¿ Paul Gasol es de los mejores jugadores de Baloncesto?

Barbican
ForoCoches: Miembro
Cita de gyvermac
los Lakers van a retirar su camiseta junto con otros grandes. No tienen ni idea.
Y lo van a poner en el Hall of Fame.
Mencey
No se pone la gente de acuerdo con el número uno, peleándose que si Jordan que si Lebron que si Kobe… top 10 no creo, pero estaría peleando por entrar en top 50, y top 100 sin duda, que puede parecer una cosa… mehhh pero con la cantidad de jugadores de Basket que hay ya es todo un logro
MRA3
Do it again...
Cita de Montaigne
Jokic y Doncic le superan con creces en logros personales.

Equipos? Sin Lakers o España, Pau Gasol no tendría nada.
Claro, y Doncic sin el Real Madrid, tampoco Estuvo mas de 6 temporadas en Lakers, y ha jugado con la seleccion toda su carrera, pues claro que no tendria nada, es normal

Y eso de que Jokic y Doncic le superan en logros personales…salvo el MVP de Jokic, en el resto…discrepo. Habra que ver durante toda su carrera donde acaban. Que tienen pinta de acabar por delante de Pau, si, pero hay que verlo.
costeroiz4
Cita de Montaigne
Jokic y Doncic le superan con creces en logros personales.

Equipos? Sin Lakers o España, Pau Gasol no tendría nada.
Y con Gasol, el VARsa tendría 4-5 Euroligas más.
Montaigne
ForoCoches: Usuario
Cita de MRA3
Claro, y Doncic sin el Real Madrid, tampoco Estuvo mas de 6 temporadas en Lakers, y ha jugado con la seleccion toda su carrera, pues claro que no tendria nada, es normal

Y eso de que Jokic y Doncic le superan en logros personales…salvo el MVP de Jokic, en el resto…discrepo. Habra que ver durante toda su carrera donde acaban. Que tienen pinta de acabar por delante de Pau, si, pero hay que verlo.
Pau nunca fue un candidato al mvp, cosa que uno lo ha conseguido y el otro era claro aspirante.
Hablo de logros personales.
Barkley fue mvp, lo que le pone muy por encima de Gasol.
Yesh
.
Cita de Xixot
Si habláramos solo de pívot, podría entrarse a debatir, pero como jugadores en general, hay muchos que entrarían antes en un top ten, ya solamente por ser jugadores muy versátiles y buenos en todas las posiciones
Como Pivot/AlaPivot tampoco
xikillopajer0
ForoAutos: Miembro
gasol es una leyenda top1 sin duda de nuestro pais pero dudo q sea incluso top50. top100 seguro, q ya es una pasada para un deporte con tanta historia como el baloncesto
CarliAlcaraz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Moncho'
Sin discusión posible si hablas con otro que opine igual que tú, como con cualquier otro tema.

Estoy seguro de que existen decenas de millones de personas a lo largo del planeta que no comparten tu opinión porque tengan otro top3.
No, en tenis es indiscutible. Novak Roger y Nadal tienen20 GS cada uno y compitiendo en la misma época. De hecho hay unanimidad en el mundo del tenis
Jordan1978
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
este si era un crack
Montaigne
Cita de costeroiz4
Y con Gasol, el VARsa tendría 4-5 Euroligas más.
Pero no es así.
costeroiz4
Cita de Jordan1978
este si era un crack
La pena es que estaba como las maracas de Machín.
xBerzerk
El mejor español.
Top 5 en Europa (Nowitzki, Petrovic, Gasol, Antetokoumpo, Doncic).
Top 50 NBA. Posiblemente, muy al final de la lista.
MRA3
Do it again...
Cita de Montaigne
Pau nunca fue un candidato al mvp, cosa que uno lo ha conseguido y el otro era claro aspirante.
Hablo de logros personales.
Barkley fue mvp, lo que le pone muy por encima de Gasol.
Claro, pero eso son 2 anyos de carrera. Pau tiene 18 o mas. Cuando Jokic y Doncic lleguen al final de sus carreras entonces la comparacion sera justa. Para mi a dia de hoy, la carrera de Pau Gasol es superior a la de ambos, individualmente, y me parece lo mas logico. Cuando los otros se retiren si siguen como hasta ahora, probablemente no.
elhombrexxl
don't fuck with my J's
Cita de Triari
Era muy bueno, tenia mucha visión del juego. Me acuerdo haber visto entera sus temporadas en Los Lakers. Personalmente, a nivel europeo está detrás de Dirk Nowitzki.
El gran problema de ahora es que no se busca su posición, se valora más que tire triples que formar defensas y ataques.
Para mí detras de dirk y de parker (eterno olvidado en europa).
Montaigne
Cita de MRA3
Claro, pero eso son 2 anyos de carrera. Pau tiene 18 o mas. Cuando Jokic y Doncic lleguen al final de sus carreras entonces la comparacion sera justa. Para mi a dia de hoy, la carrera de Pau Gasol es superior a la de ambos, individualmente, y me parece lo mas logico. Cuando los otros se retiren si siguen como hasta ahora, probablemente no.
Por muchos años que haya jugado Gasol, nunca ha sido tan buen jugador como cualquiera de ellos.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de William
Sinceramente Pau es torpe. Gracias a su altura da un salto y mete bajo el aro.Pero de triple es pésimo, y regateando, no es un Kobe Bryant.

No entra en el top 50 ni de flay .

Eso no quita que sea una leyenda
Hasta regateando he leído. Ya de veterano, lideró el porcentaje de acierto en triple en la NBA con San Antonio Spurs.

O eres troll, o sabes sólo de fútbol sala. "Regatear" mejor que Kobe, solo ha estado al alcance de 3/4 jugadores.

Pau andaría cerca de entrar en el top 50 de la historia de La NBA. Y top 3 FIBA.
impulsiveblue
Cita de EvFlow
Gasol es un enorme jugador, con su camiseta en los Lakers justamente retirada. Ahora, que me digas que es mejor que Karl Malone, Garnett, Olajuwon, Ewing, O'Neal, Robinson o Nowitzky (perdón si lo digo mal), pues ya nos estamos columpiando. Y ni siquiera he mencionado a los mejores de la historia.
Hombre, mejor que Nowitzky se podría debatir tranquilamente. Y probablemente también que Garnett.
impulsiveblue
Cita de UPyDEP
Hasta regateando he leído. Ya de veterano, lideró el porcentaje de acierto en triple en la NBA con San Antonio Spurs.

O eres troll, o sabes sólo de fútbol sala. "Regatear" mejor que Kobe, solo ha estado al alcance de 3/4 jugadores.

Pau andaría cerca de entrar en el top 50 de la historia de La NBA. Y top 3 FIBA.
Absolutamente de acuerdo. TOP 3 FIBA sin duda. Y NBA pues top 75 para mí seguro. Pero también es muy relativo. En cualquier caso, es una leyenda. Le van a retirar la camiseta en una de las dos franquicias más exitosas de la historia de la NBA. Creo que eso está al alcance de muy pocos y que lo dice todo.
impulsiveblue
Cita de Fermin Galarga
Pues eso Shurs!

¿ esta en entre los 10 mejores jugadores de Baloncesto de toda la Hostia ? ¿ o fue un jugador sobrevalorado?
Shur, no sé si entre los 10 mejores, pero desde luego para mí ha sido un deleite verle jugar en la NBA y en la selección. Una leyenda.
Juanangall
Ni de cerca top 10, pero tampoco sobrevalorado, tanto él como todos los equipos en los que ha estado sabían cual era su función. Jugador español es top 3, pero de la historia internacional ni del palo
← A Basket