[ZooKeeper] 🦁🐺 Yield Farming 🐼🦊 NFT trading 🦍🐹 Gamification ��🐯
29-oct-2021 17:54
|
Ah, pues a ver si es verdad, antes entré con la cartera y no tenía nada Todos los Zoo los he ido metiendo en la pool poco a poco, a medida que iba cosechando |
31-oct-2021 09:48
|
Un anticipo de lo que se nos viene...
A todos los holders se nos enviará durante el día de hoy un KeepSake de YGGDRAZIL que nos dará acceso a la primera ronda de ZOOGENES (14 noviembre). En https://www.zoogenes.io/ podremos comprar NFTs de personajes para los juegos que se generan aleatoriamente y con habilidades distintas, hay millones de posibilidades distintas y solo habrá 10.000 a la venta. También se podrá comerciar con los ZOOGENES en OpenZoo. El primer juego ZooRacers, será una especie de MarioKart multichain, un Play to Earn donde podrán usarse los NFTs para lanzarlos a los otros jugadores o tener un boost. También podrán comprarse Karts en OpenZoo. Los circuitos serán temáticos de criptomonedas. Esto solo es el primer juego. Enhorabuena a todos los que estáis en ZooKeeper, esto es mucho más grande que AXIE. |
06-nov-2021 21:49
|
Exacto, el 14 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular) se podrá comprar desde zoogenes.io con MetaMask, WanWallet o WanMask. Por si alguien no tiene el KeepSake de Yggdrazil que da acceso a la primera fase de compra de ZooGenes, he creado un hilo para explicar que es ZooGenes y estoy sorteando allí el NFT en cuestión. Si alguien quiere participar en el sorteo que se pase por allí y lo diga: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8838962 |
07-nov-2021 10:50
|
Disculpa, no había visto tu comentario.
Exacto, el 14 de noviembre a las 15:00 (hora peninsular) se podrá comprar desde zoogenes.io con MetaMask, WanWallet o WanMask. Por si alguien no tiene el KeepSake de Yggdrazil que da acceso a la primera fase de compra de ZooGenes, he creado un hilo para explicar que es ZooGenes y estoy sorteando allí el NFT en cuestión. Si alguien quiere participar en el sorteo que se pase por allí y lo diga: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8838962 Y muy bueba iniciativa lo del sorteo |
08-nov-2021 17:34
|
me estoy perdiendo un poco con esto de zoogenes, no puedo comprarlo a travers de wanmask verdad? entiendo que deberia transferirme de wanmask lo de YYG + los wans para poder comprar verdad>? perdona por citarte pero eres el que mas sabes @RalphWiggum ^^ |
Editado: 08-nov-2021 17:41 -
08-nov-2021 20:09
|
me estoy perdiendo un poco con esto de zoogenes, no puedo comprarlo a travers de wanmask verdad?
entiendo que deberia transferirme de wanmask lo de YYG + los wans para poder comprar verdad>? perdona por citarte pero eres el que mas sabes @RalphWiggum ^^ Nada hombre, para eso estamos. Se ayuda en lo que se pueda. Puedes comprar con WanMask perfectamente. El KeepSake de Yggdrazil tienes que tenerlo en la cuenta con la que vayas a comprar y ya. Puedes usar WanMask, MetaMask o WanWallet. Te dejo la guía completa del proceso de compra: https://medium.com/zookeeper-blog/ho...n-466e14c0ccaf Si tienes dudas sobre ZooGenes, en el hilo que cree para ello hay info más completa. Un saludo! |
08-nov-2021 20:13
|
Nada hombre, para eso estamos. Se ayuda en lo que se pueda.
Puedes comprar con WanMask perfectamente. El KeepSake de Yggdrazil tienes que tenerlo en la cuenta con la que vayas a comprar y ya. Puedes usar WanMask, MetaMask o WanWallet. Te dejo la guía completa del proceso de compra: https://medium.com/zookeeper-blog/ho...n-466e14c0ccaf Si tienes dudas sobre ZooGenes, en el hilo que cree para ello hay info más completa. Un saludo! y no quiero encontrarme sorpresas cuando habrán la opcion de conectar la wallet, porque entiendo que ha dia de hoy no se puede no? Connecting to the ZooGenes web app with MetaMask or Wanmask browser extension a coño, ya lo he visto, entonces el dia 14 a las 4 se habilitara el boton de conectar y ale, a rezar |
09-nov-2021 09:28
|
Hola a todos, alguien que me pueda aconsejar, tengo unos 3k ZOO ahora mismo en el safari y la rentabilidad es bastante baja, antes estaba haciendo staking en el zoo pero con la subida de ZOO(Zoogenes tiene una pinta brutal) y que Wasp parece un poco estancado decidi sacarlo todo y convertirlo en ZOO. Mi pregunta es sobre si es recomendable comprar algun booster barato y mezclarlo con elixir para sacarle algunos Zoo de mas o el mercado esta un poco parado... |
09-nov-2021 10:49
|
Buenas @RalphWiggum! Seguimos aguantando y confiando en todo el ecosistema Wanchain. Tengo ganas de ver qué pasa el domingo. Una consulta: ¿Tengo que transferir el Keepsake de Yggdrazil a metamask o wanmask? Gracias shur por mantenernos bien informados! |
09-nov-2021 15:02
|
Hola a todos, alguien que me pueda aconsejar, tengo unos 3k ZOO ahora mismo en el safari y la rentabilidad es bastante baja, antes estaba haciendo staking en el zoo pero con la subida de ZOO(Zoogenes tiene una pinta brutal) y que Wasp parece un poco estancado decidi sacarlo todo y convertirlo en ZOO.
Mi pregunta es sobre si es recomendable comprar algun booster barato y mezclarlo con elixir para sacarle algunos Zoo de mas o el mercado esta un poco parado... Quizás otra opción interesante para ti sea esa, llenar Elixirs y venderlos más caros de lo que te costaron. Buenas @RalphWiggum!
Seguimos aguantando y confiando en todo el ecosistema Wanchain. Tengo ganas de ver qué pasa el domingo. Una consulta: ¿Tengo que transferir el Keepsake de Yggdrazil a metamask o wanmask? Gracias shur por mantenernos bien informados! Saludos! |
11-nov-2021 16:44
|
Shurs! desde ahora tenemos Telegram Oficial de ZooKeeper en Español y se van a sortear por allí 2 KeepSakes (además del que yo sorteo aquí) entre todos los miembros del grupo. No dudeis en invitar al grupo a los amigos que estén interesados en ZooGenes y que no tengan un KeepSake. Aquellos interesados en ZooGenes y ZooKeeper, os recomiendo que os unais al grupo de TG en Español para tener más posibilidades de ganar un KeepSake. Os dejo por aquí el grupo: https://t. me/zookeeper_espanol |
01-dic-2021 20:29
una pregunta muy de novato, con esto se paga por jugar? o se juega para ganar dinero? no me acabo de aclarar
|
02-dic-2021 14:29
|
De todas formas, ZooRacers, el primer juego como tal estará disponible en el segundo trimestre de 2022 (beta en el primer trimestre). |
03-ene-2022 14:39
|
Actualizo para informar que hoy se abre OpenZoo.io Se trata de un mercado de NFTs donde se puede comprar, vender, subastar o crear colecciones propias de todo tipo de NFTs con un coste cercano a 0 céntimos, configurar royalties, recibir ofertas, etc. Para los que tenéis (o no tenéis) ZooGenes, se podrá comerciar con ellos en OpenZoo. Tambien se podrán comerciar los NFTBoost, KeepSakes, etc. |
03-mar-2022 02:43
|
Actualizo para informar que hoy se abre OpenZoo.io
Se trata de un mercado de NFTs donde se puede comprar, vender, subastar o crear colecciones propias de todo tipo de NFTs con un coste cercano a 0 céntimos, configurar royalties, recibir ofertas, etc. Para los que tenéis (o no tenéis) ZooGenes, se podrá comerciar con ellos en OpenZoo. Tambien se podrán comerciar los NFTBoost, KeepSakes, etc. |
03-mar-2022 14:01
|
Por otro lado, están surgiendo muchos proyectos de la comunidad en el ecosistema de ZooKeeper con NFTs y juegos P2E, algunos incluso usarán los ZooGenes. A día de hoy sigue siendo una comunidad muy pequeña por seguir solo en Wanchain (por suerte los días están contados para expandirse), pero a medio y largo plazo sigo pensando que es un proyecto muy a tener en cuenta. El objetivo es ser el Steam de los juegos P2E. No suelo actualizar aquí porque por lo visto anteriormente en FC apenas hay interés en este proyecto, pero para el que quiera estar al día puede informarse en los canales de Telegram en inglés y el que tenemos en español. P.D.: ZooRacers no solo será un juego de karts, sabemos que será una mezcla entre Mario Kart y Fornite 😱 |
Editado: 03-mar-2022 14:06 -
03-mar-2022 16:36
| Gracias,yo miré por Twitter y no encontré mucho.Seguiremos atentos aunque yo solo tengo 3 zoogenes espero poder sacarle partido a los juegos. |