🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

mechego
Newfags can´t triforce
Cita de MARQUITOSS
también puede ir bien y no cerrar el chiringuito.
Con esos intereses diarios permíteme dudarlo
mikering
ForoCoches: Miembro
Cita de MARQUITOSS
En binance no da nada, ni por el Vault ni por staking. Es una porquería.

Yo llevo 5 días en Phaser, os lo aconsejo. No copio link para no spamear, no obstante es muy interesante, llevo 0.5bnb's en 5 días de recompensa (he ido poniendo y no recuerdo los que tengo exactamente, creo que unos 4 y pico).

Está en un hilo mejor explicado, que crearon ayer:

Plataforma PHX: Gana 5% DIARIO en BNB haciendo staking de $PHX (token BSC)

Si os puede servir...

saludos.
Puedes pasar el link a la web? Gracias
Lenehan
Cita de Contactor4
Que no te gusta de Ada shur
No me gusta que hace tres años que la tengo y sigue rondando los mismos precios. Sin embargo, otras monedas con proyectos de mierda suben que flipas… la guardo por cariño básicamente.
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Cita de OptimusRex
Tengo 3 en staking en pancakebunny (apy 30%) y se van a quedar mínimo hasta que cada moneda llega a los 1000 dolares
Ni idea no voi a retirar nada aun, y tampoco tengo mucho invertido 1.5k.
sagi1978
Forocochia74
Cita de fitsuccesdad
Jaja perfectas eleccionea a mi parecer.

Yo tras mi experiencia, ai no te quieres dedicar al tradeo y complicarte mucho la cabeza, comprar bnb y dejarlos farmeando o en Staking.

Yo lo hago con cake en pancake y bnb en binance y sinceramente me divierto y duermo tranquilamente por las noches.
Que es eso de staking jeje ., Estoy aprendiendo )
O farmear
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Wolter
Te esperábamos!
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de svision
Si haces stake en Ada te dará Ada, si haces Bnb en Bnb y si haces con KitKat pues KitKat, creo k se entiende fácil...
Vale perfecto un ejemplo tengo 100 Ada, y durante 30 días hago stake a los 30 días me dan el 5 por ciento de los Ada es decir me darán 105 andas?
Contactor4
Cita de Opdemus
Estas mezclando churros con meninas. Tu tienes 100 ADA's, en 30 dias te dan 5%, 5 ADA's, punto. El momento en el que tu conviertas esos 5 ADA's a euros determinara el precio.
Vale perfecto y a eso donde van mis Ada se llaman pool? Recomiendas hacerlo con binance.?
Contactor4
Cita de Lenehan
No me gusta que hace tres años que la tengo y sigue rondando los mismos precios. Sin embargo, otras monedas con proyectos de mierda suben que flipas… la guardo por cariño básicamente.
Thanks
svision
Cita de Contactor4
Vale perfecto un ejemplo tengo 100 Ada, y durante 30 días hago stake a los 30 días me dan el 5 por ciento de los Ada es decir me darán 105 andas?
Eso es
Contactor4
Cita de svision
Eso es
Thnx
raretobi
Os dejo un link de una transacción, no es mía (ojala) y así vosotros también os Moris de envidia....

https://bscscan.com/tx/0x835c4f75537...ac398401cba832

hace 2 meses esa persona con 0,1 eth /0,6 bnb compro una tokens de una coin recién salida (safemoon) en este momento la cantidad que compro con esos 0.6 bnb ahora tiene un valor de 15 millones de dolares...

y yo aqui holdeando en binance y me dan 8 euros en tlm en 3 dias. ;( que hago mal yo?
Polainas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de raretobi
Os dejo un link de una transacción, no es mía (ojala) y así vosotros también os Moris de envidia....

https://bscscan.com/tx/0x835c4f75537...ac398401cba832

hace 2 meses esa persona con 0,1 eth /0,6 bnb compro una tokens de una coin recién salida (safemoon) en este momento la cantidad que compro con esos 0.6 bnb ahora tiene un valor de 15 millones de dolares...

y yo aqui holdeando en binance y me dan 8 euros en tlm en 3 dias. ;( que hago mal yo?
y luego dicen que hacer un X 1Millón no es posible en shitcoins...
raretobi
Cita de Polainas
y luego dicen que hacer un X 1Millón no es posible en shitcoins...
holdea tu una shitcoin tanto yo veo un x 5 y salgo corriendo, la unica manera que aguante yo semanas sin sacar es quedandome en coma
~BkY
Cita de Opdemus
Estas mezclando churros con meninas. Tu tienes 100 ADA's, en 30 dias te dan 5%, 5 ADA's, punto. El momento en el que tu conviertas esos 5 ADA's a euros determinara el precio.

Y además el 5% supongo que será anual, no en esos 30 días.
lordmoncho
¿Cada cuanto tiempo ponen opciones de staking de BNB en Binance? Ahora mismo no hay nada disponible, ¿no?
Sergio1984
Cita de Skarpi
No eres el único tengo 3bnb en staking sin intención de sacarlos.
Haces staking en binance o en la wallet?

Ayer pille bnb y lo tengo en staking en trustwallet porque veo buen porcentaje (20-30%)

No se si en la página de binance dan mejor porcentaje, tengo que ponerme a mirar.
J.Supertramp
Live together, Die alone.
Cita de Kaaiser
Justo la vendí ayer, esperando correción para ya meterle de verdad.
Buenas shur
Y en qué valores de corrección te quieres meter? Tú que la habrás seguido más... Porque estoy pensando en entrarle y la verdad es que no sé como de inflada está
Rocky2
Cita de J.Supertramp
Buenas shur
Y en qué valores de corrección te quieres meter? Tú que la habrás seguido más... Porque estoy pensando en entrarle y la verdad es que no sé como de inflada está
Yo le he metido hoy una parte de lo que le quiero meter

Esperaré a ver si baja un poco y le meto el resto
Rocky2
Cita de Sergio1984
Haces staking en binance o en la wallet?

Ayer pille bnb y lo tengo en staking en trustwallet porque veo buen porcentaje (20-30%)

No se si en la página de binance dan mejor porcentaje, tengo que ponerme a mirar.
Shur una pregunta, lo del porcentaje q te dan es anual no?
Con poco dinero no renta mucho la verdad, tengo 100€ en adas haciendo staking con 5% de rentabilidad. Sería entonces 5 adas anuales?
javiergf
Cita de Rocky2
Con poco dinero no renta mucho la verdad, tengo 100€ en adas haciendo staking con 5% de rentabilidad. Sería entonces 5 adas anuales?
no amigo, te Dan más, yo tengo mil y me Dan 0.7 en cada epoch
J.Supertramp
Live together, Die alone.
Una duda de novato, en qué par compráis BNB? Fiat, cripto?
toivonen
ForoCoches: Usuario
compré 3 a 300 y he multiplicado, como veis el panorama de esta moneda? se irá a las 4 cifras?
Kaaiser
Miembrazo
Cita de J.Supertramp
Buenas shur
Si vuelve a bajar sobre los 500 le meto en serio.
Rocky2
Cita de javiergf
no amigo, te Dan más, yo tengo mil y me Dan 0.7 en cada epoch
Que es cada epoch?
raretobi
Cita de Kaaiser
Si vuelve a bajar sobre los 500 le meto en serio.
Yo diría que la corrección ya la hizo cuando bajo hace semanas y ahora está apunto de ruptura seria 750/800$
Pero
I'm not a financial advisor.
PriestV6
Cita de toivonen
compré 3 a 300 y he multiplicado, como veis el panorama de esta moneda? se irá a las 4 cifras?
En tempo de 1 día, y partiendo del doble suelo y ciclo alcista se ve que va a tocar 750 aprox.
Si sigue el ritmo de antes de la correcion, imagino que tocará 750, corregirá ligeramente, y tirará a las 4 cifras en el 3er cuarto del año, pero pueden pasar muchísimas cosas.
MRJ34
makuakua
Yo tengo 2 bnb y pienso holdearlos 1 año, lo veis buena idea?
Sergio1984
Cita de Rocky2
Sí, es anual.

En bnb es entre un 20 y 30% anual el stalking en metamask, que no lo veo nada mal.

En ada y este tipo de alts ya baja a 5-10% anual.
Sergio1984
Cita de MRJ34
Yo tengo 2 bnb y pienso holdearlos 1 año, lo veis buena idea?
Yo lo veo bien, bnb podría llegar 2k en pocos años.

Me puedo equivocar, claro.
← A Criptomonedas