Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…
11-ago-2021 20:12
|
Y pasar de Binance a Coinbase Pro y de ahí retirar SEPA? O usar Coinbase Pro directamente? Mis disculpas si digo alguna cosa sin sentido Thx |
11-ago-2021 22:00
| Mis dieses a todos los shures que mencionaron lo de la VISA virtual de revolut, GRACIAS! |
19-ago-2021 21:33
| La tarjeta visa de revolut se puede activar con la cuenta estándar gratuita? Muchas gracias |
20-ago-2021 01:19
|
No acepta porque la reconoce como no española. A quien le va puede ser que sea porque esta en uk por ejemplo. |
20-ago-2021 02:42
| Yo la activé para pasarme de Binance a Revolut y de ahí a mi banco de forma gratuita. |
20-ago-2021 09:33
| Yo ayer probé retiradas con visa temporal de revolut y en dos segundos lo tenía ya. Y de revolut a la cuenta y ya. Si que funciona. |
20-ago-2021 10:06
| Joder… pues ahora ninguna… como no deposites con p2p… no se si es que ya va estar disponible transferencia bancaria |
20-ago-2021 10:22
| Es mejor entonces siempre usar transferencia ? Por ejemplo en Crypto .com uso la tarjeta para recargar su tarjeta es mejor que lo haga con transferencia? |
20-ago-2021 11:08
| Se espera volver a aceptar transferencias para meter y sacar o cómo va esa mierda? |
20-ago-2021 12:59
| ahhh la virtual puede ser pero cuidado porque a mi revolut me está pidiendo nr fiscal |
20-ago-2021 13:18
| Simplemente me piden nr fiscal en revolut y ahora tengo miedo a pasar mucho dinero por ahí por si me bloquean el dinero |
20-ago-2021 13:33
| quiza no hiciste la verificación o algo, de momento yo ayer saqué 20€ para hacer la prueba y muy bien |
24-ago-2021 03:03
|
Yo tengo cuenta en revolut de hace tiempo ya (tarjeta metal gold) tengo en Binance entre varias cryptomonedas como unas £580 (unos 675€) En revolut tengo ahora mismo unos 8000 y pico €uros en cryptos No se como coño sacar la pasta de binance Puedo pasar las monedas de binance a revolut o solo puedo pasar euros/libras? (Me muevo con ambas monedas) Me gustaria pasar las monedas de binance a revolut (las que coincidan) Como lo hago? Necesito una explicacion para dummies XD que llevo en esto solo un par de meses y no se por donde me da el aire y no entiendo el vocabulario de binance (Con revolut me manejo muy bien sin ningun problema pero con binance parezco subnormala!) Siempre me queda la opcion de esperar unos meses y cuando vea al colega que me lo recomendo me lo tranfiera el desde mi movil… pero que me gustaria hacerlo yo ya para quitarme binance que le tengo ya hasta mania XD |
24-ago-2021 07:59
|
Me recomendaron en junio binance y me lo abri pero me resulta un poco complicado y alfinal me manejo con las cryptos de revolut que aunque tiene menos empiezan a añadir alguna cada semana
Yo tengo cuenta en revolut de hace tiempo ya (tarjeta metal gold) tengo en Binance entre varias cryptomonedas como unas £580 (unos 675€) En revolut tengo ahora mismo unos 8000 y pico €uros en cryptos No se como coño sacar la pasta de binance Puedo pasar las monedas de binance a revolut o solo puedo pasar euros/libras? (Me muevo con ambas monedas) Me gustaria pasar las monedas de binance a revolut (las que coincidan) Como lo hago? Necesito una explicacion para dummies XD que llevo en esto solo un par de meses y no se por donde me da el aire y no entiendo el vocabulario de binance (Con revolut me manejo muy bien sin ningun problema pero con binance parezco subnormala!) Siempre me queda la opcion de esperar unos meses y cuando vea al colega que me lo recomendo me lo tranfiera el desde mi movil… pero que me gustaria hacerlo yo ya para quitarme binance que le tengo ya hasta mania XD |
24-ago-2021 10:42
| Y el dinero de las cryptos de binance no lo puedo enviar a mi cuenta de revolut? |
24-ago-2021 11:04
|
Ahora que binance ha activado el kyc deberían volver a poder activar transferencia sepa digo yo. Lo de revolut unos decís que sí y otros que no. De mover el dinero de binance a la visa del banco hay a quien le da muchos problemas y además la comisión es elevada. Otra opción es mover pagando las fees a otro exchange tipo coinbase pro y de ahí transferencia sepa a nuestro banco. Alguna otra opción?? |
24-ago-2021 11:34
|
Como te digo comprando en Revolut estás haciendo el tonto (perdona la expresión) porque no estás comprando criptomonedas, parece que estás comprando lo mismo que nosotros pero no es así. Mi consejo es que huyas de aplicaciones como Revolut (para el tema cripto, para tarjetas/cuentas esta genial, yo la uso), eToro y todas estas. Las "criptos" que tienes en Revolut, no vas a poder sacarlas de ahí, por lo que yo me plantearía el vender todo lo que tengo en Revolut, mandar ese dinero a Binance y comprar allí criptos de verdad. Si tu mayor problema es que no te apañas con la interfaz de Binance, es simplemente cuestión de mirarte unos tutoriales por YT o alguna guía o preguntando por el foro. Mejor aprender a hacer las cosas bien, que tener copias de activos por no querer aprender. |
24-ago-2021 12:59
|
Puedes enviar los € de Binance a Revolut. Hasta que Binance ha empezado a tener problemas con los bancos se podía hacer una SEPA, pero ahora que no hay SEPA la única forma es retirar por tarjeta pagando el 1%.
Como te digo comprando en Revolut estás haciendo el tonto (perdona la expresión) porque no estás comprando criptomonedas, parece que estás comprando lo mismo que nosotros pero no es así. Mi consejo es que huyas de aplicaciones como Revolut (para el tema cripto, para tarjetas/cuentas esta genial, yo la uso), eToro y todas estas. Las "criptos" que tienes en Revolut, no vas a poder sacarlas de ahí, por lo que yo me plantearía el vender todo lo que tengo en Revolut, mandar ese dinero a Binance y comprar allí criptos de verdad. Si tu mayor problema es que no te apañas con la interfaz de Binance, es simplemente cuestión de mirarte unos tutoriales por YT o alguna guía o preguntando por el foro. Mejor aprender a hacer las cosas bien, que tener copias de activos por no querer aprender. |
24-ago-2021 14:38
|
… va a haber alguna forma de ingresar en Binance sin que nos cobren comisiones?
Con tarjeta cobran. Revolut out. ¿Que hacemos ahora? Edit 1: Binance está mandando un correo con la siguiente información. Edit 2: Estoy pensando... ¿Si ingresamos a través del pago con tarjeta de Revolut... Hacienda tiene acceso a nuestros datos o al no ser una entidad bancaria "oficial" estamos fuera de seguimiento? |
24-ago-2021 14:42
|
Puedes enviar los € de Binance a Revolut. Hasta que Binance ha empezado a tener problemas con los bancos se podía hacer una SEPA, pero ahora que no hay SEPA la única forma es retirar por tarjeta pagando el 1%.
Como te digo comprando en Revolut estás haciendo el tonto (perdona la expresión) porque no estás comprando criptomonedas, parece que estás comprando lo mismo que nosotros pero no es así. Mi consejo es que huyas de aplicaciones como Revolut (para el tema cripto, para tarjetas/cuentas esta genial, yo la uso), eToro y todas estas. Las "criptos" que tienes en Revolut, no vas a poder sacarlas de ahí, por lo que yo me plantearía el vender todo lo que tengo en Revolut, mandar ese dinero a Binance y comprar allí criptos de verdad. Si tu mayor problema es que no te apañas con la interfaz de Binance, es simplemente cuestión de mirarte unos tutoriales por YT o alguna guía o preguntando por el foro. Mejor aprender a hacer las cosas bien, que tener copias de activos por no querer aprender. Dicho eso, yo tampoco usaría Revolut para cripto porque las comisiones son más altas que en otras plataformas. |
24-ago-2021 15:00
| Y eso desde cuando shur ? Porque la última información que tenía era que solo se podía retirar BTC y estaban probando la beta en UK. |
24-ago-2021 15:08
| Tienes toda la razón, sigue estando restringido para los usuarios premium de UK, mil perdones. Supongo que lo acabarán extendiendo a todos los usuarios, no sé cuánto tardarán. |
Editado: 24-ago-2021 15:10 -