Axie Infinity Hilo de Becas
23-sep-2021 15:23
| Otro aquí para una beca si hay alguien interesado en becarme para matar las tardes libres... |
24-sep-2021 21:54
|
Buenas shurs! Me ofrezco como becada. No tengo experiencia en Axie Infinity pero sí en juegos similares y me encantaría aprender y dar lo mejor de mi. Cuento con bastante tiempo libre, predisposición, ganas y un buen equipo así como una más que aceptable conexión a internet. Soy una persona muy competitiva e inconformista, así que si alguien quiere ofrecerme una beca estoy dispuesta a darlo todo! Un saludo y gracias de antebrazo
![]() |
25-sep-2021 23:59
|
Buenas shurs, en un par de dias dejo mi equipo de axie para beca por falta de tiempo. El equipo estará formado por planta, bestia, terminator; es un equipo con buen combo, el que he tenido este tiempo y me he movido entorno a las 1400 copas (aunque puede tener más proyección si te haces con el equipo). Las condiciones serían 40% o 50% para el becado dependiendo de los siguientes objetivos logrados. - Mínimo de SLP: 2000 por quincena, si ganas 10/20 en arenas con ranking bajo (6slp, poniéndonos en el peor supuesto)más el pve lo tienes fácil. - 40%: entre 1800 y 2000 la quincena. -50%: más de 2000, objetivo totalmente asequible y muy sencillo. Lógicamente la primera quincena se es flexible con el mínimo al tener que levear los axies. Quien le cuadre que me mande MP con una breve presentación, busco gente que le gusten los juegos y disfrute jugando, responsable, que conozca los motivos de baneo (no tener multicuentas), con disponibilidad y que ya sepa "jugar" a axie infinity de haberse estado informando de como levear y farmear de una forma optimizada, etc. Saludos y buen floro. PD: copio parte del mensaje anterior, por que es totalmente lo que quiero, personas comprometidas, y a las que les daré facilidades si demuestran interés. Un saludo shurs |
Editado: 27-sep-2021 08:46 -
26-sep-2021 01:40
|
¡Buenas shures!
He estado informándome desde ayer de todo esto de ganar dinero con axie infinity y por lo que he visto, hay una barrera de entrada elevada para alguien en el paro sin una fuente de ingresos considerable. La solución para los que estamos en dicha situación es conseguir lo que en este juego se denomina una "beca", es decir, otra persona te presta la cuenta para que tu puedas generar beneficios y al final del mes, se reparten ganancias (50/50 60/40 70/30 etc. lo que se tenga establecido). De esta manera se puede amasar algo de dinero para la inversión inicial. Si hasta aquí no me equivocado (corregirme si no me he enterado de un c*rajo), me gustaría que este hilo sirviese para encontrar tanto gente que busque una beca como aquella que quiera encontrar a un becado. Sé que en el discord oficial ya hay un canal para esto pero es a nivel mundial y no me fío una mierda (¡Mejor entre shures que sabemos putear mejor!) Espero vuestra respuesta y aprender todo lo posible sobre Axie Infinity. ¡Un salido! Edit 1: Yo también busco un suggarpapi que me deje una beca y al año que viene nos vayamos de barcos y putas!! Edit 2: Gracias a todos los que estáis participando en el hilo añadiendo mas información y debatiendo sobre las becas!! Edit 3: Llevo una semana ya estudiando Axie Infinity y solo me queda tener la oportunidad de ponerlas en práctica con una beca, si alguien necesita mano de obra, no dudéis en contactar conmigo o la gente que en comentarios se postula para ello también, así nos apoyamos entre nosotros y sacamos beneficio. Si alguien quiere crear un discord para organizar el tema de las becas, la información del juego y las entrevistas etc. avisad en el hilo. ¡Gracias por vuestra atención! |
26-sep-2021 10:42
|
Buenas, Esta tarde entrego varias becas a la vez. Actualmente, me falta encontrar 2 becados de las 5 que ofrezco. Si os interesa os paso mi discord y me agregáis: draaakxzie#3547 Creo que no incumplo normativa poniendo mi discord, si no hago fast edit. |
27-sep-2021 15:26
| Busco alguna beca para poder empezar con el juego , si alguien tiene alguna que contacte conmigo por privado y vemos condiciones |
27-sep-2021 19:00
| Tengo una beca libre muy buena. Busco a alguien con experiencia en juegos de este tipo. Enviadme MP si estáis interesados. |
27-sep-2021 20:42
| Disponible la beca, tengo algún interesado, pero aun estáis a tiempo si queréis |
29-sep-2021 16:51
| Si algún shur quiere dar una beca que mande MP! Tengo bastante tiempo para echarle, gracias shurs |
03-oct-2021 00:43
|
Muy buenas! Tras haber becado mi equipo principal (por falta de tiempo) y tras los buenos resultados, me he animado a comprar un segundo equipo de Axies, directamente para becar. Este segundo equipo es algo más complicado de utilizar, basado en una combinación de stun+veneno, y formado por Planta/Bicho/Oscuridad. Este es el equipo: Planta: https://marketplace.axieinfinity.com/axie/6543457 Bicho: https://marketplace.axieinfinity.com/axie/4072492 Oscuridad: https://marketplace.axieinfinity.com/axie/6354478 La beca sería 50/50, es decir, que las ganancias de SLP irían a medias con el becado. Quien le cuadre que me mande MP con una breve presentación, busco gente que le gusten los juegos y disfrute jugando, responsable, que conozca los motivos de baneo (no tener multicuentas), con disponibilidad y que (a ser posible) ya sepa "jugar" a axie infinity de haberse estado informando de como levear y farmear de una forma optimizada, etc. PD: Esta última parte la he copiado, porque como han dicho por arriba, también encaja perfectamente con lo que busco. |
Editado: 03-oct-2021 09:43 -
03-oct-2021 01:49
|
Ofrezco beca para empezar el lunes. Más info por privado. Beca ocupada. |
Editado: 09-oct-2021 23:18 -
03-oct-2021 16:53
|
Ofrezco beca muy competitiva, si estais interesados ennviadme MP con presentación explicandome vuestra experiencia en juegos similares y tiempo que podeis dedicar. Este es el equipo: |
04-oct-2021 21:49
|
Busco becados. Requisitos por mp. Edit: Cupos llenados. |
Editado: 05-oct-2021 10:23 -
05-oct-2021 01:49
|
Buen equipo Yo también ando para dar beca, si hay algún interesado que mande MP
|
05-oct-2021 22:21
|
Una pregunta de novato, ya retire mis primero SLPs a mi cartera ronin pero no soy capaz de enviarle lo que le corresponde a mi becado. Desde Ronin le doy a enviar, selecciono los SLPs que le corresponde y copio su dirección ronin ( ronin:09xxxxxxxx...). Pero al darle a enviar se queda como pensando y no envía... Gracias de antebrazo. |
06-oct-2021 20:41
|
Una pregunta de novato, ya retire mis primero SLPs a mi cartera ronin pero no soy capaz de enviarle lo que le corresponde a mi becado. Desde Ronin le doy a enviar, selecciono los SLPs que le corresponde y copio su dirección ronin ( ronin:09xxxxxxxx...). Pero al darle a enviar se queda como pensando y no envía...
Gracias de antebrazo. |
07-oct-2021 16:20
|
Dispongo de una nueva plaza para becado. Empezaría mañana, más info MP. Beca ocupada. |
Editado: 07-oct-2021 21:49 -
07-oct-2021 17:05
|
El dinero que se gana en ese juego no sale de la nada, sale de los otros jugadores que entran, restado del beneficio de la compañía y restado a las tasas de eth.
Es decir, que existe un punto de tiempo donde la gente que quiera vender será más grande que la gente que quiera comprar y los precios se desplomaran. Lo digo porque veo mucho desesperado que se piensa que es la inversión de su vida y pone todo. El juego no tiene micropagos ni genera ningún beneficio por si mismo. Es como jugar a Pokémon pagando 500$/1000$ por tus 3 pokémons. La forma piramidal se ve de lejos, no sé por que tanto interés. |
07-oct-2021 21:50
| Abrid un hilo de afectados y dejad a la gente tranquila aqui, este es el hilo de becados, no el de gente con sus suposiciones y lloros. |
11-oct-2021 10:41
| Hola, no tengo ni idea de jugar a Axie Infinity pero me gustaria invertir dinero en un equipo para que alguien juegue por mi. Para mas info MP |
14-oct-2021 21:30
| Alguien sabe de la fiscalidad de esto? Hay que hacerse autonomo? Tributan las ganancias por rendimientos del trabajo o por rendimientos del capital? |