vendiendo otras monedas para comprar esta. Tiene un potencial increíble como pocas y un marketing detrás tremendo. Llegaremos lejos!
NOCELEBRATION
Cita de scepa
No tenía ni idea, pensaba que era tema de Pancakeswap. Me parece una burrada un 10%. Imagina un profit brutal tipo Criptomines y vendes 400000 euros. La comision es 40mil??? joder...
es mucho , pero si me da un profit así, me hago hasta del barca
ripmaniako
Pedazo de Miembro
15minutos para el siguiente anuncio, abróchense los cinturones
scepa
Cita de ripmaniako
15minutos para el siguiente anuncio, abróchense los cinturones
Creo que va a ser Maradona.
eric199
Cita de scepa
Eso es, en este caso el 9% supuestamente va para ONG´s que protegen al planeta y el 1% restante se distribuye entre los holders.

También es por esto que si un token tiene un 10% de "comisiones" se pone un slippage un poco mayor para cubrir esas comisiones y una posible variación en el precio del token mientras tu compra se ejecuta.

También recomiendo tener mucho cuidado en los posts de criptos de FC porque normalmente el que los abre no comenta nada de esto y solo llaman la atención de la gente con títulos de Gema, x1000, etc y normalmente esto es un sálvese quien pueda. Qué no quita que en este foro se hayan recomendado tokens que han dado grandes beneficios a mucha gente pero hay que tener mucho cuidado y mirar bien lo que se hace.
PapaRabioso
Pues si, era Dinho
m.noguera

Instagram Embed (@forocoches)

the_chemist
Sevillista / Alonsista
Se vino el Dinhoooo
Bar10meu
Esto sigue subiendo
NOCELEBRATION
falta messi y to the moon
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Madre mia shurs, estoy excitado
asm
Joder así siii quien está metiendo estos billetes en promos y de dónde salen
rio_gavin
Pero esto tiene algún techo??? Si hoy es el segundo día de promoción y ha sido Ronaldinho si tienen confirmadas ya 2 semanas de promoción con famosos y hablando ya de la tercera quien finiquitará esto? Elon Musk con Jeff Bezos desde una barbacoa en la casa de Messi en París?
Route 46
Loading btc...
buas que flipada y pensar que llevo aqui desde antes que pegara el pump... ahora es cuanto te arrepientes de no haber metido 10k
NOCELEBRATION
yo si hace un poco de corrección le pego otro muerdo . Habéis visto que poco supply tiene? Esto se puede ir a 10 dólares en menos que canta un gallo.
m.noguera
Sólo vamos por el segundo día y quedan todavía dos semanas de promoción con influencers
asm
Y encima hay poquitos holders cuando se de a conocer esto arrasa
SpencerGarcia
Dentro con el rigor en 0,30$....

y pensar que vi este hilo hace días y sudé
J77
Bueno, me subo al carro con un poquito, espero no gafarla!
asm
Joder tendrían que pagar algún exchange porque hay mucha gente que no tendrá ninputa idea de comprar y ven el anuncio
bambinito
Como mañana salga messi me hago del barsa y del psg y mando el avatar a tomar por saco
← A Criptomonedas