Mi segundo 4x4 o suv. Mercedes ML 270 CDI.

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Musk.E
si con neumatico 255/60 17 una de sus equivalencias son 245/65 17 no habría q homologar las bf goodrich , creís q quedarían bien , o mejor homologar y poner unas 245/75 17 , de momento solo ruedas ni kit elevación ni suspensión , poco a poco .

Si te estás planteando para más tarde montar elevación, etc., yo esperaría y de momento montaría la 245/65R17.
Cadalso76
ForoCoches: Miembro
Cita de KKB_4X4
Si te estás planteando para más tarde montar elevación, etc., yo esperaría y de momento montaría la 245/65R17.
Eso es lo que voy a hacer yo con el mío.
Cadalso76
Volviendo al mantenimiento, no me cogía temperatura, por lógica debe de ser el termostato, ya de paso bomba de agua con anticongelante nuevo.
La correa está aparentemente bien, la cambiaré el mes que viene junto a poleas y polea tensora.

Es curioso que cuesta menos la bomba de agua del ML que la del supercinco GTL.
Musk.E
Cita de Cadalso76
Eso es lo que voy a hacer yo con el mío.
Y si tienes un codigo de velicidad H y para ponerle unas M y S es pues ponerle H o te dejan tambien un codigo inferior , dime que all terrain llevan codigo U jeje , ahi que homologar no ?? O codigo U no ahi y es el codigo T ??

Y las que te comente mas arriba las bfgoodrich , solo estan en codigo S
Cadalso76
Cita de Musk.E
Y si tienes un codigo de velicidad H y para ponerle unas M y S es pues ponerle H o te dejan tambien un codigo inferior , dime que all terrain llevan codigo U jeje , ahi que homologar no ?? O codigo U no ahi y es el codigo T ??

Hay mucho neumáticos mixto 245 /65r17, es equivalente, el índice de carga y código de velocidad mínimo 106T, el índice de carga muchas lo superan y sobre el código de velocidad hay muchas en T.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Musk.E

Se puede poner código Q, si es M+S. No he visto ningún neumático con código U. Normalmente pasan de T, 190 a H, 210. U debe de ser 200 km/h.
Musk.E
Cita de KKB_4X4
Se puede poner código Q, si es M+S. No he visto ningún neumático con código U. Normalmente pasan de T, 190 a H, 210. U debe de ser 200 km/h.
Pero si llevas en ficha H una inferior para M+S seria T y no Q

Nose menudo lio luego vas a la itv y depende a quien pilles .

Ahora si me dices puedo poner estas sin que en la itv no me digan nada me tiro a la pisci .

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Musk.E
Pero si llevas en ficha H una inferior para M+S seria T y no Q

Nose menudo lio luego vas a la itv y depende a quien pilles .

Ahora si me dices puedo poner estas sin que en la itv no me digan nada me tiro a la pisci .

Por supuesto que puedes poner esas. Lo de la medida inferior, es para las de invierno 3PMSF. Si son M+S, este modelo tiene las dos denominaciones, el límite es Q. Aunque hay que llevar una pegatina indicando la limitación de velocidad (160 km/h).
Chaseoner
Espartano
Cita de Cadalso76
Volviendo al mantenimiento, no me cogía temperatura, por lógica debe de ser el termostato, ya de paso bomba de agua con anticongelante nuevo.
La correa está aparentemente bien, la cambiaré el mes que viene junto a poleas y polea tensora.

Es curioso que cuesta menos la bomba de agua del ML que la del supercinco GTL.
a mi me salta la luz del calentador y se queda unos 15 segundos encendida, curiosamente al ML de mi suegro también, y el coche no llega nunca a marcar ni 80º por más largo que sea el camino que haga.

me han dicho que lo primero es de uno de los calentadores y que lo segundo es normal, es lo que te pasaba a ti?
Cadalso76
Cita de Chaseoner
a mi me salta la luz del calentador y se queda unos 15 segundos encendida, curiosamente al ML de mi suegro también, y el coche no llega nunca a marcar ni 80º por más largo que sea el camino que haga.

me han dicho que lo primero es de uno de los calentadores y que lo segundo es normal, es lo que te pasaba a ti?
De lo primero no tengo problemas, el tema de la temperatura por lógica debería subir y estabilizarse, cuando monte el termostato lo veremos, que voy siempre sin tiempo.
El termostato que voy a montar pone que abre a 87 grados, ya veremos.
Chaseoner
Espartano
Cita de Cadalso76
De lo primero no tengo problemas, el tema de la temperatura por lógica debería subir y estabilizarse, cuando monte el termostato lo veremos, que voy siempre sin tiempo.
El termostato que voy a montar pone que abre a 87 grados, ya veremos.
Ya contarás a ver que tal
Cadalso76
Cita de Chaseoner
Ya contarás a ver que tal
Esta mañana después de 53 kilómetros, llevaba un par de minutos aparcado y con el motor en marcha.

Chaseoner
Espartano
Cita de Cadalso76
Esta mañana después de 53 kilómetros, llevaba un par de minutos aparcado y con el motor en marcha.

vale, el mio marca más o menos igual, no lo he visto llegar a 80º

por lo que veo entonces el indicador del cuadro va perfecto
brombies
Yo tengo un Gran Cherokee con ese motor y también va esa temperatura. Pensaba que tenia el termostato un poco abierto.
g2_sport
Lleva viscoso o electroventilador? A mi que despues de 53km tengas el coche a 63º normal no me parece.
Cadalso76
Cita de g2_sport
Lleva viscoso o electroventilador? A mi que despues de 53km tengas el coche a 63º normal no me parece.

Lleva electroventilador, a mi tampoco me parece normal, cuando ponga el termostato nuevo veremos.
Cadalso76
Ayer, mirando como proceder al cambio de bomba y termostato, me di cuenta que el inyector número 2, contando desde delante a atrás, foguea.
Ya tengo pedidas las arandelas de cobre, muy baratas, espero que no de guerra el sacar el inyector, he visto útiles que creo que para usarlos una vez, me merece la pena hacérmelos yo mismo si la cosa se complica.
Después de nochebuena lo pongo en dique seco espero no más de tres días, porque este ya lo uso para todo.

1€ una bolsita de 10 arandelas, 3,92€ el envío, es lo que hay si no tengo tiempo de ir personalmente a una tienda de recambios...
Quique_A340
Cita de Cadalso76

Ayer noche después de unos 100 kms llanos con temperatura exterior de 4°C me marcaba lo mismo.

Lo máximo que le he visto marcar en verano subiendo el puerto de Somosierra dándole caña es un pelín más de 90°C
Cadalso76
Cita de Quique_A340
Ayer noche después de unos 100 kms llanos con temperatura exterior de 4°C me marcaba lo mismo.

Lo máximo que le he visto marcar en verano subiendo el puerto de Somosierra dándole caña es un pelín más de 90°C

Pues será así, de todas formas ya que lo tengo lo pondré y saldremos de dudas.
Hasta las fiestas no podré.
Quique_A340
Ok.

Por cierto, parece que la parte derecha del cuadro no ilumina igual que la parte izquierda, se nota en el velocímetro desde el 140 hasta el 240 y parte de las RPMs,... en el mío a veces pasa, un par de golpecitos con el dedo y vuelve a iluminar bien.
Cadalso76
Cita de Quique_A340
Ok.

Por cierto, parece que la parte derecha del cuadro no ilumina igual que la parte izquierda, se nota en el velocímetro desde el 140 hasta el 240 y parte de las RPMs,... en el mío a veces pasa, un par de golpecitos con el dedo y vuelve a iluminar bien.
Está fundida la bombilla, tengo que comprar porque con el freelander las gasté todas, menos mal que son bombillas de toda la vida.
La del lado izquierdo a veces no va y recurro a los golpecitos.
Cadalso76
Suma y sigue, dos veces a la semana duerme en la calle, pues con el frío al arrancar tira gasoil por la bomba de alta presión, así que nada, ya está de camino el juego de reparación.
Es curioso, con el freelander y el frío me pasó lo mismo.
Cacharros viejos...

Shurpakito
Behind the musgo
Cita de Cadalso76
Hecho, mi otro coche es un C220 coupe 7g y lo he reseteado un par de veces.
Gracias.
Como se hace el reset? El domingo voy a por un ml270 jeje
Cadalso76
Cita de Shurpakito
Como se hace el reset? El domingo voy a por un ml270 jeje
Búscalo en Google, es un tema muy común, son 4 pasos
muy sencillos.
A la espera de ver esa máquina!!!
Chaseoner
Espartano
Cita de Cadalso76
Búscalo en Google, es un tema muy común, son 4 pasos
muy sencillos.
A la espera de ver esa máquina!!!
hostia, ahora que lo has dicho lo voy a hacer yo tambien esta semana

mañana lo saco por el campo por fin a ver como se porta.

gracias por este hilo shur, estás siendo una bendicion para los que tenemos un w163
Lukyluk
Con el tema de consumos,estos cacharros son muy agradecidos si se le hace repro por su mala aerodinamica,tener que tirar de las 4 ruedas,caja auto...etc
Lo recomiendo encarecidamente,el ahorro es importante si no le achuchas mucho

Otra cosa es que si no recuerdo mal le entraban agua por la parte trasera estropeando los modulos sam,lo que no recuerdo si eran en esta generacion o la siguiente carroceria.

Levanta la moqueta trasera del lado derecho,si ves oxido superficial es agua que te entra por el maletero
Cadalso76
Cita de Lukyluk
Con el tema de consumos,estos cacharros son muy agradecidos si se le hace repro por su mala aerodinamica,tener que tirar de las 4 ruedas,caja auto...etc
Lo recomiendo encarecidamente,el ahorro es importante si no le achuchas mucho

Otra cosa es que si no recuerdo mal le entraban agua por la parte trasera estropeando los modulos sam,lo que no recuerdo si eran en esta generacion o la siguiente carroceria.

Levanta la moqueta trasera del lado derecho,si ves oxido superficial es agua que te entra por el maletero
Buenas, de consumos no lo veo disparatado, bien llevado no pasa de 10 litros por carretera.
Por lo que he leído, el tema de los módulos es en el W164, yo he mirado bien y ni gota ni óxido.
Cadalso76
Cita de Chaseoner
hostia, ahora que lo has dicho lo voy a hacer yo tambien esta semana

mañana lo saco por el campo por fin a ver como se porta.

gracias por este hilo shur, estás siendo una bendicion para los que tenemos un w163
Pues quedarás encantado, aunque todo se puede mejorar, a falta de buenos neumáticos, para mi cumple de sobra.
Makmaister
Dir. Freakiphone
pillo sitio, buen hilo, gracias!
Cadalso76
Hoy me he liado con la bomba de alta presión, se desmonta en 15 minutos y es relativamente sencillo el cambio de tóricas y retenes. Ya la tengo lista para montar mañana.

← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día