[VLX] Velas Blockchain - tecnología basada en Solana 30.000 transacciones por segundo
01-ene-2022 19:06
|
Buenas shur. No es un token ya que tiene su propia blockchain. El tg es: Comunidad Velas Español Un saludo! |
02-ene-2022 19:05
Actualmente estoy holdeando estas cryptos y todas con staking con rendimientos bastante buenos:
Este 2022 viene fuerte. Yo desde que descubrí esta blockchain he quedado enamorado. Ver proyectos como bitorbit intuyes que puede ser una red muy muy potente. |
03-ene-2022 17:58
|
Actualmente estoy holdeando estas cryptos y todas con staking con rendimientos bastante buenos:
Este 2022 viene fuerte. Yo desde que descubrí esta blockchain he quedado enamorado. Ver proyectos como bitorbit intuyes que puede ser una red muy muy potente. Cuanto es lo minimo para poder stakear? |
03-ene-2022 21:30
|
Este 2022 viene fuerte. Yo desde que descubrí esta blockchain he quedado enamorado. Ver proyectos como bitorbit intuyes que puede ser una red muy muy potente. Una pregunta. En Vlxpad cada cuanto dan los rewards? porque llevo algo más de 24h y sigue a 0. Gracias. |
04-ene-2022 00:01
| Buah… Ayer estaba yo diciendo “¿compro o no compro? Va, compro poquito que luego es entrar y tirar pabajo”… y mira |
04-ene-2022 09:51
|
Cada 24h da rewards. Pero si acabais de stakearlo tarda un par de días en empezar. |
04-ene-2022 10:48
| Buenos días, podéis explicar cómo se hace lo de VLXPAD, un manual para torpes, dispongo de MetaMask, trustwallet y cuenta en varios Exchange, pero en este caso, me pierdo, gracias y saludos. |
04-ene-2022 10:52
|
Por último te vas a https://app.velaspad.io/ y stake sano. |
04-ene-2022 11:16
|
Tienes que tener monedas en Velas. Con swapz https://www.swapz.app/ puedes cambiarlo desde la BSC por ejemplo. Luego te vas al Wagyuswap, y pones VLXPAD. Haces el cambio.
Por último te vas a https://app.velaspad.io/ y stake sano. |
04-ene-2022 23:39
| Que bestia hoy no? .50 hoy. Nada mal. Y WAG subiendo en proporción para que el IL sea mínimo. Así sí. |
05-ene-2022 01:08
|
Buenísima la subida. Aprovechando esto tengo una duda a ver qué me aconsejáis. Tengo en Wagyuswap un farm VLX_WAG y me sigue dando buen rendimiento, pero entiendo que si se dispara mucho VLX compensa que disuelva este LP y me limite a holdear los VLX? Es la primera vez que hago farms y no la quiero liar. Gracias! |
05-ene-2022 01:24
|
Buenísima la subida. Aprovechando esto tengo una duda a ver qué me aconsejáis. Tengo en Wagyuswap un farm VLX_WAG y me sigue dando buen rendimiento, pero entiendo que si se dispara mucho VLX compensa que disuelva este LP y me limite a holdear los VLX? Es la primera vez que hago farms y no la quiero liar.
Gracias! Como BNB y CAKE, por poner un ejemplo. |
05-ene-2022 18:39
| Envío velas desde kucoin a velas wallet y me llegan enseguida, las envío de vuelta desde velas wallet a kucoin y tarda 2 días ¿A alguien más le pasa o sabe por que puede suceder eso? |
11-ene-2022 23:36
|
Buenas a todos, recientemente he conocido esta crypto porque van a patrocinar a Ferrari en la próxima temporada y lo veo buena oportunidad.
Como supongo que ya iré tarde y hay precedente, os preguntaré qué tal le fué a Tezos con el patrocinio a McLaren, si subió algo o nada. Veo que aún tampoco está listada en los exchanges gordos por lo que puede ser otra oportunidad. Estuve mirando cómo fue con Tezos y McLaren y con el tweet de McLaren confirmándolo el 17 de junio no subió, aunque luego en agosto pasó de 3 dólares y pico a 8 y pico. No vas tarde en Velas y tiene buenas fundamentales, con la corrección del mercado está muy muy barata. |
13-ene-2022 11:07
|
Velas Native es la versión nativa que sirve para hacer stake en la wallet de Velas. Velas EVM sirve para interactuar con Metamask en la chain de Velas (se debe usar esta red para que se pueda enviar a Metamask). Velas Legacy es la anterior versión de la red compatible con algunos exchanges. La mejor opción es comprar Velas en Coinex porque el retiro es muy barato y no pide KYC, en Kucoin te tocaría pagar 10 VLX de fees. Una vez compradas, las retiras por la red Velas Native a tu wallet de Velas y ahí ya las puedes stakear directamente. Te recomiendo unirte al canal de Telegram de Velas, está en el OP. |
Editado: 15-ene-2022 11:11 -
13-ene-2022 13:23
| Cómo veis eso de que hoy vayan a lanzarse al espacio? Es solo llamativo para el titular de prensa o de verdad supone algo más? |