SHIBA Inu, el token que quiere competir con $DOGE

iPod Classic
Descatalogado por Apple
Cita de Lenehan
Ha tocado el 99, ha estado a punto.
eso es una broma o a qué os referís?
Lenehan
ForoCoches: Miembro
Cita de iPod Classic
pues ya estoy dentro con 40€ que tenía convertidos a usdt de BTT y Stellar. A ver cuánto tarda en subir al céntimo. Confiemos en el perro.
El céntimo es inviable. Hay mucha gente que tiene cientos de millones y billones
Lenehan
Cita de iPod Classic
eso es una broma o a qué os referís?
Me refiero a quitar un decimal. Puedes ver el máximo:

https://coinmarketcap.com/es/currencies/shiba-inu/
iPod Classic
Descatalogado por Apple
Cita de Lenehan
El céntimo es inviable. Hay mucha gente que tiene cientos de millones y billones
osea que no llegará ahí no? A dónde crees que es un objetivo realista al que puede llegar?
Lenehan
Cita de iPod Classic
osea que no llegará ahí no? A dónde crees que es un objetivo realista al que puede llegar?
Ni de coña, porque la gente que tiene mucho recogerá beneficios antes.

No tengo ni idea de dónde llegará, igual ya está en su máximo. Yo la voy a aguantar un tiempo aún.
svision
Cita de iPod Classic
0.00001 lo veo
Wolter
V a l e n c i a
El céntimo es más que imposible, incluso el 0,0001
iPod Classic
Descatalogado por Apple
Cita de Lenehan
Ni de coña, porque la gente que tiene mucho recogerá beneficios antes.

No tengo ni idea de dónde llegará, igual ya está en su máximo. Yo la voy a aguantar un tiempo aún.
a mí me ha costado cero euros comprarla así que lo que me lleve bienvenido será, con llevarme un x10 o x20 conforme.
UnitJS15
Tengo entendido que se iban a quemar tokens, y no pocos, con eso quizas... Lo comento un shur en este hilo
svision
Cita de UnitJS15
Tengo entendido que se iban a quemar tokens, y no pocos, con eso quizas... Lo comento un shur en este hilo
Aguanta hasta final de mes por lo menos
homerjays
Pues yo he vendido el 25% de lo que tenia viendo como se esta pirando a la luna, tendrá que corregir en algún momento digo yo....meti 120$ aprox en total y ya he asegurado 650$ con el 25% que se iran a otro proyecto a ver que tal

Los 2B que me quedan ahi se quedan, a ver que pasa con el shibaswap si sigue volando o no...estos si que no los vendo ya.
aparka
Por si algún shur tiene problemas con la compra, este tipo indica como hacerlo desde binance con 1 dólar de fees hacia hotbit.

https://m.youtube.com/watch?v=tePX6XkO4Zs
Oldog
Cita de Wolter
El céntimo es más que imposible, incluso el 0,0001
Ya ya, eso decían con el Dogecoin y mira ahora.
Rocayisa
Yo tengo 32 Millones, le metí poco pasa que uniswap se llevo bastante comisión... Estoy pensando si meterle un poco más desde hotbit como lo veis?
Salop
Cita de homerjays
Pues yo he vendido el 25% de lo que tenia viendo como se esta pirando a la luna, tendrá que corregir en algún momento digo yo....meti 120$ aprox en total y ya he asegurado 650$ con el 25% que se iran a otro proyecto a ver que tal

Los 2B que me quedan ahi se quedan, a ver que pasa con el shibaswap si sigue volando o no...estos si que no los vendo ya.
Mis 20-40$ de hace meses son 1600$ ahora mismo con 2B... no se que hacer estoy por dejar algo y sacar un 1.5B o algo
Oldog
Está cayendo en picado, poco ha durado.
homerjays
Cita de Salop
Mis 20-40$ de hace meses son 1600$ ahora mismo con 2B... no se que hacer estoy por dejar algo y sacar un 1.5B o algo
Pues si quieres vender un % igual es buen momento, pedazo correccion a .5500 que se ha marcado....lo bueno es que vuelve a estar en .8000/9000 ya jajajaja

Yo lo dejare (el 75% que tenia) pero no veo descabellado sacarte el 25% o el 50% por decir algo...yo lo que saque lo meteré en otras cosas pero el otro 75% lo dejare porque confio en que ira subiendo mas aunque ahora se pegue otra ostia, tampoco se si tu quieres sacar la pasta a euros ya o meter a otras cosas.

Suerte
Salop
Cita de homerjays
Pues si quieres vender un % igual es buen momento, pedazo correccion a .5500 que se ha marcado....lo bueno es que vuelve a estar en .8000/9000 ya jajajaja

Yo lo dejare (el 75% que tenia) pero no veo descabellado sacarte el 25% o el 50% por decir algo...yo lo que saque lo meteré en otras cosas pero el otro 75% lo dejare porque confio en que ira subiendo mas aunque ahora se pegue otra ostia, tampoco se si tu quieres sacar la pasta a euros ya o meter a otras cosas.

Suerte
Estoy intentando sacar 1000 al menos desde uniswap pero no hay manera, y tengo en el wallet 21$ en ethereum y otros 100$ en coinbase puto miner free
Kresper
buy the dip
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Oldog
Ya ya, eso decían con el Dogecoin y mira ahora.
Si subiera lo que ha subido doge no llegaría a esas cifras jamás
splizit
ForoCoches: Usuario
Cita de Kresper
buy the dip
jaja lo pille en directo que lujo
danger_dsj
estoy intentando comprar en hotbit pero me sale que el equilibrio no es suficiente que significa eso?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de danger_dsj
estoy intentando comprar en hotbit pero me sale que el equilibrio no es suficiente que significa eso?
Compra cifras redondas
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Salop
Estoy intentando sacar 1000 al menos desde uniswap pero no hay manera, y tengo en el wallet 21$ en ethereum y otros 100$ en coinbase puto miner free
Esta el gas por las nubes
Salop
Cita de RbBritannia
Esta el gas por las nubes
Lo tengo preparado para salir cagando leches... de momento aguanto, que va dando pellizquitos otra vez para arriba.
Arekssio
Viable pillar ahora en hotbit?
Kresper
a finales de abril va a salir su swap , además tiene otro token necesario para ese swap que va a ser necesario y que está a 320 dolares porque tiene un suply limitadisimo, de todas formas tiene un market cap muy muy bajo aún, lo mismo llega a 2k quien sabe
danger_dsj
Cita de Arekssio
Viable pillar ahora en hotbit?
mejor uniswap por lo q he visto
Arekssio
Cita de danger_dsj
mejor uniswap por lo q he visto
No había más comisiones en uniswwap?
Lenehan
Cita de Arekssio
No había más comisiones en uniswwap?
Para mí en Uniswap con Ether ha sido carísimo, en hotbit con USDT ha sido muy barato.
← A Criptomonedas