Panther swap apr 8600%

[Dante]
ForoCoches: Miembro
Buen momento para entrar?
Iliev
Cita de [Dante]
Buen momento para entrar?
peor no puede ser jejeje,yo creo que el suelo estaba en 0.3 a nada que recuperen algo de confianza y se arregle lo de shark tirara algo para arriba.
Al menos los apr siguen siendo buenos.
[Dante]
Para lo de las pools y farmeo, se puede desde trust wallet?
Nehm
Cita de [Dante]
Para lo de las pools y farmeo, se puede desde trust wallet?
si..
Profe_latuerca
metas lo que metas solo da panthers, esa moneda solo puede bajar
[Dante]
Cita de Profe_latuerca
metas lo que metas solo da panthers, esa moneda solo puede bajar

hay un minimo para meter? no se donde lei que eran 50
HectorV
ForoCoches: Usuario
Cita de [Dante]
hay un minimo para meter? no se donde lei que eran 50
no hay ningun minimo.

Ahora han abierto la jungles que te dan bnb o busd
[Dante]
Cita de HectorV
no hay ningun minimo.

quiero hacer POOL con panther que no hay fees ni nada, y no me deja, le doy a aprobar contrato y no sale nada, tampoco me deja ingresar la cantidad de panther si nada
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HectorV
no hay ningun minimo.

Sabes que comisiones tienen las jungles?
HectorV
Cita de Educado
Sabes que comisiones tienen las jungles?
El 2% como cualquier operación de Panther
HectorV
Cita de [Dante]
quiero hacer POOL con panther que no hay fees ni nada, y no me deja, le doy a aprobar contrato y no sale nada, tampoco me deja ingresar la cantidad de panther si nada
Es raro, no te sale el pop-up en metamask?
[Dante]
Cita de HectorV
Es raro, no te sale el pop-up en metamask?
Yo uso trust wallet, debo hacerme un metamask?
RbBritannia
Cita de Next33
estoy con bastante pasta dentro. de momento bien, sacándóme todos los dias unos 400 $
Cuanto hay que meter? 50k?
Vishaas
Doy el callo por dinero
Cita de Next33
A día de hoy si, cuando metí yo no porque daban mas porcentaje y los panther valían mas. Para que os quedéis tranquilos fue otro fracaso terminé perdiendo.
Sacando 400 diarios como has acabado perdiendo? Cuéntanos un poco de tu experiencia para los que no tenemos conocimientos (Ni cojones) para jugárnosla así.
Vishaas
Doy el callo por dinero
Cita de Next33
No es tan complicado.
metí 10 000 pavos en el farm de panther y bnb. El apr era bastante alto y me daban mas de 400 diarios, además panther subía de precio y como vendía una vez a la semana pues conseguía un buen pico. luego se fue a la mierda bnb y panther. El token bajó de valor y pude venderlo en 2000, como fuí reinvirtiendolo todo al final me quedé solo con eso.

Edito: un 4 no, daban menos, 2,5 creo. Pero también estaba en otras farms que daban bastante mas y la suma de todas era algo mas de 400 al día. se fueron todas a la mierda.

Metí todos mis ahorros en el 2018 en plena bajada (marzo), Pillé 5 btc Pero haciendo trading con ellos se me quedaron al final 200 eurillos. Los dejé ahi en el exchangue y en enero de este año eran 2000. Los metí en riskmoon y conseguí tener 15000. Pero con la mierda esta otra vez estoy arruinado. A ver si saylormoon se comporta y me llevo una alegría.

Que lastima shur, y no has pensado en hacer hold con los BNB y esperar a que suban en lugar de vender en pérdidas?

Seguro que con saylor remonta, mucha suerte shur!
HectorV
Cita de [Dante]
Yo uso trust wallet, debo hacerme un metamask?
no deberia haber ninguna diferencia entre metamask y trustwallet
-Puerro-
Como veis panther, seguirá bajando mas o que ?
EGDJ
Cita de Next33
No es tan complicado.
metí 10 000 pavos en el farm de panther y bnb. El apr era bastante alto y me daban mas de 400 diarios, además panther subía de precio y como vendía una vez a la semana pues conseguía un buen pico. luego se fue a la mierda bnb y panther. El token bajó de valor y pude venderlo en 2000, como fuí reinvirtiendolo todo al final me quedé solo con eso.

Edito: un 4 no, daban menos, 2,5 creo. Pero también estaba en otras farms que daban bastante mas y la suma de todas era algo mas de 400 al día. se fueron todas a la mierda.

Metí todos mis ahorros en el 2018 en plena bajada (marzo), Pillé 5 btc Pero haciendo trading con ellos se me quedaron al final 200 eurillos. Los dejé ahi en el exchangue y en enero de este año eran 2000. Los metí en riskmoon y conseguí tener 15000. Pero con la mierda esta otra vez estoy arruinado. A ver si saylormoon se comporta y me llevo una alegría.
Y desde 2018 hasta ahora perdiendo dinero haciendo tradding, invirtiendo en shitcoins... Etc, no has aprendido nada? Invierte la mayoría en criptos de verdad y haz hold, calma la ludopatía con una cantidad mínima...
HectorV
Y por fin...auditado por CERTIK

Blancopro
ACABA DE EMPEZAR EL FARMING DE SU HERMANO MAYOR Y ESPERO AÚN MÁS BENEFICIO QUE EN LA OTRA !

WEBSITE : https://www.panthercub.net/?ref=0x6E...5E410D63f3e616

Cita de HectorV
Bueno otra shitcoin de la BSC, no lleva mucho yo la encontre por dappradar.

APR gigantes, también a ver lo que duran.
Tienen un sistema antiwhale par que no puedas vender más de x cantidad de golpe y las fees que ganan las van metiendo a las pool.

Yo le he metido 50€ por si suena la flauta como ape.

Os dejo tambien el link de referidos por si alguno quiere entrar te dan un 1% de las ganancias.

https://pantherswap.com/?ref=gmv7pd6...264993a6ks2bnb

Bueno van a sacar su primera IPO, Shark finance. Es un fork de pancakebunny y pretende ser eso mismo el bunny de panther.

Para participar tienes que crear panther-bnb LP y stakearlos en la zona de IPO en la web de panther. En teoria empieza mañana pero dependera ya que va en funcion de los bloques creados.
A mi que sea un partnership directamente de panther me da confianza para entrar la verdad, a ver como evoluciona.

Dejo mi referido si a alguien le interesa si no con buscar autoshark os sale. Con el referido AMBOS ganamos un 5%.

https://autoshark.finance/?ref=0x272...dD54Dc8172F6cf
Periquito47
Cita de Next33
No es tan complicado.

Has aprendido algo de todo ello shur? Porque basando tus esperanzas en una moneda que tiene un mes si llega y creada por foreros pues que quieres te diga, macho que tenías 5 putos btc, es como si hubieses dejado a una topmodel por irte con una gitana con el culo sucio, con todo el respeto hacia saylor y su proyecto pero estoy seguro que entiendes lo que quiero decirte. Suerte shur.
Tyler Durden.
Ya dije que esto se iba a los céntimos y me dijeron que no no, que se iba a los 10$ jajsjsjssjsj
langui
Alguien siguiendo Panther? estaba revisando mi portafolio y da pena... pillamos churros o aun hay esperanza?
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Al final qué pasó con esta moneda?
T. Bickle
Cita de P.E.K.K.A.
Abandonada
Nasti
Como veis meterele algo a esta verga?
Nasti
Cita de langui
Alguien siguiendo Panther? estaba revisando mi portafolio y da pena... pillamos churros o aun hay esperanza?
Cita de P.E.K.K.A.
Cita de T. Bickle
Abandonada

Seguis metidos en esta verga?
ASergiRK
Cita de Nasti
Como veis meterele algo a esta verga?
ni en broma shur, totalmente abandonada, el dev se largo sin decir nada
langui
Yo me comí los churros
Nasti
Cita de ASergiRK
ni en broma shur, totalmente abandonada, el dev se largo sin decir nada
Cita de langui
Yo me comí los churros

Precisamente por eso shur, como esta en la mierda mas absoluta, si resucita minimamente
← A Criptomonedas