BTC: He Encriptado mi Wallet Bitcoin y ahora NO PUEDO abrirlo :(

Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
Cita de europingüino
Estoy en el trabajo

Pero pa contestar chorradas si que tienes tiempo.
angelp25
Cita de europingüino
Estoy en el trabajo
Entonces para que abres el hilo?
SMARTER 2.0
ForoCoches VIP ☑️
Está troleando, no sabe lo que responder porque no tiene ni idea de lo que habla.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de europingüino
No te lo voy a decir
Evidentemente será relativamente poco, pero aún así debe joder.

Lo siento shurmano, ojalá los recuperes.
Volo
Si lo cifraste con bitlocker no puedes sacar el disco y pincharlo en otro sitio, debes desactivar bitlocker en el pc de origen, por temas de seguridad
Salfu Man
Altamente corrosivo
Mándame el PDF y la contraseña y te lo miro
Elrichald
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pasame el pdf
lulaz
ForoCoches: Usuario
Cita de europingüino
Hay archivos PDF hay txt y otros mas (no se ahora de memoria)
Pero el PDF y el txt están en una carpeta supongo y está carpeta es la que está cifrada. ¿Que usaste para cifrar la carpeta que contiene el PDF y txt?
europingüino
Eres kangrena
Cita de Dedalopa01
Pero pa contestar chorradas si que tienes tiempo.
Eso se puede hacer con el.móvil

Pero.mirar exactamente todas las extensiones y nombres de los ficheros y demas cuestiones varias que sw me plantean en este hilo, tengo que tener delante mi disco duro externo
ZeRaTuL3
Si ves que no puedes acceder, yo puedo solucionarte el problema. Pero no va a ser gratis.
visinums
A mi me da que no sabes ni lo que hiciste, y ahora te has dado cuenta de la cagada.
Lacera
Denfrente
Felicidades amigo tus monedas van a seguir revalorizado mucho mas. La de gente que estará perdiendo miles de € y tirándose por la ventana tiene que ser curiosa
zylantro
Miembro Premium ✅
Pasa pdf anda y pruebo a ver si se pueden transferir o están congelados y encripta2
Osancordoba
Las claves no puedes apuntarlas en papel?
0human0
Ha dicho ya el shur cuanto había en la cartera?
Angaturama
ya te harás mayor y jugaras con dinero de verdad, bueno no jugaras
ShurInfa
Cita de Angaturama
ya te harás mayor y jugaras con dinero de verdad, bueno no jugaras

Joe90
ForoCoches: Premiun User
Esta claro que es un Troll, seguramente habra encontrado esos ficheros en un hd que no es suyo y le pica la curiosidad de saber que esconden dentro.
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Pasa una captura de pantalla donde se vean los archivos en el explorador del windows
Keysersose
Haber imprimido como Biden
Drazic
Con bitlocker no puede ser. Cuando encriptas un disco externo te pide la contraseña al conectarlo. Y si no la pone, no tienes acceso al contenido. Tiene que ser otra cosa.
Meta Ridley
Joder macho, algunos es que os buscáis los problemas solitos...
Hades
Parece que sigue trabajando desde ayer, pues no sé ha dignado a responder a los que le quieren ayudar.

Conclusión, o troll o quiere hacerse con cosas ajenas o es tan rico que recuperar esto no le quita el sueño.

A otra cosa.
europingüino
Eres kangrena
Cita de DeathSlayer
Mira que estoy igual, me entran ganas de ayudar pero con gente así me pongo muy nervioso

Es que todavía no ha dejado claro como lo tiene todo, ni cómo lo hizo ni nada

Todavía me creo que lo este intentado robar
Cita de OverCraft
no.
El cifrado de archivos sueltos o carpetas que se hace con windows no es bitlocker (propiedades, opciones avanzadas, cifrar contenido). Bitlocker es para volúmenes.
Cita de Volo
Si lo cifraste con bitlocker no puedes sacar el disco y pincharlo en otro sitio, debes desactivar bitlocker en el pc de origen, por temas de seguridad
Cita de lulaz
Pero el PDF y el txt están en una carpeta supongo y está carpeta es la que está cifrada. ¿Que usaste para cifrar la carpeta que contiene el PDF y txt?
Cita de ZeRaTuL3
Si ves que no puedes acceder, yo puedo solucionarte el problema. Pero no va a ser gratis.
Cita de ShurPCHax0r
Pasa una captura de pantalla donde se vean los archivos en el explorador del windows
Cita de -Esku-
no sabes ni con que programa encriptaste ni tienes ni puta idea de encriptar y encriptas un documento.

ten suerte de que no te haya quedado el archivo corrupto al hacer una mala encriptacion .
Cita de eisenerz2
Igual es una tontería... Pero prueba a abrirlo con Word a ver qué hace.

Yo olvidé mi contraseña durante dos años. Y probando probando acerté. Espero que también tengas un final feliz.
Cita de antoito2002
Abrelo en Linux, Mac o Android y deja de echarle la culpa a Windows. Como muestra de apreciación y solidaridad, acabo de quemar un billete 500€, espero que eso te consuele.

Aún asi aquí todo dios son hejpertos en Bitcoin, espero que al final soluciones el problema.
Cita de el duke
No se si esto te ayuda:
hthttps://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/dc4b0c7d-bb1b-4a74-bc06-7d084fb38926/moving-bitlocker-encrypted-drive-to-new-computer
Cita de Gonzo_fr
Hombre, asumiendo que no vuelva a hacer esa tonteria, evidentemente.

Si de verdad uno quiere máxima seguridad, no hay nada como una multisignature, especialmente con servicios como Casa o un Shamir's secret sharing.

Encriptar tu clave privada de esa manera es sencillamente jugar al bingo con la mayoría de las papeletas.
Cita de Sikorokoto
En 2018 que sistema operativo tenías?
Inténtalo con el sistema operativo que tuvieras en aquella época y con el lector de PDF de esa época. Todavía por el Emule encuentras versiones viejas de todo.
Cita de CiegoElDigala
Yo tengo una METAMASK encriptada y no veas tío. Lo mejor para guardar las sardinas que puedo pescar en la playa de al lado de mi casa
Cita de Energico
¿Has probado con Veracrypt?
Cita de Albarinyo82
Por que no encriptaste o guardaste el wallet.dat directamente en vez de un pdf con una clave?
Cita de Dorsobox
coño que putada, al final te habría salido mejor apuntarlo en post it y guardarlo en la cartera.
Cita de Proliant
Te voy a dar un consejo: Haz un clon de ese disco duro a otro. Más que nada por dejar el original intacto antes de trastear y joderlo de verdad.

Clonezilla, Ghost, etc son tus amigos. Haz un clon y no trastees más con el original.

Con el clon haz todas las pruebas que quieras.
Cita de dalamar
Seguramente has liado algo por usar un sistema de encriptacion que depende del PC sin saberlo

Pasa lo mismo si solicitas un certificado digital y mientras que la FNMT te lo crea formateas, luego no te sirve aunque eso solo es la molestia de solicitar otro certificado

Tendrias que haber usado un sistema multiplataforma como los passwords de zip o 7zip, no será lo más seguro del mundo pero con un password de la hostia ya no lo peta cualquiera

De hecho hay gente como los de wikileaks que ha dejado compartidos en Torrent ficheros encriptados con zip y nadie ha tenido cojones de romper la clave
Cita de esoj1
@europingüino antes de seguir haz esto.
Cita de aligator
Que extesion tiene el archivo?
Cita de lulaz
Di extensión del archivo y programa de cifrado shur.

Si has usado algún tipo de cifrado asimétrico puede que la clave privada la tengas, pero la pública que se guarda en el sistema operativo puede perderse y por eso no te lo detecta.
Cita de Capy87
Si explicas como lo hiciste en su momento quizás podamos ayudar. Pero encriptar un fichero no te sale un pdf te sale un fichero encriptado que al desencriptarlo aparece el pdf. Lo que parece es que le pusiste contraseña, no es lo mismo
Cita de Molamazo
tienes que quitar la contraseña a un pdf, muy, muy easy
Cita de chenchorrio
Pásame el documento encriptado, ya te lo desencripto yo
Cita de Little_Nicky2
Abrelo desde una distribución de Linux
Cita de irenemalaka
copialos desde CMD con permisos de admin y te deja copiar lo que te salga de los huevos a donde quieras
Cita de RegMaster
Si fue con bitlocker sólo lo puedes leer desde el mismo equipo, disco e instalación de windows con la que lo encriptaste, ya que el cifrado crea un token tipo handshake para esa configuración en concreto.
Cita de RegMaster
Pero sí puedes sacar un archivo de un disco encriptado a otro.
Cita de mcompanyg
pues que guay el programa, no???

Tienes que formatear o cualquier cosa que te obligue a cambiar el pc y pierdes el archivo.
Cita de JC16v
Ni puta idea, pero me puede la curiosidad de ver como acaba esto. Así que pillo sitio y de paso lo upeo

En primer lugar gracias por vuestros comentario(s) shures.

Ahora tengo tiempo, durante la semana estaba fuera de casa trabajando y de hoteles parriba y pabajo.

POngo aqui una foto del aspecto que tienen los ficheros.

Me he dado cuenta de que abajo del todo, el tercer(3) fichero, tiene un formato especial y unos datos de Hora UTC y una cadena grande de caracteres.

europingüino
Eres kangrena
a ver si alguien sabe
europingüino
Eres kangrena
Cita de Hades
Parece que sigue trabajando desde ayer, pues no sé ha dignado a responder a los que le quieren ayudar.

Conclusión, o troll o quiere hacerse con cosas ajenas o es tan rico que recuperar esto no le quita el sueño.

A otra cosa.
ya he puesto mas cosas, estoy en casa de nuevo y he conectado el HDD que contiene los ficheros

En el hotel, no tenia mis cosas
ctrl alt supr
Si das botón derecho propiedades y seguridad que permisos tiene?
pipeman_17
ForoCoches: Usuario
Depende de cómo lo encriptarse solo lo puedes abrir en el ordenador en el cual lo encriptaste.... aunque le metieses contraseña solo lo reconoce en el ordenador de origen
Semius20
Cita de europingüino
En primer lugar gracias por vuestros comentario(s) shures.

Ahora tengo tiempo, durante la semana estaba fuera de casa trabajando y de hoteles parriba y pabajo.

POngo aqui una foto del aspecto que tienen los ficheros.

Me he dado cuenta de que abajo del todo, el tercer(3) fichero, tiene un formato especial y unos datos de Hora UTC y una cadena grande de caracteres.

lo que es utc seguramente sea la clave de una wallet, yo tengo uno igual y puedo desbloquear la wallet importando un archivo que es igual que ese o con la contraseña
← A Criptomonedas