Nunca he sentido la independencia de Cataluña tan posible como ahora.

ElkTeEscoñeta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eiei
Algunas mentiras:

Por ejemplo:
✔ Te dijeron “montaremos La Crida” (otro fracaso). Aquí no tiene sentido que pongas que fue un fracaso, dijeron que la montaron y lo hicieron, así que no puedes decir que es mentira, puesto que el mentiroso eres tú por decir que han mentido cuando dijeron que montarían "La Crida" y lo hicieron.

Más mentiras:
✔ Te dijeron “haremos huelga y pararemos Cataluña” (fue un fracaso). Lo mismo, la huelga la hicieron, así que si dices que la huelga fue mentira, el que miente eres tú.

Esta es subjetiva, ya que considerar si pararon o no Cataluña es subjetivo hasta cierto punto.

Más mentiras:
✔ Te dijeron que Puigdemont podría entrar en el Parlamento europeo como perico por su casa (la realidad es que no les dejaron recoger ni la acreditación provisional a Puigdemont y Comín). Como deberías saber, Puigdemont y Comín si pueden ir por el Parlamento europeo como perico por su casa, de hecho, incluso han recuperado temporalmente la inmunidad por lo que pueden ir libremente por toda Europa excepto por España, el único país que inclumple lo que dice el Parlamento Europeo en este tema.

no sabía que ha vuelto a ser eurodiputado, pero es de manera provisional, a si que tienes razón solo en cierta parte
Más mentiras:
✔ Te dijeron que el independentismo era mayoría (jamás superó el 50% en ninguna convocatoria electoral). Los indepes si han superado el 50% tanto en representación parlamentaria como en número de votos en las elecciones catalanas.

los indepes nunca han superado un 50% sobre el censo, ni siquiera en el referéndum.

Y otras cosas que no me encajan. Por ejemplo, eso que dice que "Puigdemont era “finalista” al Nobel de la Paz", eso no lo escuché nunca, quizá si que es verdad, pero que yo no lo he escuchado nunca y me extrañaría bastante. Lo de la DUI, lo pone como una mentira pero que yo sepa, si se hizo, (por algo han estado varios políticos durante años en la cárcel, ¿no?), lo del ejército que "intervendría", tampoco lo he escuchado nunca de indepes, curiosamente si lo escuché pero del bando contrario, así que si es una mentira es una mentira de los "unionistas". Y varias más que tampoco tienen mucho sentido pero se podría debatir de forma más amplia si son mentiras o no.
Mira la cita

A lo del novel ni puta idea la verdad, la DUI la hicieron, pero lo negaron después ( que entiendo que es a lo que se refería el otro shur ), en lo de el ejército yo tampoco lo escuché .

Resumen, algunos puntos son matizabes y un par ni siquiera los he tenido en cuenta ( el ejército y el novel) porque no me parecen para nada relevante.
Que estas afirmaciones no son la verdad absoluta y son muy matizabes está claro( lo cual es lógico dado el formato de lista ), pero no son directamente mentira, como tú has dicho.
eiei
ForoCoches: Miembro
Cita de ElkTeEscoñeta
Mira la cita

A lo del novel ni puta idea la verdad, la DUI la hicieron, pero lo negaron después ( que entiendo que es a lo que se refería el otro shur ), en lo de el ejército yo tampoco lo escuché .

Resumen, algunos puntos son matizabes y un par ni siquiera los he tenido en cuenta ( el ejército y el novel) porque no me parecen para nada relevante.
Que estas afirmaciones no son la verdad absoluta y son muy matizabes está claro( lo cual es lógico dado el formato de lista ), pero no son directamente mentira, como tú has dicho.
Lo del parlamento europeo o que los indepes nunca han ganado unas elecciones no son errores pequeños.

Son simple y llanamente mentiras, sin paliativos. La realidad es exactamente lo contrario de lo que dice, no se equivoca por un detalle, sino que dice exactamente lo contrario de la realidad. Además son temas importantes, no son tonterías como otras.

Así que si, son directamente mentira, y mentiras gordas (y además se pueden rebatir muy fácilmente).
ElkTeEscoñeta
Cita de eiei
Lo del parlamento europeo o que los indepes nunca han ganado unas elecciones no son errores pequeños.

Son simple y llanamente mentiras, sin paliativos. La realidad es exactamente lo contrario de lo que dice, no se equivoca por un detalle, sino que dice exactamente lo contrario de la realidad. Además son temas importantes, no son tonterías como otras.

Así que si, son directamente mentira, y mentiras gordas.
No son mentiras, hasta hace poco no eran eurodiputados y ahora lo son por una medida CAUTELAR( por lo que no es seguro que lo sigan siendo, pero la verdad es que yo pensaba que seguían sin serlo.
Y una cosa es ganar las elecciones u otra tener una mayoría absoluta ( más sies que noes y abstenciones ) que no lo han tenido nunca, ni siquiera en el referéndum, y sin que la mitad de la población manifieste que quiere una independencia es tremendamente osado decir que si la hay.
Gogetto
Cita de ElkTeEscoñeta
No son mentiras, hasta hace poco no eran eurodiputados y ahora lo son por una medida CAUTELAR( por lo que no es seguro que lo sigan siendo, pero la verdad es que yo pensaba que seguían sin serlo.
Y una cosa es ganar las elecciones u otra tener una mayoría absoluta ( más sies que noes y abstenciones ) que no lo han tenido nunca, ni siquiera en el referéndum, y sin que la mitad de la población manifieste que quiere una independencia es tremendamente osado decir que si la hay.
No discutas con lobotomizados. Tienen la defensa perfecta programada desde que entran en preescolar: si no estás de acuerdo eres un fascista.

Son incapaces de salirse de sus dogmas y mantras. Los hechos, los razonamientos, argumentar las cosas no les afecta. En cuanto se salen de lo que les dice su cuidador recurren al facha, franco y vuelta a empezar.

eiei
Cita de ElkTeEscoñeta
Pero es que en ningún momento dijo nada de mayoría absoluta. Dijo que nunca habían ganado ningunas elecciones. Y SI las ganaron, tanto en representación parlamentaria como en votos en las elecciones. No hablo de ningún referéndum, hablo de las elecciones celebradas de forma totalmente legal. Y ganaron. Eso no es una opinión, es un hecho objetivo innegable. Bueno, algunos fanáticos adoctrinados lo pueden negar, pero nadie medio normal lo puede negar. Por eso ahora hay un presidente indepe, porqué ganaron. No hay más.

Y lo del parlamento también es mentira. Pueden entrar al Parlamento Europeo sin problema, incluso han recuperado temporalmente la inmunidad. Así que es mentira, no hay más vueltas. Son hechos demostrados y nadie con un mínimo de sentido común los puede negar.

Es fácil, no entiendo como le dáis tantas vueltas. No entiendo como podéis negar lo obvio, hechos totalmente demostrados. Es que es absurdo. Sé que hay enfermos como el Ruy Huabusa / Gogetto / Shin Chan (y muchas más cuentas que tiene) que no es más que un enfermo mental, o el rusit0 ese que parece que es igual. Pero pensaba que gente tan extremadamente enferma como esos solo eran cuatro casos aislados.
ElkTeEscoñeta
Cita de eiei
Pero es que en ningún momento dijo nada de mayoría absoluta. Dijo que nunca habían ganado ningunas elecciones. Y SI las ganaron, tanto en representación parlamentaria como en votos en las elecciones. No hablo de ningún referéndum, hablo de las elecciones celebradas de forma totalmente legal. Y ganaron. Eso no es una opinión, es un hecho objetivo innegable. Bueno, algunos fanáticos adoctrinados lo pueden negar, pero nadie medio normal lo puede negar. Por eso ahora hay un presidente indepe, porqué ganaron. No hay más.

Y lo del parlamento también es mentira. Pueden entrar al Parlamento Europeo sin problema, incluso han recuperado temporalmente la inmunidad. Así que es mentira, no hay más vueltas. Son hechos demostrados y nadie con un mínimo de sentido común los puede negar.

Es fácil, no entiendo como le dáis tantas vueltas. No entiendo como podéis negar lo obvio, hechos totalmente demostrados. Es que es absurdo. Sé que hay enfermos como el Ruy Huabusa / Gogetto / Shin Chan (y muchas más cuentas que tiene) que no es más que un enfermo mental, o el rusit0 ese que parece que es igual. Pero pensaba que gente enferma así solo eran cuatro.
Creo que me he explicado con claridad, entiendo que puedas tener una visión distinta, pero de ahí a decir que es mentira... En fin no hay peor sordo que el que no quiere oír
eiei
Cita de ElkTeEscoñeta
Creo que me he explicado con claridad, entiendo que puedas tener una visión distinta, pero de ahí a decir que es mentira... En fin no hay peor sordo que el que no quiere oír
Es que es un hecho objetivo. No puedes tener una visión distinta.

En las últimas elecciones catalanas los indepes consiguieron más votos (un 52%) que los no indepes (un 48%).

Por lo que ganaron los indepes. Un 52% es más alto que un 48%.

No hay más interpretaciones. Ganaron.

A no ser que digas que el número 48 es más alto que el 52. Es la única interpretación diferente que se puede hacer.
Sw1tch
Cita de MrPatatera
Sin embargo, yo me alegro mucho porque esto generará mucha estabilidad política en el resto del país y a la larga España saldrá muy beneficiada.
Espero que la sigas sintiendo
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de eiei
Me acabo de enterar que se pueden perder unas elecciones obteniendo más de un 50% de los votos. Qué cosa tan curiosa.

De verdad. ¿Eres troll, no?

No puede existir alguien tan rematadamente enfermo. No solo por las mentiras y gilipolleces que dices, sino que encima solo puedes defenderlas insultando y con ataques absurdos, demostrando que además de vivir en otra realidad de fantasía, eres una persona tan adoctrinada y fanática que te pones violento con cualquiera que no te dé la razón en todas tus mentiras.

De locos.

Incluso varios foreros que al principio te defendían y me insultaban por ir en contra del pensamiento único forocochero ultranacionalista ya se han callado hace tiempo y han acabado admitiendo que yo tenía razón.
de lo que te acabas de enterar es de que eres tonto quién ha dicho algo de eso? no te enteras, pero no te preocupes, no te lo tengo en cuenta siendo indepe, bastante tienes con darte cuenta de las mentiras que te cuentan tus amos, esas que te hacen no darte cuenta de la realidad ni de ser capaz de leer un post y entenderlo

pero tranquilo no voy a ser yo quien te lo explique de nuevo, sigue viviendo en tu ignorancia y en tu realidad paralela que se ve de sobra que te/os va muy bien, ya sois independientes?
ElkTeEscoñeta
Cita de eiei
Es que es un hecho objetivo. No puedes tener una visión distinta.

En las últimas elecciones catalanas los indepes consiguieron más votos (un 52%) que los no indepes (un 48%).

Por lo que ganaron los indepes. Un 52% es más alto que un 48%.

No hay más interpretaciones. Ganaron.

A no ser que digas que el número 48 es más alto que el 52. Es la única interpretación diferente que se puede hacer.
Lo dicho no hay peor sordo que quien no quiere oír, un 52% de un 51% no es mayoritario
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de hose3
creo que la participación ni llegaba al 50%
De un 79,09% en 2017, a un 54% en plena pandemia.
rompecoches
Cita de Pablo_Escobar
En las ultimas no sacaron mas de 50%?
52
eiei
Cita de ElkTeEscoñeta
Lo dicho no hay peor sordo que quien no quiere oír, un 52% de un 51% no es mayoritario
¿Entonces todas las elecciones en las que haya cierta abstención son nulas? En ese caso, no se han dado unas elecciones válidas en España en las últimas décadas ni una sola vez.

¿O esa escusa solo sirve para las elecciones en las que a ti no te guste el resultado?
eiei
Cita de rusit0
de lo que te acabas de enterar es de que eres tonto quién ha dicho algo de eso? no te enteras, pero no te preocupes, no te lo tengo en cuenta siendo indepe, bastante tienes con darte cuenta de las mentiras que te cuentan tus amos, esas que te hacen no darte cuenta de la realidad ni de ser capaz de leer un post y entenderlo

pero tranquilo no voy a ser yo quien te lo explique de nuevo, sigue viviendo en tu ignorancia y en tu realidad paralela que se ve de sobra que te/os va muy bien, ya sois independientes?
Como siempre, soltando gilipolleces por no saber qué responder ante alguien que viene con datos y argumentos.

Qué penita...
sommer1975
Cita de eiei
Como siempre, soltando gilipolleces por no saber qué responder ante alguien que viene con datos y argumentos.

Qué penita...
Pedazo subnormal, si te están dando hasta en el DNI español jajajajaja
Hacía tiempo que no sentía está vergüenza ajena
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de eiei

Qué penita...
pero si te inventas las cosas y no sabes ni de lo que te están hablando

que me pongas dónde digo yo eso de las elecciones

pd:@tonto
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de Pablo_Escobar
En las ultimas no sacaron mas de 50%?

Cita de rompecoches
52
y todo esto con casi 700.000 votos menos, un exitazo hoygan! pero me ha dicho el bizco de LLedoners que es suficiente para independizarse
lof45
Bastante divertido ver cómo forofachas saca sus propias conclusiones de lo que es el independentismo, y saca el muestrario de lo que creen leerá un independentista para su "vergüenza". Pobres
Iure
Esto es el Bronx
Yo nunca he sentido tantos borregos como en Cataluña shur.
jcgm
Lla shur?
juikol
ForoCoches: Usuario
El truco es decir que en un futuro próximo se producirá. Y así indefinidamente.

Como no se puede demostrar, pues ya está.
Gogetto
Cita de rusit0
pero si te inventas las cosas y no sabes ni de lo que te están hablando

que me pongas dónde digo yo eso de las elecciones

pd:@tonto
Ahora es cuando dirá eso de "espero que me pidas perdón por mentir"

Siempre hace lo mismo, inventarse algo que no has dicho, llamarte mentiroso y vuelta a empezar

El forero @mistermacray dejo por imposible al idiota este

https://www.forocoches.com/foro/show...#post376476244
Buildings
Cita de rusit0
✔ Te dijeron que era un referéndum válido (no lo era).
✔ Te dijeron que ya tenían estructuras de estado (no las tenían).
✔ Te dijeron que en 18 meses habría independencia (mintieron).
✔ Te dijeron que harían DUI (ahora dicen que es “simbólica”).
✔ Te dijeron que no se irían empresas (se fueron).
✔ Te dijeron que habría reconocimiento internacional (no hubo ni uno).
✔ Te dijeron que todo era legal (no lo era).
✔ Te dijeron que la UE apoyaría la independencia (todas las instituciones en contra).
✔ Te dijeron que en caso de independencia seguiríamos en la UE (la UE dice lo contrario).
✔ Te dijeron que restablecerían al “gobierno legítimo” (no ocurrió).
✔ Te dijeron que el ejército intervendría (era mentira).
✔ Te dijeron que la ONU había denunciado a España (era trola).
✔ Te dijeron que Puigdemont era “finalista” al Nobel de la Paz (jamás ocurrió).
✔ Te dijeron “votad a Puigdemont que vuelve” (nunca volvió).
✔ Te dijeron “haremos a Puigdemont President de nuevo” (él mismo renunció).
✔ Te dijeron “el 21D seremos ingobernables” (Cataluña pasó del tema).
✔ Te dijeron “saca el dinero del cajero y así la economía colapsa” (era fake).
✔ Te dijeron “haremos huelga y pararemos Cataluña” (fue un fracaso).
✔ Te dijeron “montaremos La Crida” (otro fracaso).
✔ Te dijeron que abandonarían el Congreso en 18 meses (ahí siguen).
✔ Te dijeron que España no es una democracia (ahí sigue como democracia plena en los rankings).
✔ Te dijeron que el independentismo era mayoría (jamás superó el 50% en ninguna convocatoria electoral).
✔ Te dijeron que Puigdemont podría entrar en el Parlamento europeo como perico por su casa (la realidad es que no les dejaron recoger ni la acreditación provisional a Puigdemont y Comín).

No te creas sus mentiras y su propaganda barata
Actualizalo porque hay varias que son falsas
EvaristakeN
Pellizcacristales
Cita de kaforito
Yo os daba la independencia y os ponía un muro y cuando queráis que entre algo de España a pagar aranceles y cuando pretendais importar aranceles también.
Antes de darles la independencia les envenenó todos los acuíferos y desmanteló todas las infraestructuras como poco
mistermacray
Cita de Gogetto
Ahora es cuando dirá eso de "espero que me pidas perdón por mentir"

Siempre hace lo mismo, inventarse algo que no has dicho, llamarte mentiroso y vuelta a empezar

El forero @mistermacray dejo por imposible al idiota este

https://www.forocoches.com/foro/show...#post376476244
Vaya, hacía tiempo que no sabía nada de mi amigo masoquista @eiei

Veo que sigue a lo suyo, se ve que le gusta que le humillen. Siempre está llevándose lluvias de owneds y zascas, y siempre vuelve a por más
Gogetto
Cita de mistermacray
Vaya, hacía tiempo que no sabía nada de mi amigo masoquista @eiei

Veo que sigue a lo suyo, se ve que le gusta que le humillen. Siempre está llevándose lluvias de owneds y zascas, y siempre vuelve a por más
Entiéndelo, desde preescolar le han lavado el cerebro y han eliminado toda capacidad de razonamiento. Sólo es capaz de vomitar las consignas que le pasan sus cuidadores.

Y aunque le pongas delante de la cara la prueba de que lo que dice es mentira da igual, está educado para creer (y repetir) ciegamente lo que le dicen sus domadores.

Es como discutir con homeópatas o terraplanistas. Sus argumentos son rebatidos una y otra y otra y otra vez y siguen aferrándose a ellos porque... no tienen nada más. Sin ellos tienen que afrontar la dura realidad de que son putos zombis descerebrados y eso les aterra.
MS-TRES
Versión 4.0
Cita de rusit0
✔ Te dijeron que era un referéndum válido (no lo era).
✔ Te dijeron que ya tenían estructuras de estado (no las tenían).
✔ Te dijeron que en 18 meses habría independencia (mintieron).
✔ Te dijeron que harían DUI (ahora dicen que es “simbólica”).
✔ Te dijeron que no se irían empresas (se fueron).
✔ Te dijeron que habría reconocimiento internacional (no hubo ni uno).
✔ Te dijeron que todo era legal (no lo era).
✔ Te dijeron que la UE apoyaría la independencia (todas las instituciones en contra).
✔ Te dijeron que en caso de independencia seguiríamos en la UE (la UE dice lo contrario).
✔ Te dijeron que restablecerían al “gobierno legítimo” (no ocurrió).
✔ Te dijeron que el ejército intervendría (era mentira).
✔ Te dijeron que la ONU había denunciado a España (era trola).
✔ Te dijeron que Puigdemont era “finalista” al Nobel de la Paz (jamás ocurrió).
✔ Te dijeron “votad a Puigdemont que vuelve” (nunca volvió).
✔ Te dijeron “haremos a Puigdemont President de nuevo” (él mismo renunció).
✔ Te dijeron “el 21D seremos ingobernables” (Cataluña pasó del tema).
✔ Te dijeron “saca el dinero del cajero y así la economía colapsa” (era fake).
✔ Te dijeron “haremos huelga y pararemos Cataluña” (fue un fracaso).
✔ Te dijeron “montaremos La Crida” (otro fracaso).
✔ Te dijeron que abandonarían el Congreso en 18 meses (ahí siguen).
✔ Te dijeron que España no es una democracia (ahí sigue como democracia plena en los rankings).
✔ Te dijeron que el independentismo era mayoría (jamás superó el 50% en ninguna convocatoria electoral).
✔ Te dijeron que Puigdemont podría entrar en el Parlamento europeo como perico por su casa (la realidad es que no les dejaron recoger ni la acreditación provisional a Puigdemont y Comín).

No te creas sus mentiras y su propaganda barata
Pues si, aquí tenemos al shur que ha cerrado el hilo.
Raphael
nanananaa nana na
Sería lo más beneficioso para el estado, pero los fachas están demasiado adoctrinados para darse cuenta.
ostiaskiko
Tabarnia: Ciudadano
Cita de Buildings
Actualizalo porque hay varias que son falsas
Crees que les importa? jeje
Gogetto
Cita de Raphael
Sería lo más beneficioso para el estado, pero los fachas están demasiado adoctrinados para darse cuenta.
Esperad, que el argentino lazi que dice que "España no existe"

Cita de Raphael
España no existe pesao.

Si no quieres aprender nada mas que castellano no salgas de castilla, los catalanes no somos vuestros sirvientes.
Viene a llamarnos adoctrinados

← A General