El shur que dijo de meterle a ANKR
30-mar-2021 11:31
| mientras aguante y vaya lateral, yo sigo dentro, de momento sigo en beneficios y puede ir para arriba. |
03-abr-2021 22:08
| Preveo subida de CELR próximamente, rompiendo la barrera del 0.1$, objetivo 0.13$ |
03-abr-2021 22:18
|
Pero tiempo al tiempo, a ver qué tal se presenta la semana |
04-abr-2021 08:51
| Esta muy tranquila, el hecho de que tenga muchas unidades, 10 mil millones, no es malo? El proyecto es bueno y están moviéndose |
06-abr-2021 19:38
|
ANKR la pobre también sigue bajando cuando parecía también retomar el vuelo tras corregir desde máximos Me están jodiendo bien estas dos, sumado a CHZ, KSM, NOIA, VRA y OMI estoy viendo caer mi cartera esta última semana mientras que el resto de monedas suben disparadas, y cómo me está jodiendo vamos, que solo me salvan ADA y RLCEdit: bueno, quito de ahí a VRA que al fin y al cabo es un x2 respecto al finde de la última semana de marzo, como para quejarse |
Editado: 06-abr-2021 19:44 -
06-abr-2021 20:48
|
Qué habrá pasado con CELR shur? Sabes algo? Se quedó ahí en los 0,085 y desde entonces para abajo sin previsión de volver a subir, con lo bien que pintaba y lo jugosa que se ha quedado, pero le están pasando por encima otras monedas de precios similares (que es donde se anda moviendo el mercado, en levantar monedas baratas)
ANKR la pobre también sigue bajando cuando parecía también retomar el vuelo tras corregir desde máximos Me están jodiendo bien estas dos, sumado a CHZ, KSM, NOIA, VRA y OMI estoy viendo caer mi cartera esta última semana mientras que el resto de monedas suben disparadas, y cómo me está jodiendo vamos, que solo me salvan ADA y RLCEdit: bueno, quito de ahí a VRA que al fin y al cabo es un x2 respecto al finde de la última semana de marzo, como para quejarse Sep, lleva una mala racha de no subir (tampoco es que tenga perdidas desde que metí, de hecho ganancia pura)... pero es verdad que no acaba de arrancar. También el BTC y sus fluctuaciones, no le están dejando subir
|
14-abr-2021 08:29
| CELR mas muerta que muertin, no levanta cabeza. Y ANKR parecia que si pero ahi sigue, tiene poco volumen y no le permitio romper ayer hacia arriba con fuerza... con CELR no se si vender ya, me jode tener ese dinero ahi parado. |
15-abr-2021 00:09
|
Como pueden saber antes que nadie que va a meter un pelotazo una de las altcoin? Yo por más que leo y me informo nunca sé de alguna que vaya a subir así . Si sabéis de algún lugar donde digan o comenten cual puede ser la próxima para echarle algunos eureles se agradece |
02-may-2021 19:32
| de CELR hay un staking decente en Binance,...al grupito este de ANKR,CELR, las voy siguiendo y aunque parece que se mueven poco yo creo que despuntaran.. |
27-nov-2021 01:35
|
Vendido todo con % de beneficios obsceno. Ahora a por MIR protocol y ICP. |
17-ene-2024 22:19
| Nadie apuesta por ankr? Creéis todos que está muerta o hay algo de luz al final del camino. |
07-mar-2024 19:51
|
Tengo algo acumulado espero que suba y más con la noticia de esta mañana Ankr CEO Chandler Song and CTO Stanley Wu will attend the NVIDIA GTC 24 conference to showcase GPU cloud services in cooperation with Dell. Many blockchain founders will also go to the GTC 24, including the founder of Render, the co-founder of NEAR, etc., showing that blockchain is trying to be closely integrated with AI. |