¿ Paul Gasol es de los mejores jugadores de Baloncesto?
08-oct-2021 08:00
| No se pone la gente de acuerdo con el número uno, peleándose que si Jordan que si Lebron que si Kobe… top 10 no creo, pero estaría peleando por entrar en top 50, y top 100 sin duda, que puede parecer una cosa… mehhh pero con la cantidad de jugadores de Basket que hay ya es todo un logro |
08-oct-2021 09:58
Estuvo mas de 6 temporadas en Lakers, y ha jugado con la seleccion toda su carrera, pues claro que no tendria nada, es normal ![]() Y eso de que Jokic y Doncic le superan en logros personales…salvo el MVP de Jokic, en el resto…discrepo. Habra que ver durante toda su carrera donde acaban. Que tienen pinta de acabar por delante de Pau, si, pero hay que verlo. |
08-oct-2021 10:51
|
Claro, y Doncic sin el Real Madrid, tampoco
Estuvo mas de 6 temporadas en Lakers, y ha jugado con la seleccion toda su carrera, pues claro que no tendria nada, es normal ![]() Y eso de que Jokic y Doncic le superan en logros personales…salvo el MVP de Jokic, en el resto…discrepo. Habra que ver durante toda su carrera donde acaban. Que tienen pinta de acabar por delante de Pau, si, pero hay que verlo. Hablo de logros personales. Barkley fue mvp, lo que le pone muy por encima de Gasol. |
08-oct-2021 10:58
| gasol es una leyenda top1 sin duda de nuestro pais pero dudo q sea incluso top50. top100 seguro, q ya es una pasada para un deporte con tanta historia como el baloncesto |
08-oct-2021 11:01
| No, en tenis es indiscutible. Novak Roger y Nadal tienen20 GS cada uno y compitiendo en la misma época. De hecho hay unanimidad en el mundo del tenis |
08-oct-2021 11:11
|
El mejor español. Top 5 en Europa (Nowitzki, Petrovic, Gasol, Antetokoumpo, Doncic). Top 50 NBA. Posiblemente, muy al final de la lista. |
08-oct-2021 13:56
| Claro, pero eso son 2 anyos de carrera. Pau tiene 18 o mas. Cuando Jokic y Doncic lleguen al final de sus carreras entonces la comparacion sera justa. Para mi a dia de hoy, la carrera de Pau Gasol es superior a la de ambos, individualmente, y me parece lo mas logico. Cuando los otros se retiren si siguen como hasta ahora, probablemente no. |
08-oct-2021 14:05
|
Era muy bueno, tenia mucha visión del juego. Me acuerdo haber visto entera sus temporadas en Los Lakers. Personalmente, a nivel europeo está detrás de Dirk Nowitzki.
El gran problema de ahora es que no se busca su posición, se valora más que tire triples que formar defensas y ataques. |
08-oct-2021 14:11
|
Claro, pero eso son 2 anyos de carrera. Pau tiene 18 o mas. Cuando Jokic y Doncic lleguen al final de sus carreras entonces la comparacion sera justa. Para mi a dia de hoy, la carrera de Pau Gasol es superior a la de ambos, individualmente, y me parece lo mas logico. Cuando los otros se retiren si siguen como hasta ahora, probablemente no.
|
15-oct-2021 16:29
|
O eres troll, o sabes sólo de fútbol sala. "Regatear" mejor que Kobe, solo ha estado al alcance de 3/4 jugadores. Pau andaría cerca de entrar en el top 50 de la historia de La NBA. Y top 3 FIBA. |
02-dic-2021 15:04
|
Gasol es un enorme jugador, con su camiseta en los Lakers justamente retirada. Ahora, que me digas que es mejor que Karl Malone, Garnett, Olajuwon, Ewing, O'Neal, Robinson o Nowitzky (perdón si lo digo mal), pues ya nos estamos columpiando. Y ni siquiera he mencionado a los mejores de la historia.
|
02-dic-2021 15:06
|
Hasta regateando he leído. Ya de veterano, lideró el porcentaje de acierto en triple en la NBA con San Antonio Spurs.
O eres troll, o sabes sólo de fútbol sala. "Regatear" mejor que Kobe, solo ha estado al alcance de 3/4 jugadores. Pau andaría cerca de entrar en el top 50 de la historia de La NBA. Y top 3 FIBA. |
02-dic-2021 15:08
| Shur, no sé si entre los 10 mejores, pero desde luego para mí ha sido un deleite verle jugar en la NBA y en la selección. Una leyenda. |
02-dic-2021 15:08
| Ni de cerca top 10, pero tampoco sobrevalorado, tanto él como todos los equipos en los que ha estado sabían cual era su función. Jugador español es top 3, pero de la historia internacional ni del palo |