Panther swap apr 8600%
03-jun-2021 23:42
|
peor no puede ser jejeje,yo creo que el suelo estaba en 0.3 a nada que recuperen algo de confianza y se arregle lo de shark tirara algo para arriba. Al menos los apr siguen siendo buenos. |
04-jun-2021 17:59
|
quiero hacer POOL con panther que no hay fees ni nada, y no me deja, le doy a aprobar contrato y no sale nada, tampoco me deja ingresar la cantidad de panther si nada |
05-jun-2021 00:04
| Sacando 400 diarios como has acabado perdiendo? Cuéntanos un poco de tu experiencia para los que no tenemos conocimientos (Ni cojones) para jugárnosla así. |
05-jun-2021 01:10
|
No es tan complicado.
metí 10 000 pavos en el farm de panther y bnb. El apr era bastante alto y me daban mas de 400 diarios, además panther subía de precio y como vendía una vez a la semana pues conseguía un buen pico. luego se fue a la mierda bnb y panther. El token bajó de valor y pude venderlo en 2000, como fuí reinvirtiendolo todo al final me quedé solo con eso. Edito: un 4 no, daban menos, 2,5 creo. Pero también estaba en otras farms que daban bastante mas y la suma de todas era algo mas de 400 al día. se fueron todas a la mierda. Metí todos mis ahorros en el 2018 en plena bajada (marzo), Pillé 5 btc Pero haciendo trading con ellos se me quedaron al final 200 eurillos. Los dejé ahi en el exchangue y en enero de este año eran 2000. Los metí en riskmoon y conseguí tener 15000. Pero con la mierda esta otra vez estoy arruinado. A ver si saylormoon se comporta y me llevo una alegría. Que lastima shur, y no has pensado en hacer hold con los BNB y esperar a que suban en lugar de vender en pérdidas? Seguro que con saylor remonta, mucha suerte shur! |
07-jun-2021 11:26
|
No es tan complicado.
metí 10 000 pavos en el farm de panther y bnb. El apr era bastante alto y me daban mas de 400 diarios, además panther subía de precio y como vendía una vez a la semana pues conseguía un buen pico. luego se fue a la mierda bnb y panther. El token bajó de valor y pude venderlo en 2000, como fuí reinvirtiendolo todo al final me quedé solo con eso. Edito: un 4 no, daban menos, 2,5 creo. Pero también estaba en otras farms que daban bastante mas y la suma de todas era algo mas de 400 al día. se fueron todas a la mierda. Metí todos mis ahorros en el 2018 en plena bajada (marzo), Pillé 5 btc Pero haciendo trading con ellos se me quedaron al final 200 eurillos. Los dejé ahi en el exchangue y en enero de este año eran 2000. Los metí en riskmoon y conseguí tener 15000. Pero con la mierda esta otra vez estoy arruinado. A ver si saylormoon se comporta y me llevo una alegría. |
19-jun-2021 17:02
ACABA DE EMPEZAR EL FARMING DE SU HERMANO MAYOR Y ESPERO AÚN MÁS BENEFICIO QUE EN LA OTRA !![]() WEBSITE : https://www.panthercub.net/?ref=0x6E...5E410D63f3e616 Bueno otra shitcoin de la BSC, no lleva mucho yo la encontre por dappradar.
APR gigantes, también a ver lo que duran. Tienen un sistema antiwhale par que no puedas vender más de x cantidad de golpe y las fees que ganan las van metiendo a las pool. Yo le he metido 50€ por si suena la flauta como ape. Os dejo tambien el link de referidos por si alguno quiere entrar te dan un 1% de las ganancias. https://pantherswap.com/?ref=gmv7pd6...264993a6ks2bnb Bueno van a sacar su primera IPO, Shark finance. Es un fork de pancakebunny y pretende ser eso mismo el bunny de panther. Para participar tienes que crear panther-bnb LP y stakearlos en la zona de IPO en la web de panther. En teoria empieza mañana pero dependera ya que va en funcion de los bloques creados. A mi que sea un partnership directamente de panther me da confianza para entrar la verdad, a ver como evoluciona. Dejo mi referido si a alguien le interesa si no con buscar autoshark os sale. Con el referido AMBOS ganamos un 5%. https://autoshark.finance/?ref=0x272...dD54Dc8172F6cf |
19-jun-2021 17:12
|
No es tan complicado.
metí 10 000 pavos en el farm de panther y bnb. El apr era bastante alto y me daban mas de 400 diarios, además panther subía de precio y como vendía una vez a la semana pues conseguía un buen pico. luego se fue a la mierda bnb y panther. El token bajó de valor y pude venderlo en 2000, como fuí reinvirtiendolo todo al final me quedé solo con eso. Edito: un 4 no, daban menos, 2,5 creo. Pero también estaba en otras farms que daban bastante mas y la suma de todas era algo mas de 400 al día. se fueron todas a la mierda. Metí todos mis ahorros en el 2018 en plena bajada (marzo), Pillé 5 btc Pero haciendo trading con ellos se me quedaron al final 200 eurillos. Los dejé ahi en el exchangue y en enero de este año eran 2000. Los metí en riskmoon y conseguí tener 15000. Pero con la mierda esta otra vez estoy arruinado. A ver si saylormoon se comporta y me llevo una alegría. |
19-jun-2021 17:28
| Ya dije que esto se iba a los céntimos y me dijeron que no no, que se iba a los 10$ jajsjsjssjsj |
19-sep-2021 12:58
| Alguien siguiendo Panther? estaba revisando mi portafolio y da pena... pillamos churros o aun hay esperanza? |
09-dic-2021 22:08
|
Precisamente por eso shur, como esta en la mierda mas absoluta, si resucita minimamente |