He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
24-ene-2021 17:45
|
No hacen falta 340. Con 10 ADA es suficiente. Los 340 son la base fee del pool (es común a todos los pools) ------ Hola, parece que hay un bug en Daedalus y todavía no se puede delegar desde esta cartera. Les he puesto un ticket en su Zendesk y les estoy machacando por TG pero ahora mismo la solución no depende mí, así que os pido paciencia y os iré actualizando si hay noticias. Si utilizas Yoroi, ya se puede delegar al nuevo ticker LIBRE. No hay comienzos fáciles, tened un poco de paciencia que lo estoy luchando al máximo. |
Editado: 24-ene-2021 19:27 -
24-ene-2021 19:30
| La última vez que delegué en el pool me cobraron 2 ADA, por hacer el cambio nuevo va a pasar lo mismo? |
24-ene-2021 23:28
| Se pasa automaticamente desde el otro pool al nuevo? Le di a delegar al nuevo y ahora me sale en delegation center LIBRE > VERDE. Desde daedalus |
Editado: 24-ene-2021 23:34 -
25-ene-2021 00:04
|
En Daedalus debe aparecer tal que así (cualquiera de las 2 opciones): |
Editado: 25-ene-2021 00:25 -
25-ene-2021 09:50
| Gracias por informar, a ver si me acuerdo de hacer el cambio cuando llegue a casa... |
26-ene-2021 14:33
|
¡Gracias a todos por la migración al nuevo Stake Pool LIBRE! Vuestra respuesta ha sido increíble, hemos migrado el 97% de los ADA que teníamos en el pool en solamente 2 días. Ya tenemos todo preparado para ser candidatos a minar bloque durante el próximo epoch y comenzaremos con cerca de un 8% de probabilidades, que irá aumentando según más y más gente se una al pool. Además de unos cambios que he estado realizando en la nube del Stake Pool, dedicaré esta semana a crear más contenido explicando cómo funciona Cardano y crearé un nuevo hilo donde aparezca toda la información que he ido poniendo en éste de un modo más ordenado, limpio y quitando las referencias a VERDE. Gracias de nuevo, así da gusto dedicar tiempo a trabajar para el pool viendo cómo respondéis. |
27-ene-2021 15:28
|
Hola a todos, sigo preparando nuevos contenidos donde explicaré en más detalle toda la tecnología que funciona en la red Cardano. Además, estoy intentando que nos incluyan en el grupo de Stake Pools "con obra social" (Charity Pools) en lugar del grupo de Stake Pools individuales que es donde nos encontrábamos hasta ahora. Os pediré ayuda para el tema de ver cómo hacer las donaciones, para decidir entre todos a qué lo destinaremos ya que todo el tema de ONGs, donaciones y tal no es para nada sencillo. Mi idea es donar todos los años una parte de los beneficios que el pool genere (parte de esos ADA que entrarán mediante la tarifa de 340 ADA y el 1% por cada bloque que minemos) y así lo podéis ver en la página web: https://cardanolibre.com/Stake_Pool_info.html |
Editado: 28-ene-2021 02:16 -
27-ene-2021 20:08
|
Genial, me parece muy buena idea lo de Charity Pool para donar ese "dinero de nadie". Pinta muy bien este pool, yo aprovechando las caídas de hoy seguramente amplíe más la billetera todavía. |