Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!
24-mar-2021 15:53
|
Me acabo de registrar en opineygana y he actualizado mi perfil al 100%, aunque claro por estar recien registrado no tengo encuestas diponibles. Cuanto tardan en empezar a darte alguna encuesta? Sinceramente no es que me vuelva loco la idea, pero tengo muchos ratos libres al día, y si puedo sacarme algunos eurillos en amazon para cuatro caprichos pues bienvenido sea, que estamos en pandemia :elrisaS: Buen hilo por cierto, five stars! |
24-mar-2021 22:45
|
Me acabo de registrar en opineygana y he actualizado mi perfil al 100%, aunque claro por estar recien registrado no tengo encuestas diponibles.
Cuanto tardan en empezar a darte alguna encuesta? Sinceramente no es que me vuelva loco la idea, pero tengo muchos ratos libres al día, y si puedo sacarme algunos eurillos en amazon para cuatro caprichos pues bienvenido sea, que estamos en pandemia :elrisaS: Buen hilo por cierto, five stars! Al principio quizás te salga alguna menos por el tema de las medallas, a medida que vas subiendo de nivel yo creo que van saliendo más |
24-mar-2021 23:34
|
Pues depende un poco del día... A mí hoy por ejemplo me han salido unas cuantas, he conseguido 3 pero que yo recuerde me han rechazado en otras 2 al menos. Seguro que en estos días te van apareciendo Al principio quizás te salga alguna menos por el tema de las medallas, a medida que vas subiendo de nivel yo creo que van saliendo más Voy contando por aquí como me va en las siguientes semanas ![]() Gracias por la ayuda! |
24-mar-2021 23:55
|
PD: Me acaba de salir una de 3,5€ y a media encuesta un error y fuera Les voy a escribir a ver si puedo sacar algo... A ver si alguno más le sale y la pilla! Es sobre una nueva serie, te muestran una sinopsis extensa y luego que la valores
|
26-mar-2021 15:10
|
Al final me compensaron con 1€. Si os pasa algo así escribid que la mayoría de las veces cumplen... |
28-mar-2021 22:40
|
Yo llevo más de 2 años en YouGov y, es muy lento, pero no te quita mucho tiempo. Me apunté en Opineygane hace 1-2 meses y sólo llevo 2, me jode mucho echar 10minutos respondiendo a preguntas para que siempre me digan que no reúno los requisitos para esa encuesta en concreto... |
29-mar-2021 13:38
| Joer, qué raro...entras todos los días!? Yo es raro el día que no hago alguna... qué raro que no cumplas en ninguna... Ademas normalmente te echan al principio...mira que no estes marcando preguntas de control incorrectamente, con eso si que te echan |
29-mar-2021 13:39
| Por cierto me ha salido una en Opine y Gane ahora mismo para probar un nuevo producto (una salsa)! En teoría, la semana que viene me llegan las muestras a casa! A ver si alguno la pilla |
29-mar-2021 22:18
|
Hola shur, me he registrado en opine y gana y en ysense. En Opine y Gana completé ayer el perfil al 100% y de momento 0 encuentas, y mira que voy refrescando a menudo, pero nada... En Ysense me gustaría preguntarte algún truco, porque la mayoría pierdo el tiempo contestando algunas preguntas y me acaban echando de la encuesta... sobre todo por la edad. Que rango de edad soléis poner? |
30-mar-2021 09:32
| Entro siempre que me mandan e-mail. Aún acabo de entrar ahora, y me echaron de la encuesta, una pregunta sobre el trabajo, si mi departamento depende de algún otro jefe, le puse que sí y adiós |
30-mar-2021 21:54
|
Hola shur, me he registrado en opine y gana y en ysense.
En Opine y Gana completé ayer el perfil al 100% y de momento 0 encuentas, y mira que voy refrescando a menudo, pero nada... En Ysense me gustaría preguntarte algún truco, porque la mayoría pierdo el tiempo contestando algunas preguntas y me acaban echando de la encuesta... sobre todo por la edad. Que rango de edad soléis poner? Yo suelo poner 29-34 aprox., en ese rango. Pareja sin hijos siempre, trabajador a tiempo completo y poco más. Si preguntan si trabajas en unos de estos sectores, siempre marco ninguno de los anteriores / otros Entra cada poco aunque no te envien email, salen muchas más de las que llegan por email! Da un poco de rabia...sobre todo en ese tipo de preguntas que no sabes que "buscan"... |
30-mar-2021 22:29
|
¿Sigue sin aparecerte ninguna? Yo hoy he hecho un par de ellas!
Yo suelo poner 29-34 aprox., en ese rango. Pareja sin hijos siempre, trabajador a tiempo completo y poco más. Si preguntan si trabajas en unos de estos sectores, siempre marco ninguno de los anteriores / otros Entra cada poco aunque no te envien email, salen muchas más de las que llegan por email! Da un poco de rabia...sobre todo en ese tipo de preguntas que no sabes que "buscan"... De coches me han salido muchas pero ninguna he terminado, siempre pongo Opel y Volkswagen y me echan, que marca ponéis? Esq me cago en sus muertos que llevo contestadas 10 preguntas de mierda y me echan en isense |
30-mar-2021 22:46
| Joer...que rabia! Pues yo siempre pongo Vw, y como mucho suelo añadir Renault |
04-abr-2021 00:21
|
@Borja_21 Llevaba una racha buenísima. Desde que me registré hacia una media de 2 encuestas al día. Pues bien, llevo casi 2 semanas que no me entra ninguna puta encuesta y llevaba ya 11,25€ acumulados. Qué rabia. Tiene pinta de que me puedo olvidar. He llegado a pensar que al quedarme tan poco para poder canjear una recompensa, me han cortado el grifo |
Editado: 07-abr-2021 10:38 -
04-abr-2021 00:43
|
@Borja_21
Llevaba una racha buenísima. Desde que me registré hacia una media de 2 encuestas al día. Pues bien, llevo casi 2 semanas que no me entra ninguna puta encuesta y llevaba ya 11,25€ acumulados. Qué rabia. Tiene pinta de que me puedo olvidar. He llegado a pensar que al quedarme tan poco para poder canjear una recompensa, me han cortado el grifo Qué raro...no te rindas que acabarán entrando. Yo llevo muuuuchas recompensas canjeadas y nunca he notado eso que dices, la verdad, hay épocas que salen más y otras que salen menos, pero no creo que corten el grifo al acercarse a la recompensa... |
04-abr-2021 00:53
|
¿En OpineYGane? ¿No te salen encuestas o si te salen pero no entras en ellas?
Qué raro...no te rindas que acabarán entrando. Yo llevo muuuuchas recompensas canjeadas y nunca he notado eso que dices, la verdad, hay épocas que salen más y otras que salen menos, pero no creo que corten el grifo al acercarse a la recompensa... |
04-abr-2021 00:58
| En fin de semana no suelen salir apenas... A ver si esta semana te cambia la racha! Sigue intentándolo lunes/martes y nos cuentas!! |
04-abr-2021 01:11
11 días registrado y no me ha salido ningún tipo de encuesta ![]() Me registré en opineygana. Tengo el perfil completo al 100% |
04-abr-2021 13:44
| Ninguna?? Me parece casi imposible...esperas por los emails o entras cada poco!?? Ya ves que a todos nos van saliendo... es raro! |
04-abr-2021 13:59
![]() ![]() EDIT:
|
04-abr-2021 15:32
| Joer pues qué raro...intenta entrar más de una vez al día a ver! En fin de semana es normal, no suelen salir apenas |
05-abr-2021 01:12
|
Ninguna encuesta. Sin embargo en centro de opinión que es un calco a opine y gana no he completado el perfil al 100% y si que me entran encuestas. Voy a borrar mi cuenta de opine y gana y registrarme de nuevo con el mismo mail, y esta vez sin completar el perfil, a ver si así entran. Supongo que hemos puesto algo en el perfil que hace que no nos lleguen encuestas por no ser de su target. |
06-abr-2021 21:10
|
A mí me pasa lo mismo.
Ninguna encuesta. Sin embargo en centro de opinión que es un calco a opine y gana no he completado el perfil al 100% y si que me entran encuestas. Voy a borrar mi cuenta de opine y gana y registrarme de nuevo con el mismo mail, y esta vez sin completar el perfil, a ver si así entran. Supongo que hemos puesto algo en el perfil que hace que no nos lleguen encuestas por no ser de su target. Tampoco tengo nada extraño en el perfil, 30 y pico años, pareja sin hijos, provincia Asturias y poco más, aficiones "normales", etc. |
06-abr-2021 21:59
|
Literal, desde que me dijistes entro cada día en lugar de cada varios días por ver si entra alguna encuesta pero nada de nada. Sigo con el perfil como te enseñé completo al 100% y sin recibir ninguna encuesta A mí me pasa lo mismo.
Ninguna encuesta. Sin embargo en centro de opinión que es un calco a opine y gana no he completado el perfil al 100% y si que me entran encuestas. Voy a borrar mi cuenta de opine y gana y registrarme de nuevo con el mismo mail, y esta vez sin completar el perfil, a ver si así entran. Supongo que hemos puesto algo en el perfil que hace que no nos lleguen encuestas por no ser de su target. ![]()
|
06-abr-2021 22:05
|
Literal, desde que me dijistes entro cada día en lugar de cada varios días por ver si entra alguna encuesta pero nada de nada. Sigo con el perfil como te enseñé completo al 100% y sin recibir ninguna encuesta
Estoy en que seguramente sea lo que dice este shur, que no sea su tarjet por los intereses que he marcado en el perfil, porque sino ni puta idea la verdad ![]() ![]() Se me ocurre eso o que por alguna causa tengáis la cuenta bloqueada...como me pasó a mi en centro de opinión, sin avisarme me cancelaron la cuenta y no me enteré hasta que pregunté después de casi un mes sin ver una sola encuesta... Podéis probar a escribir, que lleváis varias semanas y no os sale ni una encuesta... Siendo recién registrados no veo el motivo, pero a saber! Es raro que no salga ni una... |
06-abr-2021 22:35
| La cosa es que una vez que completas el perfil al 100% ya no se puede modificar |
06-abr-2021 22:44
Prueba a escribirles directamente y preguntar si ocurre algo
|
07-abr-2021 10:38
|
@Borja_21
Llevaba una racha buenísima. Desde que me registré hacia una media de 2 encuestas al día. Pues bien, llevo casi 2 semanas que no me entra ninguna puta encuesta y llevaba ya 11,25€ acumulados. Qué rabia. Tiene pinta de que me puedo olvidar. He llegado a pensar que al quedarme tan poco para poder canjear una recompensa, me han cortado el grifo Escribí el lunes para preguntar si pasaba algo, pero no me contestaron |

Les voy a escribir a ver si puedo sacar algo... A ver si alguno más le sale y la pilla! Es sobre una nueva serie, te muestran una sinopsis extensa y luego que la valores