ANÁLIS TÉCNICO EN CRIPTOMONEDAS (válido también para bolsa) +serio
03-feb-2021 17:29
|
Un saludo. |
04-feb-2021 07:29
|
5 stars Sugiero q pongas un caso práctico con los indicadores q creas tú q son los más importantes. Podrías por ejemplo estudiar un valor actual de algo e ir haciendo seguimiento para ver como se comporta en el tiempo respecto a los indicadores |
04-feb-2021 18:51
|
Quizás algún día me anime a hacer algún tipo de post con seguimientos y así. Por ahora no es algo que me haya planteado, requiere bastante trabajo y seguimiento constante. Lo apunto por si acaso. También me planteé hacer un post hablando de análisis fundamental para encontrar posibles gemas con gran retorno de inversión en plataformas como Uniswap, pero sería más arriesgado y no me gustaría hacer perder dinero a la gente por mis decisiones, porque yo también fallo. ![]() Gracias! PD: Por ahora algunas que tengo en el punto de mira y a las cuales he metido dinero son $ONX e $INFI, creo que esta última tiene un futuro grande, en general porque explora un mercado que no está copado y las Insurance Finance es algo que no existe a día de hoy. Creo que los proyectos sólidos de DeFI tendrán un gran 2021. Otra que todavía no ha salido a mercado su token es Boson Protocol, si el equipo consigue sacar a la luz el proyecto cumpliendo todo lo que prometen puede ser una gran inversión. Estoy pendiente de los tokenomics cuando los publiquen. Todas estas hay que comprarlas a través de DEX (exchanges descentralizados como Uniswap, Sushi, etc.) y al precio que están los fees de ETH a día de hoy para una pequeña inversión casi que no compensa. |
Editado: 04-feb-2021 18:56 -
04-feb-2021 19:07
|
Los indicadores más importantes para mí son el volumen, RSI, MACD, OBV y los EMA 20/50/100/200; pero tampoco son la panacea. Lo más importante es entender las velas y saber leerlas.
Quizás algún día me anime a hacer algún tipo de post con seguimientos y así. Por ahora no es algo que me haya planteado, requiere bastante trabajo y seguimiento constante. Lo apunto por si acaso. También me planteé hacer un post hablando de análisis fundamental para encontrar posibles gemas con gran retorno de inversión en plataformas como Uniswap, pero sería más arriesgado y no me gustaría hacer perder dinero a la gente por mis decisiones, porque yo también fallo. ![]() Gracias! PD: Por ahora algunas que tengo en el punto de mira y a las cuales he metido dinero son $ONX e $INFI, creo que esta última tiene un futuro grande, en general porque explora un mercado que no está copado y las Insurance Finance es algo que no existe a día de hoy. Creo que los proyectos sólidos de DeFI tendrán un gran 2021. Otra que todavía no ha salido a mercado su token es Boson Protocol, si el equipo consigue sacar a la luz el proyecto cumpliendo todo lo que prometen puede ser una gran inversión. Estoy pendiente de los tokenomics cuando los publiquen. Todas estas hay que comprarlas a través de DEX (exchanges descentralizados como Uniswap, Sushi, etc.) y al precio que están los fees de ETH a día de hoy para una pequeña inversión casi que no compensa.
|