Dioooooos BITCOIN

MACH
ForoCoches: Miembro
el que se meta a las criptos ahora pensando en dinero rapido se va a morir de asco y de ver su cuenta en rojo.
retornado
Cita de josepapaiii
Esto me recuerda a lo del forum filatélico
Pero nivel Dios
tostado.rar
hilo cíclico no 2727292)
Projekt
Colapsista
Cita de C0FF33 S33D
En unos años este hilo va a ser oro puro
Se lo dices a los que se metieron en 60.000 para doblar dinero en 3 meses porque lo vieron en el canal de un notas que hace AT.
GG_koni
LOL
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Yiye
Forero Premium
En mi entorno soy el único que tiene. Y sin haberlo comprado.
POOOOL
Aquí se holdea
SXE21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espera cuando llegue a los 20-25k, los weak hands desplumados y vuelta a lo mismo.
scottfer04
Me pongo una alarma para dentro de un año citarte, a ver cómo estamos.
josepapaiii
Cita de retornado
Pero nivel Dios
¿Pero de verdad no hay alguien que gane dinero? En las criptomonedas. No me puedo creer que lo escuche tanto y nadie gane, shur.
Jinka
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ternet
Peor sois los de "siempre sube", al menos estos no hacen perder dinero a la gente. Los otros no paráis de hablar tonterías por haberlas escuchado de x persona que se ha forrado. Si sube a 60k y luego baja, ya hay perdedores y eso no lo decís.

Y sí, muy tranquilo estaba el foro hasta que un bando u otro abrís la boca, ambos sin tener ni idea en el 99% de los casos.
yo no soy ni de uno ni de otro, no se que comprensión lectora tienes, pero quizas lo de "el foro estaba tranquilo" te da alguna pista...

para mi, mis inversiones son mias, privadas, y no voy a ir diciendo en un foro que si esto es bueno o malo, que cada uno se gestione sus mierdas.
takeshi
Son correcciones
iki.one
Made in Madrid
Hold a tope... son correcciones sanas...
David5907
Cita de commodore
lo dices en serio?? los hay a patadas
Pues comienza. He dicho activos financieros, no me vengas con otra crypto.

La gente se queja mucho cuando aquí queda demostrado que el bitcoin es un activo con mucho potencial, pero si la gente no sabe seguir el mercado y sobre todo no sabe meterse en el momento adecuado es problema suyo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Solo tienen que comprar más y aguantar.

Easy.
Aidan
Tulipanessssssssssssssssssssssssssss digitales.
kkjj
si hay bajon en labolsa como el de hoy tambien baja el bitcoin, lo mismo si es viceversa
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
A mi me da igual, yo siempre le echo 20 euros.
jamh77
En cuanto se hunda más se lo voy a meter tooooodddooooooo.....

RealPunisher
ForoCoches: Usuario
biktor
Si fuera facil todos seriamos ricos y tendriamos lambos.

Manolete si no sabes torear pa´que te metes.
txibi07
Cita de PotoREVOre
Conozco muchísima gente ATRAPADA.

Pero muchísima muchísima. Adolescentes, currantes, jubilados que sus nietos les convencieron para invertir...

Yo creo que en España la ostia es dimensiones biblicas
Partió de los máximos de 63k $Hace tiempo que se dijo por aquí...que estaba a 40k y era el momento de comprar.
¿Donde están todos esos bocas ? ahora mismo esta a 30k de €.
Me fastidia por la gente que está muy pillada pero no por esos bocas
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de THEGARB
El Bitcoin NUNCA baja!!!

...... decían.
Eso lo dirás tu, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe ya ha pasado varias veces y volverá a pasar, pero lo que de verdad importa es que si vas a largo plazo solo sube.
RbBritannia
Cita de shark98
La verdad es que lo tienen bien merecido, quien juega con fuego se acaba quemando. Lo triste es que seguro que ante la perspectiva de dinero fácil la vuelven a cagar una y otra vez.
Solo ha perdido quien entro después de abril.

Hilo de cuñados
retornado
Cita de josepapaiii
¿Pero de verdad no hay alguien que gane dinero? En las criptomonedas. No me puedo creer que lo escuche tanto y nadie gane, shur.
Al contrario, todo el mundo gana, de hecho desde la llegada del bitcoin ya no es necesario trabajar para vivir.
PPYM
.
Cita de octaviaaa
Lo peor es que muchos hasta pidieron préstamos, unos adelantados a su tiempo sin duda.
No me lo creo
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Es que hay que ser tonto para meter un dinero que necesitas en Bitcoin o en la bolsa.
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Projekt
Se lo dices a los que se metieron en 60.000 para doblar dinero en 3 meses porque lo vieron en el canal de un notas que hace AT.
Lo que he escrito seguira siendo cierto dentro de 3-5 años, ya veras que risas con los que te citen a ti.
ShurInfa
no se cual es el problema , compraste 5000 en 60000? pues compras otros 5000 en 25000 pim pam

tengo yo atrapados en Vet 500k tokens y me la suda , dentro de 5 6 meses lo miramos
bat
To the moon
← A Criptomonedas