Predicción Mercados Cripto - Semana Negra Incoming

CarIos
ForoCoches: Miembro
Cita de lordtemon
Tengo 34 años y trabajando desde los 16. Gano bastante bien y es entre eso y otras inversiones/trading.
Todo lo que he ido ganando desde que empecé en esto(que tampoco hace mucho, no soy ningun experto ni muchisimo menos) se ha reinvertido, jamás he retirado ganancias aun.
Hago lo mismo con eth desde 2018, retiraré en julio cuando saquen los tokenomics
tvirus
Reportadillo
Cita de PeteHarrington
El 90% del foro va con esa cartera xdxdxd
juanpiloto
ForoCoches: Florista
Cita de PeteHarrington
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Masterandcomand
La dominancia del bitcoin a roto el soporte de 42,3, esto va a significar el inicio de un bar marjet para las alt y dos meses buenos para el btc
Te lo ha dicho Satoshi?
Yebornick
Atemporal
Cita de Smile92
Las shitcoin han estado muy arrastradas por la venta de Vitalik, y encima le sumas el tweet de Musk y ya...
De todos modos, llevo esperando casi un mes una corrección de BTC hasta los 43k, y me ha sorprendido la solidez que está mostrando.
Por no hablar de ETH, que tiene una tendencia ascentende descomunal y le esta comiendo mercado a BTC a pasos agigantados.
Meterías 100€ a ETH o SHIBA ?

50 y 50 quizá?
Yebornick
Atemporal
Cita de lordtemon
Y yo llevo bajada por más de 10 veces lo que tu. Me limpio el culo con tus 4500.

Y ayer a las 3 de la mañana estaba metiendo diez mil euros mas en las rebajas.

Como si una bajada del 20% fuera mucho.

El mes que viene cuando todo lo que he metido hoy haya subido, me acordaré de ti.
100 euros a ETH o SHIBA?

O 50 y 50?

Sé que es un mojón, nunca he jugado a las apuestas en criptos y es por probar
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de lordtemon
Y yo llevo bajada por más de 10 veces lo que tu. Me limpio el culo con tus 4500.

Y ayer a las 3 de la mañana estaba metiendo diez mil euros mas en las rebajas.

Como si una bajada del 20% fuera mucho.

El mes que viene cuando todo lo que he metido hoy haya subido, me acordaré de ti.

Ya voy por 5500€, mejor no mirar 😂😂😂
sros25
Cita de Yebornick
100 euros a ETH o SHIBA?

O 50 y 50?

Shiba es mas arriesgado pero te puede dar mucho más en menos tiempo. Depende lo que quieras arriesgar.
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yebornick
100 euros a ETH o SHIBA?

O 50 y 50?

Siempre es mejor diversificar, pero en ese caso mejor solo ether.
lordtemon
Esta noche me espero otra bajda, me da en la nariz.
Sroal
RSG
Pregunta seria. No tenía pensado volver a comprar hasta final de mes pero viendo esta brutal bajada voy aprovechar. Mi pregunta es, hago pago con tarjeta comiendome ese 1.8% de comisión y compro hoy mismo (esta noche)? O hago transferencia SEPA y me espero a mañana cuando me llegue el dinero? Creéis que esta noche seguirá bajando o que se recuperará un poco? Que me recomendáis shurs?
Sroal
RSG
Cita de lordtemon
Esta noche me espero otra bajda, me da en la nariz.
Más aún? Por que?
MCR!N
Cita de Sroal
Pregunta seria. No tenía pensado volver a comprar hasta final de mes pero viendo esta brutal bajada voy aprovechar. Mi pregunta es, hago pago con tarjeta comiendome ese 1.8% de comisión y compro hoy mismo (esta noche)? O hago transferencia SEPA y me espero a mañana cuando me llegue el dinero? Creéis que esta noche seguirá bajando o que se recuperará un poco? Que me recomendáis shurs?
Tiene pinta de que va a seguir bajando
lordtemon
Hazte un revolut, pasas dinero de tu banco a revolut que es instantaneo, y de ahi a binance sin comisiones y llega en 2 minutos. Dejate de tarjeta
Mag86
Cita de Sroal
Buy high and sell low siempre shur. Fuera de bromas si te quieres equivocar menos compra por porcentajes cuando lo vayas viendo claro en vez de ponerlo todo de golpe, al final ninguno tenemos la bola de cristal.
Kresper
En realidad ha sido por los factores de vitalik y elon no porque el mercado fuera a quebrar, ha sido casualidad.
Smile92
Cita de Yebornick
Meterías 100€ a ETH o SHIBA ?

50 y 50 quizá?
Shiba es una ruleta rusa, lo mismo luego te da pertardazo como cae hasta abajo.
ETH es apuesta segura.

Personalmente, estoy pegado a las graficas observando ETH y deseando que vaya a los 3k para pescar muy fuerte.

Todo esto bajo mi criterio, no es un consejo financiero
Minimalistic
Vamos, que ya voy perdiendo 5500€, adelante Babieca
Mankiw
Y pensar que llegué a tener 30k gracias a Safemoon y Safemars en abril y ahora tengo la mitad o menos y lo peor es que el fin de la altseason se acerca
Hombre Grande
Cita de Kresper
En realidad ha sido por los factores de vitalik y elon no porque el mercado fuera a quebrar, ha sido casualidad.
¿Qué hizo Vitalio?
LieC
Cita de Mankiw
Y pensar que llegué a tener 30k gracias a Safemoon y Safemars en abril y ahora tengo la mitad o menos y lo peor es que el fin de la altseason se acerca
En que te basas con que el fin de la altseason se acerca?

Yo en la ultima semana he hecho mas de 40k solo con altcoins.
jemure
Cita de LieC
En que te basas con que el fin de la altseason se acerca?

Yo en la ultima semana he hecho mas de 40k solo con altcoins.
Pero con cuanto estáis operando?? wtf jajaja

Por curiosidad, con cuanto entraste a las criptos?
peibol16
Cita de jemure
Pero con cuanto estáis operando?? wtf jajaja

Por curiosidad, con cuanto entraste a las criptos?
No es cuánto sino cuando. Yo entre en 2017 en mi caso con 5k y se nota mucho respecto a entrar en 2021 con 5k. De poder comprar 2 btc a comprar 0.1 a día de hoy.
maschinenbau
Cita de Sroal
Creo que te vas a comer 1.8% de todas maneras. He intentado hacer una transferencia SEPA, pero el banco es el que me cobra la comision. Al menos eso ocurre en mi banco, BBVA.
Sroal
RSG
Cita de maschinenbau
Creo que te vas a comer los 18€ de todas maneras. He intentado hacer una transferencia SEPA, pero el banco es el que me cobra la comision. Al menos eso ocurre en mi banco, BBVA.
En el mío 0 comisiones. Santander. Y serían 1.8€ de comisiones, el 1.8% shur
maschinenbau
Cita de Sroal
En el mío 0 comisiones. Santander. Y serían 1.8€ de comisiones, el 1.8% shur
Mierda. Hay alguna manera de evitarse la comisiön esa?
paqitto
Cita de maschinenbau
Sí, con Revolut. Tardas 3 minutos en sacarte la cuenta, te dan un IBAN y a operar. Transferencia SEPA desde tu banco a Revolut y luego al Exchange que quieras con transferencia inmediata y gratuita.
Sroal
RSG
Cita de maschinenbau
Cambiarte de banco... Aunque no deberían cobrarte por SEPA. Yo las comisiones que tengo son 1,8% si pago con tarjeta (esa comisión la pone binance) y un 0% por transferencia SEPA. Con tarjeta tengo el dinero al instante y la transferencia en 24-48 horas
Sroal
RSG
Cita de paqitto
Sí, con Revolut. Tardas 3 minutos en sacarte la cuenta, te dan un IBAN y a operar. Transferencia SEPA desde tu banco a Revolut y luego al Exchange que quieras con transferencia inmediata y gratuita.
Que ventaja tiene Revolut respecto al Banco Santander por ejemplo que no tiene comisiones? Me imagino que el tema revolut es si tú banco te cobra no?
maschinenbau
Cita de paqitto
Iba a preguntar lo mismo. Pero respecto a otras tipo Vivid money?
← A Criptomonedas