Analisis de Cassava Sciences
17-ago-2024 13:56
|
Otras cosas que me quedan pendientes (perdón si os parece un coñazo):
- La empresa ha retirado la demanda por difamación a los del Twitter y 3 de los 4 demandados ha hecho una contrademanda para recuperar los gastos ocasionados. Me parece ridículo completamente, comprendo que quieran ir cerrando capítulos pero por mí los enterraría en la miseria por todo lo que han hecho. - Han reservado 40 millones para pagar una más que probable multa de la SEC. Por lo que me han dicho sería escandaloso que fueran los 40 millones y que reservan ese dinero por ser rango alto de la posible multa; normalmente es mucho menos aunque con SAVA todo es más difícil y complicado. Aún pagando eso tienen cash para terminar ambos ensayos sin problema. - En la conferencia han dicho que no van a hablar de partnership o buyout hasta después de la fase 3 cosa que me parece normal con todo el ruido que hay. El caso es que Barry, con cierta sorna, dijo que una empresa es muy cara si una fase 3 es exitosa y que puede haber pasado el límite de ser comprada por un dinero adecuado y que se están preparando para transitar de ser una empresa de investigación a una farma de venta y que para ello están hablando con su fabricante (Evonik) y que creen que va a ser necesario que éste abra una nueva fábrica si las "cosas salen como ellos creen". - Barry dice que ellos son creyentes en la molécula y que para demostrarlo ha ejercido todos los warrants que se le dieron incluso por encima de precio de mercado. |
04-sep-2024 08:21
|
Otras cosas que me quedan pendientes (perdón si os parece un coñazo):
- La empresa ha retirado la demanda por difamación a los del Twitter y 3 de los 4 demandados ha hecho una contrademanda para recuperar los gastos ocasionados. Me parece ridículo completamente, comprendo que quieran ir cerrando capítulos pero por mí los enterraría en la miseria por todo lo que han hecho. - Han reservado 40 millones para pagar una más que probable multa de la SEC. Por lo que me han dicho sería escandaloso que fueran los 40 millones y que reservan ese dinero por ser rango alto de la posible multa; normalmente es mucho menos aunque con SAVA todo es más difícil y complicado. Aún pagando eso tienen cash para terminar ambos ensayos sin problema. - En la conferencia han dicho que no van a hablar de partnership o buyout hasta después de la fase 3 cosa que me parece normal con todo el ruido que hay. El caso es que Barry, con cierta sorna, dijo que una empresa es muy cara si una fase 3 es exitosa y que puede haber pasado el límite de ser comprada por un dinero adecuado y que se están preparando para transitar de ser una empresa de investigación a una farma de venta y que para ello están hablando con su fabricante (Evonik) y que creen que va a ser necesario que éste abra una nueva fábrica si las "cosas salen como ellos creen". - Barry dice que ellos son creyentes en la molécula y que para demostrarlo ha ejercido todos los warrants que se le dieron incluso por encima de precio de mercado. Tanto como para llegar a un X 100 Sería subir su cotización de como está ahora a 3000. Cuando ha pasado eso? |
05-sep-2024 00:11
|
Yo ahora mismo si hay interés por la empresa podría esperarse a una caída y entra con un dinero que no importe ni duela perder todo. No me parece que haya muchas noticias que hagan subir mucho la empresa hasta resultados. |
05-sep-2024 00:15
|
A pesar de lo que diga Barry no creo que tiren como una farma más dedicada a fabricar y vender su creación; sigo pensando en que si funciona la venderán por una buena oferta por parte de una grande. |
05-sep-2024 03:46
|
Seguramente Pzifer o alguna otra farmacéutica grande la adquiriría mucho antes de alcanzar su verdadero potencial. Esto siempre y cuando la FDA le de el visto bueno primero que todavía está por ver. Me hace ser optimista el hecho de que el listón no esté muy alto teniendo en cuenta los medicamentos que se han aprobado hasta la fecha. Lo malo es que me asaltan serias dudas en torno a la eficacia del mismo. Que los resultados finales no terminen de mostrar una mejora lo bastante significativa respecto al grupo del placebo. No tanto por la parte de seguridad, que presumiblemente parece no tener efectos secundarios graves o reseñables. Lo cual es un gran avance aunque para que le den luz verde tiene que ser ambas cosas. Si resultará un éxito sería una multi bagger de la leche no cabe duda, pero siendo realistas no le puedo dar más de un 10% de chances de que esto sea así. |
07-sep-2024 22:36
| Lo que me hace dudar que ninguna farma no la intenté opar o asociarse si está tan cerca de la aprobación del medicamento y otra es la cantidad enorme de cortos en está acción que están apurando a los resultados no lo entiendo a no ser que sea todo humo |
12-sep-2024 11:40
|
Ahora mismo supongo que todo el mundo está esperando a que salga el resultado de la fase 3, antes de eso y con toda la mala fama que tiene no creo que ninguna farma quiera pagar nada alto por ella. Opar no pueden porque tiene una "poison pill" en activo, si intentan comprar muchas acciones para comprarla sin oferta previa se sacarían millones de acciones que lo impediría. La cantidad enorme de cortos se basa en dos cosas: - Toda medicación contra el Alzheimer ha fracasado en fase 3 desde hace 20 años hasta los nuevos anticuerpos que han salido los 2 últimos años. Es una apuesta casi segura desde el punto de vista de un corto. Creen que se va a ir a cero. He leído en varios foros que muchos fondos llevan años pensando que la acción es un 0 desde el principio y que no van a cerrar el corto. Esto habría que verlo si el resultado es bueno. Alguno ya estuvo a punto de quebrar (dicho por ellos) en la última subida a 100 dólares. - Hay un extraño interés por parte de muchos poderes en quebrar la empresa. Recordemos que se amenazaba a las clínicas que empezaban con el ensayo por teléfono, conozco a personas que dicen haber recibido llamadas amenazantes en su trabajo cuando hacían campaña en Twitter cuando el ensayo fase 2 y el propio fondo QCM lleva intentando hundir a la empresa con todos los medios posibles, de hecho intentaron meter pacientes falsos en los ensayos últimos para sabotearlos. Lo han reconocido y publicado ellos mismos. Quiero decir, hay fondos que están gastando cientos de millones anuales para que la empresa quiebre. Están pagando un cost to borrow estratosférico (del cual me estoy beneficiando, dicho sea de paso) diario con el único interés de que la empresa quiebre. |
12-sep-2024 11:42
|
Seguramente Pzifer o alguna otra farmacéutica grande la adquiriría mucho antes de alcanzar su verdadero potencial. Esto siempre y cuando la FDA le de el visto bueno primero que todavía está por ver.
Me hace ser optimista el hecho de que el listón no esté muy alto teniendo en cuenta los medicamentos que se han aprobado hasta la fecha. Lo malo es que me asaltan serias dudas en torno a la eficacia del mismo. Que los resultados finales no terminen de mostrar una mejora lo bastante significativa respecto al grupo del placebo. No tanto por la parte de seguridad, que presumiblemente parece no tener efectos secundarios graves o reseñables. Lo cual es un gran avance aunque para que le den luz verde tiene que ser ambas cosas. Si resultará un éxito sería una multi bagger de la leche no cabe duda, pero siendo realistas no le puedo dar más de un 10% de chances de que esto sea así. |
12-sep-2024 15:59
|
• Por un lado la estadística de los ensayos clínicos del Alzheimer ![]() https://www.statista.com/statistics/...rate-by-phase/ Si bien solo abarca hasta el 2019, creo que dice mucho de como se derrumban estos ensayos en fase 3. El Aducanumab y el Donanemab serían los únicos "éxitos" que elevan la estadística un 1-2% • Y como segundo parámetro estaría lo que estima y sabe el mercado en base al potencial y riesgo. El famoso "priced in" que se suele decir. A ver si consigo que se entienda. La acción se ha movido en torno a los 20-30$ en el último año (ensayos fase 3) con una capitalización de mercado de 1-1,5B. Esta es nuestra referencia y lo que el mercado considera. Como en el caso de Cassava no tienen nada más que ofrecer y es una apuesta binaria sin término medio (un todo o nada), un 2% de probabilidades de éxito si nos atenemos a la estadística de arriba, equivaldría a un x50 y nos iríamos a los 1000-1500$ de acción y 50-75B de capitalización. Territorio Disney en mi opinión. El Simufilam no vale tanto. Y esto es bueno ya que si consideramos que ese 2% se queda corto como los indicios y el precio de la acción actual hacen suponer y le damos un humilde 10% de éxito, esto equivaldría a hacer un x10. Es decir, 200-300$ precio de la acción y 10-15B de capitalización y esto es una estimación más realista con el riesgo/potencial del fármaco. A grosso modo este sería mi razonamiento. En resumidas cuentas, que nos movemos en un rango aprox. de éxito de más del 2% pero menos del 10% en base a lo que dicta el precio de la acción actual. |
Editado: 12-sep-2024 22:03 -
25-sep-2024 12:27
|
Así es, no hay forma de saber el porcentaje exacto y es todo una aproximación general en base a dos parámetros principalmente:
• Por un lado la estadística de los ensayos clínicos del Alzheimer ![]() https://www.statista.com/statistics/...rate-by-phase/ Si bien solo abarca hasta el 2019, creo que dice mucho de como se derrumban estos ensayos en fase 3. El Aducanumab y el Donanemab serían los únicos "éxitos" que elevan la estadística un 1-2% • Y como segundo parámetro estaría lo que estima y sabe el mercado en base al potencial y riesgo. El famoso "priced in" que se suele decir. A ver si consigo que se entienda. La acción se ha movido en torno a los 20-30$ en el último año (ensayos fase 3) con una capitalización de mercado de 1-1,5B. Esta es nuestra referencia y lo que el mercado considera. Como en el caso de Cassava no tienen nada más que ofrecer y es una apuesta binaria sin término medio (un todo o nada), un 2% de probabilidades de éxito si nos atenemos a la estadística de arriba, equivaldría a un x50 y nos iríamos a los 1000-1500$ de acción y 50-75B de capitalización. Territorio Disney en mi opinión. El Simufilam no vale tanto. Y esto es bueno ya que si consideramos que ese 2% se queda corto como los indicios y el precio de la acción actual hacen suponer y le damos un humilde 10% de éxito, esto equivaldría a hacer un x10. Es decir, 200-300$ precio de la acción y 10-15B de capitalización y esto es una estimación más realista con el riesgo/potencial del fármaco. A grosso modo este sería mi razonamiento. En resumidas cuentas, que nos movemos en un rango aprox. de éxito de más del 2% pero menos del 10% en base a lo que dicta el precio de la acción actual. Lo segundo, creo que si ya el mercado no es eficiente en general, mucho menos en este caso. La manipulación es lo que está marcando el precio de la acción. Fondos que han llegado a pagar un CTB de hasta el 400%, ataques múltiples (CUNY, WSJ, NYT, Science...) con puts muy muy gordos abiertos justo antes de los artículos, pacientes falsos en los ensayos puestos por un fondo, precio de la acción que se ajusta mágicamente semanalmente al max pain de las opciones... No sé, entiendo la teoría y aprecio el razonamiento que me parece totalmente racional, pero en este caso no creo que el mercado esté valorando bien la empresa. El Simufilam, si es efectivo y seguro, sí que valdría 50-75 billions según se fuera utilizando, pero la acción nunca llegará a ese precio. Si funciona, la venderán mucho antes. Esa es mi opinión después de estos años, pero tu razonamiento es totalmente válido y de hecho el que tomaría yo llegando de nuevo. |
27-sep-2024 01:29
|
Muy interesante. Lo primero de hecho es a lo que se acogen los cortos que no están implicados en los ataques directamente como QCM. Muchos de ellos hacen cortos por sistema a toda biotech pequeña que está en fase 1 y 2, y si encima se dedica a la investigación del Alz, aun más. Muchos supongo que cerrarán su corto antes de resultados y otros lo mantendrán jugándose el pellejo por la suposición de que toda medicación falla y sobre todo una que se juzga porque su mecanismo de acción es novedoso.
Lo segundo, creo que si ya el mercado no es eficiente en general, mucho menos en este caso. La manipulación es lo que está marcando el precio de la acción. Fondos que han llegado a pagar un CTB de hasta el 400%, ataques múltiples (CUNY, WSJ, NYT, Science...) con puts muy muy gordos abiertos justo antes de los artículos, pacientes falsos en los ensayos puestos por un fondo, precio de la acción que se ajusta mágicamente semanalmente al max pain de las opciones... No sé, entiendo la teoría y aprecio el razonamiento que me parece totalmente racional, pero en este caso no creo que el mercado esté valorando bien la empresa. El Simufilam, si es efectivo y seguro, sí que valdría 50-75 billions según se fuera utilizando, pero la acción nunca llegará a ese precio. Si funciona, la venderán mucho antes. Esa es mi opinión después de estos años, pero tu razonamiento es totalmente válido y de hecho el que tomaría yo llegando de nuevo. Afirman (la SEC) y muestran pruebas de que: -Wang rompió el "ciego" de 1/3 de los pacientes. -Justo ese tercio son los que provocan los resultados favorables. -Si se elimina ese tercio "unblinded" los 2/3 restantes no muestran diferencias entre medicados y placebos. Pinta mal, muy mal |
27-sep-2024 11:08
|
Buenos días, he estado leyendo desde ayer por la noche sobre el tema. A ver, lo de Wang sí efectivamente pinta muy mal, las muestras que rompieron el ciego provienen de un mail que Lindsay le mandó a Wang por una deficiencia en el etiquetado para realizar el análisis. En el informe dice claramente que Wang manipuló los resultados de ese tercio de los pacientes para aumentar su efecto. Lo que dicen los que más han estado investigando del tema es que la SEC no dice cómo lo hizo, pero da por hecho que lo hizo y le impone una multa de 50.000 dólares. A Remi y a Lindsay otras multas que han aceptado sin aceptar los cargos. El que tiene que demostrar que lo hizo es el DoJ, pero la SEC lo da por hecho sin probarlo. El DoJ ha incluido un nuevo abogado en el caso, se supone porque Wang no ha aceptado el "plea guilty" y quiere seguir litigando...Yo esto no lo entiendo, si tienen suficientes pruebas contra él se juega palmar en la cárcel, que ya tiene 60 añacos. Si se elimina un tercio de cualquier estudio se rompe toda la potencia estadística, lo de que si se elimina el tercio unblinded se pierde todo es básico pero no depende sólo de que fueran los unblinded, es que le quitas un 30% del n al estudio. Más cosas: - El ensayo estudiado es el primero que hizo Wang, en el segundo donde también estarían afectados los resultados Quanterix hizo un análisis paralelo y, siendo los resultados un poco peores, también salían est. significativos. Y ahí no entró Wang. - El informe dice que la compañía no informó de que un número de pacientes fueron excluidos del resultado final. El error fue no comunicarlo, porque en todos los ensayos se excluyen resultados límites por arriba y por abajo. El test usado en el ensayo problemático dfue el CANTAB porque el tiempo era muy corto, 28 días. El que tiene más validez es el ADAS COG, que es el están utilizando ahora. - Tras el CMS, el análisis de los datos realizado por Pentara, que es la mejor compañía de análisis estadístico de estos ensayos sobre Alz (descubrió el desastre de Biovie), dijo que los resultados eran prometedores y que había una dirección en los resultados -que habría que demostrar en una fase 3- de que el fármaco puede ser efectivo. En fin, hoy le van a dar duro, yo de momento no voy a vender. Vuelvo a decir que entiendo que para muchos es ya un salto de fe. |
27-sep-2024 12:11
|
Buenos días, he estado leyendo desde ayer por la noche sobre el tema.
A ver, lo de Wang sí efectivamente pinta muy mal, las muestras que rompieron el ciego provienen de un mail que Lindsay le mandó a Wang por una deficiencia en el etiquetado para realizar el análisis. En el informe dice claramente que Wang manipuló los resultados de ese tercio de los pacientes para aumentar su efecto. Lo que dicen los que más han estado investigando del tema es que la SEC no dice cómo lo hizo, pero da por hecho que lo hizo y le impone una multa de 50.000 dólares. A Remi y a Lindsay otras multas que han aceptado sin aceptar los cargos. El que tiene que demostrar que lo hizo es el DoJ, pero la SEC lo da por hecho sin probarlo. El DoJ ha incluido un nuevo abogado en el caso, se supone porque Wang no ha aceptado el "plea guilty" y quiere seguir litigando...Yo esto no lo entiendo, si tienen suficientes pruebas contra él se juega palmar en la cárcel, que ya tiene 60 añacos. Si se elimina un tercio de cualquier estudio se rompe toda la potencia estadística, lo de que si se elimina el tercio unblinded se pierde todo es básico pero no depende sólo de que fueran los unblinded, es que le quitas un 30% del n al estudio. En la SEC Order publican un grafico que a ver como se explica si no ha manipulado los datos. (El de los puntos y los diamantes) Casualmente: -Los placebos que permanecieron blinded, obtuvieron resultados esperados. Los placebos que conoció Wang, valores malos, muy alejados de la dispersión de los anteriores. -Los medicados que permanecieron blinded, resultados iguales a placebo. Los medicados que conoció Wang, valores positivos. -Hay 2 pacientes que Wang confundió y pensó que estaban en placebo cuando estaban medicados, casualmente obtuvieron resultados mucho peores. Recalcar que Quanterix analizó estadisticamente los resultados proporcionados por Wang y Lindsay, no hizo los WB. Por tanto el resultado sería el mismo, ya que la manipulación es previa al edtudio estadistico. Esto que pase sin manipulación es más dificil que que te toquen los euromillones 3 veces seguidas, aunque la muestra sea tan pequeña. Yo estoy preocupado. |
27-sep-2024 14:58
|
Eso de que no lo prueban...
En la SEC Order publican un grafico que a ver como se explica si no ha manipulado los datos. (El de los puntos y los diamantes) Casualmente: -Los placebos que permanecieron blinded, obtuvieron resultados esperados. Los placebos que conoció Wang, valores malos, muy alejados de la dispersión de los anteriores. -Los medicados que permanecieron blinded, resultados iguales a placebo. Los medicados que conoció Wang, valores positivos. -Hay 2 pacientes que Wang confundió y pensó que estaban en placebo cuando estaban medicados, casualmente obtuvieron resultados mucho peores. Recalcar que Quanterix analizó estadisticamente los resultados proporcionados por Wang y Lindsay, no hizo los WB. Por tanto el resultado sería el mismo, ya que la manipulación es previa al edtudio estadistico. Esto que pase sin manipulación es más dificil que que te toquen los euromillones 3 veces seguidas, aunque la muestra sea tan pequeña. Yo estoy preocupado. El gráfico es indicativo de que hubo manipulación, sí que lo parece. Confundió 2 pacientes: uno pensó que era placebo cuando era de la dosis de 50 mgs y el otro pensó que era de la dosis 100 mgs cuando realmente era de 50 mgs. El que pensó que era placebo lo puso en placebo y el otro más o menos puede ser consistente. Quanterix no es el servicio estadístico, es un laboratorio, le dieron las muestras y las analizaron. Los resultados fueron peores que los de Wang pero buenos aún así. Lo de los WB es otra historia, eso es lo de la unión de la molécula a su receptor. Las muestras del plasma y líquido cefalorraquídeo se analizan con ELISA. Si tienes dudas o crees que todo es un bluf, no sé... O aguantas hasta el resultado, o vendes. No hay otra opción a estas alturas. |
27-sep-2024 15:54
|
No, no lo prueba. Eso es trabajo del DoJ. La SEC pone el gráfico (que pinta mal, es obvio), pero no pone cómo lo hizo, ¿puso valores al azar?, ¿cambió las placas de la ELISA o les puso otro número? Eso tendrían que ponerlo, pero supongo que a eso se está dedicando el DoJ.
El gráfico es indicativo de que hubo manipulación, sí que lo parece. Confundió 2 pacientes: uno pensó que era placebo cuando era de la dosis de 50 mgs y el otro pensó que era de la dosis 100 mgs cuando realmente era de 50 mgs. El que pensó que era placebo lo puso en placebo y el otro más o menos puede ser consistente. Quanterix no es el servicio estadístico, es un laboratorio, le dieron las muestras y las analizaron. Los resultados fueron peores que los de Wang pero buenos aún así. Lo de los WB es otra historia, eso es lo de la unión de la molécula a su receptor. Las muestras del plasma y líquido cefalorraquídeo se analizan con ELISA. Si tienes dudas o crees que todo es un bluf, no sé... O aguantas hasta el resultado, o vendes. No hay otra opción a estas alturas. Veremos si los reyes magos nos traen carbón o un Lamborghini. |
27-sep-2024 16:08
|
Por cierto leyendo de nuevo el comunicado del 15/5/2020, he caido que puede haber una posibilidad de que no haya habido intencion de manipular. Recuerdo que los primeros ensayos, fueron realizados en centros de dudosa profesionalidad. Imagina que metieron la pata al etiquetar y por tanto las muestras estaban bien tomadas, pero no correspondían al paciente correcto. Eso explicaría la variabilidad que indica en ese artículo. El Dr Wang quizá se dió cuenta de esto y quiso corregirlo por su cuenta para no dejar ver que se habia recurrido a centros cuestionables. Eso explicaría la manipulación, desde la buena intención, y la posibilidad de que los resultados de la P2b sean reales. Pura especulación mia, pero que beneficio economico puede desear un cientifico de 60 años... Generalmente son gente con vocación. En cambio si descubren que los centros cometieron ese fallo te obligan a empezar de nuevo el ensayo y en ese momento SAVA no tenía dinero para ello, la ampliación fue posterior. |
27-sep-2024 23:40
|
Por cierto leyendo de nuevo el comunicado del 15/5/2020, he caido que puede haber una posibilidad de que no haya habido intencion de manipular.
Recuerdo que los primeros ensayos, fueron realizados en centros de dudosa profesionalidad. Imagina que metieron la pata al etiquetar y por tanto las muestras estaban bien tomadas, pero no correspondían al paciente correcto. Eso explicaría la variabilidad que indica en ese artículo. El Dr Wang quizá se dió cuenta de esto y quiso corregirlo por su cuenta para no dejar ver que se habia recurrido a centros cuestionables. Eso explicaría la manipulación, desde la buena intención, y la posibilidad de que los resultados de la P2b sean reales. Pura especulación mia, pero que beneficio economico puede desear un cientifico de 60 años... Generalmente son gente con vocación. En cambio si descubren que los centros cometieron ese fallo te obligan a empezar de nuevo el ensayo y en ese momento SAVA no tenía dinero para ello, la ampliación fue posterior. No sé si Wang es un loco, pero lo que sé es que cobraba 2000 dólares de la empresa, lo que allí es muy poco para un asesor, no ha tocado sus opciones ni cuando estaba por encima de 100, creo que ha preferido litigar a aceptar la culpa (no tengo datos fehacientes pero seguramente se lo hayan ofrecido y ya hubiera salido) y no ha ganado nada con la subida de la empresa. No sé, igual quería el Nobel pensando que iba a tragar todo el mundo todo el tiempo con un fraude... |
27-sep-2024 23:42
| Bueno, un 10% en SAVA es another day at the office. Yo me empiezo a preocupar a partir de un 40%. |
28-sep-2024 08:02
|
Como cree se comportara en las próximas semanas a puertas de notificar resultados con tantos cortos? |
03-oct-2024 12:58
|
Pues en la próximas semanas le vana a dar de lo lindo. Esta semana: - Dos artículos en Seeking Alpha diciendo que strong sell, que no hay que jugársela. - Puts abiertos por millones de dólares para Enero seguidos de artículo de Adam Feurstein en STAT News diciendo que hay que parar los ensayos, que ha hablado con el jefe de prensa de la FDA y este dice que "ni confirma ni desmiente". Los artículos de esta miseria humana (conocido ya por hundir empresas por sus artículos mandados por fondos) son seguidos (en cuestión de 1 minuto, lo podeis buscar) por ataque bajista por los fondos que le pagan el sueldo. - Artículo del New York Times pidiendo que se paren los ensayos y que, atención, si llegan a dar buenos resultados, que se anulen igualmente. En el Twitter alguno dice que si son estadísticamente significativos será porque con una p < 0.05 ha entrado en el 5% de los ensayos que da positivo por puro azar y que el resultado no sería válido tampoco. Demencial. Van a intentar frenar todo esto, y si los resultados son buenos, van a intentar que no se acepten. Tienen mucha pasta en juego, muchísima. Si no cierran los cortos, y creo que no lo van a hacer, muchos fondos pueden quebrar. Van a intentar cualquier cosa para que no se den los resultados o anularlos. Normalmente antes de resultados tan importantes hay una subida importante del precio, antecediendo los buenos resultados. Los fondos nunca se juegan su existencia por una empresa, pero con Sava lo van a hacer. Hasta ahora han llamado a las clínicas que empezaban los ensayos para amenazar a los clínicos responsables, han acosado por redes a los perfiles de Twitter que decían apoyar a la empresa, en 2021 en el Discord original que se hizo para hablar entre los inversores hubo 3 que recibieron llamadas en sus trabajos diciendo que ese empleado participaba en un fraude a ancianos, publicaron la foto de Street View del portal de Remi diciendo que era la dirección para pedir responsabilidad por torturar a ancianos, han intentado incluir a pacientes falsos en los ensayos, han acosado a una empleada de la empresa que tenía un juicio por haber sufrido abuso sexual por parte de su padrastro cuando era menor (diciendo que no era capaz de desarrollar una actividad no fraudulenta por sus antecedentes), han ido a las reuniones de cada congreso de Alzheimer americano para acosar a la empresa, han interpuesto una Citizen Petition con datos falsos ("preocupaciones acerca de la seguridad del compuesto") comprando puts los días anteriores de la gran caída, cuentas de Twitter/X que escriben decenas de mensajes de ataque cada día los 365 días del año... En fin, se me ocurren un par de cosas más que pueden hacer, pero ya en el campo del delito grave. Yo no sé si el compuesto funciona o no, pero quiero saberlo. Y la forma es ver los resultados de la fase 3. Lo que no he visto jamás en la vida y por lo que he hablado tampoco gente que lleva invirtiendo en Biotech 30 años es una trama tan acojonante para impedir el desarrollo de un fármaco. |
03-oct-2024 19:26
|
Pues en la próximas semanas le vana a dar de lo lindo.
Esta semana: - Dos artículos en Seeking Alpha diciendo que strong sell, que no hay que jugársela. - Puts abiertos por millones de dólares para Enero seguidos de artículo de Adam Feurstein en STAT News diciendo que hay que parar los ensayos, que ha hablado con el jefe de prensa de la FDA y este dice que "ni confirma ni desmiente". Los artículos de esta miseria humana (conocido ya por hundir empresas por sus artículos mandados por fondos) son seguidos (en cuestión de 1 minuto, lo podeis buscar) por ataque bajista por los fondos que le pagan el sueldo. - Artículo del New York Times pidiendo que se paren los ensayos y que, atención, si llegan a dar buenos resultados, que se anulen igualmente. En el Twitter alguno dice que si son estadísticamente significativos será porque con una p < 0.05 ha entrado en el 5% de los ensayos que da positivo por puro azar y que el resultado no sería válido tampoco. Demencial. Van a intentar frenar todo esto, y si los resultados son buenos, van a intentar que no se acepten. Tienen mucha pasta en juego, muchísima. Si no cierran los cortos, y creo que no lo van a hacer, muchos fondos pueden quebrar. Van a intentar cualquier cosa para que no se den los resultados o anularlos. Normalmente antes de resultados tan importantes hay una subida importante del precio, antecediendo los buenos resultados. Los fondos nunca se juegan su existencia por una empresa, pero con Sava lo van a hacer. Hasta ahora han llamado a las clínicas que empezaban los ensayos para amenazar a los clínicos responsables, han acosado por redes a los perfiles de Twitter que decían apoyar a la empresa, en 2021 en el Discord original que se hizo para hablar entre los inversores hubo 3 que recibieron llamadas en sus trabajos diciendo que ese empleado participaba en un fraude a ancianos, publicaron la foto de Street View del portal de Remi diciendo que era la dirección para pedir responsabilidad por torturar a ancianos, han intentado incluir a pacientes falsos en los ensayos, han acosado a una empleada de la empresa que tenía un juicio por haber sufrido abuso sexual por parte de su padrastro cuando era menor (diciendo que no era capaz de desarrollar una actividad no fraudulenta por sus antecedentes), han ido a las reuniones de cada congreso de Alzheimer americano para acosar a la empresa, han interpuesto una Citizen Petition con datos falsos ("preocupaciones acerca de la seguridad del compuesto") comprando puts los días anteriores de la gran caída, cuentas de Twitter/X que escriben decenas de mensajes de ataque cada día los 365 días del año... En fin, se me ocurren un par de cosas más que pueden hacer, pero ya en el campo del delito grave. Yo no sé si el compuesto funciona o no, pero quiero saberlo. Y la forma es ver los resultados de la fase 3. Lo que no he visto jamás en la vida y por lo que he hablado tampoco gente que lleva invirtiendo en Biotech 30 años es una trama tan acojonante para impedir el desarrollo de un fármaco. Se va a hacer largo hasta Diciembre.Si de verdad se trata de un fraude o de una simple pastillita de azúcar como dicen lo sabremos a final de año. Eso sí, ninguno de los que están metidos en el ajo (Barry, Kupiec, Remi...) han vendido acciones en los últimos 5 años. Así que si ellos no venden, yo tampoco. Y si bajara a veintipocos quizá sea señal para ampliar posición. |
04-oct-2024 11:39
|
Que se detengan los ensayos
Se va a hacer largo hasta Diciembre.Si de verdad se trata de un fraude o de una simple pastillita de azúcar como dicen lo sabremos a final de año. Eso sí, ninguno de los que están metidos en el ajo (Barry, Kupiec, Remi...) han vendido acciones en los últimos 5 años. Así que si ellos no venden, yo tampoco. Y si bajara a veintipocos quizá sea señal para ampliar posición. Kupiec ha diseñado los estudios como si fueran unja big pharma. Ves los estudios que hacen las demás biotech pequeñas y parece que los hacen para ir tirando con el dinerito que les entra, estos están hechos para aprobar el medicamento o demostrar que no vale sin vuelta atrás. Son los únicos estudios pivotales bien construidos de cualquier pequeña que estudie el Alzheimer. |
08-oct-2024 16:15
|
Casi un 20% en verde en estos momentos al parecer porque un analista con un 25% de apuestas ganadoras la ha recomendado. No sé Rick... Tiene que ser algo que se me escapa. Edit: Vale, esto ya me cuadra más
|
Editado: 08-oct-2024 18:55 -
14-oct-2024 11:52
|
EL 20% de subida fue por la noticia de last patient last visit que ya te dice que un ensayo ya se completó y que ahora la suerte ya está echada. Luego, como es normal, ya caparon la subida a tope. Ahora el Cost To Borrow está a un 200% en algunos brokers, eso suele venir seguido de una subida, pero como también está en máximos las acciones prestadas a cortos le van a dar todo lo que puedan. |
14-oct-2024 16:54
|
No te metas con Vernon Bernardino que es el único que cree en nosotros jurjurjur... Es muy complicado, los grandes analistas sólo se la juegan cuando está implicada una BP porque apostar por una pequeña es jugarse la fama y a parte no están formados para analizar una empresa de este tipo, hasta los que trabajan en fondos se equivocan continuamente...
EL 20% de subida fue por la noticia de last patient last visit que ya te dice que un ensayo ya se completó y que ahora la suerte ya está echada. Luego, como es normal, ya caparon la subida a tope. Ahora el Cost To Borrow está a un 200% en algunos brokers, eso suele venir seguido de una subida, pero como también está en máximos las acciones prestadas a cortos le van a dar todo lo que puedan. Viste esta entrevista de Matt con Shkreli? Ambas posturas tienen argumentos válidos. https://www.youtube.com/watch?v=EaaE0q3swpU En fin, a ver si llega ya Diciembre de una vez para conocer el desenlace. |
14-oct-2024 22:26
|
La explicación más sencilla que he visto para explicar la incursión de Shkreli en todo este tema es que les está librando de los cortos a los fondos que quieren salir antes de resultado para que lleven la bolsa los retail que le hagan caso. El tío es un un convicto timador y que recientemente le han vuelto a tumbar las peticiones de no pagar los no sé cuántos millones que debe de multa. El tío es muy listo, eso sí, es un timador muy inteligente y sabe lo que hace. Otra cosa es que opine así sobre la marcha de los receptores nicotínicos como quien habla del penalti en el bar el domingo y que se le pueda hacer caso... |
19-oct-2024 09:26
|
Nuevo capítulo del expresidiario, amenaza con tomar las riendas personalmente y comenzar con un ataque que acabe con la empresa "funcione o no el Simufilam". Insta a sus seguidores a shortear a muerte porque dice que va a acabar con la empresa tal y como la conocemos. Este tío tiene la orden que llevar a los corderos al sacrificio. |

Se va a hacer largo hasta Diciembre.