The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde
21-dic-2020 00:03
|
Bueno, pero esto te pasa porque no acabas de entender el proyecto. Si que me sirve (eso sí) tener de referencia esto, es decir, saber que probablemente haya picos desproporcionados para mantenerme un poco al margen.
Yo me paseo siempre por este subforo y cada x tiempo veo hilos de la nueva crypto de turno y nunca le llaman la atención. Pero una herramienta que indexar y permite hacer querys en blockchains me parece tan jodidamente buena que entre a las 3 de la madrugada, ni mire el gráfico ni tuve FOMO ni nada, entre a 0.51 y palante. Y si hubiese visto esto a 0.17 habría hecho lo mismo. Yo.voy a largo, solo he metido 100€ porque sinceramente soy escéptico con cryptos. Si fuesen acciones de una empresa posiblemente metería mil. Imaginate que se pone a 5€ como dices los shur... Pues cuando empiece a caer, vendes y compras un montón de monedas más. |
21-dic-2020 00:03
| Leyendo sobre GRT hay algo que si me ha recordado muy fuertemente la época del 2017: La imperiosa necesidad de en algún punto del “whitepaper” o el “about us” nombrar que de quienes la fundan, alguien ha trabajado en alguna empresa muy conocida e internacional, eso era algo muy muy repetido para dar un poco la sensación de mucha seriedad y potencial de crecimiento. |
21-dic-2020 00:10
| Es comprensible, claro, pero canta. Muchas veces no especificaban quien (nombre) y cuando lo hacían, podría ser perfectamente el último mono de tal empresa. Vamos, que ni la red de contactos ni el nivel/experiencia que tratan de vender. |
21-dic-2020 00:28
|
Apoyo la teoría. Todas siguen el mismo patrón , salen, suben como cohetes, y luego hostia. Hay que aprovecharse de la subida y vender antes de la hostia. Si luego te mola el proyecto, compras más, o compras las mismas que tenías y recuperas la inversión inicial (monedas "gratis") |
21-dic-2020 00:29
| Yo entré a 0,10 y me salí en 0,15... volví a entrar en 0,45... lástima no haberlos aguantado antes, tiene muy buena pinta. Actualmente tengo 1412 grt. |
21-dic-2020 00:33
|
Bueno, pero esto te pasa porque no acabas de entender el proyecto. Si que me sirve (eso sí) tener de referencia esto, es decir, saber que probablemente haya picos desproporcionados para mantenerme un poco al margen.
Yo me paseo siempre por este subforo y cada x tiempo veo hilos de la nueva crypto de turno y nunca le llaman la atención. Pero una herramienta que indexar y permite hacer querys en blockchains me parece tan jodidamente buena que entre a las 3 de la madrugada, ni mire el gráfico ni tuve FOMO ni nada, entre a 0.51 y palante. Y si hubiese visto esto a 0.17 habría hecho lo mismo. Yo.voy a largo, solo he metido 100€ porque sinceramente soy escéptico con cryptos. Si fuesen acciones de una empresa posiblemente metería mil. |
21-dic-2020 00:58
| Bueno chicos, acabo de entrar así que si ustedes valoran su dinero vayan saliendo ordenadamente |
21-dic-2020 00:58
| Que cojones le pasa a la NuCypher? Soy un noob en esto, pero me flipa el tambaleo que pega cada 2-3 dias. |
21-dic-2020 01:35
|
totalmente, algunos estamos reviviendo aquello. Por suerte ya hemos aprendido (quiero pensar) a utilizar los stop loss y cómo funciona el mundo FOMO de estas altcoins.
Yo creo que esta semana será movidita, nos toca marcar stop loss cada noche antes de irnos a dormir, y si sigue subiendo, irlos incrementando día a día. ¿puede llegar a 5? en base a lo visto en 2017, si, podría perfectamente. Para después hostiarse y volverse a su valor real. Enhorabuena a todos los que lo vieron rápido y entraron fuerte. |
21-dic-2020 01:40
| la verdad no tengo ni puta idea de lo que va a hacer esta crypto a largo plazo, pero si a corto. Subir. Voy a comprar mañana cuando venda unas acciones que tengo por ahi paradas(ahora no tengo liquidez) y en enero estoy atento para sacar el dinero si empieza a caer y ya. WIN WIN. |
21-dic-2020 01:42
|
En Binance, de hecho he configurado un stop loss y si sigue bajando más, una orden de entrada. vendes al valor que prefieras, btc, eth o usdt |
21-dic-2020 02:09
| Se llama fomo.inicial dura lo que dura después dump y hasta nunca los de la Seed llevan un x300 y los de la.publica un x20 |
21-dic-2020 02:11
|
Y a partir de ahí, PUEDE que si el proyecto es bueno, tenga larga vida y transición por el desierto hasta llegar a los valores de ATH |
21-dic-2020 02:29
|
Ah bueno, pero eso también pasa en la bolsa cuando sale una IPO, mirad Airbnb, que salió por 68$ y subió a 150$ en la misma tarde antes de estar disponible para comprar en muchos brokers.
A mí en el caso de esta crypto me da totalmente igual, he metido 100 pavos y tengo 230 GRT, not bad, tengo pensado dejarlo ahí un tiempo, ir siguiendo como va el proyecto y poco más. Pero voy a largo, a muy largo ![]() Si en marzo el proyecto sigue bien y las acciones están yo que sé, a 0.40, posiblemente compre más. |
21-dic-2020 02:39
| Buenas, soy nuevo utilizando Binance y he metido 20 euros en bitcoins con la idea de convertirlos en GRT, porque de primeras no me daba la opción de comprar GRT. Luego por deducción he ido a Trading>Convertir para convertir esos BTC a GRT pero no aparece entre las cryptos. ¿Qué estoy haciendo mal? |
21-dic-2020 02:56
|
Alguien me puede explicar una cosa acerca de Coinbase Pro? He metido 200 € a GRT cuando estaba a 0,51 desde coinbase. He transferido el dinero a Coinbase pro, mi balance va subiendo a medida que el valor de la crypto aumenta pero dónde pone "On orders" está a 0 Esto que implica exactamente? No puede abrir y cerrar posiciones? Es todo o nada? Al tratar de retirar los fondos me pone que tengo que esperar hasta llegar a 35 conexiones (que de momento no quiero sacarlo, pero es para estar preparado) Resumiendo que es como que no puedo operar con lo que hay en la cartera, tan solo sube y baja el valor de la compra, no puedo poner un stop/loss ni nada por el estilo Alguna idea? |
21-dic-2020 03:07
|
Alguien me puede explicar una cosa acerca de Coinbase Pro?
He metido 200 € a GRT cuando estaba a 0,51 desde coinbase. He transferido el dinero(el dinero o la crypto?) a Coinbase pro, mi balance va subiendo a medida que el valor de la crypto aumenta pero dónde pone "On orders" está a 0 Esto que implica exactamente? No puede abrir y cerrar posiciones? Es todo o nada? Al tratar de retirar los fondos me pone que tengo que esperar hasta llegar a 35 conexiones (que de momento no quiero sacarlo, pero es para estar preparado) Resumiendo que es como que no puedo operar con lo que hay en la cartera, tan solo sube y baja el valor de la compra, no puedo poner un stop/loss ni nada por el estilo Alguna idea? Si tienes GRT, puedes poner un SELL Limit, vender X GRT por X dinero, lo que tu quieras. Si tienes dinero, puedes poner BUY LIMIT y elegir a que precio quieres comprar y cuánto. 35 confirmaciones, lo que equivale a 350 minutos, aunque eso es como máximo, a mi me tarda un minuto a veces. |
21-dic-2020 03:18
| En criptos hay pocas oportunidades claras pero cuando las hay ,tienes que ir con todo |
21-dic-2020 03:18
|
Yo al final he entrado en rose que me preguntaba un shur en los primeros mensajes, a ver que pasa |